Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Como ustedes sabran no soy muy bueno con stages al estilo brawl =( pero lo k kreo k m sale bien son los stages melee ^^ bueno les dejo un yoshi story version melee... esta masomenos ojala les guste... a mi lo k mas m gusto y creo k me muy parecido es el bg (talves lo cambie para el yoshy island del 64)... diganme si les gusto...

Super%20Smash%20B0005.jpg


Super0006.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: Live mejor no cambies el bg pork asi nomas ya esta de pelos... ponlo a descarga ps xfa... salu2

PD 2: deje adentro el bg en imgen echo por mi por si alguien kiero arreglarlo mas...
 
Última edición:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Como ustedes sabran no soy muy bueno con stages al estilo brawl =( pero lo k kreo k m sale bien son los stages melee ^^ bueno les dejo un yoshi story version melee... esta masomenos ojala les guste... a mi lo k mas m gusto y creo k me muy parecido es el bg (talves lo cambie para el yoshy island del 64)... diganme si les gusto...

Super%20Smash%20B0005.jpg


Super0006.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: Live mejor no cambies el bg pork asi nomas ya esta de pelos... ponlo a descarga ps xfa... salu2

PD 2: deje adentro el bg en imgen echo por mi por si alguien kiero arreglarlo mas...



Crack, crack, eres un crack esta precioso y no digas chorradas mira que pedazo de stage pokemon que haces :) se te da bien retexturizar el brawl.Yo estoy atosigao a ver si pa mañana o pasao tengo ya todos los stages
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
tanbien usas esa palabra dark warrior (crack)?

te kedan mui bien los estages del melee.......debes tener pasiencia para extraer las texturas, ubicarlas y remplazarlas (especialmente los BG :icon_mrorange:)

weno, estoi aciendo otro bg de wario ware, cuando lo termine lo posteo

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Buenas las estages tipo brawl, disculpen si lla no tengo el mismo enfasis de antes para aser texturas, esque no se me ocurre que aser XD, alguien me tira una idea?, en lo personal no me tinca muxo aser stages tipo brawl ( porque ya tengo el juego), asique no se alguna idea que me den?.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas las estages tipo brawl, disculpen si lla no tengo el mismo enfasis de antes para aser texturas, esque no se me ocurre que aser XD, alguien me tira una idea?, en lo personal no me tinca muxo aser stages tipo brawl ( porque ya tengo el juego), asique no se alguna idea que me den?.


Lord Darwing crees k si t paso las texturas del brinstar del melee las puedas acomodar??? yo toy aciendo el bg original... contestas salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Claro tu ponlas no mas y yo las dejo como se debe. Tu tienes el bG sierto? si. ok solo ponlas:icon_cheesygrin:, tembien estoy pensando si comienso otro proyecto personal....... Chicos hay algun juego en particular en que esten interesados de que se cambie?, yo estaba pensando en cambiar DK 64, Doom 64, o kirby. Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
men ojala k logres acomodarlo... yo toy aciendo el bg pero tmb toy aciendo el stag de donkey kong con las texturas melee... aki ta mi pack brinstar....

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


e intentado acer el stage pero se m ace complicado y como tu modificaste ese estage supongo k ya se t abra echo familiar....
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
aki les dejo mi wario ware (sin problemas en el BG)

supersmashbrosusnap0127nm3.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


lord darkwing, debrias cambiar el DK 64 o kirby, yo estaba retexturizando el starfox ase un tiempito (es un proyecto ke tengo guardado)

despues les traigo la stage de los pikmin

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Noooo!!!!!!! xfavor live postea tmb tu anterior bg de wario!!!! ^^ esta rebueno...

aki les dejo el pokemon stadio 2 solo el satge ya ustedes le ponen el bg de darwarrior xk a mi no m salio y por eso m kedo con el del darkwarrior...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20Bronap0000.jpg


salu2
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Holaa, estaba pasando por aki a dejar un Bg que hice de yoshi island, la verdad es que desconcentra un poco al jugador XD...

Background.jpg


BGyoshi.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Me dan su opinion

PD: Lord me encantaria que texturizaras kirby :icon_mrorange: para mi es el juego que mejor se ve de la n64 y no le caeria mal unas texturas ^^
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
playero me gusto tu bg de yoshi island y es verdad .. desconcentra al jugador pero para algunos , esa es mi opinion chau ( esta de lujo ) y para raul uchicha digo que me gusto tu stage de yoshi a lo melee
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Keria dejarles algo k estaba aciendo... les dejo mi Nave Hal Abarda... me base en el modelo de DarkWarrior (aunke las texturas son mias) pero me ayudo muchisimo las fotos k puso para poder buscar text parecidas... el bg tmb es algo k tuve k acomodar a mano limpia cortando de pedazitos unas fotos chikitas... pero creo k me salio pasable... ai se los dejo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super008.jpg


Super%20Sm11.jpg


Ojala les guste... y darkwarrior ojala no t moleste k aya echo la plataforma igual a la tuya men... sorry si t incomada... salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Holas les vengo a dejar unas imagenes mas de efectos para el smash.

supersmashbrosusnap0005im0.jpg

supersmashbrosusnap0009md0.jpg


¿que opinan?, a y les quedan de lujo las texturas, y saben que me anime boy a empesar a aser texturas de alta definicion como antes, este lord darkwing estaa muy flojo es hora de ser como antes, ¿no les molesta que conbierta algunas de sus texturas en texturas de alta ress?, respondanme porfa porque estoy ansioso.
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
jo terrible sigan asi todas esas texturas son de lujo pero necesito una textura para el hyurle castle y para dk jungle
 
Última edición:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Keria dejarles algo k estaba aciendo... les dejo mi Nave Hal Abarda... me base en el modelo de DarkWarrior (aunke las texturas son mias) pero me ayudo muchisimo las fotos k puso para poder buscar text parecidas... el bg tmb es algo k tuve k acomodar a mano limpia cortando de pedazitos unas fotos chikitas... pero creo k me salio pasable... ai se los dejo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super008.jpg


Super%20Sm11.jpg


Ojala les guste... y darkwarrior ojala no t moleste k aya echo la plataforma igual a la tuya men... sorry si t
incomada... salu2


No me incomoda tranquilo, la verdad esque los stages q haces te quedan mejor que ami:icon_cheesygrin:
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
oye dark warrior , ¿ vas a poner una textura de la stage de DK jungle en la noche? lo pregunto es que estoy ancioso viva smash texturas con el enlace para descargar plis
 
Última edición:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
oye dark warrior , ¿ vas a poner una textura de la stage de DK jungle en la noche? lo pregunto es que estoy ancioso viva smash texturas

Si esta noche traigo mas, ya tengo hechas las dos islas de yoshi ,dk melee, el de wario,norfair,ahora stoy con la mansion de luigi e intentare la isla de shadow moses y alguno mas.
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, estoi aka en mi casa (despues vuelvo al cole) les digo ke van mui bien las texturas, especialmente los efectos de smash, estan mui geniales:icon_mrgreen:

la nave halberd de raul, tanbien se ve mui bien, aaaa y raul despues posteo el bg anterior de wario (ke kieres tu), tanbien esta mui bien el poke stadium 2

yo en la tarde les traigo el planeta remoto, delfino isle y columna lanza (voi a ver si eske ago otra version del barco pirata, aunke la de warrior se ve bn iwal)

y x ultimo, playero el bg de yoshi island tanbien esta weno

Salu2
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno más avances , cada vez me queda menos para terminar casi todos los niveles del brawl.

luigi.jpg

luigi2.jpg

moses.jpg

moses2.jpg

brinstar.jpg

yos.jpg

yoshi1.jpg

warioware.jpg

dk1.jpg


Os prometo que todos son brawl 100% decidme que os parece.
Son Luigi Mansion, Isla de Shadow Moses, Brinstar, Yoshi 1 y Yoashi 2 ,Warioware, y Jungla Boscosa con sus barriles baño y su fondo y sus rayos de sol.No os preocupeis que cuando tenga todo listo os lo dejo en descarga.Es que muchas texturas están mezcladas y compartidas y hay que organizarlas bien.Me quedan mas o menos 13 stages por hacer ya llevo unos 30.
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
m encanto el showdon moses (el de Metal Gear) y el de luigi mansion... mas tarde traigo otros sategs melee... incluyo otro donkey diferente al de darkwarriorr-... asta entonces salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie