EMD - Juegos Maker's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
427008 sinceramente estoy decepcionado de ti ya que tu juego esta basado en un plagio del mio, ni siquiera te tomaste la molestia de borrar los graficos o cambiar las imagenes que estan en el mio , vaya ni siquiera quitaste la canciion de HIM que agrege a mi juego "Naruto Legend" en el menu, pro al menos no puedes copiar una cosas que es irremplazable y es la buena historia y los graficos ya que tu juego deja mucho que desear espero q comprendas y recapacites antes de copiarle a otros :icon_frown:
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
e sorry leon es que no savia como quitarlo apenas soy un principiantes no te acuerdas si me ubieras ensenado algo mas que solo poner batallas
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
427008 buscate los tutoriale bueno he aqui mi juego

**************************************************************************************************
Naruto Ninja Legend
**************************************************************************************************​

Nombre: Naruto Ninja Legend
Autor: Leondarklight
Programa: RPG Maker

Informacion:
ya la iran descubriendo conforme sew desarrolle el juego asi que quedara en suspenso

Imagenes:
heartagram.gif

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/mt0u9h DEMO
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Weno vuelvo a usar RPG maker y seguire un juego que tenia en proceso

Nombre: Linkerin - The end of the world (activo)
Autor: Linkerin
Programa: RpgMaker VX

información:
Eres un chico llamado Linkerin el cual sus padres murieron y su hermana desapareció, es un chico normal que tiene un mejor amigo llamado Halcon Air, su familia es rica, pero su padre (El de Halcon) tenia una mision importante, pero el heroe que contrato tuvo un accidente muy grave y aprovecha a que estan en su casa Linkerin y Halcon para mandarlos a hacer esa mision tan importante y los manda en barco a Ciudad Eterna para hablar con el rey y que le dijese la mision pero no seria tan facil entrar al castillo.

Si quieren saber mas jueguen -.-

Personajes Principales:
Linkerin:
Es un chico que su mejor amigo es Halcon, tiene 13 años y sus padres murieron menos la hermana aunque no sabe donde esta. Es muy chistoso y siempre que ve una oportunidad para adentrarse en una aventura la aprovecha sin una queja. Pesa 52 kg mide 1'72

Halcon:
Sin Informacion Todavia

Felomeno:
Es un principe (Mas info despues)

Murker:
Sin Informacion Todavia

Imagenes
Titulo:
tituloau8.jpg


Ciudad Cristal:
ciudadcristalvn6.png


Ciudad Portuaria:
ciudadportuariads7.png


Bosque:
bosquenc9.png


Pelea:
peleaft4.png


Pelea de 2:
peleade2eg5.png




Descargas:
Beta 1: http://rapidshare.com/files/125884704/Linkerin_-_The_end_of_the_world.rar.html
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, aquí les dejo mi juego (totalmente acabado), El Ninja Yatta - Ultimate Version para disfrute de todos vosotros:

TituloYatta.jpg


Argumento

Yatta, un joven ninja algo peculiar y metepatas, pero con un gran sentido de la justicia, aceptará la misión más peligrosa de toda su vida: Derrotar a un terrible demonio y a todo su ejército en una isla cercana.

Numerosos peligros vivirá nuestro joven héroe para llegar hasta ese lugar y más aun para infiltrarse en el enorme castillo del Rey Demonio.

Sin duda será una misión que cambiará para siempre el destino de Yatta, sobretodo cuando descubra el terrible secreto que guarda su poderoso enemigo...

¿Conseguirá Yatta frenar los planes y derrotar al Rey Demonio o morirá en el intento?


Personajes

El único personaje jugable es nuestro querido ninja, Yatta. No conocemos nada acerca de su pasado aun, pero sabemos que es un joven ninja talentoso, con un gran sentido del bien y de la justicia y no le gustan las fechorías, además de que es un tanto metepatas a veces, pero hace las cosas con la mejor intención posible.

Se especializa en usar técnicas ninja basadas en el control de los elementos y en provocar estados alterados a los enemigos, además de usar técnicas curativas.

Yatta usa generalmente Katanas como armas, y viste una vestimenta ninja de color negro, muy ligera, y siempre lleva la cara tapada.

Características

El Ninja Yatta es un RPG al estilo Final Fantasy, es decir, avanzas por el mapa siguiendo el argumento (pero con libertad de acción). Los enemigos aparecen aleatoriamente y al derrotarlos ganas Puntos de Experiencia (PE) con la cual Yatta sube de Nivel sus parámetros aumentan (PV, PM, Ataque, Defensa, Magia y Agilidad) y y obtiene técnicas nuevas para hacer frente a enemigos mas poderosos. Sin embargo, a diferencia de RPGs clásicos, el ritmo y acción del juego es alto, lo que ofrece enganche y no dejas de jugar hasta que llegas al final (es un juego corto, pero completar el juego al 100% totalmente puede costarte al menos 10 horas).

Imágenes

La primera pantalla de Título que hice para la primera versión del juego:
TituloElNinjaYattaAntiguo.jpg


La pantalla de Título actual (menudo cambio *o*):
TituloYatta.jpg


El archipiélago donde se desarrolla el juego:
ElNinjaYatta4.png


Yatta repartiendo espadazos a unos bichos:
ElNinjaYatta2.png


Yatta usando una técnica muy poderosa contra una pobre piedra:
ElNinjaYatta5.png


Yatta en un lugar reformado por completo respecto a la versión anterior:
ElNinjaYatta6.png


Yatta usando una técnica de combate que hasta el Rey Demonio teme:
ElNinjaYatta3.png


Mejoras de Ultimate Version frente a la anterior versión

Descarga

Descargar el Ninja Yatta - Ultimate Version

Web oficial del proyecto Yatta

http://todoyatta.net23.net


¡Muchas gracias a todos por jugar! ¡Y sobretodo, disfrutadlo!​
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
oe ~Dany podrias poner el KH III the ultimate battle en un link de rapidshare.com, es la unica pag q m funciona y kisiera jugar ese KH, por favor, gracias............
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
nombre:el reindo de los 7 mares(activo)
The beginning of the kingdom
autor:alexuto
programa:rpg maker 2003
informacion:

alex era un chico de 14 años aburrido de su vida hasta que un destello de luz lo transporto a un mundo diferente lleno de aventuras y de accion



de momento solo tengo la demo cuando sace el juego lo pondre: http://www.megaupload.com/es/?d=MZX19I50 bueno aqui esta ponlo en la lista
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Bueno aqui voy yo, xfa diganme si es muy malo ya que es el primer juego que hago.

Titulo:Fight for the life (Borrado)
Autor:Vchxz
Programa:RPGVX

Screens:

[img=http://www.imaxenes.com/mini/game11cn06ub.jpg]


Personajes:

-el prota X que tu le pones el nombre
-Lily
pronto mas....


Por ahora es muy corto pero durara muco mas................


Salu2:icon_mrorange:

EDITO:Lo borrare ya que me quedo horrible.Empezare desde 0.
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
MALDITO2 v1.04b ProjectHerbert

#######################################################

:icon_mrorange::icon_smile::icon_biggrin: |_=BIENVENIDO A MALDITO2 V1.04B=_|:icon_smile::icon_biggrin::icon_mrorange:
(Script descargados: 01) <---- es un script que yo no lo creé y tuve que copiar y pegar
10.jpg

#######################################################

Bueno aquí les dejo información de mi proyecto:
Nombre:MALDITO2 v1.04b
Autor:Herbert
Producción:ProjectHerbert
Programa de Creación:Rpg Maker VX
Página principal: Página de Presentación

Historia:
En la antigua batalla perdistes la memoria por un fuerte impacto , ahora pasaron 5 años y hay personas extrañas que vienen en tu busca y comienzas a recordar cosas que jamás habías visto!. Es momento de recordar el pasado y porqué existe maldad en el presente.

Imágenes:


Minijuegos:
09.jpg


Encuentros desde el mapa:
08.jpg


Hospedajes Elegantes:
07.jpg


Duelos contra otras personas del RPG XP:
06.jpg


Modifica tu propio hogar comprando muebles:
05.jpg


Conbinación de Equipamientos con Gemas preciosas:
04.jpg


Ropa con niveles (Tipo MU) equipamientos +0, +1, +2, +3 por el momento:
03.jpg


Un mundo aventuredo:
02.jpg


Comedores populares:
01.jpg




Clases y Personajes:

*Hombre:

Fuerza:
-Caballero
-Soldado
Agilidad:
-Luchador
-Ladrón
Inteligencia
-Mago
-Monje

*Mujer:

Fuerza:
-Dama
-Soldada
Agilidad:
-Luchadora
-Ladrona
Inteligencia
-Hechizera
-Saserdotiza


Descarga de Videos(Opening de MALDITO2):

Video1 de MALDITO2 : Descarga aquí
Video2 de MALDITO2 : Próximamente



Descargar Juego y qué hacer:

1) ANTES DE JUGAR MODIFICA ASÍ
Primera Escena:
IMPORTANTEEscena01.jpg

Segunda Escena:
IMPORTANTEEscena02.jpg

Tercera Escena:
IMPORTANTEEscena03.jpg


2) DESCARGA MALDITO2 V1.04 beta FullVersion ...65Mb:blink:
Descarga aquí
* Introduzca el código del costado con Mayúscula
* Presiona "Dowload"


Información adicional del juego:

-El RTP es el normal, osea el RTP VX que te viene al descargar el programa.
-He copiado el script de "Face en batalla" <--- Es la única ayuda externa que tuve. Los demás Script yo los fabriqué.
-El juego es Tipo MU, osea puedes encontrar Jewels y puedes blesear el nivel de tus equipamientos hasta +3.


Aquí les dejo mi Proyecto
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valledupar, Colombia
Les Presento mi juego:
Título del juego: Jubaku Tsurugi
Creador: Didawd (a cargo de todo lo relacionado con el juego)
Equipo de Desarrollo: Didawd Games Inc.
Plataforma: RPGMaker XP (no requiere el RTP instalado)
Genero: Acción, Fantasía
Lanzamiento de el Juego: 25 de Agosto de 2008.
Estado del proyecto: En desarrollo.
Descarga: Lo pueden descargar desde su pagina oficial http://jibakutsurugi.es.tl(disculpen lo de la i es que me equivoqué al sacar la pagina.)
Sinopsis: Hace ya 200 años, en la maravillosa tierra de Senkai hubo una guerra, esta guerra duró 5 años hasta que un día un hechicero llamado Kekisen creó una espada con el poder de destruir cualquier cosa que su hoja tocase, sin embargo la espada absorbió las vidas que tomo en la guerra y se lleno de maldad. Pero esta espada no podía desenvainarse sola asi que los aldeanos la escondieron en un templo en el cuan nadie conoce su ubicación. Los aldeanos llamaron a la espada Jubaku Tsurugi, ellos esperaban que nadie supiera de ella, Pero 180 años después un tirano se enteró de su existencia entonces decidió buscarla, sin embargo nació un héroe llamado Shikaju a quien se le encomendó encontrar a la legendaria espada Jubaku Tsurugi, y es su misión ahora encontrarla e impedir que este tirano se apodere de ese poder.
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Final Fantasy Core Ace

ff1logo.jpg

:icon_exclaim:Desarrollador del juego:Jean/Corp.:blink:
:icon_exclaim:Maker:Rpg Maker Vx
:icon_exclaim:Creador:X-Neo Jean-X
:icon_exclaim:Genero:Fantasia,Aventura,Accion
:icon_exclaim:Titulo del juego:Final Fantasy Core Ace

Historia:
''Todo comenzo en la Era de los Dragones,un hombre no supo el Destino que se le acercaba....Era extremadamente peligroso pero lo enfrento con valor has que se estubo que enfrentar al Dragon mas Maligno de Todos.Luego pasaron 70 años desde la Ultima vez de ese incidente.Al parecer esta recobrando fuerza solo tu mi nieto puedes detenerlo por que te he brindado mi poder

Atte:port F. Maxelux

Personajes:
Max:
thump_993217max.png


Lea:
thump_993232lea.png


Aeris:
thump_993234aeris.png


Krumos:
thump_993238krumos.png


Vicent:
thump_993243vicent.png


Ami:
thump_993250ami.png


Cloud:
thump_993255cloud.png


Demos:
Ninguna aun:difus_26:

Imagenes:
En 10 minutos:blink:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
YSNE: Hope of a Dream

Título: YSNE: Hope of a Dream
Autor: lampard/rurouni_h
Plataforma: rm2k3
Duración: + 5 horas (es 1/3 del juego completo)
Colaboradores: Aurial (parte de la BSO), EspetoN (Dibujos), Leon (Sprites del SBLP en los extras), Kalas (Betatester), etc.

Información:
· Historia:

Lampard Arrowt, el protagonista, es el Capitán General del Ejército de Ekna y oficial de más alto rango de la Guardia Real. Gracias a él, tras una década de batallas, se consuma la voluntad de unir Ínnega entera de Ronan III (monarca de Ekna).

El juego comienza en la última batalla por la unificación de Ínnega, contra la Resistencia de Phitia (Ciudad-Puerto más importante de Ínnega). Lampard es el único superviviente de una masacre perpetuada por un grupo de desconocidos mediante cañones y armas de pólvora.
Lampard, tras ser herido de gravedad por una de estas armas recientemente creadas por su imperio, despierta en la mazmorra más profunda del Castillo de Ekna.
Para su sopresa es acusado de la masacre de Phitia, pero sin esclarecer cargo alguno. Desde ese momento las cosas se empiezan a poner difíciles para Lampard, ya que la realidad de Ínnega, y sobre todo la de Ekna, es más complicada de lo que podía haberse imaginado desde la llegada del Primer Ministro. Ahora, nuestro héroe es víctima de una gran conspiración.

El Primer Ministro, con su odio irracional hacia Lampard, intenta deshacerse de él desde hace algún tiempo, y tanto Lampard como Ronan no tardan en percatarse del teatro que ha montado el Primer Ministro para ejecutar a Lampard y hacerse con el control de Ínnega.
Ronan y todos los hombres del ejército fiel a Lampard desencadenan la huida del castillo de nuestro protagonista, para darle una oportunidad de vivir, de salvar a su familia y luchar por Ekna una vez más.
Lampard, desterrado y perseguido por el Primer Ministro, con su familia brutalmente asesinada mientras escapaba del castillo, con Rodrick su sobrino, y único familiar vivo, queriendo ajusticiarle creyéndole culpable de lo ocurrido, y con una última promesa a Ronan, decide partir para buscar a su hermano desparecido en la batalla de Phitia.
Todo ello será realizado con la voluntad de regresar liderando el ejército fiel a Ronan III para salvar a Ekna del Primer Ministro, a Ínnega de su oscura voluntad. Pero Lampard se encontrará con el desconocido, nuevo y enorme poder del Primer Ministro: los Ysne.

Estos son una antigua leyenda de dioses mágicos creados por los Hombres del Norte, y que se creía tan sólo un mito. Aún con Ekna a salvo de su control, comienza la lucha más feroz de Lampard. Ahora, Ínnega entera clama por su héroe. Pero Lampard no estará solo, a su lucha se unirán los guerreros más fuertes y hábiles de toda Ínnega para librar, así, la batalla más grande de los hombres, la de los Hijos de Ínnega.


· Engines:
- Pantalla título personalizada
- Engine de correr pulsando aceptar
- Engine de Infiltración
- Menú personalizado, Tienda personalizada y Sistema de batalla personalizado (adelanto) en los extras
- Minujuegos: Jarras, Columnas, Interruptores
- Efectos de nubes y de luces
- Menú de esferas (habilidades mágicas)
- Menú de afinidad
- Diario de Lampard
- Menú de ayuda
- Engine de sonidos
- Dificultad seleccionable y truco niveles
- Alguno más que no nombro para no hacer pesada la lista

ScreenShots:
Ysne_14.png

Ysne_1.PNG

Y1_Alcoba1erMinistro.png

Ysne_3.PNG

Ysne_11.PNG

Y1_BosqueEknaOeste.png

Y1_SalidaRuinasEknacongotas.png

Y1_SalidaAnxas_1.png

Y1_Maltha_Nuevo_2.png

Ysne_4.png

Y1_SBLP_Barrasok_2.png

Y1_Finbatalla_2.png

Y1_MenInicial.png

Y1_TiendaFin.png

Y1_Ethinia.png

Y1_CajaTextosfinal.png


Descarga y Topic:
Descarga directa --> http://www.hellsoft.net/personal/Lampard/YSNE_ogg.rar

Tema del juego en los foros --> http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/81770-ysne-hope-of-a-dream-no-necesita-rtp-jugarlo.html#post945650
 
Última edición:
Mensajes
197
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Observandote...
Hace poko tiempo k me dedico al rpg Maker i voy a prometer un juego aki los datos solo tengo el 1% del juego i tardare muxo en terminar:
Titulo:DNN vs The evil Porky
Personajes:Goku,Naruto,Sasuke,Vegeta,Krillin,Piccolo,Sakura,Kakashi,Lee,Mario,Luigi,Mr.Game and Watch,Bowser,Sonic,etc.
Enemigos comunes:soldados de RedRibbon,Ninjas de la lluvia,prímidos,Koopas,Gombas,fantasmas.
Fecha de lanzamiento:2010
Proceso:personajes:0%
Enemigos:0%
Escenarios:1%
Texto:0%
Eventos:0,0%
Objetos:3%

Ya informaré de los avances y...Agradeceria k me dieran sus sprites de DBZ Naruto i Nintendo Grax i hasta la proxima!:icon_mrgreen:
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
me estoy bajando maldito 2,aun no lo e jgado pero si es tan "wuay" como parece te felicito pero no me cave en el disco muaaaa :) pero no me cave en el disco muaaaa estoy creando u juego delo caballeros del zodiaco :D me encantan los caballeros del zodiaco pero no puedo bajar ni un juego de el osea ningun juego que me gusta lo tengo muaaa :'( he visto todos los capitulos de la primera arte, tengo el juego de a primera t segunda parte...
osea ningun juego que me gusta lo tengo muaaa pos buneno adios cuando tenga el juego lo pongo
 
Mensajes
295
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
TITULO: fantacia
CREADOR: luis fernando miranda
Pais: guatemala (100% chapin)
genero: aventura accion ( no rpg)
HISTORIA:
un joven llamado leon estaba en un bosque despues de recorrer una gran distancia se encuentra en un templo negro y se teletransporta a un muno llamado fantacia un lugar en el que solo un elegido puede entrar y la aventura comienza en un lugar muy peligroso A PELEAR SE HA DICHO.
TIEMPO: 10 minutos o algo haci

LINK: http://www.sendspace.com/file/fxjd4j

ESPERO QUE LES GUSTE ATENTAMENTE LUISFER ROCK

( no puse imagenes porque no se como tomarle una foto en una pc portatil)
 
Última edición:
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
¡hola de nuevo!pues estoy aqui todavia creando los juegos del zodiaco que aun le falta mucho y me he descargado el pokemn starter kit y no se usarlo me gustaria que me dijieran como se hace...y bueno no se me ocurre nada mas desir ¡xau compis!
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
71.jpg

Nombre: The waried part I
Autor: Jorgehcj2 y un amigo mio llamado jose
Programa de creacion: RPG maker XP

Imagenes
72.jpg


73.jpg


74.jpg


75.jpg


Historia
Este juego se trata de una guerra entre 2 islas una llamada simasol, que es donde vives tu.La otra es Mercedez que una isla desconocida para estos guerreros.
en este juego se va tratando de ir reclutando soldados para despues ir a la guerra y pelear cuando tengas lo necesario espada, escudo, armadura etc. podras salir de la isla con toda la tripulacion para atacar a los enemigos.
Y ya no les cuento mas para que ustedes lo vean


Descargas (La descarga estaba fallida asi que lo resubi en 2 diferentes formas)
Demo 1
Demo 1 ejecutable Descarga
Demo 1 para descomprimir Descarga
Demo 1 ejecutable (encriptada) Descarga
Termina en el barco que va camino a la isla mercedez


Pd. para algunas descargas necesitas winrar
nota. por ahora es un juego pequeño con una sola ciudad pero para la 2° demo la pondre mas personajes ciudades, etc.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie