|
|
|||
|
|||
|
1.- Botella de vidrio de tu eleccion
2.- gasolina o Alcohol 3.- 1 trapo largo 4.- cerillos o encendedor. paso1.- llenas la botella con la gasolina mojas el trapo con gasolina lo inroduces en la botella a forma de mecha. Paso 2.- enciendes el trapo con el encendedor y listo ya tienes tu molotov Paso 3.- Nunca la utilices solo es incendiaria y seguro solo te dara problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
Fabricacion de una Bomba Molotov
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj La usaria pero no puedo conseguir gasolina.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo si lo voy a usar para carnavales
|
|
|
||||
|
||||
|
xD
pretendes que haganmos un atentado?? membo ¬¬ ademas, el trapo deve tener una cierta cantidad de alcohol, o si no te puede explotar en la mano,, antes de postear pon como tomar precausiones O: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haaa ..pero qen no sabia aser estas cosas .....en las protestas aca en chile esas son las weas mas comunes q tiran ...
y le falta explicar mas al manual ..y poner las precauciones y peligros q puede causar esta cosa...XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que esplicar mejor lo del trapo, yo creo que no se debe mojar todo o si no... para que te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip es normal cuando se la tiran a los pacos
|
|
|
||||
|
||||
|
pensare en fabricarla junto con un mi amigo que tambien es user de emd con esta ya irian tres tipos de bombas que vamos a fabricar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... te olvidaste de que hay que agregarle unas gotitas de detergente comun para retardar la combustión y que el fuego dure mas,(es cierto O.o,un amigo de mi viejo que es piquetero sabe el muy joputa)
salu2 pd:xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|