Academia EMD - Rpg Maker

Ya quieres que habran la Academia?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMUDESC, el mejor sitio de Emulación de todo Inter
Quisiera entrar de profesor....
¿Qué se hacer?: Se hacer todo y no se hacer nada. Bueno, Jay save....
Me gustaría más bien ayudar (Con clases) y responder las dudas, ya que no puedo ni subir ni descagar nada, hay problemas con el servidor así que no puedo mandar tareas. Bueno, soy un buen maestro dando clases, así que es lo que voy a hacer, voy a dar clases y a responder las dudas, si, eso es lo que boy a hacer... Jajajajajaj...
Bueno....
Clase #1
Asunto: ¿Cómo crear un cofre? Nivel: 2
Un cofre es sencillo de hacer y es muy útil. Se puede hacer de muchas formas, pero les enseñaré a los que no lo saven la forma más fácil de hacerlo. Bueno, lo primero que devemos hacer es crear un evento con el gráfico de un cofre cerrado. Luego, en ese evento, hacer lo siguiente:
-Marcar la casilla "Dirección fija"
-Crear una acción de reproducción de sonido y poner el sonido de un cofre abriéndose.
-Crear una acción de movimiento y poner lo siguiente:
-"Cambiar gráfico" al cofre un poco más abierto.
-"Esperar 1 frame"
-"Cambiar gráfico" al cofre un poco más abierto.
-"Esperar 1 frame"
-"Cambiar gráfico" al cofre un poco más abierto.
-"Esperar 1 frame"
-Crear una acción de "Esperar a fin de movimiento"
-Creamos una acción de sonido con una musiquita de cuando recibes un objeto o algo así.
-Crear una acción de "Cambiar Armamento/ Objetos/ Protectores/ Dinero (La que quieras en dependencia de que objeto vas a recibir).
-Creamos una acción de "Mostrar texto" que diga algo como: "Has recibido un (Y pones el nombre de lo recibido)
-Luego, activamos el interruptor local "A".
-Creamos una nueva página.
-Le ponemos como gráfico a esta nueva página el cofre abierto completo.