:: Club de Videojuegos (ACTUALIZADO) ::

Mensajes
432
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
Aqui traigo unas imagenes de la consola (fakes):



cba1.JPG


cba2.JPG

Nintendo Gamecube Advance??... XD

gamecubeSP.gif

gamecubeSP...

gamecubeportatil-thumb.jpg

gamecube portatil?




Tambien aporto info e imagenes sobre el sistema y los accesorios:

nintendo-gamecube.jpg


Gamecube%20LOGO.jpg


El sistema de Nintendo GameCube se carga con las características innovadoras. De su cargamento rápido, el disco óptico a sus puertos de cuatro reguladores, Nintendo GameCube de la alta capacidad fue hecho para proveer de usted la experiencia más entretenida del juego posible.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Mpu ("Unidad Microprocesadora") *: PC De encargo "Gekko" De la Energía de la IBM
Proceso de fabricación: tecnología de cobre del alambre de la IBM de 0.18 micrón
Frecuencia de reloj: 485 megaciclos
Capacidad de la CPU: Dmips 1125 (Dhrystone 2.1)
Precisión interna de los datos: número entero 32-bit y floating-point 64-bit
Autobús externo: 1.3GA/secoo anchura de banda del pico (espacio de dirección 32-bit, ómnibus de datos 64-bit reloj de 162 megaciclos)
Escondrijo interno L1 : instrucción 32KB, datos 32KB (8 manera) L2: 256KB (manera 2)
Sistema LSI: Costumbre ATI/Nintendo "Aleta"
Almacenador intermediario de marco encajado: Aproximadamente. Estado latente sostenible 2MB: 6.2ns (el 1T-SRAM)
Escondrijo encajado de la textura Aproximadamente. Estado latente sostenible 1MB: 6.2ns (el 1T-SRAM)
La textura leyó anchura de banda: 10.4GB/secoo (pico)
Anchura de banda de la memoria central 2.6GB/secoo (pico)
Profundidad del pixel 24-bit color, almacenador intermediario de 24-bit Z
Funciones de proceso de imagen: Niebla, anti-aliasing del subpixel, 8 luces del hardware, alfa que mezcla, diseño virtual de la textura, multi-multi-texturing, topetón traz, ambiente traz, MIPS traz, filtración bilinearia, filtración trilinear, filtración anisotropic, descompresión en tiempo real de la textura del hardware (S3TC), descompresión en tiempo real de la lista de la exhibición, filtro deflickering de HW 3-line.

ESPECIFICACIONES FÍSICAS

Procesador Sano: Macronix de encargo DSP 16-bit
Memoria De la Instrucción: ESPOLÓN 8KB + ROM 8KB
Memoria De los Datos: ESPOLÓN 8KB + ROM 4KB
Frecuencia De Reloj: 81 megaciclos
Funcionamiento: 64 canales simultáneos, codificación de ADPCM
Frecuencia De Muestreo: 48KHz
Capacidad Aritmética Floating-point Del Sistema: 10.5 GFLOPS (Pico) (Mpu, Motor De la Geometría, HW Que enciende Total)
Polígono del mundo real: 6 millón de a 12 millones de polygons/second (pico) (condiciones reales asumidas del juego con los modelos complejos, textured completamente, se encendieron completamente, el etc.)
Memoria De Sistema: 40MB
Memoria Central: 24 Mb MoSys el 1T-SRAM, Estado latente Sostenible Aproximadamente 10ns
Uno-Memoria: 6MB (COPITA 81MHz)
Impulsión Del Disco: Sistema V (De la Velocidad Angular Constante)
Tiempo de acceso Medio: 128ms
Velocidad De Transferencia De Datos: 16Mbps a 25Mbps
Medios: 3 disco de la pulgada NINTENDO GAMECUBE basado en la tecnología óptica del disco de Matsushita, aproximadamente. Capacidad 1.5GB
Entrada-salida: Regulador x4 Portuario, Ranura De Tarjeta De Memoria x2, Sistema de pesos americano Análogo De Salida x1, Puerto Serial De alta velocidad x1, Puerto Paralelo De alta velocidad x1
Fuente De Alimentación: Adaptador de la CA DC12V x 3.25A
Dimensiones De la Unidad Principal: 3"(h) X 5.9"(W) x 6.3"(D)

story.gamecube.control.idg.jpg

Controles para el sistema.

img

Control inalambrico, el cual fue un punto a favor para el sistema (por cuestiones de comodidad)

pop_img_gbp_setup.jpg

El Game Boy Player, El cual es un accesorio que se usa para jugar los juegos del GBA (Game Boy Advance) en el GM

congo_bongos.jpg

Los Bongos con los cuales se pueden jugar Donkey Konga (1,2 y 3) y Donkey Kong: Jungle Beat

gcgundamconsole_2.jpg

Edición especial Gundam...

cubexd.jpg

Edición especial Pokemon XD: Gale Of Darkness

9342.jpg

Teclado con el control integrado.

panasonic%20Q.jpg

modelo de NGC hecho por la Panasonic


Gracias a danipokem por la correccion =)
 
Última edición:
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile
hola, disculpen por ausentarme, me da mucha pena :( pero aún no tengo internet ya volveré... muy pronto... jejeje

PD: F_Zor la primera imagen y la ultima son verdaderas, el teclado de la gc y la gc panasonic si existen
 
Última edición:
Mensajes
432
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
Mario Golf: Toadstool Tour
1) Info:

Mario Golf: Toadstool Tour es un juego de vídeo desarrollado por Camelot Software de Planificación y publicado por Nintendo en libertad para el Nintendo GameCube el 28 de julio de 2003.

Como un típico juego de golf, el objetivo es golpear la bola en el agujero utilizando el menor número de golpes posible.Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes y jugar en una gran variedad de cursos en el universo Mario. Los seis cursos disponibles van desde las básicas a exóticos, y sus diversos enemigos como Mario serie peligros.Antes de la marcha, el jugador escoge un club, la dirección general y el poder de la bola para viajar.Durante el swing que el jugador determina el poder por un tiempo de metro, y, opcionalmente, influye en la dirección y rotación de la bola.La pelota la ruta real puede verse afectada por el viento, así como el terreno que tanto en las tierras y se golpeó.

2) Imagenes


box-l.jpg


mario-golf-toadstool-tour-2.jpg


url


200463012133_4.jpg


10611362144.jpg


3) Videos:






Mario Kart Double Dash
1) Info:
Mario Kart: Double Dash!! es un juego de carreras protagonizado por Mario y demas personajes del universo Mario. Publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para Nintendo GameCube. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores. Entre sus novedades más destacables, se destaca el uso de coches biplaza, ocupados por dos personajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales.

Desde los tiempos de Super Nintendo, un Mario Kart ha estado presente en cada generación de videojuegos, comenzando su andadura en Super Nintendo, donde se convirtió en unos de los juegos más vendidos de la consola y de la historia, convenciendo a millones de usuarios de su jugabilidad sin límites, de las excelencias de su modo multijugador, del fantástico diseño de los circuitos... tantas y tantas cosas que se hicieron bien en ese clásico que ponerse a hablar de ello merece su propio texto.

Mario Kart 64 fue la segunda parte aparecida en Nintendo 64, que trajo consigo los polígonos y la recreación de esos circuitos en donde te podías encontrar un tren cruzándote en tu camino, o un barco a vapor cruzando un río. O lo que es lo mismo, dio dimensionalidad a un título que daba la impresión de que en cualquier momento te podías salir de la carretera y salir al ancho mundo a descubrir rutas secretas y lugares escondidos, lo que fue excelentemente aprovechado en el aspecto multijugador que además incluía la opción de partir la ventana en cuatro para plena diversión multijugador.

Ahora llega la obligada versión para GameCube, Mario Kart: Double Dash, que de partida trae novedades que saltan a la vista a la primera, cómo es la inclusión de un segundo ocupante en cada vehículo, Karts personalizados (se acabaron esos vehículos genéricos) y unos gráficos a la altura de esta generación. De hecho es seguramente el Mario Kart que mejor aprovecha la máquina sobre la que corre en comparación con las ediciones anteriores, pero eso es algo que se comentará más adelante.

2) Imagenes:

1199077259-Mario_Kart:_Double_Dash.jpg


url


mario_kart_double_dash_003.jpg


Mario_Kart_Double_Dash_7.jpg




3) Videos:



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
para no dejar botada la parte de snes aporto :
http://rapidshare.com/files/141654035/Guias.rar.html
estas son unas guias de rpg de snes completas para pasarte los juegos este pack incluye las siguientes guias:
brath of fire 2
final fantasy iv
harvest moon
secret of mana
tales os phantasia
breath of fire
final fantasy v
illusion of time
seiken densetsu 3
terranigma
chrono trigger
final fantasy vi
lufia ii
super mario rpg
zelda 3 alink to the past
todas ellas en formato txt
 
Mensajes
432
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
Buen dia.. ahora voy a agregar al tema una lista sobre TODOS los juegos que salieron para el Nintendo GameCube (645 juegos), solo le voy a colocar la imagen de la caja..

#1080° Avalanche
8030.jpg
18 Wheeler: American Pro Trucker
18wheeler103422cf8.jpg

2002 FIFA World Cup
59576-large.jpg
2006 FIFA World Cup
GameCube%202006%20FIFA%20World%20Cup.jpg
4x4 EVO 2
6-1.jpg


ASwingerz Golf
271-1.jpg
The Adventures of Jimmy Neutron Boy Genius: Attack of the Twonkies
aab34k.jpg
The Adventures of Jimmy Neutron Boy Genius: Jet Fusion
Foto+Adventures+of+Jimmy+Neutron+Boy+Genius:+Jet+Fusion,+The.jpg
The Adventures of Good ol' Morty: The Honey Fountain and the Naggin' MommyPorfavor si consiguen el Boxart de este juego.. pasarmelo por Mp, Gracias ^^Aggressive Inline
url
Alien Hominid
8-1.jpg
All-Star Baseball 2002
all-star-baseball-2002.440078.jpg
All-Star Baseball 2003 Featuring Derek Jeter
url
All-Star Baseball 2004 Featuring Derek Jeter
all-star-baseball-2004.440109.jpg
Amazing Island
Amazing%20Island%20gamecube%20trucade.jpg
American Chopper 2: Full Throttle
GameCube%20American%20Chopper%20Full%20Throttle.jpg
Animal Crossing
B00006FWTX.02.LZZZZZZZ.jpg
Animaniacs: The Great Edgar Hunt
11-1.jpg
The Ant Bully
10764.jpg
Aquaman: Battle for Atlantis
250px-Aquaman_battle_for_atlantis_gamecube_cover_scan.jpg
Army Men: Air Combat - The Elite Missions
GameCube%20Army%20Men%20Air%20Combat%20-%20The%20Elite%20Missions.jpg
Army Men RTS: Real Time Strategy
1209401336-62085_full.jpg
Army Men: Sarge's War
army-men-sarge-s-war-gamecube.440037.jpg
Asterix & Obelix XXL
Foto+Asterix+&+Obelix+XXL.jpg
ATV Quad Power Racing 2
13-1.jpg
Auto Modellista
14-1.jpg
Avatar: The Last Airbender
10864.jpg

BBackyard Baseball
backyard-baseball-52309.235751.jpg
Backyard Baseball 2007
GAME0375.jpg
Backyard Football
backyard-football.468525.jpg
Bad Boys: Miami Takedown
GameCube%20Bad%20Boys%20Miami%20Takedown.jpg
Baldur's Gate: Dark Alliance
baldursgatedarkalliance.jpg
Barbarian
GameCube%20Barbarian.jpg
Barnyard
10580.jpg
Baten Kaitos
fondo_baten_kaitos_test_sc0.jpg
Baten Kaitos Origins
256px-Baten_Kaitos_Origins_box.jpg
Batman Begins
batman_begins
Batman: Dark Tomorrow
Batman-dark-tomorrow-GBC.jpg
Batman: Rise of Sin Tzu
Batman%20Rise%20of%20Sin%20Tzu%20gamecube%20trucade.jpg
Batman Vengeance
22-1.jpg
Battalion Wars
BattalionWarsBoxart.jpg
Battle Stadium D.O.N
boxart_jp_battle-stadium-don.jpg
Beach Spikers
beach-spikers-gamecube.429077.jpg
BeyBlade: Super Tournament Battle
beyblade-super-tournament-battle-56180.429299.jpg
Beyond Good & Evil
box-l.jpg
Big Air Freestyle
GameCube%20Big%20Air%20Freestyle.jpg
Big Mutha Truckers
477a08e8267607d76ec209163e0f64f3.jpg
Billy Hatcher and the Giant Egg
27-1.jpg
Bionicle: The Game
a2a9_1.JPG
Bionicle Heroes
11126.jpg
Black & Bruised
gc33003.jpg
Bleach GC: Tasogare Ni Mamieru Shinigami
Bleach_GC_-_Tasogare_Ni_Mamieru_Shinigami_Coverart.png
BloodRayne
bloodrayne.jpg
Bloody Roar: Primal Fury
box-l.jpg
BlowOut
31-1.jpg
BMX XXX
GameCube%20BMX%20XXX.jpg
Boboboubo Boubobo Dassutsu! Hajike Royale
4kv6sy1.jpg
Bomberman Generation
GameCube%20Bomberman%20Generation.jpg
Bomberman Jetters
GameCube%20Bomberman%20Jetters.jpg
Bomberman Land 2
Foto+Bomberman+Land+2+(Japon%E9s).jpg
Bratz: Forever Diamondz
GameCube%20Bratz%20Forever%20Diamondz.jpg
Bratz: Rock Angelz
bratz_rock_angelz_videogioco.jpg
Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds
GameCube%20Buffy%20the%20Vampire%20Slayer%20Chaos%20Bleeds.jpg
Burnout
Burnout%20gamecube%20trucade.jpg
Burnout 2: Point of Impact
Burnout%202%20Point%20of%20Impact%20gamecube%20trucade.jpg
Bust-a-Move 3000
38-1.jpg
Butt Ugly Martians: Zoom or Doom
59859-large.jpg

CCabela's Big Game Hunter 2005 Adventures
GameCube%20Cabelas%20Big%20Game%20Hunter%202005%20Adventures.jpg
Cabela's Dangerous Hunts 2
GameCube%20Cabela-s%20Dangerous%20Hunts%202.jpg
Cabela's Outdoor Adventures 2006
GameCube%20Cabela-s%20Outdoor%20Adventures%202006.jpg
Call of Duty: Finest Hour
GameCube%20Call%20of%20Duty%20Finest%20Hour.jpg
Call of Duty 2: Big Red One
GC%20call%20of%20duty%202%20big%20red%20one_box.jpg
Capcom vs. SNK 2 EO
box-l.jpg
Captain Tsubasa: Ougon Sedai no Chousen
captaintsubasabox.jpg
Carmen Sandiego: The Secret of the Stolen Drums
GameCube%20Carmen%20Sandiego.jpg
Cars
GameCube%20Cars.jpg
Casper: Spirit Dimensions
7d_8.JPG
Spirits & Spells
GameCube%20Spirits%20&%20Spells.jpg
Catwoman
40-1.jpg
Cel Damage
GameCube%20Cel%20Damage.jpg
Chaos Field
42-1.jpg
Charinko Hero
NGC_Charinko_Hero_JPN.jpg
Charlie and the Chocolate Factory
GameCube%20Charlie%20and%20the%20Chocolate%20Factory.jpg
Charlie's Angels
GameCube%20Charlie-s%20Angels.jpg
Chibi-Robo!: Plug Into Adventure!
65546-large.jpg
Chicken Little
showimage.php
The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe
51B05S2E8CL._AA280_.jpg
City Racer
GameCube%20City%20Racer.jpg
Cocoto Funfair
Cocoto_FunFare_CUBE-euboxboxart_160w.jpg
Cocoto Kart Racer
g_088262.jpg
Cocoto Platform Jumper
Foto+Cocoto+Platform+Jumper.jpg
Codename: Kids Next Door - Operation: V.I.D.E.O.G.A.M.E.
GameCube%20Codename%20Kids%20Next%20Door%20Operation.jpg
Conan: The Dark Axe
Foto+Conan:+The+Dark+Axe.jpg
Conflict: Desert Storm
conflict-desert-storm-56272.428914.jpg
Conflict: Desert Storm II: Back to Baghdad
GameCube%20Conflict%20Desert%20Storm%20II%20-%20Back%20to%20Baghdad.jpg
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
4mmuyk7.jpg
Crash Nitro Kart
url
Crash Tag Team Racing
__Crash_Tag_Team_Racing.jpeg
Crazy Taxi
GameCube%20Crazy%20Taxi.jpg
Cubivore: Survival of the Fittest
GameCube%20Cubivore%20Survival%20of%20the%20Fittest.jpg
Cubix Robots for Everyone: Showdown
Cubix_Robots_for_Everyone_-_Showdown_Coverart.png
Curious George
GameCube%20Curious%20George.jpg
Custom Robo
GameCube%20Custom%20Robo.jpg
DDakar 2
url
Dance Dance Revolution: Mario Mix
250px-Dance_Dance_Revolution_Mario_Mix.jpg
Dark Summit
dark-summit-48489.428960.jpg
Darkened Skye
darkened-skye-51729.428862.jpg
Dave Mirra Freestyle BMX 2
dave-mirra-freestyle-bmx-2-gamecube.222585.jpg
Dead to Rights
dead-to-rights-gamecube.428699.jpg
Def Jam Vendetta
250px-Def_Jam_Vendetta_-_Front_Cover_-_NTSC_-_Gamecube.jpg
Def Jam: Fight for NY
def_jam_fight_for_ny_gc_pal.jpg
Densetsu no Quiz Ouketteisen
Densetsu_no_Quiz_Ouketteisen_Coverart.png
Derby Tsuku 3: Derby Uma o Tsukurou!
PA.03883.001.jpg
Die Hard: Vendetta
g15121eabdb.jpg
Digimon Rumble Arena 2
60344-large.jpg
Digimon World 4
Foto+Digimon+World+4.jpg
Dinotopia: The Sunstone Odyssey
220390b.jpg
Disney Sports Basketball
60083-large.jpg
Disney Sports Football
51J9HHHCDXL._SL500_AA280_.jpg
Disney Sports Skateboarding
2GCP-Disney-sports-Skateboarding.jpg
Disney Sports Soccer
DisneySportsSoccer_gc.jpg
Disney's Extreme Skate Adventure
GameCube%20Disney-s%20Extreme%20Skate%20Adventure.jpg
Disney's Hide and Sneak
GameCube%20Disney-s%20Hide%20and%20Sneak.jpg
Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse
GameCube%20Disney-s%20Magical%20Mirror%20Starring%20Mickey%20Mouse.jpg
Disney's Meet the Robinsons
GameCube%20Disney-s%20Meet%20the%20Robinsons.jpg
Disney's Party
GameCube%20Disney-s%20Party.jpg
Disney's PK: Out of the Shadows
GameCube%20Disney-s%20PK%20Out%20of%20the%20Shadows.jpg
Disney's Tarzan: Untamed
url
Dokapon DX
dokapondx_gcnjpboxboxart_160w.jpg
Donald Duck: Goin' Quackers
GameCube%20Donald%20Duck%20Goin%20Quackers.jpg
Donkey Kong Jungle Beat
GameCube%20Donkey%20Kong%20Jungle%20Beat.jpg
Donkey Konga
donkey-konga-gamecube.428981.jpg
Donkey Konga 2
00126314.jpg
Donkey Konga 3
Foto+Donkey+Konga+3+(Japon%E9s).jpg
Dora the Explorer: Journey to the Purple Planet
GameCube%20Dora%20The%20Explorer%20Journey%20To%20The%20Purple%20Planet.jpg
Doraemon Minna de Yuubou!
Foto+Doraemon+Minna+de+Yuubou!+(Japon%E9s).jpg
Doshin the Giant
519130YSQ9L._SL500_AA280_.jpg
Dr. Muto
GameCube%20Dr.%20Muto.jpg
Dragon Ball Z: Budokai
GameCube%20Dragon%20Ball%20Z%20Budokai.jpg
Dragon Ball Z: Budokai 2
GameCube%20Dragon%20Ball%20Z%20Budokai%202.jpg
Dragon Ball Z: Sagas
box-l.jpg
Dragon Drive
dragon-drive-cover.jpg
Dragon's Lair 3D: Return to the Lair
51JEJSTZ1WL._SL500_AA280_.jpg
DreamMix TV World Fighters
67ski6o.jpg
Driven
driven.428805.jpg
Drome Racers
GameCube%20LEGO%20Drome%20Racers.jpg
Duel Masters
gc_duelmasters.jpg
EEd, Edd n Eddy: The Mis-Edventures
GameCube%20Ed,%20Edd%20n%20Eddy%20The%20Mis-Edventures.jpg
Egg Mania: Eggstreme Madness
GameCube%20Egg%20Mania%20Eggstreme%20Madness.jpg
Eisei Meijin VI
EiseiMeijinVI.jpg
Enter the Matrix
GameCube%20Enter%20the%20Matrix.jpg
ESPN International Winter Sports 2002
GameCube%20ESPN%20International%20Winter%20Sports%202002.jpg
ESPN MLS ExtraTime 2002
GameCube%20ESPN%20MLS%20ExtraTime%202002.jpg
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Eternal%20Darknes%20Sanit%20Requiem%20gamecube%20trucade.jpg
Evolution Skateboarding
Foto+Evolution+Skateboarding.jpg
Evolution Snowboarding
GameCube%20Evolution%20Snowboarding.jpg
Evolution Worlds
GameCube%20Evolution%20Worlds.jpg
FF-Zero GX
F-zero-gx.jpg
F1 Career Challenge
122006m.jpg
F1 2002
GameCube%20F1%202002.jpg
The Fairly OddParents: Shadow Showdown
60824-large.jpg
The Fairly OddParents: Breakin' Da Rules
fairly-oddparents-breakin-da-rules-51937.424391.jpg
Family Stadium 2003
Foto+Family+Stadium+2003+(Japon%E9s).jpg



Lo voy a dejar hasta aqui por los momentos.. depues agragare mas... Salu2! =)
 
Última edición:
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Ron-Li : 470 pts.
( Incluyendo los pts. del test :: 10/10 )

Saludos ;D

2ahbntx.jpg
xD

Aporto :

Caratula+Mega+Man+&+Bass.jpg


Vuelve el clásico Megaman

Megaman & Bass (Rockman & Forte) es una conversión del juego del mismo nombre para Snes, y supone la vuelta de lo que es el Megaman "clásico", un regalo para aquellos que disfrutaron en su día de la mecánica plataformera, robar las armas a los jefes, saltos imposibles y dificultad extrema.

ANALISIS
Megaman & Bass (Rockman & Forte) es una conversión del juego del mismo nombre para Snes, y supone la vuelta de lo que es el Megaman "clásico", un regalo para aquellos que disfrutaron en su día de la mecánica plataformera, robar las armas a los jefes, saltos imposibles y dificultad extrema.

Rockman & Forte (GameBoy)

Megaman & Bass sigue la misma mecánica que todos los Megaman "clásicos" de plataformas, por lo que si ya has jugado a uno, los conoces todos. La variedad está en que en vez de solo a Megaman, también se puede manejar a su archirival Bass, un malvado robot construido por el Dr Willy (aunque le salió rebelde y solo sigue ordenes de si mismo), lo que da un tanto de variedad a la cosa, además de permitir jugar con este nuevo personaje, ya que solo se puede hacer aquí o en los juegos de lucha de la saga.


Rockman & Forte (GameBoy)

La historia es, como siempre, un tanto chorra. Un robot llamado King se autoproclama el robot más fuerte del mundo, roba información de todos los robots y construye su propio ejército. Megaman se dirige a su encuentro para detenerlo y salvar al mundo, mientras que Bass va para demostrarle a ese montón de chatarra quien es el más fuerte y el más duro.

g r á f i c o s

Rockman & Forte (GameBoy)

Si uno recuerda que aspecto tenía los Megaman en Snes, ya tiene una idea muy clara de como son aquí. Escenarios coloridos, fondos muy bien realizados, personajes grandes, una excelente animación... es una conversión pixel-perfect con respecto al de Snes, por lo que no hace gala de efectos propios de GBA, ni se hace esfuerzo en mejorar la versión original, lo que deja el apartado en agradable, sin más.


a u d i o

Rockman & Forte (GameBoy)

La calidad de audio ha sido un tanto retocada, por lo que aunque mantiene las mismas composiciones que su versión original, la calidad del audio no es todo lo buena que podría hacer en algunos momentos, algo a lo que algunos estudios se están acostumbrando. Presenta una buena variedad de efectos de audio, los típicos de la saga, por lo que es un apartado que está cubierto, aunque sin brillantez.

j u g a b i l i d a d

Rockman & Forte (GameBoy)

Como ya se ha comentado, Megaman & Bass sigue la escuela marcada por sus antecesores en la saga, que se caracterizan por ser todos juegos muy complicados, que requieren una gran dosis de paciencia y un numero desesperante de "ensayo y error" hasta que lo que parecía un salto imposible, una situación insalvable, o un enemigo final invencible, poco a poco se va convirtiendo en cada vez más familiar y asequible.

IMAGENES
rockforte01.jpg

rockforte02.jpg

rockforte03.jpg

rockforte04.jpg

forte_01.jpg



NOTICIA
Megaman Battle Network 4 Red Sun y Blue Moon para GameBoy Advance

Un Megaman en la onda Pokemon de sus prodecesores, con la posibilidad de usar el cable link de GBA para jugar con un amigo. Tomaremos el papel de un joven llamado Lan y de su amigo Megaman.EXE en su particular cruzada para librar la red de malignos virus. El modo de juego estará estructurado en torneos en los que las batallas se decidirán por sorteo. El objetivo es vencer el torneo final según el juego que se posea, Blue Moon o Red Sun. Para ello Megaman podrá utilizar las almas de algunos enemigos a los que haya derrotado en combate para usar nuevos poderes.
RockManEXE413.jpg

RockManEXE410.jpg

RockManEXE412.jpg

RockManEXE414.jpg

RockManEXE405.jpg
 
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile
Bueno, para que no se olviden del club hare un quiz y haré una pregunta por post son 20 preguntas y cada una de 100 puntos y la primera es:

1) ¿Cómo se llama el creador del juego metroid y de la GBA?
 
Arriba Pie