Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
para kitar las malditas patas, del maldito arbol frondoso, ke es el maldito arbol llamado whispy wood, lo ke hay ke hacer es simple, utiliza el paint.net y ponlo transparente, y se vera como si no hubiera esas patas porke sera transparente, espero ke es ayude, sino, dejalo asi, igual se ve bien! por cierto, ya tienes pensado para lo de organizar las texturas del los estages??? es decir, lo ke dijistes antes, de modificar el rom poniendo 2 veces el mismo estage, pero con diferente textura cada uno y con diferente musica, asi sera mas brwal XD
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Oye amigo te quedo genial, pero no crees que no hubiera sido necesario mesclar ese escenario con otro?


Saludis.

A que te stage te refieres?
Smasher Super antes de diseñar el programa me gustaría hacer unos cuantos stages mas del brawl, a ser posible casi todos, entonces sabre que lineas de codigo echar para que no haya conflictos entre texturas...

Me temo que el sistema lylat y la fase ice climbers de momento no podre traerlo el Smash 64 tiene sus limitaciones....
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
para ser nuevo ases mui buenas texturas (darkwarrior)........

el pokemon stadium y el fragata orpheon estan mui wenos.........para kitarle las patas al arbol......debes usar el photoshop y poner la textura transparente.......te debe funcionar asi o si no ase esto:

aaaaaaaaaaaacs4.png


y yo tanbien abia hecho un fondo de corneria un tiempo atras

supersmashbrosem3snap01js5.jpg


y x ultimo........yo tanbien estoy aciendo estages del brawl, y los ke voi a aser son:

-pueblo smash
-columna lanza
-nave hal abarda (esa de metaknight)
-ciudad delfino

lo digo para ke no los agas.........y las demas texturas, de mario 64 y zelda estan filete

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
dark warrior esta re buena la fragata ^^ el poke tmb lo esta lo unico k no m gusa esk no ayuda mucho el stage xk tiene una plataforma de mas... ponlo a descargar ps men xfa....

pa acerte la competencia (sana) mas d un rato traigo el pokemon stadium 1 de smash melee ^^ salu2
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias Live no sabes como te lo agrdezco,por cierto te pido permiso porque esque algunos de los stages que me has dicho ya los tengo, no los postearé hasta despues de un tiempo los tuyos, de todas formas los espero.Lo digo por si aparecen por ahí quiero decir alguna foto o algo pero no subido, yo espero a que primero los publiques tu.
Cuidense
Aqui los stages:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ya casi acabo de acer el stage del pokemon stadium 1 version melee.. acabo esto y ago su bg melee... (bg brawl de dark warrior asta k acabe el del melee)

Super%20Smap0000.jpg
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
una pregunta porque nomas los hacen en el de kyrbi deberian de ver si pueden hacer uno en el stage de kingdom o el de congo i el de samus porfa porque el de stadium sta genial i el otro qe abia traido tambien staba genial ai qe porfa si no es mucha molestia agan caso a ste mensaje jaja :)
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
siiiii!!!! acabe mi pokemon stadium version melee... tuve k ace el bg a mano limpia (todas las text son exclusivas mias ^^) ojala les guste... aki se los dejo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20Sngp0002.jpg


Super%20Smash%20n5.jpg


Si lo juegan van a ver k la pantalla del bg tiene efectos como de vidrio (cosa k no ocurre en otro bg)... creo k es el primer bg k en pleno juego tiene efectos... ^^

diganme si les gusto ^^ salu2

PD.la nave de corneria k mostro live yo lo ize y live izo el bg...
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Raul Uchicha te quedo exelente esa stage me gusto muchisimo . oye live virus ya leei las etapas a lo brawl las que dijiste que las vas a acer ! espero tus texturas live virus !
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Oigan mejor hare texturas SSB, asi que hize esta pantalla de inicio
super-smash-bros-brawl-wii.jpg


use este BG borre el logo "Wii" y lo de abajo que dice "Super Smash Bros. Brawl"

Nombre: Tittle Screen Mejorada
Peso: 8368 KB
Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Las texturas de DarkWarrior estan geniales
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Holas me vengo a dar un buelta para dar señales de vida XD, solo les digo que van de lo mejor, ahora me dedicare a retocar lo que falta del mario 64, posteo el pack full y descansare un tiempo, ya e trabajado bastante, con 3 proyectos personales (mario 64, mario kart y conker) mas todo lo que aprte para smash ya estoy agotado sumando la presion inmensa del estudi, bueno sin mas quisas les deje algo hoy. Salu2.

PD: Mariox buena tu idea lo unico malo es que en la foto salen personajes que nada que ver.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Hola a todos

RaulUchiha parece que la pantalla de resultados no esta completa por que hay carpetas con los nombres 03,04,05,06,07 y 08 pero creo que le faltan la 1 y 2 por que:

smash1.jpg


a y también quisiera el bumper de lado como lo dijo fran.ziro por que cuando esta de lado tiene muy poca resolucion :icon_sad:
smash2.jpg


Hay que completar hasta el mas minimo detalle de smash :icon_mrgreen:
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
hola a todos.........

mui buenas las texturas del pokemon stadium melee.......
acabo de llegar..........lo bueno eske mañana es sabado...........

weno con respecto a los estages......se ke me estoi demorando muxo, pero no estoi de muxo tiempo libre ¿entienden?

aora empiezo con "halberd"(creo ke es asi) mañana si puedo con el pueblo smash

Salu2

PD: mui buenas las texturas de zelda madara, aunke yo dije ke iva a aser el goron city......pero ya no importa
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
oye live virus ¿ el pueblo smash lo aras mañana o pondras el enlace mañana ? estoy impaciente
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Como veo que todos se metieron en la onda smash de nuevo no me que da mas remedio que aser lo mismo, les dejo mas imagenes de los efectos.

supersmashbrosusnap0000uc7.jpg

supersmashbrosusnap0003zb0.jpg

supersmashbrosusnap0008yr8.jpg


Aser efectos de humo es un poco coplicado puesto que deven combinar bienlos distintos sprites asi que no se preocupen si se ven algo mal. Salu2 y sigan asi.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos

RaulUchiha parece que la pantalla de resultados no esta completa por que hay carpetas con los nombres 03,04,05,06,07 y 08 pero creo que le faltan la 1 y 2 por que:

smash1.jpg

:icon_mrgreen:

si k raro xk e revisado y no falta ninguna... vuelvelo a bajar derrepente las as borrado de casualidad... pero si a otro le pasa lo mismo avisenme y lo vuevlo a subir....


uy m olvidaba d algo en el estadio pokemon k ize... cuano lo volvi a ver m di cuenta k m faltaban las rayas y los triangulos en el suelo... y como no podia dejar de acerlo sin k m kede trankilo les dejo pa k remplazen esas 3 texturas del suelo aora si es casi igual al del melee....

Super%20Smash%20Brop0001.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


sorry por no averme fijado antes de ese detalle...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie