Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
wau q xvr esta quedando. pero ¿faltara mas cosas por retexturizar o ya esta totalmente 100% retexturizado el ssb?
ya que los efectos de los golpes, y algunos textos (creo) y otros eran los ultimos detalles.
otra cosa pueden pasar las texturas basicas de ssb, o sino diganme en que pagina estaba por que alguien lo posteo hace tiempo, porque al dumpear se mezclan todas las imagenes y da flojera buscar texturas de un escenario y otras cosas. si saen escriban.
salu2 y sigan asi.
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ola a todos.... les dejo avances del final... (no lo posteo asta k arregle bien el bg y no tenga fallas)....


ds02.jpg


vdsv3.jpg


42.jpg


bueno despues lo arreglo y lo poste... salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
marioxd, ta mui bueno tu shadow mario

lord darkwing los efectos de smash estan de lujo...postealos pronto, y el luigi lo scastes de "spriters-resources"ta mui weno =

raul, mui bueno el final destination del melee...aunke si le kitaras las plataformas parece mas final destination...solo es un consejo

y aki las estages para el brawl....
supersmashbrosusnap0305cr2.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


supersmashbrosusnap0328tg8.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


dark warrior, estas trabajando en el programa...porke no te he visto pasar....

hasta mañana

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Gracias por comentar sobre mi shadow mario live_virusX, quedaron geniales los stages, aunque creo que estaria mejor este BG en la Zona Extraplana 2:
026.jpg


La Retexurización de Super Smash Bros Por Foros Emudesc:
No esta todo, pero tiene muchas imagenes de las retexturizaciones que hemos hecho, vienen mas de DarkWarrior, pero luego pongo mas imagenes
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Hola chicos ya veo que todo lo llevaís muy bien, me dejaís con la boca abierta. Aunque os parezca que no paso por el foro lo hago todos los días , todavía no he avanzado en el programa porque estoy a la espera de que terminemos los stages que vamos a incluir.Live muy buenos tus stages y lo mismo te digo raul. Marioxd tu shadow mario está genial !
Cuidense y ya me dirán cuando nos ponemos en marcha.:icon_smile:
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Holas buenas esas estages chicos, darkwarrior espero que salga todo bien con tu programa, les aviso que pronto posteare el pack de efectos, el cual aparte de incluir las texturas de kirby ness samus y luigi tambien pondre los iconos de las vidas de los personajes puesto que los iconos de los colores alternos de los personajes paresian estar coloreados con pain (de echo lo estan) lo que ise fue modificarlas para que tubieran un color mas natural.

EJEMPLO

45248473ol3.jpg


eso por ahora, sigan posteando y se cuidan Salu2.
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Ese Wario está muy bien en serio es practicamente el mismo que el del Brawl, bueno chicos espero sus ordenes para recopilar ya todos los niveles...Cuidense
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ola a todas...ta bueno ese wario ^^

m gusta esto d texturas melee asi k les dejo mi donkey kong melee... lo e tenido k acer en base a fotos xk las text d donkey no se extraen bien... aki se los dejo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20Smash%20Bros%20%5B%21%5D%20snap0002.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%5B%21%5D%20snap0000.jpg


Super%20Smash%20Bros.%5B%21%5D%20snap0001.jpg


Super%20Smash%20Bros.%5B%21%5D%20snap0003.jpg



creo k tratare k todos los personajes sean melee (bueno los k faltan volverse melee ^^... bueno asta otra...

salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_mrorange:Holas, ese DK ta re weno me gusto arto la cara buen trabajo raul. ya yo les dejo las ultimas imagenes y en un rto mas les estoy posteando uno cuantos packs.

Los efectos de fuego an sido cambiados para que combinen con los de la flor de fuego.

supersmashbrosusnap0001rw1.jpg

supersmashbrosusnap0012rj0.jpg


Loes efectos de fuego que tenia antes ahora estan donde devian, en las explosiones.

supersmashbrosusnap0007cf8.jpg

supersmashbrosusnap0008es6.jpg

supersmashbrosusnap0005xb4.jpg


Y a Fox luciendo sus nuevos Huesos. (pobresito XD).

supersmashbrosusnap0000dr3.jpg


Loes veo en un rato mas con los packs, a y espero les gusten pues la gran mayoria los trabaje a pulso, sin brushes. se cuidan Adios.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por sus opinines...

* El primer porte k di a este tema fue el link del smash melee... a decir verdad m faltaron muchas cosas porque solo le pude poner el rostro (ya k recien empezaba y no sabia texturizar muy bien k digamos)... pero aora lo cambie completamente y aora si es el link del smash melee... todo cambiado (ropa, items, rostro...) y creado por mi sin usar texturas ajenas en nada... ahí se los dejo:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20Smash%20Bros.%20%5B%21%5D%20snap0018.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%5B%21%5D%20snap0019.jpg


Super%20Smash%20Bros.%5B%21%5D%20snap0013.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%5B%21%5D%20snap0021.jpg


Super%20Smash%20Bros.%5B%21%5D%20snap0020.jpg



Buenos despues posteo una nueva ropa de fox que he estado haciendo...

salu2
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
ese link del melee sta mui bien¡¡¡

como me gusto mucho el DK de raul, me di el trabajo de aser el mismo pero con un tono de DK alvino....

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

supersmashbrosusnap0345ke1.jpg


me di el trabajo de cambiarle el color para ke me saliera lo mas parecido posible...

ahi se los dejo

xau
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Hahaha, ese DK alvino esta chilo, muy bien pablox_DK, y ese Link Version Melee esta muy bien RaulUchiha, asi se ve en el Melee
Oigan tengo una Idea, que tal modificar la varita magica por la brocha de Shadow Mario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie