Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_neutral:Pero que exigente, no llevo mas de 3 dias de haber posteado la primera demo del mario y lla quieres otro. Mira esa es la unica demo que habra, puesto que el proximo sera el proyecto terminado ¿ok?, asique no te desesperes. bueno por aora no puedo postear nada porque mis manos estan atadas:icon_mrorange: pero creo que con suerte mañana avanso un poco mas. Salu2.
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Como complentar un pack texturas con otro, sin repetir texturas ni desorganizar carpetas (Modo Automatico)
Razon de uso de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:
cuando se tienen muchas carpetas y se quiere complementar un pack
20kxc90.jpg

2u76tes.jpg

Eliminar cache de imagenes(thumbs.db) de las carpetas antes de subir los pack para hacerlos mas ligeros
Razon de uso de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:
debido a que el windows oculta esos archivos y si usas el buscador no te los muestra.
aoruae.jpg

2zfubfd.jpg

Pagina para descargar texturas de todo tipo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que toda esta información les sea muy util :icon_mrorange:
-------------------------------------------------
Otra cosa actualice el pack con todas las texturas del Rice en el Primer Post
Y añadi texturas para zelda majora mask tambien para rice
--------------------------------------------------
Lord esas texturas de mario se ven excelentes :icon_mrorange:
Raul el escudo le luce muy bien a link:icon_mrorange:
Live vas muy bien :icon_mrorange:, con respecto a las paredes no es que este mal, si no que no es el adecuado:icon_biggrin:.

leandroxddd hacer texturas requiere su tiempo:icon_neutral:, cuando esten listas ellos las postearan y con respecto
al pack de smash brother el amigo llamado "Logico", le estan haciendo algunas correciones:icon_biggrin:.
----------------------------------------------------
Ahora que organize las texturas en mis disco duro, me documente con paginas de texturas, agregue mas info al primer post
voy a seguir con paper mario, tengo que seguir retexturizando lo que falte diseñar a los abuelos de gombario no esta facil:difus_23:,
vere que se me ocurre:icon_idea:. :icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
uy aki dejo la foto del escudo mas cerca k m pidio live...

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20snap0023.jpg


es lo mas parecido al twiling pero sin perder el estilo clasico...
mas de un rato traigo avanzes... salu2
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
oye raul uchicha ¿ cuando pondras la demo de zelda ocarina time con las texturas que se paresen como wind waker? esta buenisima:icon_biggrin:
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
oye raul uchicha ¿ cuando pondras la demo de zelda ocarina time con las texturas que se paresen como wind waker? esta buenisima:icon_biggrin:

aver aver aver.... lo tendre listo para.... aki 2 dias... esk kiero tener por lo menos todo lo k se tiene k pasar en la etapa niño(arbol deku(k ya esta), dodongo y jabu jabu)..... asi k en un par de dias lo pongo a dispocion pero a link animado no creo k lo ponga ya k no lo e logrado terminar xk es muy dificil lograr acer su cara y k le caiga bien a ypoung link (x la diferencia de tamaños de cabeza)... ^^

bueno asta mañana a todos y salu2
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Madara ese link esta quedando bien :thumbup:
Raul ponlo cuando lo hallas terminado, con calma pa que quede bien :difus_aikido:
-----------------
** He estado trabajando en el menu inicio de Mario Kart, aqui algunas mejoras :icon_biggrin:
2uyp06w.jpg


2r6h2ep.jpg


314p3qo.jpg


5x6cdx.jpg
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Intente modificar la pantalla de inicio, pero son muchas tiras de imagenes, me podria pasar hasta una semana haciendolo :icon_wink:

** Lord he modificado algunas de tus texturas de Super Mario 64. :icon_smile:
Aqui solo modificque la parte que contiene los tallos de las rosas
ws93jk.jpg


Cambien el pasto largo por girasoles.
1zxw3et.jpg


Aqui cambie la pared de piedra.
fz3t5i.jpg


Cambie la textura de la tierra y del cesped(ahora es mas verde), tambie se aprecia en las imagenes anteriores.
2cx6hx.jpg
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Me gustaria que me dieran sus opiniones :icon_mrgreen:
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
estan chevres esas mejoras en el mario kart...

bueno kai les dejo lo k madara y yo emos estado trabajando silenciosamente... auke madara esta aceindo otro tipo de link con otro tono y yo m dedico a el link tipo wind waker... pero esto es lo k emos echo y creo k asta aora es el tipo d link estable almenos asta k madara termine el k esta aciendo...

Legend%20of%20Zeldasnap0019.jpg


Legend%20of%20Zeldasnap0025.jpg


Legend%20snap0029.jpg


estamos por ponerlo a descarga... salu2....

EDITO: m olvide mostrarles algo k taba aciendo... nose si les gustara o no pero aki les dejo una foto de otro escudo k estaba trabajando... el ordon shield twiling princess echo exclusivamente por mi... ^^

Legend%20of%20Zap0004.jpg


m falta mejorarlo pero les voy dejando eso... diganem si esta kedando bn o k le falta... salu2
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
esas texturas del link, estan de lo mejor..........geniales.......

henry, las texturas de mario kart estan geniales (son para jabo no es cierto?)

buaeno, tome en cuenta lo de las paredes, asi ke las cambiare

Salu2 y sigan asi con las texturas
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Pues bienvenido al foro Fran.Ziro y grasias por tu aporte, como dises esta bastante bien para ser de paint sigue asi, si nesesitas consejos para aser texturas no dudes en consultar a cualquiera de los masters que junto con migo asen de este tema una de los mejores en su tipo.
Y grasias al cielo que tengo un respiro de tanto estudio para poder aser algo XD. imagenes de tik tok clok.

supermario64usnap0002gk6.jpg

supermario64usnap0004je2.jpg

supermario64usnap0005yo5.jpg


Diganme si se ve bien. Ademas felisito al clan zelda que esta dejando pero filete al link, si siguen asi quedara mejor que el del twilight XD. Buenos aportes henrixs, el menu del mario kart se ve muy bien, y esos detalles del mario 64 tambien estan de lujo.

bueno esta vez estare un poco mas libre y podre aportar mas. Salu2 y sigan con su gran trabajo.
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el bosque kokiri de hirule
Bien ahora quisiera hacer unas peticiones de items del smash esto:
82d7c682d7839a171746ab3pt3.png

443303ae2be3fccaf010260az5.png

esa parte del bumper se algo feita no tienen algo con mas resolucion:icon_cheesygrin: y no tienen el red y green sheal en movimiento y es verdad esas texturas de link se quedaran mejor que el twilling
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bienvenido fran.ziro, y gracias x tu aporte, para estar hecho con paint se mui bien:icon_mrgreen:

las texturas de la magic armor se ven mui bien y una pregunta.......de donde las has sacado?

lord darkwing, estan geniales las texturas del tik tok clock:icon_mrgreen: ojala tengas para pronto el pack full

Salu2
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Aqui tengo mas aportes para Mario kart, a claro son para el Jabo

Mejoras en la pantalla de inicio, 120 tiras de imagenes trabajoso pero aqui esta:icon_biggrin:.
v7ha0y.jpg


Mejores los numeros de los avatares de los personajes
2lu6lvm.jpg


Incluyes las texturas puestas anteriormente puestas, mas las nuevas.
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esa pantalla es la mejor que encontre por google, si tienen una mejor pongan la imagen:icon_biggrin:.

Lord esas cosas que parecen o son cajas se ven de lujo y el reloj tambien:icon_mrorange:
fran.ziro tambien te doy la bienvenida, espero que sigas aportando:icon_mrorange:

y que viva nuestro tema, Salu2!!!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Si, Si henrixs yo tengo una imagen, esa que pusiste esta muy buena y apresio tu esfuerso, pero sale pacman que no tiene nada que ver y en realidad es irrelevante que salga en el intro. Aqui te dejo una.

mariokartds1280x1024ze5hu8.jpg


Si consideras ponerla obiamente le vas a borrar donde dice mario kart ds o por ultimo la terminacion DS. por lo general muy bueno tu trabajo. Tambien el link de madara esta realmente bueno y grasias por las criticas del mario 64.

Salu2.

PD: A mi me ubiera encantado ponerla cuando postee mi pack pero nadie es bueno en todo y mi punto devil es que no tengo pasiencia para ordenar BGS. pero almenos los que cambie para esmash considero que quedaron bastante bien.
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
esta d lujo ese bg de mario kart... henry t diste un trabajon men... lastima k nunca m gusto mucho el mario kart d ninguna consola... prefiero el crash car.... pero creo k viendo las text nuevas m esta gustando ^^

aki les dejo mas imagenes del zelda animado k ya esta por salir el primer pack...

Legend%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0000.jpg


Legend%20of%20snap0008.jpg


Legend%20of%20Zeld0004.jpg


Legend%20of%20Zelda%29%20snap0006.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20p0003.jpg


Legend%20of%20Zeldap0005.jpg


Legend%20of%20Zeldp0007.jpg


Legend%20of%20Zeldaap0009.jpg
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el bosque kokiri de hirule
Mmm que bien estan sus texturas.. jejeje podrian darme un programa bueno para editar texturas que no sea muy pesado pero que sea util tengo el photoshop pero no lo se usar para naa XD y nadie tiene un bumper??? como el del brawl con buena resulucion en todas partes???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie