EMD - Juegos Maker's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
427008 sinceramente estoy decepcionado de ti ya que tu juego esta basado en un plagio del mio, ni siquiera te tomaste la molestia de borrar los graficos o cambiar las imagenes que estan en el mio , vaya ni siquiera quitaste la canciion de HIM que agrege a mi juego "Naruto Legend" en el menu, pro al menos no puedes copiar una cosas que es irremplazable y es la buena historia y los graficos ya que tu juego deja mucho que desear espero q comprendas y recapacites antes de copiarle a otros :icon_frown:
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
e sorry leon es que no savia como quitarlo apenas soy un principiantes no te acuerdas si me ubieras ensenado algo mas que solo poner batallas
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
427008 buscate los tutoriale bueno he aqui mi juego

**************************************************************************************************
Naruto Ninja Legend
**************************************************************************************************​

Nombre: Naruto Ninja Legend
Autor: Leondarklight
Programa: RPG Maker

Informacion:
ya la iran descubriendo conforme sew desarrolle el juego asi que quedara en suspenso

Imagenes:
heartagram.gif

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/mt0u9h DEMO
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Weno vuelvo a usar RPG maker y seguire un juego que tenia en proceso

Nombre: Linkerin - The end of the world (activo)
Autor: Linkerin
Programa: RpgMaker VX

información: