|
|||
|
Buena esta es la Primera clase por mi XeroX esta clase va a tratar de la Clipping Mask, es un efecto muy facil de hacer y no creo que tengan problemas para hacerlo, dudas por Mensaje privado no se postean. Las tareas seran posteadas aqui y evaluadas por mi. Tutorial
Spoiler
Tarea La tarea sera hacer una firma la cual lleve Clipping Mask, puede tener los otros usos de la clipping mask, si conocen algun otro uso lo utilizan y podrian llevar mas puntaje por eso. El plazo sera 3 dias, a los 3 dias el tema se cierra y seran evaluaddos con el puntaje minimo. Empieza la Tarea.- Última edición por ~Xex fecha: 24-nov-2007 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera Clase [Clipping Mask]
|
|
|||
|
Aki mi tarea
Con que el profe sepa que nosotros los estudiantes lo podemos hacer seria suficiente no? xD ![]() Style 2 ![]() Style Repeticion Esto no se ve bien por que creo que el Stock no es adecuado para este stilo ![]() Style burbujitas xD ![]() Última edición por Daot fecha: 25-nov-2007 a las 04:29. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|