Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno estuve pensando en el pokemon stadio 2 ya esta solo m falta arreglar el bg (por mientras toy usando el de darkwarrior)... aki les dejo mi avance:

Super%20Smash%20Bros%203.jpg


salu2
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno aquí los dos mushroom kingdom del Brawl
Superficie
musup.jpg

Subterraneo
mussub.jpg


Ahora tengo muchas texturas mezcladas y las estoy separando por carpetas, mientras tanto yo sigo poniendo avances y cuando este todo organizado para que no haya lio pongo el link, asi de paso me decis que os parece.
Live las texturas las saco de Internet de imagenes que son pequeñas,cojo la parte que me interesa y a partir de ahi hay que aumentarles la resolucion y la calidad.Sigo jugando a tu pueblo Smash es muy gracioso no se como hiciste algo asi
La cuspide de los ice climbers
cuspide.jpg


LordDarkWing tu pack está genial se hacia esperar, espero que hagas mas

Barco Pirata

barco.jpg

El barco no me quedo bien pero esque no encontre otra alternativa....

Norfair

norfair.jpg
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
GRACIAS X TU PACK LORD DARKWING......ESTA MUI BKN

dark warrior......gracias x el dato de las texturas y el mushroomy, la cuspide y el norfair.....estan geniales
el barco pirata tanbien.....aunke no me tinca muxo ya ke esta flotando, pero las texturas estan geniales iwal =)

mi pueblo smash es una mezcla de texturas CELL y REALISTAS......(aunke lo puedo acer muxo mejor)

Salu2

PD: despues les traigo avances de la isla delfino
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Lord DarkWing el pack de mario 64 te quedo de lujo , me gusto el Metal Mario es bkn es como el mario sunshine ¿ no ? si que te costo y se nota . Dark Warrior todas tus texturas estan bkn la mas bkn pa mi es La Cuspide De Los Ice Climbers pon un enlace por fis
 
Última edición:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Yo esque no entiendo de zelda pero seguro que sigue en pie seguro.
Aqui pista 75m
75m.jpg


75n.jpg


Despues que Live postee su hal abarda y delfino muestro yo las mias.El estaba primero.
Tiene hasta la puntuacion arriba pero en las fotos no se ve.
 
Última edición:
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Perdon la ignorancia:
Hay alguna posibilidad de hacer que algunas texturas sean moviles?

PD: Nadie contesto esto:



:S

Si El proyecto sigue en pie lo que pasa esque no hemos echo nada xDD, ademas ya estoy trabajando junto a raul con el dodongo cavern ;O!

Y no no te podemos apsar als etxturas solo estan als de la priemra demo las demas alfinal del proyecto qeu viniera siendo la segunda demo la final
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Re: Yo hare un pack!

Hola!!! Yo voy a hacer un pack de texturas de super smash bros retexturizandolo TODO! y cuando lo haga lo posteare ok! Si alguien me quiere ayudar que me mande un mp Hasta luego salu2

jo espero que te quede bien pero... si eres bueno pa esto de texturas hacelo, pero si no , no hages naaaa ademas dark warrior ! es un cientifico en texturas ! pero me da lo mismo ,hacelo pero no te puedo ayudar...sorry.... solo voy a esperar tu texturas de smash :difus_3:
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
jo espero que te quede bien pero... si eres bueno pa esto de texturas hacelo, pero si no , no hages naaaa ademas dark warrior ! es un cientifico en texturas ! pero me da lo mismo ,hacelo pero no te puedo ayudar...sorry.... solo voy a esperar tu texturas de smash :difus_3:

si tienes razon.....dark warrior ase mui buenas texturas y para ke decir Lord Darkwing, otro master y yo tanbien soi uno de esos, raul, madara, gunbound......todos nosotros somos los masters para las texturas:icon_mrorange:

dark warrior....ta genial el 75 m. yo ya estoi terminando el HALBERD.....depues de un rato lo posteo....
pal delfino islanda pa mañana ia ke me estoi bajando el mario sunshine y me dije " porke no extraer sus texturas" si son iwales a las del brawl.....asi ke me lo estoi bajando, ademas kiero aser todas las fases....

a la vuelta el halberd

Salu2
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por vuestros comentarios y consejos por ellos, me hago al dia unos 6 o 7 u 8 stages.

Creo que por hoy paro porque veo que todo mi alrededor esta hecho de texturas que tengo que cambiar......
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno ya live mostro su nivel, ahora les pongo el que hice hase unos dias ,aunque me gusta mas el de live.

hal.jpg

hal2.jpg


Buen trabajo Live me gusta mucho.Cuando tu saques tu delfino mostrare la mia mientras spero.
Son texturas del Halabarda del Brawl
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan, no quiero ser molestia, pero... no podrian poner en alguna parte que escenario es el que modificaron? Es que de esta forma no se cual es cual.


Saludis.
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oigan porfa no hagan mas stage de brawl en el de kirby hagan unos cuantos en el donkey kong o enn el de peach en el de link no a i darkwarrior tu stage de ice climbers en el de yoshi t quedo exelente i me gusto mas la segunda parte del de mushroom kingdom bueno saludos
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno......sacul. mi esenario remplaza el SSB demo y el de dark warrior el de los poligonos......

samuel, se ke te molesta ke se agan muxos esenarios en la estage de kirby pero es la mas comoda para algunos

ya estoi trabajando en el delfino isle, como dije kiero aser todas las fases (si me es posible) y el halberd de dark warrior tanbien se ve mui bien :icon_mrgreen:

Salu2

PD: ke bueno ke les gusto mi halberd
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno pues mañana intentaré traer la jungla jocosa, la isla de yoshi melee, isla de yoshi,brinstar, new pork city, la gran cascada,circuito mario y los ultimos seran la mansion de luigi y la isla de shadow moses aunque puede que traiga tambien el de pit y la zona green hill, con esto terminaría ya practicamente.Bueno mucha suerte a todos con vuestros adelantos.Cuando haya terminado estos niveles que he puesto aquí os pondre una foto de todos los que hice el link de descarga y el nivel sobre el cual se hicieron.Cuidense amigos
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
estan buenas las texturas me las voy a descargar en la noche
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno aki les dejo el wario ware (lo ise a la rapida)

supersmashbrosusnap0126ce7.jpg


el bg no se porke sale asi, detodas formas lo voi a cambiar (x eso no lo posteo)

pa la noche lo posteo

Salu2

PD: despues sigo con el planeta remoto, delfino isle y columna lanza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie