Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
uy aki dejo la foto del escudo mas cerca k m pidio live...

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20snap0023.jpg


es lo mas parecido al twiling pero sin perder el estilo clasico...
mas de un rato traigo avanzes... salu2

Oye, dos preguntas solamente:

1_Este proyecto sigue en pie?

2_ Me podrias pasar solo las texturas q tiene link y navi?
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
LO DESCUBRI!!

Era que estaba abriendo el .zip con Kbg archiver y no con winrar, entonces el kbg no reconocio las carpetas 1 y 2, pero el winrar si....
que raro no?
bueno ps les aviso por si a alguien le pasa lo mismo :icon_mrorange:
PD: esta excelente el poke stadium!!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Tan re Wenos los estages, les doy las grasias a todos por ellos y tambien muchas felisitaciones, quisas me anime a aser mundos de nuevo (con todo y BG), les aviso que mañana por la terde les estaria posteando el pack full de mario 64.

PD: Que les paresio mi trabajo con los efectos?. diganme algo XD, al parecer nadie los miro si quiera, tan buenos, malos Critiquen porfa XD.
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Tan re Wenos los estages, les doy las grasias a todos por ellos y tambien muchas felisitaciones, quisas me anime a aser mundos de nuevo (con todo y BG), les aviso que mañana por la terde les estaria posteando el pack full de mario 64.

PD: Que les paresio mi trabajo con los efectos?. diganme algo XD, al parecer nadie los miro si quiera, tan buenos, malos Critiquen porfa XD.


A mi me parece que tus efectos estan muy bien, se nota que tienes maña...
Si la retexturizacion tipo brawl terminó esta cual es?Jaja parece que se volvio a revivir el Smash Brothers
A y muy bueno el stage de raul, la verdad es que le quedan mejor que a mi.
 
Última edición:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Pues a mi me parece que tu stage de pueblo smash esta filetito, me gusta es como de juguete.
Aqui dejo unas imagenes , me cuentan que tal.E
Son fondos y texturas que intentan asemejarse al brawl
Gran trabajo a todos!


final.jpg


final2.jpg


falcon.jpg


smash.jpg


Si se fijan el diamante de Final Destination esta en 3D
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
de veras te gusto mi estage?

ami no me parece mui buena ke digamos.........

las texturas del final destination estan rewenas y para ke decir del port town.......mui weno:icon_mrgreen:

despues les traigo halber, delfino isle y columna lanza

Salu2
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
de veras te gusto mi estage?

ami no me parece mui buena ke digamos.........

las texturas del final destination estan rewenas y para ke decir del port town.......mui weno:icon_mrgreen:

despues les traigo halber, delfino isle y columna lanza

Salu2

Si que me gusto en serio, se me olvidó decirte que gracias a tu truco de forzar la transparencia alpha me has abierto un monton de puertas para traer mas stages del brawl.Gracias!
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
dark warrior talvez esta imagenn t sirve para el bg de final destination... la tome del juego original y tiene mejor resolucion... ojala t ayude en algo... salu2

00dd.jpg


PD: mas tarde si lo termino traigo el reino de los cielos (stage de pit)
 
Última edición:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Gracias Raul por el Bg lo utilizare para la otra plataforma de final destination.

Sistema Lylat
lylat.jpg


lylat3.jpg


Todavia no pongo el link porque todo esta echo un lio y tengo que organizar las texturas.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mui bueno el lylat cruse :icon_mrorange:

el mushroomy kingdoom, tanbien esta bueno pero le deberias poner arena al suelo como lo ise con el mio:
supersmashbrosem3snap00bv2.jpg


y dime ya de donde sacas las texturas de SSBB........ xfa, nesecito saver

samuel, yo estaba pensando en aser la isla delfino y halberd en el peach castle.......pero me tardar un poco

Salu2

PD: tiabuena, no incumplas las reglas de la firma, ya ke supera el tamaño
PD2: mi firma al toke la arreglo
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
ya paso el tiempo y ahora van a poner el pack full de texturas de super mario 64 ! por fin !
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
ooohhhhh me paso lo mismo a mi ....si tienes otro computador te funcionara ...pero no vas a jugar nunca esos juegos . a un amigo le paso y .... nunca tuvo el juego . lo siento parese que no vas a jugar esos juegos ..pero nose si puedes jugar en otro emulador por ejemplo en :1.6 o 1.4 version . y si no te funciona con esos .... no vas a tener oportunidad de jugar juegos de n64 solo comprandote uno . a lo mejor sea otro poblema diferente
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
me ayudan cada vez que abro un juego con el emulador project 64 (incluso con el que tiene instalador) me sale esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Ya eso no es un problema del instalador eso es un problema con los drivers de tu tarjeta grafica, Haz esto

Clip derecho en Mi Pc => Administrador de dispositivos y verifica que no hallan signo de interrogacion relacionados con los graficos o sonido
35n3uon.jpg
ifn9me.jpg

Si te faltan los drivers y no sabes el modelo exacto puedes usar Everest ultimate y lo encuentras aqui http://www.emudesc.net/foros/494516-post80.html
Ejemplos
m8fb6x.jpg

25jwbiq.jpg

Si los drivers estan instalados correctamente y sigue el error, puedes intentar actualizar la version de DirectX
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Edito:
Otra cosa revisa los requerimientos
Requerimientos Recomendados del Sistema
para usar Project64 1.7

Requisitos mínimos recomendados
Procesador: Intel Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
Memoria: 128 MB RAM o más
Tarjeta de video 16 MB (para ver todas las texturas correctamente 64MB o más, mínimo para que se ejecuten los juegos, una tarjeta 3D de 8MB) es indispensable el soporte 3D
- Se recomienda tener actualizados los Drivers de su Tarjeta de Video para mayor rendimiento.
Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP (32bits y 64bits), Windows Vista (32bits y 64bits)
DirectX 9.0c ó superior
Este emulador Funciona correctamente con esta tarjetas de video
- TNT, TNT 2, nVidia GeForce, GeForce, GeForce 2, ATI Radeon y algunas tarjetas genéricas con soporte 3D
Este emulador No funciona muy bien con estas tarjetas de video
- Matrox G200 and G400 (errores en texturas)
- ATI Rage Pro (algunos errores gráficos)
- 3DFX Voodoo Banshee (los drivers direct3D no funcionan bien)
- 3DFX Voodoo 1,2,3 (de la 2 no todas, tarjeta de video secundaria 3D no está soportada)
- nVidia Riva128 (imagenes de calidad pobre)
- S3 Savage 4, Savage 2000 (mal manejo de las texturas)
- Intel i740, i810 (imagenes de calidad pobre)
- No funciona con tarjetas de video No compatibles con direct3D
El project64 1.7 solo funciona con Win2000,Xp,Vista
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Hola foro como estan?, que bien que marcha este foro con las texturas todo les queda de lujo, ahora les aporto lo mio, Hecho por Lord DarkWing y con la coperacion de henryxs87, RaulUchiha y Nintemod les presento el pack full de super mario 64.

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Imagenes les e puesto de sobra, ai unos pequeños detalles qu incluire en una actualizacion para el pack, y por ultimo los agradesimientos espesiales siguen siendo los mismos que puse en el post de la demo. Disfrutenlo, espero que les guste, y grasias por esperar.

PD: Ahora que termine pensare si empieso otro proyecto o si solo me dedico a los efectos del smash. Salu2 Viva nuestro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie