|
|
||||
|
||||
|
este es un programa muy pero muy bueno puede que algunos lo conoscan puede q algunos otros no
este sirve para descargar de servidores como rapidshare.com megaupload.com y asi esos servidores tediosos q en veces no dejan descargar a gusto (a no ser d tner una cuenta premium) el todo poderoso "Jdownloader" ![]() solo eviten ver lo de la falsificacion de software...!!! jeje La Descarga Aqui pequeño tuto para usarlo ![]() da clic en agregar enlace y aparecera la sig. ventana ![]() ahora da agregar y se agregaran los enlaces y por ultimo saldra esta ventana ![]() en esta aceptamos todo para que asi se pasen a la cola de descarga Nota: no olviden dar clik en "INICIAR DESCARGA" A se me olvidaba este es el reconectador para este mismo programa ya que en los links de rapidshare ponen 15 mins de espera bueno dgamos adios a esos 15 minutos y a Leer...!!! ![]() ![]() 1.- ELEGIR RECONECTAR 2.- DESPLAZAR Y ELEGIR EXTERNO 3.- PRESIONE SELECCIONAR Y ELIGA EL ARCHIVO "Recconect.bat" 4.- TIENE QUE ESTAR EN -1 5.- ELIGA GUARDAR Y REINICIAR Reconect.bat Aqui es todo |
|
|
|||
|
|||
|
Jdownloader
|
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta, yo lo tengo desde hace un rato pero ¿cambia el IP? pues no se si el mio es fijo o dinámico ¿como saber de cual es?y que según si es fijo y lo cambio puede fastidiar el equipo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmh...
una duda.. esto es peer to peer? de algun modo.? |
|
|
||||
|
||||
|
MMM no es x ser ignorante pero con ese programa puedo descargar simultaniamente (VARIOS ARCHIVOS ALA VEZ)???
|
|
|
||||
|
||||
|
este programa sirve pa IP Fija?.....*
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee lo que dije arriba xD y otra cosa deverias actualizarte y poner la ultima version de jdowloader ya que esta no funciona con megaupload pero la ultima si ![]() Última edición por perruco fecha: 11-jul-2009 a las 04:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|