Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
lo mismo dije yo rexd, ke pusieran todos los estages en un RAR pero en carpetas separadas, pero ia no importa

weno chicos, no kiero competencia ni nada de eso........pero ya dije ke estaba aciendo el bg de "mute city" para mi estage y aki esta:
supersmashbrosusnap0142jw7.jpg

supersmashbrosusnap0143kp8.jpg


si se dan cuenta las texturas de la plataforma son iwales a las de raul xk yo tanbien las extraje con el emu de GC......

me dicen si les gusta el bg, aunke le estoi aciendo unos arreglitos (el BG me tomo como 3 horas en acerlo, pero valio la pena)

mañana posteo mi "mute city", ya dije ke no kiero competencia es solo xk ya estaba aciendo este estage y tenia ke terminarlo

Salu2

men t salio lokote el bg... a mi no m gusto el mio pero bueno..... ^^

claro k no es competencia men... pero de echo desde cierto punto ver a alguien como competencia (sana) ayuda a mejorar a cada uno... ^^ m acuerdo cuando antes d k aportara cosas y veia el primer post t vi a ti y a lord como competencia =) nunca m imagine llegar asta aora.... nose xk dije lo anterior pero creo k ace tiempo keria decirlo ^^

estare esperando tu bg de mute city men... salu2

K Viva el Tema!!!!
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Ahora me pongo a subir todos los stages cuando esten subidos pongo el link


LordDarKWing espero que no sea nada tu problema y tu vga se arregle y sigas con tus proyectos.Cuidense
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Che, las texturas de Epona no Afectan el cuello ni parte trasera :S
No hay texturas en esas partes?

PD: Esta muy bueno el Mute City ^^
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Paso a dejarles un pack de Super Mario 64, ocupan el rom extendido que viene incluido, ahi estan modificados los mundos, y en el pack "SUPER MARIO 64" estan las texturas de Interface y el menu de Inicio:
Nombre: Super Sonic 64 (Versión 1.0)
Plugin: Rice Video (Solo las texturas de Interface, los mundos estan modificados en el rom)
Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Un video para que vean como es:


Me avisan si les gusto el pack
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Tema Oficial de Pachttp://www.emudescks de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

gracias x el estadio raul, se ve mui genial :icon_mrorange:
y gracias x el MP donde me mandastes la textura del escudo.........

stoi buscando ke aser......no are el delfino isle xk el de dark warrior lo encontre mui weno (talves cambie el BG)

estoi pensando en aser todos los estages faltantes del brawl, ya ke dark warrior dijo ke iva a tratar de aser un programa para separar las estages y ke no aya conflicto entre las texturas..........(raul podria aser mas del melee, como el final destination ke dijo ke iva a aser, entre otros mas.......(yo tanbien voi a tratar de acer unos 2 mas del melee)....)

Salu2 para todos
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
sep en eso estoy men... solo k ay cosas dificiles para pasarlas al 64... peor creo k si podre por lo menos 4 stges mas... mañana posteo la gran bahia pero por ahora les dejo otro bg para el stage de tabuu.... tenia su fondo ace tiempo y sabia k m podria ayudar....


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20S029.jpg


Super%20Smash032.jpg


tambien keria decirles k estoy aceindo otros videos con las ultimas texturas pero esta ves no van a tener el ost de super smash bros brawl sino conciones de rock de bandas conocidas hasta que logremos termionar el nuevo proyecto de smash... el primer video tendra la cancion 7 days to the wolves de nightwish... ya casi lo estoy terminando...

tmb estoy aciendo el video demo de The Legend of Zelda Ocarina of Time... espero k cuando lo termine les sea d su agrado...

salu2
 

fran.ziro

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el bosque kokiri de hirule
Bien aquii les traigo una cosita de la que nadie se percato, esas cosas que faltan.....en fin les traigo un BG para el 1plajer mode EDIT:echo por playero y fran.ziro

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y aki la descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


a y otra cosa de menos importancia ¿por que mi nombre no esta en la primera pag donde dice todas las texturas aportadas por todos?

EDITO: playero pero tu y yo nos conocemos del colegio y me dijiste ke no te importaba y despues de todo yo solo te pedi organizarlo aunke si devia darte credito pero cosas como estas se discuten por MP
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
¿saben? que con estas etapas puede que el juego ssb fuera a lo melee y al brawl , pero ¿no encuentra la cosa que no lo ase a lo melee y brawl ? Respuesta :La Musica ase que el juego sea + bkn
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Bien aquii les traigo una cosita de la que nadie se percato, esas cosas que faltan.....en fin les traigo un BG para el 1plajer mode

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y aki la descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


a y otra cosa de menos importancia ¿por que mi nombre no esta en la primera pag donde dice todas las texturas aportadas por todos?

Fran.ziro, vi tu post y la verdad me molesto mucho por que tu solo me diste la imagen y YO lo ordene y lo hize y no me puedes dar algo de credito eh? :icon_frown:
por favor aclaremos esto...

Cambiando de tema estan muy buenos sus stages y Dark Warrior espero por tu programa :icon_biggrin:
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
tienes que acer lo siguiente : ve a tu carpeta de el PROJECT 64 1.7.0.55 por ejemplo : C:/Archivos de pogramas/Project 64 17.0.55 en mi caso : D:/Leandro Carpeta/Nintendo 64 . vas a esa carpeta donde esta el emulador , ahy busca una carpeta que diga : texturas-load y si no la encuentras ase tu una carpeta llamada : texturas-load . Despues en esa carpeta (texturas-load ) ase otra carpeta mas adentro de texturas-load y ponele : SUPER SMASH BROS ( U ) ( con mayuscula ) y ahi pones el BG
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Estan muy bien las texturas del Smash y paso a dejarles la versión 2.0 del pack de Mario 64, igual ocupan el rom que viene incluido y hacer lo mismo que el otra version del pack.
Nombre:Super Sonic 64 (Versión 2.0)
Peso: 9.92 MB
Plugin: Rice Video (Solo texturas de Interface y Menu de Inicio, los mundos estan en el rom)
Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Video aqui:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Hola gente volvi y con una flamante targeta de 512 MB y una ram de 2 GB, asi que toy re feliz. aora me desidi por retexturizar el kirby, y veo que smasher se me adelanto xD pero igual aqui les dejo la primera imagen.

kirby64thecrystalshardspv6.jpg


¿que tal? diganme si les guasta y are de este una obra de arte y mi nuevo proyecto. Salu2.

PD: EXELENTES TEXTURAS A TODOS GRASIAS Y SE AGRADESE MUXO.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie