|
|
||||
|
||||
|
Facil:
1°- Compras la cuerda. 2°- Vuelves a tu casa. 3°- Tomas tu guitarra. 4°-Retiras la cuerda mala. 5°- Tomas la cuerda nueva y la estiras, esto se hace para que no se rompa y sea mas facil afinar. 6°-Colo.... WTF?! ahh sii como se estira la cuerda?? facil ps: Tomas un Extremo de la cuerda con una mano y apoyas una parte de la cuerda (de ese extremo) con tu pulgar, haces lo mismo con la otra mano y el otro extremo. y tensas la cuerda lo mas que puedas sin cortarla obvio!!! ahora si... 6°-Colocas la cuerda por el puente, parte de madera con agujeros en la parte de abajo, y haces esto con el extremo que te queda hacia el "trasero" de la Guitarra: * Dobla el extremo, haciendo algo parecido al simbolo del SIDA xD * Dobla de nuevo en la misma dirección. * Introduce el otro extremo de la cuerda por el agujero que resultó * Tensa la cuerda Presionando la parte doblada sobre el puente y hacia el clavijero. 7°- Ahora introduces el extremo que queda por el agujero del clavijero que queda libre y comienzas a enrrollar la cuerda. 8°- Despues afinas la cuerda en Mi y ya tienes tu cuerda lista Espero les sirva esta guia totalmente hecha por mi xD ~Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Guia para Cambiar una cuerda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tutorial gracias... Lastima que deje mis clases de guitara
|
|
|
||||
|
||||
|
vale socio....ami no me sirve mucho pero ami hermano le sirve, le voi a avisar altiro pa k no deje la caga en la guitarra...*
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte men
SaludoS |
|
|
|||
|
|||
|
seria para guitarra española/clasica no?
|
|
|
||||
|
||||
muy bueno haha aunk yo lo cambie sin ver el tutorial haha pero bueno en fin....muy bueno (Y) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|