Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por tu interés Raul, mira aprovechando que tu hiciste un Castillo asediado podiamos hacer los dos niveles que vienen despues, por ejemplo yo pense que el How to play level del SSB podria ser la 3a fase de ese nivel , el volcan ese que tiene una piedra , despues no tengo claro que nivel utilizar como para interior del castillo.La idea es que estos niveles estarían asociados con el emulador en otra carpeta,podría hacer un ejecutable que pasados los minutos que se estimen para la partida vaya cerrando el emulador y abra el otro que tiene las texturas de las segunda fase osea el castillo por dentro.Despues tras uno o dos minutos se cierra y abre otro ya con la ultima parte el volcan que seria el how to play level.Te lo digo porque el castillo asediado esta muy bien y quizas podriamos terminarlo con los otros dos niveles,quizas se te ocurra que nivel quedaria bien como interior del castillo.Cuidense amigos
PD:Intentare hacer un video para que veas mi idea.
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Campo de Batalla

Creo que es mas o menos así, espero sus opiniones.
brawl.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cuidense amigos
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
! Dark Warrior ! ! Dark Warrior ! ! esta estupendo ! me gusto mucho ya quiero esa etapa. espero que pongas la descarga esta increible
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Sí así es, es la de kirby es muy versatil,por otra parte necesito que me digan si las texturas están bien o creen que necesitan mas resolución.Posiblemente suba la tercera fase del castillo asediado(el volcán) y alguna otra mas que se me ocurra.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Campo de Batalla

Creo que es mas o menos así, espero sus opiniones.
brawl.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cuidense amigos


Alucinante men... yo abia pensado algo asi pero nunca logre k las text salieran tan identicas a las del battlefield ^^


PD: m recuerdas por tus ideas a un amigo k se kito de emudesc ^^ pero olvidalo men salu2 denuevo

editado: aora k lo e probado m dejarias editarlo para mas nitides????

PD2: voy a acer el bg del battlefield k es de dia (si darkwarrior m da el permiso ^^)
 
Última edición:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno espero sea de vuestro agrado, cuando programe el ejecutable que intercale las texturas no habra problema para tener El campo de Batalla y la cueva.Espero disculpen las molestias.


Si se fijan cuando los personajes estan en movimiento podreis observar como las grietas de lava en el suelo tiene efecto de relieve.

cave.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Me da pena no poder ofrecerles imagenes de mas resolucion estoy en ello...
Espero vuestras opiniones.Cuidense amigos.
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Campo de Batalla

Creo que es mas o menos así, espero sus opiniones.
brawl.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cuidense amigos

exelente...................de donde sacas texturas tan identicas? ¿o las ases tu? porke se ven geniales.:icon_mrorange:
tanbien se ve mui bien la caverna¡¡¡

pa la segunda fase (del castillo asediado) no hai ningun nivel parecido, porke es asi:
stage09070802clug6.jpg


A....... y darkwarrior, le voi a acer unos arreglitos a tu battlefield......pa ke se vea mas genial, si me das permiso.....

Salu2 y aporten arto¡¡¡
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno amigos me alegro de que les guste.Creo que mañana os traere el pokemon stadium 2 y algun que otro mas pero no lo tengo claro.Buena noche y cuidense perdon por el multipost.Espero que este mensaje no lo sea.
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
.........La idea es que estos niveles estarían asociados con el emulador en otra carpeta,podría hacer un ejecutable que pasados los minutos que se estimen para la partida vaya cerrando el emulador y abra el otro que tiene las texturas de las segunda fase osea el castillo por dentro.Despues tras uno o dos minutos se cierra y abre otro ya con la ultima parte el volcan que seria el how to play level...............
** Y si haces un programa que se coloque en la carpeta del emulador y con ponerle un acceso directo en el escritorio o en el menu inicio nos permita seleccionar el estilo de texturas que querramos

** Yo habia pensado otra cosa con el pack de SSB, pero tu idea sigue siendo buena.
Si uno zipea, las texturas y le añade el archivo "pack.xml", las puede cargar las texturas con tan solo hacer clip derecho.
2nuh9na.jpg

** Una aclaración, si uno tiene las texturas descomprimidas en la carpeta textures-load y la otra esta zipeada+pack.xml, y hay texturas repetidas, las que cargan a la final son las que estan descomprimidas.

** La idea es zipear varios packs con estilos diferentes(las texturas de cambio), claro con menos texturas que el pack completo y las texturas que falten se complententen con las que estan descomprimidas(las texturas comunes)

** La explicacion para crear pack personalizados con Pack.xml esta en el primer post
----------------------------------------
Hablando de Paper Mario
Nuevas mejorar en las fuentes de paper mario, para el Full pack

Antes
ivkgut.jpg

Despues
25gh1xs.jpg

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Wenas chicos, wau tamaña cantidad de post, los felicito a todos por tan buenos trabajos e ideas, este tema esta de verdad caliente XD, pues bien con el casi nada de tiempo que tengo solo puedo aser un par de cosas de ves en ves, asi que solo les dejo lo que me faltaba para completar todos los mundos de mario 64.

supermario64usnap0000zr6.jpg

supermario64usnap0002mt2.jpg

supermario64usnap0003zb7.jpg

my.php


Bueno opinen si les gusta o no, aun trabajo en la segunda vercion de efectos de smash pero con tan poco tiempo no puedo avanzar muxo que digamos. Salu2 y nos vemos.

Bueno ya arregle el problema de los links de las imagenes, ahora si se ven.

PD: Henryx puse mi brawler card en un spoiler mientras pienso que ago con ella.
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
te quedo buena esas texturas de mario 64 ! sigue asi !
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Lord dwarwing 2 cosas

1-: quita el spoiler de tu firma viola las reglas de emd
2- No me gusto mucho el metal mario ya que el anterior tenia briilo/oscuridad este solo tiene brillo

BUeno volviendo al tema aki avanzes del deku tree xD tambiena re el hyrue castle de pekeño


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: Ami me gust el efectod e templo xD
 
Última edición:
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
no seria mejor hacerlo para el 3?
porque no creo que alguien se ponga a jugar al uno si esta el tres
aunque es solo una opinion mia hagan lo que quiera

hey dark warrior tus texturas del batlefield no me funcionaron
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno mejore un poco el sateg de battlefield de darkwarrior... aki les dejo las mejoras...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20ma01.jpg


Superash00.jpg


es solo unas cosas k agrege en el fondo, en la linea central y en los muros.... ^^ salu2

mañana les traigo el reino de los cielos...
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
pokemn.jpg


Bueno este es el pokemon Stadium 2,quisiera saber si alguno de ustedes podria desirme como aser para quitar las malditas patas del arbol frondoso.De paso haganme saber si es de su agrado.
Tambien dejo Fragata Orpheon de Metroid diganme si les gusta y pongo el enlace

fragata.jpg


Por cierto Frankpo_94 porque no te van las texturas del battlefield, recuerda que están compartidas con las del How to play, tienes que quitar las texturas del DreamLand y pones esas.

Corneria StarFox Brawl.En vez de Satélites hay airwings y las texturas son las mismas.
starfox.jpg


Posiblemente mas tarde les traiga el Sistema Lylat y el iceberg.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie