Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
No se si alguien tendra un buen bumper a lo mejor si quien save. Bueno les dejo el tick tock clock avanzado.

supermario64usnap0006hk7.jpg

supermario64usnap0007ar7.jpg

supermario64usnap0008jw1.jpg


Ya no me falta muxo pronto tendre el pack full. Salu2.
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Tengo que Contarles Dos Cosas Buenas Que me pasaron:
  • Buenas: Ya Se como Activar y desactivar el bloqueo de los videos de insertacion a las paginas web, ya eh desbloqueado mi video, eso significa que ahora si lo puedo INSETAR, Le Pido a Henrry Que lo PONGA al COSTADO DEL VIDEO DE RAUL Porque en SU VIDEO NO MUESTRA TODAS LAS TEXTURAS SOLO UN POCO Y en MI Video Se MUESTRAN LAS OTRAS! - Asi Podran Apreciar las DOS!!

    AQui Esta el Codigo Del Video:
    HTML:
    [media=youtube]A4obMlawX2U[/media]
  • Malas: Me ACABAN de Bloquear mi YOUTUBE USER, al parecer Eh cometido SPAM en youtube, si se Dan Cuenta esos Dos Videos de Problemas Con el WINDOWS eran SPAM y Tengo una Infraccion, a Diferencia de EMUDESC en youtube solo tienes una Oportunidad asi que si cometo Otra Infraccion me Suprimen mi cuenta asi como le Sucedio al Usuario AYUMILOVE que se creo otra cuenta cuando se la Suprimieron!
Full Pack de Textura SSBB64 Por CastelmanxD y USERS-EMUDESC:

Aqui estan todas las Texturas del SSBB64 MIO, lo Mejor es que Ninguna Texturas (Fichero) Se Repite a Diferencia de los Otros PACKS que Eh visto, Porque le di un SONDEO con el Programa que Henrry Puso en el Primer Pots!
PD: El 9 de Septiembre Vuelvo a POSTEAR como Antes porque se termina el GRAN PRIx!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, tanto tiempo sin pasar por aca....
Quiero decir a los Uchiha (Raul y Madara) que les esta quedando excelente el Ocarina of Time, y no veo el momento de jugarlo.
Raul , el Kokiri Forest que hiciste me EN-CAN-TO.
La proxima vez que nos leamos, prometo traer algun tipo de aporte.


Aqui estan todas las Texturas del SSBB64 MIO, lo Mejor es que Ninguna Texturas (Fichero) Se Repite a Diferencia de los Otros PACKS que Eh visto, Porque le di un SONDEO con el Programa que Henrry Puso en el Primer Pots!
PD: El 9 de Septiembre Vuelvo a POSTEAR como Antes porque se termina el GRAN PRIx!
El Pack le pusiste la mayor compresion posible? (Metodo de Compresion: La mejor -- Crear un archivo solido)


A ver que juego puedo modificar yo....algo se me va a ocurrir y espero que les guste.
bye
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
van geniales con las texturas..........henry, te diste un gran trabajo :icon_mrorange: aunke usa la imagen de lord darkwing, porke nakever ke salga pacman

raul vai terrible bien con las texturas de zelda WW

yo tanbien estuve trabajando en el logo de zelda.......

legendofzeldatheocarinang2.jpg

legendofzeldatheocarinalf5.jpg


como ven voi a cambiar el logo porke ta feito..........

weno, me dicen ke opinan

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
estan buenas las text de mario lord... y gracias the bug por tu opinion... aki les dejo avances de la ya terminada carverna dodongo... acabo a lord jabu jabu y le dejo mi pack.... salu2


Legend%20of%20Zeld%20snap0017.jpg


Legend%20of%20Zelda0018.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20Tap0016.jpg


Legend%20of%20Zep0013.jpg


Legend%20of%20Zep0015.jpg


Legend%20of%20Zp0019.jpg


Legenna%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0010.jpg


Legenp0014.jpg


m dicen si esta bn o k le debo cambiar... diganme su opinion....

PD: lo del titulo de zelda.... estaba pensando en editar la traduccion del rom pero eso lo ablare contigo (live) por mp.... salu2
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Mmm que bien estan sus texturas.. jejeje podrian darme un programa bueno para editar texturas que no sea muy pesado pero que sea util tengo el photoshop pero no lo se usar para naa XD y nadie tiene un bumper??? como el del brawl con buena resulucion en todas partes???

El Paint.net (Idioma español)
Es bueno y facil de usar, se puede hacer casi todo con el.

El Photoscape (Idioma español)
Te divide y combina imagenes y las guarda automaticamete.
El editor dispones tambien de opciones utiles
Puedes crear y editar imagenes animadas
------------------------------------------------
Tengo que Contarles Dos Cosas Buenas Que me pasaron:
  • Buenas: Ya Se como Activar y desactivar el bloqueo de los videos de insertacion a las paginas web, ya eh desbloqueado mi video, eso significa que ahora si lo puedo INSETAR, Le Pido a Henrry Que lo PONGA al COSTADO DEL VIDEO DE RAUL Porque en SU VIDEO NO MUESTRA TODAS LAS TEXTURAS SOLO UN POCO Y en MI Video Se MUESTRAN LAS OTRAS! - Asi Podran Apreciar las DOS!!

    AQui Esta el Codigo Del Video:
    HTML:
    [media=youtube]A4obMlawX2U[/media]
  • Malas: Me ACABAN de Bloquear mi YOUTUBE USER, al parecer Eh cometido SPAM en youtube, si se Dan Cuenta esos Dos Videos de Problemas Con el WINDOWS eran SPAM y Tengo una Infraccion, a Diferencia de EMUDESC en youtube solo tienes una Oportunidad asi que si cometo Otra Infraccion me Suprimen mi cuenta asi como le Sucedio al Usuario AYUMILOVE que se creo otra cuenta cuando se la Suprimieron!
Full Pack de Textura SSBB64 Por CastelmanxD y USERS-EMUDESC:

Aqui estan todas las Texturas del SSBB64 MIO, lo Mejor es que Ninguna Texturas (Fichero) Se Repite a Diferencia de los Otros PACKS que Eh visto, Porque le di un SONDEO con el Programa que Henrry Puso en el Primer Pots!
PD: El 9 de Septiembre Vuelvo a POSTEAR como Antes porque se termina el GRAN PRIx!

Con respecto a lo del video esta bien lo reconosco, pero si le quitaras tu avatar del inicio quedaria perfecto, ya sabemos que tu lo hiciste. Pero en caso de que se lo quieras poner se mas especifico "Video de las texturas por" o algo parecido sin resaltarlo mucho.
Quedaria bien si lo pones como cuando hiciste el videotutorial para hacer texturas xD, bueno es mi punto de vista

Hablando de tu pack personalizado por lo menos hubieses puesto algunas capturas, para saber que cosas nuevas hay, por lo menos se que cuando quitaste las repetidas tuviste que seleccionar las que quedasen mejor, bueno yo solo note estos cambios
1z4wrya.jpg

10f41tc.jpg

------------------------------------------------

Ya hice el cambio a pantalla de inicio de Mario Kart, recorte el logotipo y repare el espacio recortado.
Pues si el BG anterior se ve bien pero no es la correcta, ahora queda asi con la imagen que puso lord.
2n87no2.jpg

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
oye no hagas spam
n00b

henrry tequedo genial y te quedadon geniales las texturas
hey lord darkwing ya estan terminadas las texturas q hiciste para el mario kart?
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Con respecto a lo del video esta bien lo reconosco, pero si le quitaras tu avatar del inicio quedaria perfecto, ya sabemos que tu lo hiciste. Pero en caso de que se lo quieras poner se mas especifico "Video de las texturas por" o algo parecido sin resaltarlo mucho.
Quedaria bien si lo pones como cuando hiciste el videotutorial para hacer texturas xD, bueno es mi punto de vista

Hablando de tu pack personalizado por lo menos hubieses puesto algunas capturas, para saber que cosas nuevas hay, por lo menos se que cuando quitaste las repetidas tuviste que seleccionar las que quedasen mejor, bueno yo solo note estos cambios
1z4wrya.jpg

10f41tc.jpg
Mira puse mi ID al principio porque Siempre en TODOS mis Videos lo pongo, tambien que TODOS me entendieron mal Al Poner mi Nombre al Principio, lo hize para que vieran que el video es mio NO las Texturas, si bien se dan Cuenta al FINAL Del VIDEO PONTO EL ID DE todos los USuarios que aportaon, tambien al principio! NO quize hacerme pesar que yo hize todo solo quise resaltar que yo hize ese video pero no Todas las Texturas, Las unikas que Transforme Fueran la Del Principio y el title screem y el fondo de fox y master han como tambien los escudos y algunos retoke en algunos textos! asi que no quize ofenderlos!
__________________________________________________________________________

POTS SPAM:
ya falta poco para el mario64 todo completo? lo quiero jugar de nuevo con las texturas y en español :icon_mrorange:
Bueno sinceramente nose si esto lo es pero devo hacer notar qu henrry dijo no POTS asi!
Castelman deja d tcar ls narices bastnte q t cnsientn aquí
djandote acr publicidad cn sus txturas.Ya sabs d q onda va.
No te Conosco pero como eres nuevo no sabias que comentarios Asi son SPAM!
oye no hagas spam
n00b henrry tequedo genial y te quedadon geniales las texturas
hey lord darkwing ya estan terminadas las texturas q hiciste para el mario kart?
No quiero Caerte mal Pero Estas Haciendo SPAM al Decir que No haga SPAM! dicimulando un Comentario para Dibulgarlo!

PD: Disculpen las Molestias pero Tenia que HAcerlo Ya que! si Nadie Controla Esto pasaran muchas Cosas! asi alo cual los demnas haran lo Mismo!
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno bueno bueno ya casi esta terminada la etapa niño de zelda Ocarina animado... aki les dejo los ultimos avances antes de poner el pack... derrepente en la tarde lo pongo o ya sera para mañana... ojala les guste...


RaulUchiha%20Zelda%20Animado.jpg


RaulUchiha.jpg


p0021.jpg


Legend%20op0026.jpg


Legend%20op0025.jpg


Legend%20of%20Znnd%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0024.jpg


Legend%20of%20Zeldanap0023.jpg


Legend%20of%20Zelap0027.jpg


Legend%20of%20Zeap0022.jpg


diganme si les gusto.... salu2

PD: les importaria si pusiera las texturas de smash en otros 2 post...???
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Re: ¡¡¡¡¡¡¡NEW CLOCK !!!!!!!!

Wenas chicos les vengo a dejar un pequeño avance. el mundo del reloj Full.

supermario64usnap0000li6.jpg

supermario64usnap0001lp1.jpg

supermario64usnap0002cl2.jpg

supermario64usnap0003lx4.jpg

supermario64usnap0010uf5.jpg

supermario64usnap0011dx9.jpg


Alfin ya no me falta casi nada pronto estara listo.

PD: Muy buenas las texturas Raul lastima que el link no se pueda cartoonizar mas que eso, espero tu pack pronto.
Marioxd ese pack se ve muy interesante, si se le isieran uno retoques.......mmmmmm. si puede ser.
Por ultimo me alegro de que te sirviera mi imagen para el fondo de mario kart henrixs se ve de lujo.

Salu2. VIVA EL TEMA.
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Para la pantalla de inicio de Mario kart 64 cuando lo pasas estaría bien cambiar esta:
mariokart64.jpg


Por esta:

wallpaper2-1280x1024.jpg


Aqui esta sin el logo de Mario Kart Wii:

mkwii.jpg
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Nuevos programas utilitarios

Wire Pilot
Permite borrar un objeto que arruine tu imagen. No funciona bien con imagenes complejas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Focus Magic
Permite recuperar imagenes borrosas
http://www.emudesc.net/foros/482480-post41.html
-------------------------------------------------------------
Para la pantalla de inicio de Mario kart 64 cuando lo pasas estaría bien cambiar esta:
mariokart64.jpg

Por esta:
wallpaper2-1280x1024.jpg

Aqui esta sin el logo de Mario Kart Wii:
mkwii.jpg
No hagas multipost si vas escribir algo mas, edita tu mensaje
edit.gif
y pones lo otro que vallas escribir.

La imagen le estube haciendo algunos retoques, recorte el logotipo, repare el espacio recortado con pain.net y luego la retoque las lineas recortadas con Wire Pilot y quedo asi
166yz34.jpg


Ahora necesitaria una partida guardada en donde sale la otra pantalla de inicio, use cheats codes y no se pone. Si alguien la tiene que me la pase por Mp.
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno no dejando de lado al Smash bros Les dejo un nuevo stage k estaba aciendo... les presento mi PICTOCHAT (esta un poco feo ^^):


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20dsvs01.jpg


Super%20Smadvsvp0004.jpg


Supervbsdvbsdb.jpg


es algo k ize rapidito para no estar aburriendome con el zelda... ta medio feito pero peor es naa...

PD: en la carpeta "opcional ay una text igual a la de la primera imagen donde dice: "entra en la sala A:" deje una en blanco por si alguien keria poner su propio nombre....

PD 2: Are otro fondo para el pictochat pero ese es el primero...

Diganme si les gusto.... salu2
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Aqui les dejo un pack de Super Mario 64
Nombre del pack:Super Mario Galaxy 64(Versión 1.0)
Peso:12.76 MB
Plugin: Rice Video
Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D: Luego pongo la versión 2.0 del pack de Mario Galaxy 64
 
Última edición por un moderador:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
oye marioxd , no se si voy a hacer smpam pero......¿que version usas de mario 64 ? por que las texturas tuyas no me funcionan ....snif....
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
oye marioxd , no se si voy a hacer smpam pero......¿que version usas de mario 64 ? por que las texturas tuyas no me funcionan ....snif....

quizas no te funcionen por esto:

Aqui les dejo un pack de Super Mario 64
Nombre del pack:Super Mario Galaxy 64(Versión 1.0)
Peso:12.76 MB
Plugin: Rice Video

Normalmente para este tema usamos el plugin Jabo's Direct3D8, debes cambiarlo a Rice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie