Denuncias De Rip & Banneos Del Foro Firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas


La Verdad Es RIP Claramente, Por Otra Parte, No Se Sabe Si El Creador De La Firma Se La Regaló, Lo Que Dudo Mucho Ya Que Originalmente Se La Dio A Redoks.

Respecto A Las Infracciones, Como Lo Dice El 1er Post, "El Banneo Será Por 1 Mes, Para Eso, Nuestra Brigada De Anti-Rippers Me Notificarán A Mi, C8 O MauriX Si Hay Un Post De Alguno De Los Rippers En Esos Temas/Foros Y Si Es Así, Se Llevarán Una Infracción De Nuestra Parte." Y La Verdad, Eso Ya No Depende De Mí.

Lds!
 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

Bien aquí el primer rip que he descubierto

Tutorial rippeado

Tutorial original

Yo agregue al verdadero autor del tutorial al msn y le pregunté si el era el user que posteó el tema pero con otro nombre o si por lo menos el user había pedido el tuto y su respuesta fue No, por lo tanto es rip

Zlds!!

No Hay Duda, Ése Usuario Será Sancionado Como Los Demás, No Creo Que Haya Nada Que Discutir. Cuando Venga Red9 Se Actualizará La Lista, Perdonen La Demora Y No Olviden Reportar A Los Usuarios Banneados Que Están Posteando En Los Temas/Foros Señalados En El 1er Post. Los Mods (De Firmas) O A Los Encargados Del Tema, Incluyéndome, Recibirán Éste Tipo De Reportes Por MP.

Lds!
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

y porke me tienen ke bannear man si yo no e echo ningun rip ademas no tienes pruebas ni nada...

x3

Ahora te haras el tontito?

Soy testigo de que rippeaste, vi la firma que pusiste antes de que pusieras la actual y no pienses que no se dara cuenta algun Moderador porque pueden ver el mensaje original.

Asi que dejate de cosas y aceptalo D:

Que es muy facil decir que no fuiste

Anda, y si te bannearan del foro de firmas, todo depende de que diga Drapok.

Ah y por lo menos hubieras puesto una que no volviera a ser Rip, se nota a simple vista

Hasta entonces no hay mas nada que decir

Sayonara
 
Última edición:
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
dominican republic
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

saves ke ya di lo ke kieres no c pero los ke se creen grandes firmeros en emudes creen ke porke un user aga una buena firma ya es rip o te la iso otro....yo ya no kiero kedar mal con Redoks asi ke adelante demen bann.. pero para ke son los psd? para aprender no? pos eso ise me guie de lo ke decia el psd y mira ya fue rip..

pd: ademas si fue rip como ustedes dicen no me tienen ke bannear porke publike la firma en el exposicion de diseño y eso es diseño libre no la publike para ganar un concurso o algo por el estilo..
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

Tu no tienes ni una put* idea de lo que es la dignidad y honestidad ¬¬!

Los psds son para aprender los efectos,para que tu los utilizes en otra firma no para que los modifiques a tu gusto y decir que la hiciste tu ¬¬

luvas.jpg


katro.jpg


lucario.jpg


No me digas que es mi psd porque si no,no tienes verguenza.....

En tu vida vas a hacer una firma así de " buena " porque al parecer para ti es buena,para mi ya no es buena esa firma mia,pero si no tienes capacidad para hacerlo tu mismo no ripees y lo modifiques y después digas que es tuya ¬¬

Vas a recibir un baneo del foro de firmas,si revisas el primer post de éste tema sabrás de lo que hablo....
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

llava vamos a estar claro

1.si usaste el psd es rip, ademas las otras 2 firmas tienen el mismo fondo solo q borraste osea rip de rip de rip

2. redoks calmate es solo un rip como si eso no pasara casi -.-

3. hay 2 cosas q puedes hacer con 1 psd mirar efectos realizados en las capas y desplazar.
 
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
desaparecio x ahi, o jugando wii
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

ves ke lo son es unos babosos ya porke la firma es buena la ripie ke baboso men la ultima si fue con recursos de tus psd pero lo otro no asi ke dejate de babosada.o ke te molesta ke mi firma de lucario sea mejor ke la tuya?.ya ke dices ke nadia ba hacer firmas de lucario mejor ke tu?no te creas el ombligo del mundo porke ni serca estas de serlo.explotate porke si es mejor ke las tuyas te molesta ke te supere?y como no lo acepta por eso me denuncias de rip?? ahy pobre alma perdida dedicate a otra cosa :flexion::flexion:

te tragas tu palabra *put.*

pd: man yo nunca me dejare pisotiar por ti y por los enamorados ke tienes jajaja ke apuesto ke tienes la mayoria de amigos porke eras moderador y gente ke tiene amigon por lo ke tienen y no por lo ke son no bale la pena discutir...

me toca decir algo a mi, en defensa de lo que pienso correcto...

1ero: si vas a escribir algo asi, aunque sea, escribelo bien, ya que no se te entiende ninguna p*t* idea de lo que dices

2do
: acabas de delatar que Ripeaste al decir que sacaste los recursos del PSD de redoks, ya que no debes sacar las capas de estos, tan solo intentar captar de que manera emula estos, y ademas, tus RIPs estan bastante mal hechos, hasta sando es capaz de Rippear mejor

3ero: Redoks, entiendo tu molestia, ya que yo responderia de manera similar (incluso peor) si me hicieran eso, pero no vale la pena discutir con este n00b ya que lo unico que lograras es que la situacion pase a mayores, ya que el ya ha empezado con discusiones mas fuertes y semi-ofensas lo que le significaria una infracción (por mi seria el Ban no solo de Firmas, si no que de EMD en si)

4to:THE CHOSEN, creo que con lo que voy a decir es suficiente, tu ban de Firmas esta ya asegurado, no sigas intentando defenderte con excusas baratas, ya que no sacaras nada, tan solo una infracción, y por ultimo, deja de rippear, y si lo vas a hacer, piensa antes de hacerlo

~#~#ByE#~#~

 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

Tu no tienes ni una put* idea de lo que es la dignidad y honestidad ¬¬!

Los psds son para aprender los efectos,para que tu los utilizes en otra firma no para que los modifiques a tu gusto y decir que la hiciste tu ¬¬

luvas.jpg


katro.jpg


lucario.jpg


No me digas que es mi psd porque si no,no tienes verguenza.....

En tu vida vas a hacer una firma así de " buena " porque al parecer para ti es buena,para mi ya no es buena esa firma mia,pero si no tienes capacidad para hacerlo tu mismo no ripees y lo modifiques y después digas que es tuya ¬¬

Vas a recibir un baneo del foro de firmas,si revisas el primer post de éste tema sabrás de lo que hablo....

Rip Obvio.

THE_CHOSEN: No Te Cito El Post Porque Sinceramente, Da Repugnancia. No Sigas Luchando, Cogiste Un PSD, Borraste Algunas Capas Y Listo, Rip Hecho. Banneado.

Por Favor No Sigan Posteando, El Caso Está Resuelto Desde Que Redoks Hizo Su Post.

Lds!
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

Sólo posteo para avisar que el mismo usuario ya estaba baneado anteriormente por Rip..... su antiguo nick era master_rada y ya había sido baneado,volvió a ripear el muy sinverguenza ¬¬ para que edites el primer post y quites su antiguo nick ;D
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

O_O primera vez que encuentro un rip... bueno juzguen ustedes...

Posteado por pablo_x95 en el CEMD

Por si el chico este la borra... se las dejo aca... :G manchare mi photobucket por este wn...
c7e660c382.png

Justo en el paso 2 del tuto aparece la firma... mirad... >.> ver el tuto
Es facil venir y borrar lo que sobra de la plantilla del tuto... y ponerle esa font... y quisa multiplicar la capa y ponersela encima...

pobre shei los rippers la hacechan... :icon_sad:

bueno jusguen... para poder quitarla de mi photobucket... ¬¬'

pero no me pongan a vigilarlo que no soy tan juan vendeme la llegüa..

ja ne!
 
Última edición:
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

O_O primera vez que encuentro un rip... bueno juzguen ustedes...

Posteado por pablo_x95 en el CEMD


Por si el chico este la borra... se las dejo aca... :G manchare mi photobucket por este wn...
c7e660c382.png

Justo en el paso 2 del tuto aparece la firma... mirad... >.> ver el tuto
Es facil venir y borrar lo que sobra de la plantilla del tuto... y ponerle esa font... y quisa multiplicar la capa y ponersela encima...

pobre shei los rippers la hacechan... :icon_sad:

bueno jusguen... para poder quitarla de mi photobucket... ¬¬'

pero no me pongan a vigilarlo que no soy tan juan vendeme la llegüa..

ja ne!

Obviamente es Rip…tan solo corto la firma del paso, puso algunas Font y algunos que otros efectos para disimular un poco…
Drapok, ponlo en la lista.
 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

O_O primera vez que encuentro un rip... bueno juzguen ustedes...

Posteado por pablo_x95 en el CEMD


Por si el chico este la borra... se las dejo aca... :G manchare mi photobucket por este wn...
c7e660c382.png

Justo en el paso 2 del tuto aparece la firma... mirad... >.> ver el tuto
Es facil venir y borrar lo que sobra de la plantilla del tuto... y ponerle esa font... y quisa multiplicar la capa y ponersela encima...

pobre shei los rippers la hacechan... :icon_sad:

bueno jusguen... para poder quitarla de mi photobucket... ¬¬'

pero no me pongan a vigilarlo que no soy tan juan vendeme la llegüa..

ja ne!

Obviamente es Rip…tan solo corto la firma del paso, puso algunas Font y algunos que otros efectos para disimular un poco…
Drapok, ponlo en la lista.

No Es RIP. Las Razones:

1- Los Brushes Utilizados Por El Smugde No Son Los Mismos.

2- La Expansión Del Smugde En La Firma "Original" Es Más Que En La "Rippeada".

3- El Render Es Un Poco Más Pequeño.

4- Hay Un Brush Azul Cubriendo La Parte Inferior Del Render (En La Firma De Shei), Éste Detalle No Está En La Firma Del Otro Usuario.

Gracias Por Reportar.

Lds!
 
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Última edición:
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

O_O primera vez que encuentro un rip... bueno juzguen ustedes...

Posteado por pablo_x95 en el CEMD


Por si el chico este la borra... se las dejo aca... :G manchare mi photobucket por este wn...
c7e660c382.png

Justo en el paso 2 del tuto aparece la firma... mirad... >.> ver el tuto
Es facil venir y borrar lo que sobra de la plantilla del tuto... y ponerle esa font... y quisa multiplicar la capa y ponersela encima...

pobre shei los rippers la hacechan... :icon_sad:

bueno jusguen... para poder quitarla de mi photobucket... ¬¬'

pero no me pongan a vigilarlo que no soy tan juan vendeme la llegüa..

ja ne!

bueno para mi no es rip, solo que la hizo con el mismo render y no tiene los mismitos efectos que en la de shei
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Re: Denuncias de Rip y Baneos del Foro Firmas

Estoy viendo ambas firmas y me parecen similares y el pudo haber echo esto.


1.-La firma del tutorial esta chica>En la del usuario esta mas larga pero pudo haberla alargado en ps.
2.-El smudge es diferente que el de el supuesto ripper>Pero pudo aberle agregado aun mas smudge y despues topaz.
3.-No tiene tanta iluminacion la del tuto>Pero sencillamente se agrega no?

En estos casos esta dificil el saber si es o no un rip, pero el supuesto ripper pudo haber seguido el tutorial con diferentes pasos.
No dire si es o no rip pero deje estos fundamentos para ver si MauriX es tan bueno y descubre la verdad *0*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie