|
|
||||
|
||||
|
Bueno , se RE-ABRE LA ACADEMIA EMUDESC!!
Academia : Esta nueva academia se basará en tutos que haremos , y tutos que estan en la zona de -Apuntes- , para dar tareas. En esta nueva academia enseñaremos diseño grafico. Los profesores seremos : -Maurix : Enseñará Fonts -Xerox : Enseñará Clipping Mask y Smudge -Gaara Kz : Pen Tool e Iluminación -Carlitos 8 : Firmas Basicas. -NeneAdri : Firmas Medias-Avanzadas __________________________________________________ _____ Nosotros enseñaremos así : Cuando estemos todos dentro de la academia , un profesor dirá : -Ejemplo) : Miren en el tema de -Apuntes- Mi tutorial y entregadme el outcome en 3 dias. Y despues todos los profes calificaremos. El curso durará 30 dias __________________________________________________ ______ Los tutoriales los iremos poniendo sobre la marcha , ahora , para entrar deben de : 1.- Tener Photoshop y conocimientos. 2.- Traer una firma junto al post , y que en ella ponga : AEMD (Academia emudesc ) + Tu nick. Esperemos que triunfe esta nueva generación de firmeros , Al ataque!!!!!!!!!!! El plazo de usuarios para entrar serán 30 ^^ Saludos. Alumnos : -LeGeNt*Of*ST -Dexim -dieguix -Lacoste -Daot -churlizza -chica_phoenix -Nikox_Kx -anikings -Drapok_147 -Hiro_Nakamura -shady22 -dark zero -FrEnZy-MaGyC -rebe -Link Uchiha -Bickout -xjavix -Chaos Arcangel -botchi -The_godfather -Strider-Walker -cescfabregas15 -eD2x -dark alucard -Nova -Arcanis -elmaxidella -deidara3 -Arufonso -redoks -KoFMaN Última edición por carlitos_8 fecha: 28-nov-2007 a las 21:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Academia emudesc [New!!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el potoshop, pero no se usarlo correctamente, eso de hacer firmas....
Yo tengo el potoshop cs2. Gracias por la ayuda que nos van a prestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno tengo exp. en photoshop y se usarlo algo, tengo el photoshop y con ganas de triunfar.
edit:aquí dejo la firma ![]() saludos EDIT 2: neneadri quien crees que soy, si lei el post solo que estaba arreglando la firma antes de postiarla ¬¬ Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 21-nov-2007 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
=D
Aqui mi firma: ![]() Espero poder entrar =D PD: Nna, tu eses mi brother, sabes que se de firmas XD Última edición por Dexim fecha: 21-nov-2007 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
mi firma:
![]() espero poder unirme |
|
|
||||
|
||||
|
Soy NooB en firmas (y lo reconozco)
![]() Espero que me acepten para aprender :P Slu2 Última edición por Tєитєя fecha: 21-nov-2007 a las 23:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno no es uno de mis mejores trabajos =S
![]() Deverian de poner a alguien para las fonts ya que soi malisimoo en eso EDIT:::Perdon pero se me paso la regla de ponerle nombre ya se la puse perdon por las molestias xd Última edición por Daot fecha: 22-nov-2007 a las 00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera entrar ...Sería un Honor.
1.-Tengo la ultima version del photoshop , tengo conocimientos basicos y un poco de conocimientos regulares. Pero no los suficicientes como para hacer trabajo de alta categoria. 2.-Aca esta la firma que piden: ![]() PD: Espero entrar y Gracias. Última edición por churlizza fecha: 21-nov-2007 a las 23:47. |
|
|
|||
|
|||
|
amm me unoxD! no se mucho que digamos... pero si se photoshop pues si el CS xD!
firma: ^-^EDIT: otra vesion =)
Spoiler
bono ahora si que ya puse la firma... ruego por poder entrar xD! salu2!!!♥♥♥ Última edición por crystal angel fecha: 22-nov-2007 a las 01:11. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|