|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos. Estaba buscando unos tutoriales de parkour en youtube para aprender un poco por que me estoy callendo constantemente, aqui les dejo los movimientos basicos y solo queda practicar y practicar. Este es un tutorial echo por un chico, como veran no hay limite de edad para empezar en el parkour Ya es cuestion de practicar preferiblemente al aire libre. Un poco de historia y David Belle =D
Spoiler
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Video Tutoriales, Parkour el Arte de Desplasamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno es genial lo que hacen ! muy buena informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm interesaaaaantee! ja......ta muy buena la informacion compadre, no sabia que esto era como un estilo o algo asi, no cachaba nada del parkour, ahora voy a probar si puedo saltar el techo de mi casa jajajaj....vale muchas gracias por la informacion....ahora si que no me caigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ago parkour y creo k soy bueno xD me a gustado el tutorial esta mu bn mi enorawena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hacia parkour con mis amigos,aunque yo lo deje (ellos siguen) pienso que es una de las actividades fisicas mas divertidas que hay
,aunque haya gente que diga que es peligroso y todo eso. El truco es comenzar desede abajo del todo e ir subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
woow esta muy bueno eso no lo conocia voy a empesar a practicar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|