Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ta weno tu stage de columna lanza ^^... mas m gusta con dialga...

les dejo algo k nose si ta bueno... esk ize los ojos de fox a lo melee pero creo k m falta algo... bueno d todas maneras se los dejo...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0018.jpg
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
ta weno tu stage de columna lanza ^^... mas m gusta con dialga...

les dejo algo k nose si ta bueno... esk ize los ojos de fox a lo melee pero creo k m falta algo... bueno d todas maneras se los dejo...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0018.jpg

Creo k m falta algo

Lo que falta seria el resto de Fox..



--------
aki lo prometido:

COLUMNA LANZA:
ya les mostre palkia, aora dialga:
supersmashbrosusnap0133uo4.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GREEN HILL ZONE:
supersmashbrosusnap0135qm5.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero ke sea de su agrado

Salu2

PD: en la columna lanza puse dos carpetas, una ke dice DIALGA y PALKIA para ke elijan el pokemon ke kieran
PD2: smasher, ise lo ke dijistes, aunke se ve medio feo
PD3: en la columna puse la textura de la rayita transparente pero no puse en la foto
PD4: si no les gusta el BG de green hill zone ago otro
PD5: me di una vuelta x Smash Melee y toi aciendo el "mute city" y pa mañana la isla delfino
PD6: KE VIVA EL TEMA¡¡¡

Yipi!:icon_biggrin: estan re buenas! a descargar y probar:difus_3:.

---------------------
The bug mañana te paso las texturas de Epona grande... las d la etapa niño creo k son las mimas k las de majora mask... por eso no hay problema.... (no lo ago aora k ya tengo k ireme) salu2


Pudiste encontrarlas?
:blink:
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno... no ize el bg pero les dejo el satge de yoshy como lo izo dark warrior pero mejorado con las texturas originales del melee:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

os.%20%28U%29%20snap0006.jpg



the bug la ropa no se puede cambiar xk son puros poligonos ¬¬... m llega k ayan echo tatos poligonos en smash.... bueno the bug aki estan las texturas de epona de la etapa grande:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ojala logres terminar a epona...

salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
el yoshi island se ve mui bien con texturas del melee, los ojos de fox tanbien se ven bien pero lo ke le falta es el resto del cuerpo, lastima ke los malditos poligonos lo arruinan todo :difus_26:

yo tanbien estoi con texturas del melee, aki les dejo un adelanto de la mute city:
supersmashbrosusnap0137db3.jpg


si mal recuerdo asi era la plataforma, creo?

aora voi con el bg

Salu2
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
a todos esto, una pregunta: si quiero descargar la isla de yoshi, cuando la pege se va a reemplaza el raino champiñonico que baje antes o aparecera otro esenario(aunque se me hace que se reemplaza)
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
a todos esto, una pregunta: si quiero descargar la isla de yoshi, cuando la pege se va a reemplaza el raino champiñonico que baje antes o aparecera otro esenario(aunque se me hace que se reemplaza)

men se remplazan ya tu en otra carpeta pones todo por separado y cada ves k kieras cambiar solo remplazas la carpeta del stage...

esta muy bueno live el mute city... despues k lo agas lo puedo tratar de acer yo??? (el emulador no logra sacar todas las texturas de ese stage pero tomandole fotos derrepente m salga bien...)

Tmb estoy pensando en acer un Final Destination del melee... lo malo k el emu tampoco coge esas texturas pero con fotos derrepnte m salga... despues les traigo avances...

salu2
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno, bueno, bueno, nose si recuerdan un kirby melee-anime (mezcla de kirby de smash melee y kirby de hosy no kirby (el anime) ke estaba haciendo y nunca termine, lo terminare, este es parael super smash, aunke tambien con eso correjire el error de la carita de kirby, aunke nose porke les dio si a mi me funciona correctamente! miren:

SuperSmashBrosUsnap0002.jpg


y si miran detalladamente es la cara de melee cuando kirby es golpeado:

SuperSmashBrosUsnap0000-1.jpg


y aki esta la mezacla, es decir, ojos del anime, cachetes rosados (los de alta definicion del melee y la boca tipo mezcla entre anime y melle):

SuperSmashBrosUsnap0001.jpg


se ya se ke yo antes puse esas capturas pero es una idea de lo ke hare, por cierto el pork new city, del estage de smash, no se si tenga esto:

SuperSmashBrosUsnap0006.jpg


ese es el mr saturn ke nunca termine, solotenia ke terminar de ponerle los bordes transparentes y tambien hize a la kimera refinitiva ke tampoco termine, pero seria buena ke la agregaran al estage de new pork (si es ke no lo tiene) porke aun no lo pruebo...

y finalmente:

Kirby64-TheCrystalShardsUsnap0000.jpg


la primera cosa ke keria editar!!!!! el €¬@·~&& poligono ke jode mas ke un mono ke fuma con mal de parkinson!!!! dije ke nada, pero nada, ni sikiera los putos poligonos coloreados me ivan a detener a editar kirby 64! lo se, me falta el del brazo, traere mas vancez mañana, el hud de kirby, es un problemon, ya ke no muestra el daño ke te han hecho, a menos, ke los probemos poco a poco, y ya veremos!!! bueno por cierto live virus:

PD : lo de la columna lanza si me dejas, editare las rayitas para lograr un mejor cristal
PD 2: no importa si se vei feo, todo se puede retcar
PD 3:kedo chula!!! la rayita
PD 4:no hagas otro BG, ya con ese esta muy bien, pero creo ke se le puede poner a sonic en el fondo como en brawl, no importa aun asi esta bien!
PD 5: si, creo ke me has dado una idea: super smahs bros melee 64!!!!! seria cool un pack de esa manera!!!!! todo al estilo melee!!!
PD 6: ke no viva el tema, ke RECONTRAVIVA EL TEMA!!! XD
PD 7: lo ven, hay juegos en los ke los poligonos coloreados no joden para nada, pero ojala no jodieran en smash!!!!
PD 8: creo ke me xtendi muxo hablando
PD 9: XD
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
si, el emulador no extrae todas las texturas de ese escenario (me anduve fijando en eso) pero x lomenos me extrajo las basicas ke nesecitaba para la plataforma, aunke me estoi complicando mucho con el bg............. le podria sacar una foto de donde kiero pero casi todo el escenario se me ve negro........(problema del plugin de grafico debe ser)

a otro tema, aki les dejo un escenario del brawl (ke no salio tan bueno) el Mario Bros. :

supersmashbrosusnap0139cq8.jpg

supersmashbrosusnap0140ny7.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


spero ke les guste

Salu2
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno ya veo que van como un rayo con los stages.
Algunos de ellos los quise tambien hacer pero es que estoy super cansado de hacer tantos.Bueno yo dejo uno que quizas hayan visto es el de tabuu.
tabuu.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No consigo darle el brillo que tiene porque el poligono le pone algo morado...Que os guste
Muy buenos los stages live me gustan mucho y raul el yoshi island te quedo genial
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
nadie quiere hacer un pack de texturas de mario party 3 .. nadie ace t. de m.3 tienes que esperar y si yo supiera acer texturas te avuiera hecho las texturas de mario party
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ize un bg para el mute city pero no m gusta mucho k digamos... si kieren k lo cambien diganmelo o si esta bien lo posteo... ahi ta la muestra:

Super%20Smash%20%20snap0025.jpg


Super%20Smash%20Bronap0024.jpg



diganme sus opiniones.... salu2
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
bueno ize un bg para el mute city pero no m gusta mucho k digamos... si kieren k lo cambien diganmelo o si esta bien lo posteo... ahi ta la muestra:

Super%20Smash%20%20snap0025.jpg


Super%20Smash%20Bronap0024.jpg



diganme sus opiniones.... salu2

A mi me parece que esta genial por mi puedes dejarlo así.¿Por favor podrias decirme como haces para que cuando le das al pause como en esa foto se vea de lejos?A mi eso no me sale....
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
bueno ize un bg para el mute city pero no m gusta mucho k digamos... si kieren k lo cambien diganmelo o si esta bien lo posteo... ahi ta la muestra:

Super%20Smash%20%20snap0025.jpg


Super%20Smash%20Bronap0024.jpg



diganme sus opiniones.... salu2

esta bkn , esa es mi opinion de quedo muy bn bn , espero que pongas la descarga , y es de f-zero ( se nota xd ) , y SMAHER SUPER ( perdon por las letras grandes ) ya vi que estas texturizando el Kirby 64 Cristal Shards solo que espero que sea esa textura para Jabo Dierct3d , salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me parece que esta genial por mi puedes dejarlo así.¿Por favor podrias decirme como haces para que cuando le das al pause como en esa foto se vea de lejos?A mi eso no me sale....

es un cheat para k se vea asi... este es el codigo:

Camara de Lejos:

800A4D08 0002

esos es todo men... en rato posteo el F-Zero xk aora tengo k acer otras cosas...ojala k live aga un mejor bg ^^ salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
dark warrior, tu estage de tabuu se ve mui bn

tanbien el bg del mute city se ve genial, aver si yo puedo acer uno para mi estage :icon_mrgreen:
y.....les gusto mi escenario de Mario Bros?

a la vuelta mi BG de mute city

Salu2
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
les quedo xvr los stages de super smash bros brawl. sigan asi.
pero... podrian poner todos los stages de SSBB en una sola descarga.
es que en rapishare se demora mucho una descarga tras otra.
gracias y salu2 XD
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
lo mismo dije yo rexd, ke pusieran todos los estages en un RAR pero en carpetas separadas, pero ia no importa

weno chicos, no kiero competencia ni nada de eso........pero ya dije ke estaba aciendo el bg de "mute city" para mi estage y aki esta:
supersmashbrosusnap0142jw7.jpg

supersmashbrosusnap0143kp8.jpg


si se dan cuenta las texturas de la plataforma son iwales a las de raul xk yo tanbien las extraje con el emu de GC......

me dicen si les gusta el bg, aunke le estoi aciendo unos arreglitos (el BG me tomo como 3 horas en acerlo, pero valio la pena)

mañana posteo mi "mute city", ya dije ke no kiero competencia es solo xk ya estaba aciendo este estage y tenia ke terminarlo

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie