|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciono y lo comparto con ustedes
Link De Descarga 1.- Descargar y descomprimir 2.- Abre el RapidshareDownload o algo asi 3.- Instalalo y cuando este terminando desmarcar la opcion ejecutar 4.- Del winrar abre el que dice crack 5.- Anda a C:/ArchivosdePrograma/DownloadDirect 6.- Pega el que crack... 7.- AHora ejecutalo 8.- borra el acesso directo del escritorio y crea el nuevo ( el que crackeamos) 9.- En el Programa Anda a '' Preferences '' 10.- Luego en '' Speed '' 11.- ''Download all files at the following speed 12.- Selecciona en el menu plegable la opcion '' Extreme Boost '' 13.- Dale en Apply que esta abajo a la derecha 14.- anda en dowload y pon en ' 'Add '' 15.- Pega los links de rapidshare A medida que los pegues te dira en que directorio quieres que se guarden Ahora empezara adescargar todos los links a la vez y a una velocidad de a 800kbps !!! Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bajar de Rapidshare como Premium 100% Comproado Por Felix
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias felix Ahora lo pruebo a ver que tal si me descarga a esa velocidad. EDIT: Mierd*!!!! Te pasaste me descarga ahora a 600KB y eso que recien estoy descargando pero hay que esperar un cierto tiempo y va subiendo, te pasaste lo voy a agregar a favoritos si puedo hago un video tutorial xD EDIT2: mmm al parecer los Megabytes del archivo que estoy descargando me aparecen como si descargara a la velocidad normal :O Última edición por RazoЯ~ fecha: 13-ene-2009 a las 01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
jo de puta madre
esto si funciona y los baja a gran velocidad gracias por el aporte ya lo estoy probando con unas pelis |
|
|
||||
|
||||
|
xD Parece que les funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, lo unico que hace es cambiar la velocidad pero no del todo solo le cambia los numeros y la velocidad es la misma a la cual descargas a rapidshare solo que mas lenta no funciona lo lamento ya lo hice con el street fighter y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echo estoy jugandolo lo grabe hace poco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno men, yo hice todo lo que dijiste pero creo que no veo mucha diferencia entre las descarga normal y esta :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona, pero me descarga de a 2 partes.
Se puede descargar de a mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que descarga de 2... igual descargar 2 archivos de rapidshare a la vez no es malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira descarge pimero de a uno hasta que me llego a 1026KB y era un archivo de 200MB y aun estaba en 2% Osea, no funciona |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|