Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
LO puse en rice video y no me funciona.los datos son : tengo el project 1.7 , tengo el mario 64 ( S ) y no me funciona y puse rice viedeo
 
Mensajes
144
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno no dejando de lado al Smash bros Les dejo un nuevo stage k estaba aciendo... les presento mi PICTOCHAT (esta un poco feo ^^):


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20dsvs01.jpg


Super%20Smadvsvp0004.jpg


Supervbsdvbsdb.jpg


es algo k ize rapidito para no estar aburriendome con el zelda... ta medio feito pero peor es naa...

PD: en la carpeta "opcional ay una text igual a la de la primera imagen donde dice: "entra en la sala A:" deje una en blanco por si alguien keria poner su propio nombre....

PD 2: Are otro fondo para el pictochat pero ese es el primero...

Diganme si les gusto.... salu2

te kedo bn la pista
parece el super smash bros brawl
salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
sabes raul..........yo estaba pensando en lo mismo¡¡¡¡¡

taba haciendo unas texturas de escenario alternos......

esto es lo ke estoi aciendo:

Kirby beta 2>>>>>>>Columna Lanza
Demo Stage>>>>>>>>>>Pueblo Smash

lo digo pork no kiero ke nadie mas lo aga........la estage pictochat esta super wena......:icon_mrorange:

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
olap pasaba solo un rato pa dejarles el bg del fondo de la celebracion en Smash Bros... no encontre ni una buena imagen mejor para el fondo solo encontre la del planeta con el simbolo de smash...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20Smash%20Bros.%20snap0009.jpg

Super%20Smash%20Bros%20snap0008.jpg

Super%20snap0007.jpg


PD: mas tarde o mañana les posteo el zelda wind (etapa niño completa)...
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
De lujo las texturas raul lo unico si esque el BG esta un poco opaco, pero en diseño ta bien.
les dejare unas imagenes del mario 64 y de la segunda vercion que estoy asiendo del pack de efectos de smash.

supermario64usnap0004tq0.jpg

supermario64usnap0005mi4.jpg

supermario64usnap0006pc5.jpg


La verdad esque a este mundo no abia muxo que cambiarle, de echo las unicas texturas propias de el son la alfombra, esos cubos celestes y las alas-remo del barco flotante. Ahora las de smash.

supersmashbrosusnap0000bm6.jpg

supersmashbrosusnap0004td4.jpg

supersmashbrosusnap0005fa6.jpg


Bueno esos es todo por ahora, espero les guste, si algo no les parece diganlo y lo cambio. Salu2 Y que viva el tema.
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Aqui les traigo la versión 2.0 del pack de Super Mario Galaxy 64!
Nombre: Super Mario Galaxy 64 (Versión 2.0)
Peso: 12.88 MB
Plugin: Rice Video
Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Comenten sobre el pack!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Sigo diciendo que si se le isieran unos ajustes, unos cambios aqui, alla un poco de sombreado. luz dinamica y efecto de textura quedaria mas que filete, pero no me dare ese trabajo XD porque ya estoy acabando con el mario 64 Lordmod. pero en si es un pack bastante ingenioso y creativo.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Lord el bg de victoria no es k se vea opaco... lo k pasa esk el juego lo pinta para k salga en rojo, azul y creo k en verde tmb... por eso al pintalo lo opaca...
...m anime con los bg denuevo y modifike un poco el castillo de peach y lo ize un poco mas antiguo.... aki se los dejo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20Smash%20Brp0014.jpg


Super%20Smash%20Brop0013.jpg


Super%20Smash%20Brosnap0012.jpg


Derrepente les guste... salu2...
 
Última edición:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Buena noche amigos quisiera poder ayudar con el juego Smash, ¿es demasiado tarde?, espero poder unirme a este foro.
Buen trabajo!
Espero sus respuestas
AD:El stage peach´s schools tiene una combinacion anaranjada perfecta.
 
Última edición:
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Por supuesto, es mas, esta terminado la re-texturisacion tipo Brwl, unque tu tambien puedes aportar mas cosas. Solo les quiero avisar que mi proyecto de Super Speed Race 64 se atrasa un poco mas de lo que esperaba, ya que le tuve que cambiar momentaneamente el Disco duro a mi pc y recien en una semana podre empezar. Si sale bien, la semana que viene les traigo avances.


Saludis.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Zelda Ocarina of Time Wind Waker By RaulUchiha

Bueno les dejo el primer pack de texturas de Ocarina of Time Estilo Animado.... (abarca todo lo k se necesita para la etapa niño)... tuve k mejorar texturas y modificar otras, bueno almenos ya acabe lo k tenia planeado or aora...
Espero poder avanzar en esta semana y tal ves pa la proxima semana acabe el juego (derrepente)...

sin mas letras aki ta el pack:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Legend%20of%20nap0034.jpg


Legend%20of%20Zelap0020.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Ti06.jpg


Legend%20of%20Zeldsnap0031.jpg
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Hyrule Castle at Night

Les presento una nueva apariencia del Castillo de Hyrule, Hyrule at Night.
Dejo dos fotos y el enlace para descargarlo.Lo realize junto con otra persona,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


hyr1.jpg

hyr2.jpg


Aprovecho para decirle a RaulUchiha que tengo una idea en mente que quizás le interese.Se trata sobre El Castillo asediado, estoy trantando de crear un programa que inicie el emulador con el Castillo asediado , pasados unos minutos ,se cierra este emulador y se abre otro cargando la segunda fase de ese castillo que es por dentro , pasados unos minutos se cierra de nuevo el emulador y se abre otro cargando el nivel de how to play SSB con apariencia de volcan.No tengo claro que nivel se ajustaria a la segunda fase...bueno es solo una idea.
Cuidense
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
gracias raul x tu pack de zelda WW:icon_mrorange:

darkwarrior, el castillo hyrule esta genial¡¡¡ y con respecto al programa para "el castillo asediado" tanbien me parece buena idea

volviendo a zelda..........voi a aser a la death mountain trail, goron city y despues lord jabu-jabu

Salu2

PD:lord darkwing, tus texturas estan sencillamente exelentes
PD2: el peach castle, tanbien esta bueno con esos tokes de anarajado
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Estuve pensando y creo que tengo una idea que les puede interesar para su Smash Brothers.Supongo que alguna vez habran jugado al brawl de la wii y este tiene muchos mas escenarios.Muchos de los retexturizadores que han pasado por aqui han hecho varias versiones de los niveles.Y si diseñara un programa que arrancase el mismo Smash Brothers pero con diferentes niveles cada uno.Por ejemplo en uno podria estar el campo de batalla de brawl (escenario de kirby) y en otro el stage de kirby.Solo faltaria que nos pusieramos deacuerdo cuantos niveles hariamos,que apariencia y en que Smash irían.Una vez hecho esto me encargaría de diseñar el codigo que intercale texturas...
¿Que les parece?
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
vaya a asado muxo tiempo, a mi una vez se me ocurrio lago parecido, pero era para agrgar modelos 3d de armas como amrtillo de kirby para darle nuevos movimientos a kirby, pero creo ke no existe tal cosa hasta ahora, bueno, creo ke dejare de acer texturas por un tiempo, pero:


interesante no???? un hack de texturas de mario bors, pero con pokemones, hay muxos mas en you tube, solo busken los videos relacionados, por cierto, estoy aplicando ciertas texturas a vice city, y me pregunto si puedo usar algunas del pack ke hicieron para smash??? bueno chau y sigo buskando mas videos interensantes como este!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Aqui les pongo una mejora en la imagen del castillo de Peach

Nombre: Imagen del Castillo de Peach Mejorada!
Peso: 45 KB
Plugin: Jabo's Direct3D8
Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Estan quedando geniales sus texturas, el castillo de noche esta genial
 
Última edición por un moderador:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
oigan quiero que me respondan esto ¿ va a salir una textura de mario party o del kirby 64 ?
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Que buenos aporten han hecho, las texturas de raul y DarkWarrior para SSB estan de lujo!!!

Esas variante para Ocarine of Time se ve muy bien raul, Descargado.......xd
-----------------------------------------------
Marioxd esa textura es la misma del cuadro de peach en el interior del castillo?
54iosh.jpg

En la fachada del castillo quedan mejor cristales o cosas que se les paresca
------------------------------------------------
leandroxddd dijo:
oigan quiero que me respondan esto ¿ va a salir una textura de mario party o del kirby 64 ?
Todavia no a salido un pack ni para rice, ni para jabo, ni tampoco nadie ha dicho que va a retexturizarlo, a lo mejor alguien se anime a retexturizarlo, por ejemplo a mi no gusta mucho mario party, kirby no es tan mal el juego pero por el momento no tengo pensado retexturizarlo.
------------------------------------------------
Mario Kart 64
He aqui unas mejoras para mario kart, mas que todo las fuentes en general del menu principal
ibc0uv.jpg

2pouufa.jpg

24q2v5z.jpg

** Aqui pongo el pack de Lord con todas sus texturas y mis mejoras en el menu principal
Pesa menos porque lo comprimi con 7-zip(el mejor compresor del mundo) y porque le quite los thumbs.db(el cache de imagenes para vista preliminar de windows)
Comprimido: 56.7 Mb
Descomprimido: 69 Mb
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


** Esto lo puse aparte son los nombres de los personajes eso sale en la segunda imagen que puse, son mas de "900 texturas" y se repiten muchas veces y siguen saliendo mas y mas, posiblemente por algun error de dumpeo del mismo rom o plugin. Pero por si lo quieren aqui esta
Comprimido: 465 Kb
Descomprimido: 20 Mb
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Hyrule Castle at Night

Les presento una nueva apariencia del Castillo de Hyrule, Hyrule at Night.
Dejo dos fotos y el enlace para descargarlo.Lo realize junto con otra persona,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


hyr1.jpg

hyr2.jpg


Aprovecho para decirle a RaulUchiha que tengo una idea en mente que quizás le interese.Se trata sobre El Castillo asediado, estoy trantando de crear un programa que inicie el emulador con el Castillo asediado , pasados unos minutos ,se cierra este emulador y se abre otro cargando la segunda fase de ese castillo que es por dentro , pasados unos minutos se cierra de nuevo el emulador y se abre otro cargando el nivel de how to play SSB con apariencia de volcan.No tengo claro que nivel se ajustaria a la segunda fase...bueno es solo una idea.
Cuidense

Muy chido tu stage nocturno ^^.... en cuanto a tu idea m parece muy buena... solo dim en k kieres k t ayude (en texturas o en lo k sea) me avisas y are todo lo posible para ayudar... salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie