Quisiera entrar de profesor....
¿Qué se hacer?: Se hacer todo y no se hacer nada. Bueno, Jay save....
Me gustaría más bien ayudar (Con clases) y responder las dudas, ya que no puedo ni subir ni descagar nada, hay problemas con el servidor así que no puedo mandar tareas. Bueno, soy un buen maestro dando clases, así que es lo que voy a hacer, voy a dar clases y a responder las dudas, si, eso es lo que boy a hacer... Jajajajajaj...
Bueno....
Clase #1
Asunto: ¿Cómo crear un cofre? Nivel: 2
Un cofre es sencillo de hacer y es muy útil. Se puede hacer de muchas formas, pero les enseñaré a los que no lo saven la forma más fácil de hacerlo. Bueno, lo primero que devemos hacer es crear un evento con el gráfico de un cofre cerrado. Luego, en ese evento, hacer lo siguiente:
-Marcar la casilla "Dirección fija"
-Crear una acción de reproducción de sonido y poner el sonido de un cofre abriéndose.
-Crear una acción de movimiento y poner lo siguiente:
-"Cambiar gráfico" al cofre un poco más abierto.
-"Esperar 1 frame"
-"Cambiar gráfico" al cofre un poco más abierto.
-"Esperar 1 frame"
-"Cambiar gráfico" al cofre un poco más abierto.
-"Esperar 1 frame"
-Crear una acción de "Esperar a fin de movimiento"
-Creamos una acción de sonido con una musiquita de cuando recibes un objeto o algo así.
-Crear una acción de "Cambiar Armamento/ Objetos/ Protectores/ Dinero (La que quieras en dependencia de que objeto vas a recibir).
-Creamos una acción de "Mostrar texto" que diga algo como: "Has recibido un (Y pones el nombre de lo recibido)
-Luego, activamos el interruptor local "A".
-Creamos una nueva página.
-Le ponemos como gráfico a esta nueva página el cofre abierto completo.
-Donde dice "Interuptores Locales" en la segunda página marcamos esa casilla y señalamos el "A".
-Marcamos "Dirección fija"
-Creamos una nueva acción "Mostrar Texto" que diga algo como: "El cofre está vacío".
-Fin, ya está...
Si encuentrar algún error en mi clase, por favor, díganmelo y yo lo arreglo. Si tuvieron alguna duda o inquietud, háganmela saver y yo les ayudo. Recuerden que siempre deven dejar marcada la casilla "Pulsar aceptar".
Lord Fernando....
¿Qué se hacer?: Se hacer todo y no se hacer nada. Bueno, Jay save....
Me gustaría más bien ayudar (Con clases) y responder las dudas, ya que no puedo ni subir ni descagar nada, hay problemas con el servidor así que no puedo mandar tareas. Bueno, soy un buen maestro dando clases, así que es lo que voy a hacer, voy a dar clases y a responder las dudas, si, eso es lo que boy a hacer... Jajajajajaj...
Bueno....
Clase #1
Asunto: ¿Cómo crear un cofre? Nivel: 2
Un cofre es sencillo de hacer y es muy útil. Se puede hacer de muchas formas, pero les enseñaré a los que no lo saven la forma más fácil de hacerlo. Bueno, lo primero que devemos hacer es crear un evento con el gráfico de un cofre cerrado. Luego, en ese evento, hacer lo siguiente:
-Marcar la casilla "Dirección fija"
-Crear una acción de reproducción de sonido y poner el sonido de un cofre abriéndose.
-Crear una acción de movimiento y poner lo siguiente:
-"Cambiar gráfico" al cofre un poco más abierto.
-"Esperar 1 frame"
-"Cambiar gráfico" al cofre un poco más abierto.
-"Esperar 1 frame"
-"Cambiar gráfico" al cofre un poco más abierto.
-"Esperar 1 frame"
-Crear una acción de "Esperar a fin de movimiento"
-Creamos una acción de sonido con una musiquita de cuando recibes un objeto o algo así.
-Crear una acción de "Cambiar Armamento/ Objetos/ Protectores/ Dinero (La que quieras en dependencia de que objeto vas a recibir).
-Creamos una acción de "Mostrar texto" que diga algo como: "Has recibido un (Y pones el nombre de lo recibido)
-Luego, activamos el interruptor local "A".
-Creamos una nueva página.
-Le ponemos como gráfico a esta nueva página el cofre abierto completo.
-Donde dice "Interuptores Locales" en la segunda página marcamos esa casilla y señalamos el "A".
-Marcamos "Dirección fija"
-Creamos una nueva acción "Mostrar Texto" que diga algo como: "El cofre está vacío".
-Fin, ya está...
Si encuentrar algún error en mi clase, por favor, díganmelo y yo lo arreglo. Si tuvieron alguna duda o inquietud, háganmela saver y yo les ayudo. Recuerden que siempre deven dejar marcada la casilla "Pulsar aceptar".
Lord Fernando....
Última edición: