Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
men, te has metido en territorio peligroso..... yo estaba haviendo eso!!!! pero bueno, como sea, si keres tu trabajas en los estages, y yo en los personajes y enemigos, asi cubrimos mas terreno y terminamos mas rapido de texturisar kirby, te parece??? por cierto, el rey deee lo voy a poner estilo brawl

EDITO:

Creo ke seria mejor si hacemos los escenarios en tipo chell shading!!!! y los personajes normales!

coñoel ¬@@~€ vuelvo a edita se me olvido:

kedo muy bueno!!!! definitivamente deberias hacer los estages y yo texturiso a todos los enemigos y personajes!
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
¿territorio peligroso? MIAAUUUU XD que territorial XD, estoy de acuerdo con trabajar juntos en el kirby, ahora, estilo cell shading mmm...... en lo personal nunca me gusto muxo el estilo cell, prefiero el realismo, o el fantasismo como ultimo caso cuando se trata de estilos de texturas pero lo tendre en cuenta y grasias por tu opinion respecto a la etapa.:icon_mrorange:
 

rowan

Elite Member
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
637
Disculpen mi ignorancia, pero necesito saber si las texturas no se pueden cargar directamente al rom.....

Pues esque me gustaria jugar los zelda en mi Xbox, pero el emulador no tiene la opcion para cargar texturas.

De antemano gracias
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ola a todos.......

lord darkwing, ke bueno ke volvistes y las texturas del kirby estan de lujo¡¡¡

el bg de tabuu se ve mui bkn, me gusto muxo...........

dark warrior.....una cosa, deberias esperar y ke esten todos los estages del brawl, el planeta remoto......el flat zone 2, el hanebow va a ser imposible aserlo, creo ke faltan esos dos y tanbien pone los estages del melee, el yoshi island (el del yoshi hystory), etc......

stoy aciendo el "temple" del melee (con sus texturas obiamente), en un ratito mas lo subo.......

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Wenas les traigo mas imagenes del kirby.

kirby64thecrystalshardsbf2.jpg

kirby64thecrystalshardsan7.jpg


Nueva Pantalla de Inicio.

kirby64thecrystalshardssm6.jpg


grasias al cielo este BG era una imagen completa y no por tiras. Bueno luego les bendre con mas imagenes.
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
1) -.- Yo Me Hiva A Ocupar De Eso

2) Invadistes Territorio Al Hacer Ese Kirby (mi Territorio Es Hacer Personajes)

3) El Bg Esta Weno, Pero No Podrias Hacerlo Como El De Gba???

4)mañana Pongo A Waddle Dee, Rey Dedede, Scarfy Y A Parte De Kirby (si, El Kirby Del Anime, No El De Brawl)

5)chau Por Hoy
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
olap a todos... tan buenas las texturas de kyrby pero a mi no m gust mucho kyrby ^^ a mi novia sip.. nose xk ^^

bueno keria dejarles pa k vean un video k ize de smash con las ultimas texturas k se an presentado... la cancion como abia dicho se titula 7 days to the wolves ojala les guste el video... (este video muestra por mientras las nuevas texturas, cuando se acabe esta nueva version de texturas smash pondre un video mas serio)...


Super Smash Bros. Brawl 64 New Retexturized \ 7 days to the wolves

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



aora pondre todo mi empeño al video de Zelda....

salu2 a todos...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ta weno el video....ta mui bn en mi opinion.......

en un ratito el hyrule temple......aora voi saliendo asike como en 1 hora se los traigo.......

las texturas del kirby estan mui wenas.....y.....raul ke raro ke no te guste el kirby, desde chico lo juego, asta aora todavia :icon_mrorange:

Salu2

EDIT:

aki les traigo el hyrule temple, no ta tan bueno pero iwal se los dejos......
supersmashbrosusnap0159wi3.jpg

supersmashbrosusnap0160tp9.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


mañana les traigo el Flat Zone 2

Salu2 y asta mañana
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
mmm a mi si me gusto, es mas, deberias dejarlo asi!, esta muy bien hecho :D por cierto a raul no le gusto el kirby de lord darkwing o el kirby mio??? o ambos??? o_O, por cierto ya saben como son las muejeres.... les gustan las cositas tiernas y todo eso, pero lo ke no sabe es ke kirby es un asesino en serie...... ¬¬ ke macabro
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
esta chevre tu templo hyrule... aunke el bg se podria mejorar un poko.. crees k lo pueda mejorar??? bueno mientras les dejo un avace de mi montaña de hielo.. bueno el bg lo are ya mañana xk ya no tengo mas tiempo...

Superp0000.jpg


edit: aya.. no es k no m gusten las texturas de ambos... lo k pasa esk no m gusta el juego en si... ^^ sorry... pero cuando lo acaben le podre dar una sorpresa a la viciosa de kyrby de mi novia ^^....
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Tan re wenos los estages live, lastima que no te guste el kirby raul, pero que va todos tienen sus gustos ¿no?:icon_mrorange: weno por el momento no les puedo dejar gran cosa solo la segunda pantalla de insio de las 3 que son, solo me falta la primera, es un poco complicada puesto que aparese tan rapido que no da tiempo de activar el dumpeo. weno aqui esta la pantalla de Hal laboratory.

kirby64thecrystalshardsio1.jpg


Y eso no mas se cuidan y salu2. mañana progreso mas.

supersmashbroscopyos2.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA KIRBY CHICOOOS!!!!!! XD XD XD XD
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Que buenos aportes han eho todos

Marioxd Tu Super Sonic 64 no esta tan mal, seria bueno buscar la manera de editar el rom y convertir a mario en sonic.
La partida de mario kart que me pasaste por MP, para cambiar la pantalla de inicio no me sirvio, pero fui a la pagina oficial del project64 y la encontre, pero cuando se cambia la pantalla cuando uno pasa mario kart, los menus con cargan completo, eso debe ser por un error de dumpeo del rom. Hay texturas de una sola cosa que se repiten cientos de veces en los menus sobretodo la que dice warrio.

Lord Que bueno que solucionaste lo de tu tarjeta de video y por cierto, tu kirby retexturizado te esta quedando muy bien, bueno por lo que podido ver, el juego de kirby es muy divertido ya que dependiendo de lo que el se coma adquiere distintas habilidades.

Live, Raul y Darwarrior: sus stages estan sencillamentes geniales, ese nuevo aspecto es muy bueno.

A raul y con respecto al programa que posteaste aqui, no es necesario cambiar la resolucion a 800x600, es mas sencillo de lo que parece.

Para los archivo con extension INI
0 = No, 1 = Si
Eso ocurre es asi en la mayorias de los casos pero no siempre
Código:
[options]
fullscreen=1  [COLOR="#9932cc"]=> pantalla completa[/COLOR]

nes_emu="C:\nes.exe"
Código:
[options]
fullscreen=0  [COLOR="DarkOrchid"]=> Modo ventana[/COLOR]

nes_emu="C:\nes.exe"
La verdad ese programita esta muy bueno pero si le añadieran mas opciones o si tuviera codigo fuente se podria modificar a nuestro antojo.

Bueno muchachos saludos y sigan con ese entusiasmo :icon_mrorange:
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
ta weno el video....ta mui bn en mi opinion.......

en un ratito el hyrule temple......aora voi saliendo asike como en 1 hora se los traigo.......

las texturas del kirby estan mui wenas.....y.....raul ke raro ke no te guste el kirby, desde chico lo juego, asta aora todavia :icon_mrorange:

Salu2

EDIT:

aki les traigo el hyrule temple, no ta tan bueno pero iwal se los dejos......
supersmashbrosusnap0159wi3.jpg

supersmashbrosusnap0160tp9.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


mañana les traigo el Flat Zone 2

Salu2 y asta mañana

oooooohhhh increible live . me la voy a descargar esta si que es la verdadera etapa del melee le isiste una copia igual te quedo de lujo , descargando , ! listo ! la probe y esta muy bn
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, stoi con el flat zone 2, ke weno ke les gusto el temple y raul ta mui bn tu montaña de hielo....se ve genial

las texturas de la pantalla de kirby, tanbien esta mui wena.........

despues avances del flat zone 2

Salu2
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Aqui paso a dejar la version 3.0 del pack de sonic
Igual tienen que hacer lo mismo que la version 1.0 y 2.0
Nombre:Super Sonic 64(Versión 3.0)
Peso: 9.92MB
Plugin:Rice(Solo Interface)
Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D: Henryxs87, gracias por opinar sobre este pack, y que mal que no sirvio la fila que te pase, pero que bueno que la encontraste en el sitio de Project64, y si hay que buscar como editar el rom para cambiar a mario en sonic, porque lo maximo que se podía hacer era ponerlo azul
 
Última edición por un moderador:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
por fin......por fin van a poner texturas de kirby 64 . Ese juego es uno de los mejores para mi y lo mejor ahora vienen con texturas
pero ¿ no se les ocurio antes ?
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
wao xvr como les queda los stages. y veo que tambien van a hacer un pack de kirby 64.
oe raul los los pokemones finales que habias posteado, ¿Dijiste que eran dumpeados del melee?
es que tengo el melee y como en el project64 el dolphin puede dumpear las texturas.
Bueno sigan con los cambios. les queda xvr.
Salu2. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie