Postea tus series/mangas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
396
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Recoleta - Cap. Fed. Bs As. Argentina.
bokuranozh8.jpg


Título Serie: Bokurano
Categoría: Serie TV
Genero: Drama, Horror, Mechas, Psicologico, Ciencia Ficción
Episodios: 24
Duración: 23 Min.
Año: 2007
Formato: AVI (DivX)
Tamaño: 60 MB
Idioma: [Japonés] Japonés
Subtítulos: [Castellano] Castellano
Server: Rapidshare

Durante el campamento de verano, 15 niños, 8 chicos y 7 chicas, encontraron una gruta cerca del mar. En el fondo encontraron computadoras trabajando y algún equipo electrónico, y después al dueño, un hombre llamado Kokopelli. Kokopelli dice ser un programador trabajando en un nuevo juego, en el cual un gran robot tiene que defender la tierra contra 15 aliens invasores. El convence a los niños que prueben el juego y firmar un contrato. Todos ellos firmaron a excepción de uno, un momento después ellos misteriosamente despertaron en la costa creyendo que lo que paso fue solo un sueño.


Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
 
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http://tengokunf.net63.net/foro/
Un gran combate entre Sasuke y el Hachibi, Sasuke lo esta pasando muy mal, todos los compañeros de Sasuke también Suigetsu, Karin, etc…Todo problemas pero…
¿Lograran ganar al Hachibi? ¿Unirán sus fuerzas para ganarle? ¿Que técnicas tendrá Sasuke en mente? ¿Qué será la gran bestia que tiene dentro el Hachibi? Si quieres saber todo esto y mas descarga Naruto 413

2cdwmjo.png


Megaupload

Otra semana mas aqui lo tienen, ja ne!
 
Mensajes
396
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Recoleta - Cap. Fed. Bs As. Argentina.
Interlude

interludefa1.jpg


Nombre: Interlude
Año: 2004
Capitulos: 3
Genero: Acción, Demonios, Horror, Misterio
Fansub: Mundo-Anime
Server: Megaupload
Calidad: Divx
Peso: 340MB aprox

Sinopsis:
Para un grupo de amigos, la vida gira alrededor del instituto, la leche de fresa y el karaoke. Cada dia es igual y nada interesante ocurre, por lo menos, hasta que sus tranquilas fantasias son alteradas cuando comienza una serie de pesadillas proféticas. Ahora, tienen que combatir con zombies, bestias del infierno y sombras vivientes en su lucha por descubrir la linea que separa el mundo de los sueños del mundo real.

OVA 1
OVA 2
OVA 3
 
Mensajes
396
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Recoleta - Cap. Fed. Bs As. Argentina.
Welcome to N.H.K!

250px-welcometothenhkanime.jpg


Ficha Tecnica:

Año: 2006
Genero: Comedia, Drama, Psicologia, Romance.
Episodios: 24
Tamaño: 50 mb
Fansub: Wing Zero Fansub
Servidor: Rapidshare

Sinopsis:

Welcome to the N.H.K. gira en torno a las vidas de jóvenes-"adultos" viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.

El protagonista principal es Tatsuhiro Satō, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra de que lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo. Misaki se presenta a Tatsuhiro con un contrato, en el que básicamente se explicita que cada día deben encontrarse en el parque por la tarde-noche, donde Misaki le leerá libros, propuestas, métodos, etc.,a Tatsuhiro para así intentar que desista de su estilo de vida. En estas quedadas, son muchas las materias tratadas, donde la mayoría convergen de alguna manera en la psicología o el psicoanálisis. Es aquí donde la trama empieza a desenvolverse para evolucionar a través de la historia.


Episodios:
01 - Welcome to the Project!
02 - Welcome to the Creator!
03 - Welcome to the Beautiful Girls!
04 - Welcome to the New World!
05 - Welcome to Counselling!
06 - Welcome to the Classroom!
07 - Welcome to the Moratorium!
08 - Welcome to Chinatown!
09 - Welcome to Summer Days!
10 - Welcome to the Dark Side!
11 - Welcome to the Conspiracy!
12 - Welcome to the Offline Meeting!
13 - Welcome to Heaven!
14 - Welcome to Reality!
15 - Welcome to the Fantasy!
16 - Welcome to the Game Over!
17 - Welcome to Hapinness!
18 - Welcome to No Future!
19 - Welcome to the Bluebierd!
20 - Welcome to the Winter Days!
21 - Welcome to the Reset!
22 - Welcome to God!
23 - Welcome to Misaki!
24 - Welcome to the N.H.K!
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
[MANGA] Rurounin Kenshin

guidebookcover.jpg



|
|
| abajo Rave Master
|
|
V


Sinopsis:
La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, llamado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seijuro, que lo acojió cuando era pequeño tras quedarse huérfano. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada de filo invertido que Kenshin porta desde el inicio de la Restauración. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre poco apropiado para un samurai.

Tomo 1

Tomo 1 + 1er Capitulo Especial
Tomo 2
Tomo 3 + 2do Capitulo Especial
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6 + 3er Capitulo Especial
Tomo 7
Tomo 18
Tomo 19
Tomo 20


Gracias a ERDM
Paranoyd




[MANGA] Rave Master

Rave%20Master%20Volume%2017.jpg


Sinopsis:
Haru vive sobre la isla Garaje, en compañía de su hermana mayor Cattleya. Es un joven muchacho muy activo que se implica cada día para proteger su hermana desde la muerte de su madre y la desaparición de su padre 15 años antes. ¡Es su pesca Haru logra coger a Plue, un animal no identificado, que solo se expresa por "poon!" poon!"." Lo toma y lo muestra a Cattleya y Nakajima, que no sabe ni uno ni otro lo que puede ser este curioso animal. Haru y Plue van a la ciudad a un café que es tendido por Gemma. En su conversaciòn un viejo hombre extraño entra en el establecimiento. Este hombre es Shiba. Vivió antes en la isla Garaje pero no desde hace muchos años y parece triste ya de no conocer nadie y en consecuencia, de su larga soledad. Haru decide convertirse en su amigo. Un hombre que lo amenaza, miembro de Demon Card, una organización muy potente que siembra el terror sobre su paso y quiere dominar el mundo, parece querer a Shiba, pero Haru lo protege y luego ambos fugan. Plue que había desaparecido hasta allí rehace su aparición, el estupor de Shiba. En efecto éste busca Plue desde hace cincuenta años. Pide pues a Haru volverle al animal, ya que es el portador de Naba, una piedra que está dotada con poderes que solamente la Naba Rave Master puede utilizar. Dice entonces a Haru que 50 años antes, fue la causa del Overdrive. Como Naba Rave Master, se encargaba entonces de destruir los distintos pedazos de Dark Bring, piedras a los poderes maléfericas, pero falló a su misión, el último fragmento de Dark Bring él resistió y produjo la explosión, Plue le salvó la vida y desapareció, cuando los fragmentos de Naba se dispersaron. Febel, el hombre que viene tras de Shiba, los encuentra. Ataca de nuevo a Shiba, y esta vez gracias a un Dark Bring, conseguido derrotar a Shiba, que pensaba con los poderes de Naba para deshacerse del desagradable, pero no se produjo nada. Pide pues a Haru huir y proteger a Plue, antes de darle Naba. Haru furioso al ver el estado de Shiba, ataca a Febel y lo pone inutilizable al dañar con facilidad asombrosa. Shiba incluye entonces porqué Naba no le ofrecía sus poderes en el combate, Haru es el sucesor, la nueva Naba Rave Master. Deberá entonces asumir sus responsabilidades y recorrer el mundo, acompañado de Plue, para impedir a Demon Card lleva a cabo sus intenciones maléfericas.


Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
 
Última edición:
Mensajes
396
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Recoleta - Cap. Fed. Bs As. Argentina.
RahXephon

rahxephon01jo4.jpg


Título: Rahxephon
Género: Mechas, Ciencia ficción, Acción
Fansub: a&c
Tipo: TV
Episodios: 26
Año: 2002
Fuente: TVRip
Video: DivX/*.AVI
Audio: MPGE layer3
Resolución: 640x480
Tamaño: 200 MB Aprox
Servidor: SendSpace
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español


Un estudiante de secundaria de 17 años llamado Ayato Kamina vive el día a día en Tokio Júpiter ajeno al mundo que le rodea, después de haber sido educados con el hecho de que toda la humanidad excepto Tokio ha sido aniquilada. Pero todo esto cambia cuando la misteriosa civilización “MU” invade si casa, lloviendo destrucción del cielo en forma de monstruos llamados Dolems. Los acontecimientos que Ayato vivirá, nos conducirá a la misteriosa mujer llamada Reika Mishima, a la verdad de su existencia, el descubrimiento de qué y quién es, y al poderoso robot RahXephon.

Links:
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
 
Mensajes
2.403
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Madrid.
Naruto Manga 414:El Toro que lo Arrasa Todo

"Como era de esperar, seguimos con las batallitas del Sasuke Team vs Hachibi, y también, como era de esperar, no pasa mucho, pero bueno, Kishimoto ya nos tiene acostumbrado a este tipo de capítulos xd ¡Ah, y sale Naruto!! ¿Qué hará? ¿Se transforma en rana? ¿Sasuke muere? Todo esto y más en Naruto 414, el toro que lo arrasa todo"

fkbss6.png


Mira el Video aquí

Leelo On-Line o Descargatelo a tu PC
 
Última edición:
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
Elemental Gelade

SINÓPSIS

Coud es un chico huérfano que vive con unos piratas del cielo en un barco volador cuando después de saquear otra nave encuentra a Ren, una chica que estaba oculta en una especie de ataud y dormida.
La nave de los piratas del cielo es atacada por unos guerreros que lo que quieren en realidad es llevarse a Ren, puesto que ella es un Adil Raid, un ser vivo capaz de fusionarse con un humano y transformarse en arma para poder luchar. Al encontrarse en peligro por el ataque de los extraños guerreros, Ren reacciona con Coud y consiguen escapar...

EREMENTAR GERAD
Idioma: Japónes + subs español
Fansub: Vago Fansub
Duración: 20min aprox
Tamaño: 160MB - 170MB aprox

Capítulos

01 -> La primera canción: La canción del Cielo y el Viento
02 -> La segunda canción: La reacción destinada
03 -> La tercera canción: La traición de El Séptimo Árbol del Tesoro Brillante
04 -> La cuarta canción: Los Erementar Gerads de la Luz y la Oscuridad
05 -> La quinta canción: La lágrima de aquel día
06 -> La sexta canción: Contempla a tú pareja
07 -> La séptima canción: Su determinación respecto al Obligaaz
08 -> La octava canción: El terrible cazador de Adil Raids
09 -> La novena canción: El secreto de la ciudad portuaria, Razfe-Ankur
10 -> La décima canción: La lujuriosa y avariciosa arena de Miriald-Trey
11 -> La undécima canción: La vengativa Luchadora Demoledora
12 -> La duodécima canción: La huída hacia la libertad
13 -> La decimotercera canción: Las alas protectoras: Arcaile
14 -> La decimocuarta canción: Vuelve el cazador de Adil Raids
15 -> La decimoquinta canción: El Blanka
16 -> La decimosexta canción: Recordando a la novia salvaje
17 -> La decimoséptima canción: Un encuentro problemático
18 -> La decimoctaba canción: La falsa reacción
19 -> La decimonovena canción: Fríos sentimientos
20 -> La vigésima canción: Viro
21 -> La vigesimoprimera canción: La verdad revelada
22 -> La visgesimosegunda canción: La leyenda enterrada
23 -> La vigesimotercera canción: Promesa
24 -> La vigesimocuarta canción: Adil Garden
25 -> La vigesimoquinta canción: Chaos Choir
26 - La vigesimosexta canción: La canción del Cielo y el Mañana[/quote]
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
To Love Ru

000.png



Ficha Técnica
  • Titulo: To Love Ru
  • Titulo Japonés: とらぶる
  • Web Oficial: To Love Ru
  • Categoría: Tv Serie
  • Género: Acción, Comedia, Romance, Ciencia Ficcion, Ecchi.
  • Año: 2008
  • Episodios: 26
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español Neutro
  • Fansub: [WZF]
  • Formato: MP4
  • Calidad: HDTV Excelente
  • Tamaño por Episodio: ~ 170 MB
  • Resolución: 784 x 576
  • Tipo de Upload: SendSpace
Sinopsis
"La serie trata de un pendejito que ta re caliente con una minita de su curso desde hace rato, pero siempre que se le va a tirar le pasa algo al pelotudo, que se yo se le cae una maseta en la cabeza lo pisa un auto, un elefante y demas, cuando por fin la encara, se le cae al lado una nave espacial que tambien casi lo mata y asi no pudo de nuevo, el pibito se va frustrado a la casita y cuando se ta bañando se le aparece una minita marciana en pelotas y asi se encuentra con esta marciana (de donde corno es y que carajo hace ahi averiguenlo), el tema se centra en que aparece esta mina para complicarsela al pendejo sin mencionar que la pendeja que le gusta al parecer da signos de estar caliente con el pibe pero el no se sabe,asi que ma o meno de eso va la serie, y sino les gusto la descripcion se van a la mier&@, ahora si bajen y compartan." By Heero



Capturas
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg


Enlaces de Descarga
ss.png
[WZF] To Love Ru - 01 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 02 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 03 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 04 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 05 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 06 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 07 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 08 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 09 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 10 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 11 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 12 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 13 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 14 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 15 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 16 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 17 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 18 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 19 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 20 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 21 [RS]
ss.png
[WZF] To Love Ru - 22 [RS]
nuevo.gif

ss.png
[WZF] To Love Ru - 23 [RS
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
~ M A G I C • K N I G H T • R A Y E A R T H ~

MKRRR.jpg


Título alternativo: 'Maho Kishi Reiasu'/'Guerreras Mágicas'.
Categoría: TV.
Episodios: 49.
Año: 1994.
Género: Fantasía, Magical Girls, Shoujo, Mechas, Romance, Ciencia Ficción...
Idioma/Subs: (SIN SUBS) IDIOMA: Dual (el japo de la RAW + el audio Latino .rm Opcional)
Fansub: [mex-anime] .
Formato/Codec: .AVI/WM9 (REMASTER-EDITION)
Peso Aprox x Ep: 333 MB (min) a 445 MB (max).
Upload/Créditos: NaRu_Perfect_DD


~ S I N O P S I S ~

Magic Knight Rayearth comienza cuando tres estudiantes de instituto oyen una voz pidiéndoles que salven un mundo llamado Cephiro. La voz es de la Princesa Emeraude, la jefa de aquellos que mantienen la paz ese mundo mágico donde la fe es poder. Pero la paz en Cephiro está ahora amenazada ya que han capturado a la Princesa y los monstruos comienzan a invadir las tierras. Usando sus ultimas fuerzas, la princesa Emeraude invoca a las 3 chicas destinadas a convertirse en Guerreras Mágicos con la esperanza de salvar su mundo.




~ Episodios Alojados en -MegaUpload- ~ [49/49]

~ C A P T U R A S/screenshots ~



(Unir con Hacha*...) V. 3.5 [ http://www.hacha.org/ ]




 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Cloverfield Kishin
31+copia.jpg


Sinopsis (Traduccion):
La historia gira en torno a dos adolescentes, Kishin AIBA y Aiko Sasahara, que luchan para obtener más información acerca de un incidente en lo que parecen ser los acontecimientos antes de que el incidente Chuai siendo todo el tiempo en estado de sitio por el propio monstruo antes de su prematuro ataque en la ciudad de Nueva York .

La primera parte se centra en torno a uno de ellos, Kishin AIBA, y en parte sobre la criatura al ser tomado prisionero por Tagruato. La segunda parte se centra más sobre Aiko Sasahara ella misma, su autoestima para hacer Kishin reconocen más a sí mismo y el asalto del monstruo en las costas de Tokio. Varios tercero Tagruato caracteres de los buques y hacer varias presentaciones, como el marinero Kurosaki.

En la segunda parte, señor AIBA en la sede Tagruato da una ominosa advertencia sobre los acontecimientos a punto de suceder. Después de escuchar todo en un noticiario, Kishin y Aiko establecidos fuera de la vivienda, los dos bonos juntos a lo largo del camino. Llegan en el apartamento de la AIBA, para adquirir autógrafos de una de las Popstars que promueve la bebida Slusho! a instancias de Aiko. Kishin, reacios en un primer momento, considera que los registros médicos de sí mismo. Los dos entran en un encuentro con un misterioso culto que desee utilizar Kishin en un retorcido experimento o un oscuro ritual que en gran medida los vínculos que el monstruo y algunos de Tagruato y Slusho! "S intenciones más oscuras, las dos por separado después de una lucha con el culto . Aiko encuentros los militares y les dice a ayudar Kishin, pero ellos le dicen que lo único que hacerlo si ella sale con el resto de las tropas a una vivienda cercana. Aiko va a la vivienda, sin embargo, hacer caso omiso de su demanda. Aiko votos para rescatar Kishin. El culto se representa con las máscaras que el monstruo se asemeja a la cara y lleva las bolas o el encanto que tiene el diseño de las garras del monstruo en cada uno de los miembros de la persona.

En la tercera parte, señor AIBA llega y mata a varios miembros del culto. Él dice que la señora Kishin AIBA Tagruato saboteado un experimento que impliquen el monstruo llamado astilla de amnios (conocidos por el culto de Dios como vestigio) y fusionado su ADN (en forma de una pequeña bola) con la Kishin a fin de que el culto a utilizar él como un buque para controlar el monstruo, como el splinter requiere un host. Ella fue asesinado por Tagruato como consecuencia. Kishin es la única persona en el planeta que tiene el monstruo del ADN dentro de su cuerpo, y él también puede controlar. Sr AIBA Kishin le dice que él tiene que morir por la causa de la humanidad, y él está dispuesto a morir junto con él. Sr AIBA activa un interruptor que provoca una explosión, pero llega el monstruo y escudos Kishin con su mano. Mientras tanto, Aiko escapa a la vivienda y mata a un parásito. A continuación, los testigos Kishin de pie delante del monstruo. Kishin se comunica con el monstruo y recuerda su pasado. Se da cuenta de que toda su vida ha sido nada más que la miseria y la traición. A continuación, termina por sucumbir a la locura y paseos en la parte superior de la cabeza del monstruo. Kishin decide abandonar su inútil libre y destruir el mundo cruel que había sido atormentan a él. Kishin y el monstruo comienzan a movilizarse.

En el capítulo final de la manga, Kishin y el monstruo causa estragos en toda la ciudad antes de regresar a la escuela. Un grupo de parásitos comenzar a atacar los tres matones, y que se conmovió cuando Kishin que camina a ellos, los parásitos no están atacando a él. Pues a los parásitos asalto a los matones, golpeando a dos de ellos. Sin embargo, la tercera se guarda de Aiko. Aiko entonces conversaciones con fuerza en cierto sentido Kishin, revelando que ella tiene sentimientos por él y después de guardar su caída de escombros, que reciben los otros dos matones con una asistencia a ellos y tomar refugio en una habitación. Durante su estancia en ese país, Kishin cortes el pelo, con lo que manifiestan su disculpa y la nueva resolución y anuncia que se enfrentará a la criatura sola. Dirige el exterior, y llega a una parada justo delante de él. Él le dice al monstruo que ha astilla de amnios. El monstruo es de consternación (como puede ser visto en un panel). En rabia, que consume Kishin con uno de sus tubos de alimentación bajo vientre. Al tratar de utilizar el orbe proyecto Kishin a las emociones, las moscas en un sentimiento de rabia después de las muchas emociones Kishin había sentido durante su vida, hasta detenerse en una cosa que él cuida más: Aiko. Después de un soldado dispara al monstruo en el ojo, ruge una vez más. Heridos y Kishin sacudido por la revelación, devuelve al mar y se hunde hacia abajo. Mientras va hacia abajo, ve lo que parece ser un gigantesco huevo, antes de permitir a sí mismo en ser absorbido a regresar a profundo letargo. A continuación se puso de manifiesto que hay varios huevos más afín a un nido, lo que implica que hay muchos más monstruos (esto podría significar que el monstruo que atacó a Nueva York en la película podría no ser el mismo monstruo que atacó a Tokio en la manga. Esto podría significar también que, debido a que Japón está tan lejos de Nueva York, podría ser otro nido en el Océano Atlántico). Kishin se encuentra flotando sobre un pedazo de madera, y se trae de vuelta a la ciudad asolada a una alegre Aiko. Se abrazan, ya que reunir, Kishin finalmente haber encontrado una verdadera cosa se preocupa por él en su vida.

El manga tiene un mayor hincapié en el marketing viral-materiales como Slusho! y Tagruato de la película. Hay varias nuevas revelaciones sobre la naturaleza y la biología del monstruo.

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Pagina Web
 
Mensajes
2.403
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Madrid.
Otra vez yo y de primero de nuevo XD

Naruto Manga 415:

¡La conviccion del Amaterasu!


¡Nuevo capítulo de Naruto! No está mal como está avanzando la trama en Naruto... Parece que morir en Naruto ya se ha convertido en algo normal, ¿o no? ¿alguien muere? ¿El Sasuke team conseguirá sobrevivir de las garras del buey de 8 colas? ¿Nuevos poderes por parte de nuestros protagonistas? Todo esto y más en ¡Naruto 415: Un nuevo poder! (¿De quién será?)

2087j0o.png



Descargatelo o Leetelo On-Line

MegaUpload

O veanlo aca

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
aki un anime muy gracioso y muy bueno
raimuiro senkitan

Ramuiro_Senkitan.jpg

Información:
Título: Raimuiro Senkitan
Título: らいむいろ戦奇譚
Género: Accion, Drama, Mecha, Ecchi
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Frozen Layer Fansub
Calidad: 640*480
Códec de Video: x264
Códec de Audio: AAC
Nro de capítulos: 13
Formato: *.mp4
Tamaño: 87 Mb

Sinopsis

Era el año 37 de la era Meiji (1904), cuando el gran Imperio japonés comenzó a incrementar su poder nacional rápidamente debido a la occidentalización durante la era Meiji.

En otra parte del mundo, Rusia estaba extendiendo su hegemonía al este y pronto entró en guerra contra Japón. La Guerra fue conocida como la guerra "Ruso-Japonesa" a partir de ese momento.

El ejército japonés con una rápida serie de victorias sobre Rusia asombró al mundo. La guerra finalizó con la caída de el puerto ruso de Arthur (Lushun en China) de mano de la armada japonesa.

aki el folder con todos los cap
http://www.megaupload.com/es/?f=EXIM2MD8
 

Ephidel

Banneado
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lejos de vos O.o
Aqui dejo las censuras de Dragon Ball Z
Censuras en la serie:
(Hago saber al que los descarge,que todas son Aptas Para Todo Publico, menos un par que son solo para Mayores de 12 años, los cuales son las tres primeras de Dragon Ball Z)

DragonBall.jpg


Dragon Ball:

http://www.megaupload.com/es/?d=DJHD2QMR
http://www.megaupload.com/es/?d=TJWIX689
http://www.megaupload.com/es/?d=LJTC0I7Q
http://www.megaupload.com/es/?d=AZ943ZHZ
http://www.megaupload.com/es/?d=WH0VFVZ5
http://www.megaupload.com/es/?d=KS8KEUCT
http://www.megaupload.com/es/?d=6J2P0T11
http://www.megaupload.com/es/?d=DOM601A0
http://www.megaupload.com/es/?d=24J0B4TY
http://www.megaupload.com/es/?d=J65LQQTA
http://www.megaupload.com/es/?d=ASK37YHV
http://www.megaupload.com/es/?d=GMI1YFCC
http://www.megaupload.com/es/?d=92CADSYL
http://www.megaupload.com/es/?d=ZZ3Z6VJC
http://www.megaupload.com/es/?d=FSUOXIWK
http://www.megaupload.com/es/?d=LWMP0GWX
http://www.megaupload.com/es/?d=DJFEM96C
http://www.megaupload.com/es/?d=5UBLT4OV
http://www.megaupload.com/es/?d=XCN1KMYH
http://www.megaupload.com/es/?d=4600Z30S

Dragon Ball Z:

http://www.megaupload.com/es/?d=225DIADI MAYORES DE 12
http://www.megaupload.com/es/?d=XKF3AYTJ MAYORES DE 12
http://www.megaupload.com/es/?d=QQVH0VHL MAYORES DE 12
http://www.megaupload.com/es/?d=QRGJ17B0
http://www.megaupload.com/es/?d=W5QU6IIT
http://www.megaupload.com/es/?d=BGBUZC3M
http://www.megaupload.com/es/?d=HO4HCWWV
http://www.megaupload.com/es/?d=1AHYRSCO
http://www.megaupload.com/es/?d=5U1YWLWI
http://www.megaupload.com/es/?d=IPUDQZ3S
http://www.megaupload.com/es/?d=AXGL9B2B
http://www.megaupload.com/es/?d=873VEG1Z
http://www.megaupload.com/es/?d=3QJL6CGR
http://www.megaupload.com/es/?d=0GI9MH9P
http://www.megaupload.com/es/?d=KU1XHF4L
http://www.megaupload.com/es/?d=BYU1V0TY
http://www.megaupload.com/es/?d=704MM2J2
http://www.megaupload.com/es/?d=ZRZBAJ9O
http://www.megaupload.com/es/?d=8AGLPUPK
http://www.megaupload.com/es/?d=SJMUVKPV
http://www.megaupload.com/es/?d=HLZ9KB03
http://www.megaupload.com/es/?d=I1E1T0MX
http://www.megaupload.com/es/?d=WCN37UJ4
http://www.megaupload.com/es/?d=60Y79T71
http://www.megaupload.com/es/?d=THGMJFNI
http://www.megaupload.com/es/?d=2563BFN1
http://www.megaupload.com/es/?d=I9QWIKO9
http://www.megaupload.com/es/?d=MQR2CSY6
http://www.megaupload.com/es/?d=AZUY0HUM
http://www.megaupload.com/es/?d=WTWJ2HJS
http://www.megaupload.com/es/?d=ZH0TY2N6
http://www.megaupload.com/es/?d=D2LHS8I7
http://www.megaupload.com/es/?d=8U18KIZT
http://www.megaupload.com/es/?d=SNQK11R6
http://www.megaupload.com/es/?d=Y24M3JY3
http://www.megaupload.com/es/?d=3QBC3Y67
http://www.megaupload.com/es/?d=YU8PSSC2
http://www.megaupload.com/es/?d=111PMU10
http://www.megaupload.com/es/?d=1NL1NTLJ
http://www.megaupload.com/es/?d=EIKV1ZH5
http://www.megaupload.com/es/?d=UDZMB7RG
http://www.megaupload.com/es/?d=3QV1TLLR
http://www.megaupload.com/es/?d=GJR4S7I5
http://www.megaupload.com/es/?d=AYIO6F2I
Dragon Ball GT

http://www.megaupload.com/es/?d=72NU3GYD (el Ending Final)

Y Aqui unas peliculas
http://www.megaupload.com/es/?d=7X02C1BB
http://www.megaupload.com/es/?d=XF3YT3ET
http://www.megaupload.com/es/?d=HCTESN5F
http://www.megaupload.com/es/?d=MIFQYZ3A
http://www.megaupload.com/es/?d=GNIX3FO6
http://www.megaupload.com/es/?d=JQ1NGV3F

Aviso:

Yo no soy el que subio esto. amditooh fue el autor. no doy el nombre de la pagina por que va contra las reglas
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Mi Primer Aporte De Anime PD:por Fin Termino De Leer El Anterior Post De Postear Animes o_O
Este No Lo Vi En Ninguno De Los 2

Informacion:
Titulo: Kasimasi ~ Gilr Meets Girl ~
Genero: Comedia, Amor, Shoujo Ai
Episodios:12
Año: 2006
Idioma: Japonés
Subtítulos: español

Capitulos 12/12 :
Capitulo 1
http://www.megaupload.com/?d=4KCKBAGI

Capitulo 2
http://www.megaupload.com/?d=45SA7E3X

Capitulo 3
http://www.megaupload.com/?d=PGWM0AVH

Capitulo 4
http://www.megaupload.com/?d=SFD818JZ

Capitulo 5
http://www.megaupload.com/?d=ZV01M484

Capitulo 6
http://www.megaupload.com/?d=928J5CO2

Capitulo 7
http://www.megaupload.com/?d=1M8OUY84

Capitulo 8
http://www.megaupload.com/?d=OJZOT63B

Capitulo 9
http://www.megaupload.com/?d=ZS3TDTBT

Capitulo 10
http://www.megaupload.com/?d=HK89293J

Capitulo 11
http://www.megaupload.com/?d=T0ZWPJHY

Capitulo 12
http://www.megaupload.com/?d=OT4I63JM


Sipnosis:
Hazumu Es Un Joven Un Poco.. "Sensivle" Que Se Enamora De Una Chica LLamada Yasuna Y Todos Sus Amigos Le Presionan Para Que Se Le Declare. El Centro De La Trama Es Que Yasuna Es Un Poco "Timida" Con Lo Que Se Hira Revelando Porque Y Cuando Hazumu Se Le Declara No Sabe Como responderle Por Lo Cual Hazumu Piensa Que Gue rechazado.
Para "Liberar Sus Sentimiento" Hazumu Sube Una Montaña Y Ve Pasar Una Estrella Fugas (La Verdad Es Que Era Una Nave Espacial Que Lo Iba A Aplastar) Hazumu Mientras Pedia Su Deseo Le Callo Ensima La Nave , Estos "Alienigenas" Eran Pacificos Y Solo venian A Investigar Al Ver QUe El Habia Quedado Herido Le "Curaron" Pero Hazumu Volvio "Tranformado" En Una Chica X Una Maquina de Los Alienigenas.

Esta Serie Me Gusto Mucho La Trama No Es Muy Buena Pero Me Hizo Reir Mucho
 

Ephidel

Banneado
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lejos de vos O.o
Aca les traigo toda la saga de Dragon Ball Z.

Capitulos de la serie

Video: DVD-RIP (VELETA & CHALAO – tusdivx_com ó Emule)
Audio: TV-RIP (videos rm de Splan, Tsuru y rcarlosfigo)
Tamaño: 165-180 MEGAS
Password : EXOSANIME (así en mayúsculas. a excepción del capitulo 18 que lo tiene en minúsculas)

110fa181651f324c135c7d594d3b9362o.jpg


« SAGA DE LOS SAIYAJIN »

CAP 001: Aparece un mini-Goku; su nombre es: “Gohan:
http://www.megaupload.com/es/?d=S7VYL8GJ

CAP 002: Un guerrero con antecedentes históricos; el hermano mayor de Goku:
http://www.megaupload.com/es/?d=OZMC9UM5

CAP 003: La Combinación mas Fuerte de Este Mundo:
http://www.megaupload.com/es/?d=OYX65DOZ

CAP 004: Pikoro saca su mejor carta; Gohan es un niño llorón:
http://www.megaupload.com/es/?d=RXLYO4D5

CAP 005: ¡La Muerte de Goku!:
http://www.megaupload.com/es/?d=S8L5HXAN

CAP 006: Enma-sama también se sorprende ¡Habrá que luchar en el otro mundo! :
http://www.megaupload.com/es/?d=DWARJJXV

CAP 007: Hay que sobrevivir a los dinosaurios; El duro entrenamiento de Gohan :
http://www.megaupload.com/es/?d=WRTMJM15

CAP 008: Una transformación a causa del resplandor de la luna; El poder secreto de Gohan:
http://www.megaupload.com/es/?d=JVOZNUQY

CAP 009: ¡Perdóneme señor robot! lagrimas que desaparecen en el desierto:
http://www.megaupload.com/es/?d=4Q9QB1LP

CAP 010: ¡No llores Gohan! Es la primera batalla:
http://www.megaupload.com/es/?d=MUXE5IYR

CAP 011: Los guerreros mas fuertes del universo ¡El despertar de los Saiyajin!:
http://www.megaupload.com/es/?d=96Q7558V

CAP 012: Una pequeña siesta ¡Goku cae del camino de la serpiente!:
http://www.megaupload.com/es/?d=DXBHX7IF

CAP 013: ¡No toques eso! La fruta secreta de Enma-sama:
http://www.megaupload.com/es/?d=YZ00QN95

CAP 014: Una dulce tentación; La hospitalidad de la princesa serpiente:
http://www.megaupload.com/es/?d=DXBHX7IF

CAP 015: ¡Escapa de Pikoro! Gohan llama a una tormenta:
http://www.megaupload.com/es/?d=9L12J0MC

CAP 016: ¡Corre Gohan! Milk te espera en la montaña Paoz: http://www.megaupload.com/es/?d=8VS2V9S4

CAP 017: Una Ciudad sin futuro; Un largo camino hacia la victoria:
http://www.megaupload.com/es/?d=DGX22D8N

CAP 018: El final del camino de la serpiente ¿¡Tu eres Kaio-sama!?
http://www.megaupload.com/es/?d=T91025ID

CAP 019: Domina la fuerza de gravedad ¡Atrapa a Bubbles!:
http://www.megaupload.com/es/?d=FBRMI50P

CAP 020: La leyenda revive ¡Los antepasados de Goku!:
http://www.megaupload.com/es/?d=J74XQQMM

CAP 021: ¡Sal de ahí Sheng-long! Los Saiyajin han llegado
http://www.megaupload.com/es/?d=F3AXONGS

CAP 022: ¡Imposible Saibai-man nacidos de la tierra!:
http://www.megaupload.com/es/?d=LH2OULWA

CAP 023: ¡Yamcha muere! Los temibles Saibai-man:
http://www.megaupload.com/es/?d=PQ8ZIOLI

CAP 024: ¡Adiós Ten! La táctica de sacrificio de Chaos:
http://www.megaupload.com/es/?d=9EUOB6WT

CAP 025: ¡El sacrificio de Ten Shin Han! El último Kiko-Ho:
http://www.megaupload.com/es/?d=91LITW6E

CAP 026: ¡Solo nos quedan tres horas de vida! Apresúrate Goku :
http://www.megaupload.com/es/?d=MYKBO8YS

CAP 027: La furia de Gohan Estalla:
http://www.megaupload.com/es/?d=60LV2GDV

CAP 028: ¡El ataque de los Saiyajin! Kami-sama y Pikoro mueren:
http://www.megaupload.com/es/?d=VIPYAEWG

CAP 029: ¡Papá eres Increíble! Una técnica llamada Kaio-ken:
http://www.megaupload.com/es/?d=YEA0NEH7

CAP 030: ¡Una pelea fuera del limite! Goku vs Vegeta:
http://www.megaupload.com/es/?d=PRVPL9O5

CAP 031: ¡Arriesga tu vida Goku! La última opción:
http://www.megaupload.com/es/?d=OY948T57

CAP 032: ¡Su poder de pelea ha aumentado 10 veces más! La Transformación de Vegeta:
http://www.megaupload.com/es/?d=BOL5ANJD

CAP 033: ¡No te mueras papá! El poder escondido de Gohan:
http://www.megaupload.com/es/?d=IQPEDZVF

CAP 034: ¡Pégale Krilin! Una Genki-dama llena de esperanza:
http://www.megaupload.com/es/?d=JGHZL3A5

CAP 035: ¡Ocurre un milagro! La transformación de Gohan: http://www.megaupload.com/es/?d=DGP1H0GN

CAP 036: ¡Vayamos al planeta de Pikoro!: http://www.megaupload.com/es/?d=9CEVGWFN

dragonballz13-300a.jpg


« SAGA DE FREEZER »

CAP 037: Un lugar misterioso llamado “Yunsabit” ¡Busquemos la nave espacial de Kami-sama:
http://www.megaupload.com/es/?d=LWSWOEN6

CAP 038: ¡Vamos rumbo a Namekusei! Algo extraño nos esta esperando:http://www.megaupload.com/es/?d=AKPXJ03T

CAP 039: ¿Serán amigos o enemigos? Los niños de aquella misteriosa nave espacial: http://www.megaupload.com/es/?d=VSR3AJFI

CAP 040: ¿Ese es Namekusei?:
http://www.megaupload.com/es/?d=RGEWJ6SI

CAP 041: Unos extraterrestres muy amables:
http://www.megaupload.com/es/?d=YG834NU7

CAP 042: El planeta Freezer No. 79 ¡Vegeta ha sido revivido!:http://www.megaupload.com/es/?d=O2Z17U6Q

CAP 043: ¡Hemos reunido las esferas de dragón! Ahora podremos revivir a Pikoro : http://www.megaupload.com/es/?d=X4DQEAQO

CAP 044: ¡Un nuevo enemigo! El emperador del universo “Freezer”: http://www.megaupload.com/es/?d=QNENK26K

CAP 045: La ambición de Vegeta ¡Yo soy el guerrero mas fuerte del universo!: http://www.megaupload.com/es/?d=WPFCC8JB

CAP 046: El viaje de Goku a Namekusei: http://www.megaupload.com/es/?d=1GOS07OM

CAP 047: ¡Un ataque sorpresivo! El anciano destruye los rastreadores : http://www.megaupload.com/es/?d=K0SITIZ0

CAP 048: ¡Gohan se arriesga! El perseguidor Dodoria:
http://www.megaupload.com/es/?d=MPYLELOZ

CAP 049: La muerte de Dodoria:
http://www.megaupload.com/es/?d=6MKLW70E

CAP 050: ¡Goku utiliza un Kame-hame-Ha para salvar su vida!: http://www.megaupload.com/es/?d=8GRCZ8XR

CAP 051: Los grandes peleadores de reunen con Kaio-sama: http://www.megaupload.com/es/?d=DYREPNJQ

CAP 052: ¡Escuchame Goku no te acerques a Freezer!:http://www.megaupload.com/es/?d=85SG7CT0

CAP 053: La horrible transformación de Zaabon: http://www.megaupload.com/es/?d=IZLW0YBP

CAP 054: ¡Hay que proteger el planeta de la esperanza! Krilin incrementa su poder :
http://www.megaupload.com/es/?d=JRY0UUIR

CAP 055: Vegeta revive milagrosamente:http://www.megaupload.com/es/?d=KS0MAS8U

CAP 056: El complot de Freezer se ha desvanecido: http://www.megaupload.com/es/?d=LHUQY7L2

CAP 057: Goku entrena bajo una gravedad de cien: http://www.megaupload.com/es/?d=SNYDBW3X

CAP 058: ¡El grupo secreto de Freezer! Las terribles fuerzas especiales Gi-nyu : http://www.megaupload.com/es/?d=PKMG4L02

CAP 059: ¡Ten cuidado Bulma! La esfera de 4 estrellas podria caer en manos de Freezer : http://www.megaupload.com/es/?d=U32G7E04

CAP 060: La inquebrantable voluntad de Goku: http://www.megaupload.com/es/?d=WF430ERH

CAP 061: La batalla se acerca ¡Han llegado las Fuerzas Especiales Gi-nyu!: http://www.megaupload.com/es/?d=O13EXIFC

CAP 062: ¡Goku se acerca! Los temibles hombres de Freezer:http://www.megaupload.com/es/?d=PSUNRZ8E

CAP 063: El señor Gurdo se enfada y utiliza un truco de magia: http://www.megaupload.com/es/?d=N4ANBVVW

CAP 064: El terrible Rikum: http://www.megaupload.com/es/?d=QIE6C56P

CAP 065: ¡No te mueras Gohan! Goku finalmente llega al campo de batalla: http://www.megaupload.com/es/?d=XEFNBOL6

CAP 066: El Legendario Super Saiyajin ¡Goku! :http://www.megaupload.com/es/?d=EGC7VZE9

CAP 067: Yiz y Boter atacan a Goku : http://www.megaupload.com/es/?d=TTK34VAI

CAP 068: La aparición del Capitan Gi-nyu: http://www.megaupload.com/es/?d=IOB61M1J

CAP 069: ¿Ya viste el verdadero poder de Goku?
http://www.megaupload.com/es/?d=ZQTP0GHL

CAP 070: Freezer llega con el Patriarca:
http://www.megaupload.com/es/?d=2FT87439

CAP 071: ¿Goku es Gi-nyu y Gi-nyu es Goku?: http://www.megaupload.com/es/?d=O19B2BHQ

CAP 072: ¡Sal de ahí Super Sheng-long y cumple nuestro deseo!: http://www.megaupload.com/es/?d=ISD2XSTO

CAP 073: ¡Yo no soy el! Gohan ataca a tu padre sin temor: http://www.megaupload.com/es/?d=JXXVJDBS

CAP 074: Gi-nyu se convierte en rana:http://www.megaupload.com/es/?d=IIEF04XX

CAP 075: Di la clave secreta de la Esferas del Dragón: http://www.megaupload.com/es/?d=LJUNG464

CAP 076: Pikoro y Kami-sama reviven con la ayuda de Super Sheng-long: http://www.megaupload.com/es/?d=V2Y34J1T

estrella 077: La aparición de un nuevo Guerrero ¡Pikoro y Neil se fusionan!: http://www.megaupload.com/es/?d=QTD6SPMX

CAP 078: ¡Una transformación de pesadilla! Freezer tiene el poder de un millon :
http://www.megaupload.com/es/?d=Z6VY2PFP

CAP 079: ¡Gohan es atacado por el malvado Freezer!: http://www.megaupload.com/es/?d=KQWBNKWQ

CAP 080: La llegada de Pikoro:http://www.megaupload.com/es/?d=M6PC8UO0

CAP 081: Pikoro se encarga de derrotar a Freezer: http://www.megaupload.com/es/?d=7QI9PP76

CAP 082: La segunda transformación de Freezer: http://www.megaupload.com/es/?d=NMJ9UT61

CAP 083: Freezer tiene ganada la batalla con su tercera transformación: http://www.megaupload.com/es/?d=HHAUAOKN

CAP 084: La muerte de Dende: http://www.megaupload.com/es/?d=J1SSU0EZ

CAP 085: Goku se recupera :http://www.megaupload.com/es/?d=J2TOJTEO

CAP 086: Muere un orgulloso Saiyajin… Vegeta: http://www.megaupload.com/?d=AWSIDSQK

CAP 087: La batalla final comienza: http://www.megaupload.com/es/?d=TCP4U881

CAP 088: Un combate cuerpo a cuerpo: http://www.megaupload.com/es/?d=X03K8PHR

CAP 089: Freezer pelea sin usar las dos manos:
http://www.megaupload.com/es/?d=CAPGE3DQ

CAP 090: Goku es un tipo muy audaz: http://www.megaupload.com/es/?d=YKEZPBNP

CAP 091: Goku hace un Kaio-ken aumentado 20 veces: http://www.megaupload.com/es/?d=CK0J05MH

CAP 092: La gigantesca Genki-Dama ¡La ultima esperanza!: http://www.megaupload.com/es/?d=V1PG1RMD

Pass. miguelacho

CAP 093: ¡No dejes escapara esta oportunidad! Pikoro ayuda a Goku:http://www.megaupload.com/es/?d=SZ04Q7MI

CAP 094: El poder destructivo de la Genki-dama:
http://www.megaupload.com/es/?d=WB7HWA7J

CAP 095: Finalmente Goku se transforma en el legendario Super Saiyajin:
http://www.megaupload.com/es/?d=WTETZ6WL

CAP 096: Goku vengará la muerte de todos:http://www.megaupload.com/es/?d=KHIA26B4

CAP 097: Un gran destello atraviesa Namekusei:http://www.megaupload.com/es/?d=TK16NVNJ

CAP 098: Freezer utiliza su maximo poder: http://www.megaupload.com/es/?d=RTC2AIJF

CAP 099: Namekusei esta apunto de estallar ¡Sheng-long cumple nuestro deseo!:http://www.megaupload.com/es/?d=OO8MC543

CAP 100: ¡Yo soy el hijo de Goku! Gohan vuelve a aparecer en el campo de batalla: http://www.megaupload.com/es/?d=SS2G53UX


CAP 101: El Ultimo Deseo:
http://www.megaupload.com/es/?d=EX7QREO4

CAP 102: Una extraordinaria batalla: http://www.megaupload.com/es/?d=6CIROYVX

CAP 103: La desesperación de Freezer: http://www.megaupload.com/es/?d=JAV6WW3P

CAP 104: La autodestrucción de Freezer: http://www.megaupload.com/?d=HDXAL4AZ

CAP 105: Freezer pierde la batalla: http://www.megaupload.com/es/?d=XD241S8T

CAP 106: Namekusei Explota:
http://www.megaupload.com/es/?d=TKNNW55R

CAP 107: Los Guerreros Z han revivido:
http://www.megaupload.com/es/?d=M8FRWB7D


51C9K348DPL._SL500_AA280_.jpg


« SAGA DE GARLICK »

estrella CAP 108: El Templo Sagrado esta en problemas:
http://www.megaupload.com/?d=HP8UNVMJ

estrella CAP 109: La neblina del mal:
http://www.megaupload.com/es/?d=Q1V98ZZG

estrella CAP 110: Pikoro forma parte de la familia del mal:http://www.megaupload.com/es/?d=OEU3LDFM

estrella CAP 111: Pikoro enfrenta a Gohan: http://www.megaupload.com/es/?d=U2PZ75OO

estrella CAP 112: El plan de Pikoro: http://www.megaupload.com/es/?d=W7Y889T3

estrella CAP 113: Kami-sama y Mr. Popo van al lugar Sagrado:http://www.megaupload.com/es/?d=J9D530XA

estrella CAP 114: La vida de Kami-sama esta en peligro: http://www.megaupload.com/es/?d=QFDAJ4BH

estrella CAP 115: El agua ultra sagrada salva al mundo: http://www.megaupload.com/es/?d=AXM5D3IQ

estrella CAP 116: Gohan destruye el planeta maligno: http://www.megaupload.com/es/?d=AIB34ELS

estrella CAP 117: Krilin le propone matrimonio a Maron: http://www.megaupload.com/es/?d=XLCS4H7U

estrella CAP 118: ¡Ese es el planeta tierra, papá!: http://www.megaupload.com/es/?d=S82XE82A

estrella CAP 119: Yo me encargaré de derrotar a Freezer: http://www.megaupload.com/es/?d=LZKP2Q3D

estrella CAP 120: El final de Freezer:
http://www.megaupload.com/es/?d=S9PV07SI

estrella CAP 121: Goku ha regresado:http://www.megaupload.com/es/?d=OMB6PM6X

estrella CAP 122: La identidad del joven misterioso: http://www.megaupload.com/es/?d=ORDS9MQZ

estrella CAP 123: La técnica especial de Goku: http://www.megaupload.com/es/?d=INCPBY54

estrella CAP 124: ¡Superaré a Goku! :
http://www.megaupload.com/es/?d=TY6LQVLU

estrella CAP 125: Una prueba muy dificil para Goku: http://www.megaupload.com/es/?d=PR84G7DO


dragonballz21-300a.jpg


SAGA DE LOS ANDROIDES Y CELL:

estrella CAP 126: ¿Quienes son los Androides?:http://www.megaupload.com/es/?d=ZV9DC2MU

estrella CAP 127: Los terribles androides No. 19 y 20: http://www.megaupload.com/es/?d=O78SIUC4

estrella CAP 128: Goku tiene dos problemas: http://www.megaupload.com/es/?d=XW4M0VJU

estrella CAP 129: Vegeta se convierte en Super Saiyajin:http://www.megaupload.com/es/?d=UTKW8MGU

estrella CAP 130: El secreto del doctor Maki: http://www.megaupload.com/es/?d=VCY1NR2C

estrella CAP 131: La Realidad es acaso mucho peor que el futuro: http://www.megaupload.com/es/?d=KWC9Y5E0

estrella CAP 132: Hay que buscar el laboratorio del Dr. Maki: http://www.megaupload.com/es/?d=O7KNU1T7

estrella CAP 133: Los Androides No. 17 y 18 despiertan: http://www.megaupload.com/es/?d=HOTM5BZH

estrella CAP 134: El ejercito encargado de matar a Goku: http://www.megaupload.com/es/?d=INJMGZAZ

estrella CAP 135: Las habilidades del Androide No. 18: http://www.megaupload.com/es/?d=IRU3UFP0

estrella CAP 136: ¿Será este el fin de los Guerreros Z?: http://www.megaupload.com/es/?d=KOH87F2C

estrella CAP 137: La desición de Pikoro:http://www.megaupload.com/es/?d=BVXWQY9Y

estrella CAP 138: Los Androides Destructores: http://www.megaupload.com/es/?d=ZZI3SA3K

estrella CAP 139: Bulma se entera de un gran misterio: http://www.megaupload.com/es/?d=PURZNA74

estrella CAP 140: Un misterioso huevo encontrado en la maquina del tiempo: http://www.megaupload.com/es/?d=I3P84EW9

estrella CAP 141: El nacimiento de un nuevo guerrero: http://www.megaupload.com/es/?d=V902AXAE

estrella CAP 142: El monstruo que tiene el Ki de Goku:http://www.megaupload.com/es/?d=QCBLQPHR

estrella CAP 143: El androide Cell: http://www.megaupload.com/es/?d=YD71HMQ0

estrella CAP 144: Cell escapa de las manos de Pikoro: http://www.megaupload.com/es/?d=XV9KE8VY

estrella CAP 145: La habitación secreta del laboratorio del Dr.Gero :
http://www.megaupload.com/es/?d=ABGT2TS9

estrella CAP 146: Goku se recupera:http://www.megaupload.com/es/?d=SM5FK4ND

estrella CAP 147: ¡Vamos a la habitacion del tiempo!:http://www.megaupload.com/es/?d=IUAHB1BZ

estrella CAP 148: Pikoro contra el Androide No. 17: http://www.megaupload.com/es/?d=U0XDBP61

estrella CAP 149: Cell esta apunto de perfeccionar su cuerpo:http://www.megaupload.com/es/?d=M8MOAQW2

estrella CAP 150: Pikoro pelea con todas sus fuerzas: http://www.megaupload.com/es/?d=49SOQYZ7

estrella CAP 151: La ultima esperanza el androide No. 16: http://www.megaupload.com/es/?d=J52FK2NW

estrella CAP 152: Cell absorbe a No. 17: http://www.megaupload.com/es/?d=ZJK5GSKJ

estrella CAP 153: El nuevo desafio de Goku:http://www.megaupload.com/es/?d=PFQD06DK

estrella CAP 154: ¡Sal de ahí No. 18!:http://www.megaupload.com/es/?d=KEIH86A0

estrella CAP 155: El super poder de Vegeta: http://www.megaupload.com/es/?d=N47IU93S

estrella CAP 156: Yo soy Super Vegeta:http://www.megaupload.com/es/?d=H5F35ZMG

estrella CAP 157: Un guerrero orgulloso: http://www.megaupload.com/es/?d=8CPLVFDD

estrella CAP 158: La decisión de Krilin: http://www.megaupload.com/es/?d=P64GSGXG

estrella CAP 159: Cell busca perfeccionar su cuerpo: http://www.megaupload.com/es/?d=TLI7MGAW

estrella CAP 160: Cell El Dios de la destrucción: http://www.megaupload.com/es/?d=SOG36TUX

estrella CAP 161: Super Vegeta corre peligro: http://www.megaupload.com/es/?d=9AO6OM3B

estrella CAP 162: Trunks se pone furioso: http://www.megaupload.com/es/?d=2KJ5L5JW

estrella CAP 163: Salva a Papá: http://www.megaupload.com/es/?d=NW55N28N

estrella CAP 164: La desesperación de vivir en un futuro infernal:http://www.megaupload.com/es/?d=1D2WLTJW

estrella CAP 165: El punto débil de Súper Trunks: http://www.megaupload.com/es/?d=RQS6FQ4V

estrella CAP 166: El misterio del nuevo torneo de artes marciales: http://www.megaupload.com/es/?d=82QVJT1Z

estrella CAP 167: El aviso del torneo de Cell: http://www.megaupload.com/es/?d=9TH17QKF

estrella CAP 168: Los nuevos poderes de Goku y Gohan: http://www.megaupload.com/es/?d=ESER53HY

estrella CAP 169: La tranquilidad de Goku: http://www.megaupload.com/es/?d=6Q96GIX2

estrella CAP 170: El descanso de los guerreros: http://www.megaupload.com/es/?d=K8TZPV9H

estrella CAP 171: Cuando Gohan era un bebe:http://www.megaupload.com/es/?d=E0XEN3HM

estrella CAP 172: Busquemos a un nuevo Kami-sama:http://www.megaupload.com/es/?d=C0Z72VR0

estrella CAP 173: Las esferas del dragón vuelven a existir: http://www.megaupload.com/es/?d=HEODBO6J

estrella CAP 174: El sufrimiento de Goku: http://www.megaupload.com/es/?d=N4NU4R1R

estrella CAP 175: El torneo de Cell comienza:
http://www.megaupload.com/es/?d=92JPHF9T

estrella CAP 176: El ejercito de Mr.Satan: http://www.megaupload.com/es/?d=Z9FSZYV7

estrella CAP 177: Goku Vs. Cell: http://www.megaupload.com/es/?d=PV4IQ84S

estrella CAP 178: El super Kame-hame-Ha de Cell:http://www.megaupload.com/es/?d=HFIVLIC7

estrella CAP 179: Cell cambia las reglas del torneo: http://www.megaupload.com/es/?d=N4A9NQNR

estrella CAP 180: ¿Goku se rinde?:http://www.megaupload.com/es/?d=ZVWL4BMQ

estrella CAP 181: ¡Gohan! El joven mas fuerte: http://www.megaupload.com/es/?d=BZYJ8A08

estrella CAP 182: ¡Gohan expulsa todo tu poder!: http://www.megaupload.com/es/?d=SI26E9E6

estrella CAP 183: El ataque de los Cell Juniors:http://www.megaupload.com/es/?d=Q09TSYK6

estrella CAP 184: Gohan se enfada ::.
[Dual audio version con musica / version sin musica]: http://www.megaupload.com/es/?d=BGP8NCU6

estrella CAP 185: La destruccion de los Cell Juniors: http://www.megaupload.com/es/?d=WU4ZHQ6F

estrella CAP 186: Cell es golpeado: http://www.megaupload.com/es/?d=ZBL3CFM1

estrella CAP 187: La transformación de Cell:http://www.megaupload.com/es/?d=NH7HBRHB

estrella CAP 188: Adios a todos:http://www.megaupload.com/es/?d=ZW5FQH0J

estrella CAP 189: Una terrible pesadilla en pleno dia: http://www.megaupload.com/es/?d=YMG3YDVP

estrella CAP 190: Un mensaje para Gohan:http://www.megaupload.com/es/?d=NK6DB265

estrella CAP 191: La pelea ha terminado ¡Gracias Goku!: http://www.megaupload.com/es/?d=UTE5TDJQ

estrella CAP 192: Goku se va a entrenar al mas allá: http://www.megaupload.com/es/?d=63UB7ER6

estrella CAP 193: ¡Papá… jamas me daré por vencido!: http://www.megaupload.com/es/?d=SEMTGM93

estrella CAP 194: Otro final feliz: http://www.megaupload.com/es/?d=6S61NE76

estrella CAP 195: El peleador mas fuerte del otro mundo: http://www.megaupload.com/es/?d=PJO2D584

estrella CAP 196: La reunion de los peleadores mas fuertes:http://www.megaupload.com/es/?d=OR6IWPVB

estrella CAP 197: El torneo se pone emocinante:http://www.megaupload.com/es/?d=SQ2UK0MZ

estrella CAP 198: ¿Quien ganara? Goku o Pai-Ku-Han: http://www.megaupload.com/?d=8KBR1E16

estrella CAP 199: Goku hace un Kame-Hame-Ha a toda velocidad: http://www.megaupload.com/es/?d=FJ0VPUYW

dbz_deck_buu_saga_villain.jpg


SAGA DE MAJIN BUU :

estrella CAP 200: Gohan asiste a la preparatoria: http://www.megaupload.com/es/?d=UQBV8FMX

estrella CAP 201: El guerrero que lucha por el amor y la justicia: “El Gran Saiyaman”:
http://www.megaupload.com/es/?d=J0XMFKVR

estrella CAP 202: La primera cita de Gohan: http://www.megaupload.com/es/?d=YHOHEMO0

estrella CAP 203: Gohan salva a Videl: http://www.megaupload.com/es/?d=WLOZFAKQ

estrella CAP 204: ¿El ladron es el Gran Saiyaman?: http://www.megaupload.com/es/?d=UTN3ZMA0

estrella CAP 205: ¿Goku regresa?: http://www.megaupload.com/es/?d=A0TPL4S3

CAP 206: El sorprendente poder de Goten: http://www.megaupload.com/es/?d=DBXQQRXF

estrella CAP 207: El entrenamiento para volar:http://www.megaupload.com/es/?d=GDL0AU3Q

estrella CAP 208: Los Guerreros ‘Z’ se reunen de nuevo:http://www.megaupload.com/es/?d=1UAATF23

estrella CAP 209: ¡Ten cuidado Gran Saiyaman!: http://www.megaupload.com/es/?d=HPMB4B2Z

estrella CAP 210: El pequeño Trunks:http://www.megaupload.com/es/?d=VM4Q7OZB

estrella CAP 211: Goten se pone nervioso: http://www.megaupload.com/es/?d=VI8O7O5M

estrella CAP 212: El Campeón del torneo infantil: http://www.megaupload.com/es/?d=OBJS29NX

estrella CAP 213: ¿Qué vas a hacer Mr. Satan?: http://www.megaupload.com/es/?d=XOQR01UK

estrella CAP 214: Los combates del torneo de las Artes Marciales: http://www.megaupload.com/es/?d=IECTZSDB

estrella CAP 215: ¿Qué sucede Pikoro?: http://www.megaupload.com/es/?d=U9W7Q7AJ

estrella CAP 216: El misterio de Spopovich: http://www.megaupload.com/es/?d=A4NDET8U

estrella CAP 217: Gohan se enfurece: http://www.megaupload.com/es/?d=I17T4XYI

estrella CAP 218: Gohan es el Gran Saiyaman: http://www.megaupload.com/es/?d=M5PMONWI

estrella CAP 219: ¡El poder de Gohan es robado!: http://www.megaupload.com/es/?d=H9OM6BGV

estrella CAP 220: El malvado mago ‘Babidi’:
http://www.megaupload.com/es/?d=UFE0T971

estrella CAP 221: Una bestia del Infierno:http://www.megaupload.com/es/?d=JAD1I0UC

estrella CAP 222: El enfado de Vegeta: http://www.megaupload.com/es/?d=3Z3GDQCC

estrella CAP 223: El maximo poder de Goku: http://www.megaupload.com/es/?d=SFO7C8YV

estrella CAP 224: Mr. Satan Vs Tres Super Guerreros: http://www.megaupload.com/es/?d=UO3XDT8W

estrella CAP 225: Una pelea dificl contra No. 18:http://www.megaupload.com/es/?d=3AZ45N0T

estrella CAP 226: ¡Es tu turno Gohan!: http://www.megaupload.com/es/?d=VVL5DIEL

estrella CAP 227: La idea de Dabura:
http://www.megaupload.com/?d=1VVGQM9K

estrella CAP 228: El rey de la destrucción: Vegeta: http://www.megaupload.com/es/?d=Z375MUI7

estrella CAP 229: ¡Goku Vs Vegeta!:http://www.megaupload.com/es/?d=RQMJ6EF5

estrella CAP 230: ¡Espera Babidi!: http://www.megaupload.com/es/?d=X54KIGWU

estrella CAP 231: ¡Majin Buu aparece!: http://www.megaupload.com/es/?d=OV0XG0WZ

estrella CAP 232: ¡No dejaremos que Majin Buu despierte!: http://www.megaupload.com/es/?d=VUJA81XG

estrella CAP 233: El lamento del Supremo Kaio-sama: http://www.megaupload.com/es/?d=ASD1USCR

estrella CAP 234: ¡Gohan se encuentra en peligro!:
http://www.megaupload.com/?d=QE0VZBC0
http://d01.megashares.com/?d01=c6e178f

estrella CAP 235: ¡Te voy a comer!: http://www.megaupload.com/es/?d=YYL85LI4

estrella CAP 236: ¡Yo acabaré con Majin Buu!: http://www.megaupload.com/es/?d=XOOWN6IH

estrella CAP 236: ¡Yo acabaré con Majin Buu!: http://www.megaupload.com/es/?d=XOOWN6IH

estrella CAP 237: Vegeta pelea por sus seres queridos :
http://www.megaupload.com/es/?d=KTCQRGVR

estrella CAP 238: ¡Majin Buu sigue con vida!: no link megaupload:http://www.megaupload.com/es/?d=BH83ZXZJ
Nuevo link

estrella CAP 239: Busquen las Esferas del Dragón: http://www.megaupload.com/es/?d=PD57V757

estrella CAP 240: La técnica especial para Goten y Trunks:http://www.megaupload.com/es/?d=IEQD8FQF

estrella CAP 241: Goten y Trunks; Las esperanzas de salvar al mundo:http://www.megaupload.com/es/?d=A1MPRMNE

estrella CAP 242: ¡Gohan revive!: http://www.megaupload.com/es/?d=9FG2DVMR

estrella CAP 243: La legendaria Espada “Z”: http://www.megaupload.com/es/?d=PUVNSESP

estrella CAP 244: ¡Detente Majin Buu!: http://www.megaupload.com/es/?d=RDW168JF

estrella CAP 245: El Super Saiyajin 3: http://www.megaupload.com/es/?d=MRLQRH8E

estrella CAP 246: ¡Hasta nunca Babidi!: http://www.megaupload.com/es/?d=SBR4K42V

estrella CAP 247: La Técnica de la Fusión:http://www.megaupload.com/es/?d=U35MU7OQ

estrella CAP 248: Goku regresa al otro mundo:http://www.megaupload.com/es/?d=9SWGE4ES

estrella CAP 249: ¿En donde esta Gohan?: http://www.megaupload.com/es/?d=MCB2EOHU

estrella CAP 250: ¡La espada Z se ha roto!: http://www.megaupload.com/es/?d=O73CJ88L

estrella CAP 251: ¡Un nuevo guerrero nace! su nombre es: “Gotenks”: http://www.megaupload.com/es/?d=V3NWOXSQ

estrella CAP 252: Mr. Satan salva a la Tierra:
http://www.megaupload.com/es/?d=AKRZB2SB

estrella CAP 253: Majin Buu deja de matar gente: http://www.megaupload.com/es/?d=S3Q7AEBW

estrella CAP 254: La furia de Majin Buu: http://www.megaupload.com/es/?d=H1F77HL0

estrella CAP 255: ¿Quien de los dos ganara?: http://www.megaupload.com/es/?d=AYV9R8J0

estrella CAP 256: El final de la raza humana:http://www.megaupload.com/es/?d=UJA2XMCV

estrella CAP 257: El entrenamiento fue todo un éxito: http://www.megaupload.com/es/?d=M7A8V4I9

estrella CAP 258: El poder de Super Gotenks: http://www.megaupload.com/es/?d=QJLMHE2O

estrella CAP 259: La Técnica de los Fantasmas :http://www.megaupload.com/es/?d=919GE6VQ

estrella CAP 260: Super Gotenks 3:http://www.megaupload.com/es/?d=YUMJWPVI

estrella CAP 261: El voleibol de Majin Buu: http://www.megaupload.com/es/?d=D449X01K

estrella CAP 262: Gohan regresa a la Tierra: http://www.megaupload.com/es/?d=JXBOL956

estrella CAP 263: El poder milagroso de Gohan: http://www.megaupload.com/es/?d=F7GADN3Y

estrella CAP 264: La gran explosion de Majin Buu: http://www.megaupload.com/es/?d=HZF3L7R9

estrella CAP 265: Gotenks es absorbido: http://www.megaupload.com/es/?d=9LL9EI1R

estrella CAP 266: Goku regresa a la vida: http://www.megaupload.com/es/?d=4OV5U8ZC

estrella CAP 267: Ocurre otro milagro: http://www.megaupload.com/es/?d=RT2G852P

estrella CAP 268: El orgullo de Vegeta y la Furia de Goku: http://www.megaupload.com/es/?d=HQM50D06

estrella CAP 269: El poder del gran “Vegito”: http://d01.megashares.com/?d01=3528197

estrella CAP 270: Buu es cortado: http://www.megaupload.com/es/?d=8716LT0G

estrella CAP 271: ¡Conviertete en un dulce!: http://www.megaupload.com/es/?d=LIR8HZ03

estrella CAP 272: Vegito es absorbido: http://www.megaupload.com/es/?d=UZZMCXZH

estrella CAP 273: ¿Qué habrá en el estomago de Buu?: http://www.megaupload.com/es/?d=WN4XMJBP

estrella CAP 274: La pelea entre padres e hijos:http://www.megaupload.com/es/?d=NXAMORHF

estrella CAP 275: El secreto de Majin Buu: http://www.megaupload.com/es/?d=1XC3P17U

estrella CAP 276: ¿Donde esta la salida?: http://www.megaupload.com/es/?d=IM229VPB

estrella CAP 277: La tierra desaparece:http://www.megaupload.com/es/?d=AHIO5RQS

estrella CAP 278: El ataque de Buu: http://www.megaupload.com/es/?d=JWYTUBTM

estrella CAP 279: Una pelea para el futuro:http://www.megaupload.com/es/?d=CAW2PZLX

estrella CAP 280: Goku… ¡Tu eres el No. 1!:http://www.megaupload.com/es/?d=2Z2CPL0X

estrella CAP 281: ¡Resiste Vegeta!:
http://www.megaupload.com/es/?d=MU7QCKDX

estrella CAP 282: ¡No molestes a Satan!: http://www.megaupload.com/es/?d=JODW2WYE

estrella CAP 283: La estrategia de Vegeta: http://www.megaupload.com/es/?d=YQ4YN9WU

estrella CAP 284: La Ultima Esperanza: http://www.megaupload.com/es/?d=GCVBMEP7

estrella CAP 285: ¡Una Genki-Dama hecha por todos!: http://www.megaupload.com/es/?d=LWYDMKE9

estrella CAP 286: Goku es el hombre mas fuerte del universo:http://www.megaupload.com/es/?d=DTR956RC

estrella CAP 287: ¿Majin Buu lucha a favor de la justicia?: http://www.megaupload.com/es/?d=R4WGD7RR

estrella CAP 288: ¡Goku llegas tarde!: http://www.megaupload.com/es/?d=V9EBCTI5

estrella CAP 289: Mi nombre es Pan: http://www.megaupload.com/es/?d=9AGN9R09

estrella CAP 290: Yo soy Uub:
http://www.megaupload.com/es/?d=LKWPBLJS

estrella CAP 291: El sueño de Goku: http://www.megaupload.com/es/?d=XWZ7HKKM

Espero que les guste ^^.
 
Última edición:

Ephidel

Banneado
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lejos de vos O.o
Disculpen este multi-post que ago pero para no mezclar los aportes diferentes creo otro post.

Les dejo este aporte a los que les guste Death Note

Genero: terror, suspenso y misterio
capitulos: 37
Audio: Japones
Subtitulos: Castellano
Tamaño: 60mb
Calidad: Buena


505-deathnote.jpg



1.- http://rapidshare.com/files/71877992/Death_Note_01_V2_-_Renacer_BY_SILVER.mp4
2.- http://rapidshare.com/files/71883772/Death_Note_02_V2_-_Duelo_BY_SILVER.mp4
3.- http://rapidshare.com/files/71890538/Death_Note_03_V2_-_Intercambio_BY_SILVER.mp4
4.- http://rapidshare.com/files/71947674/Death_Note_04_V2_-_Persecucion_BY_SILVER.mp4
5.- http://rapidshare.com/files/71958058/Death_Note_05_V2_-_Diplomacia_BY_SILVER.mp4
6.- http://rapidshare.com/files/71969812/Death_Note_06_V2_-_Estigma_abierto_BY_SILVER.mp4
7.- http://rapidshare.com/files/72083215/Death_Note_07_V2_-_Tentacion_BY_SILVER.mp4
8.- http://rapidshare.com/files/72088913/Death_Note_08_V2_-_Mirada_fija_BY_SILVER.mp4
9.- http://rapidshare.com/files/72094416/Death_Note_09_V2_-_Contacto_BY_SILVER.mp4
10.- http://rapidshare.com/files/72099191/Death_Note_10_V2_-_Duda_BY_SILVER.mp4
11.- http://rapidshare.com/files/72104052/Death_Note_11_V2_-_Confianza_BY_SILVER.mp4
12.- http://rapidshare.com/files/72990909/Death_Note_12_V2_-__El_despertar_del_amor_BY_SILVER.mp4
13.- http://rapidshare.com/files/73031815/Death_Note_13_V2__-__Confesion_BY_SILVER.mp4
14.- http://rapidshare.com/files/72998731/Death_Note_14_V2_-_Amigo_BY_SILVER.mp4
15.- http://rapidshare.com/files/73005922/Death_Note_15_V2_-_Apuesta_BY_SILVER.mp4
16.- http://rapidshare.com/files/73037559/Death_Note_16_V2__-__Decision_BY_SILVER.mp4
17.- http://rapidshare.com/files/80386385/Death_Note_17_V3_by_silver.mp4
18.- http://rapidshare.com/files/73043251/Death_Note_18_V2__-__Compasion_BY_SILVER.mp4
19.- http://rapidshare.com/files/73013021/Death_Note_19_V2__-_Matsuda_BY_SILVER.mp4
20.- http://rapidshare.com/files/73020652/Death_Note_20_V2_-_Improvisado_BY_SILVER.mp4
21.- http://rapidshare.com/files/72947048/Death_Note_21_V2_-_Actividad_BY_SILVER.mp4
22.- http://rapidshare.com/files/73049572/Death_Note_22_V2__-__Induccion_BY_SILVER.mp4
23.- http://rapidshare.com/files/72957368/Death_Note_23_V2_-_Descontrol_BY_SILVER.mp4
24.- http://rapidshare.com/files/73056703/Death_Note_24_V2__-__Resurreccion_BY_SILVER.mp4
25.- http://rapidshare.com/files/73026489/Death_Note_25_V2_-_Silencio_BY_SILVER.mp4
26.- http://rapidshare.com/files/73064361/Death_Note_26_V2__-__Reencarnacion_BY_SILVER.mp4
27.- http://rapidshare.com/files/72981995/Death_Note_27_V2_-_Secuestro_BY_SILVER.mp4
28.- http://rapidshare.com/files/73714735/Death_Note_28_V2_By_silver.mp4
29.- http://rapidshare.com/files/73071685/Death_Note_29_V2__-__Padre_BY_SILVER.mp4
30.- http://rapidshare.com/files/73547981/Death_Note_30_V2__-_Justicia_BY_SILVER.mp4
31.- http://rapidshare.com/files/73079360/Death_Note_31_V2__-__Cesi_BY_SILVER.mp4
32.- http://rapidshare.com/files/102567315/Death_Note_32_V2__-__BY_SILVER.rar
33.- http://rapidshare.com/files/73096036/Death_Note_33_V2__-__Burlas_BY_SILVER.mp4
34.- http://rapidshare.com/files/73114099/Death_Note_34_V2__-__Acecho_BY_SILVER.mp4
35.- http://rapidshare.com/files/73123840/Death_Note_35_V2__-__Intencion_BY_SILVER.mp4
36.- http://rapidshare.com/files/73134468/Death_Note_36_V2__-__28_de_enero_BY_SILVER.mp4
37.- http://rapidshare.com/files/73145562/Death_Note_37_V2__-__Nuevo_mundo_BY_SILVER.mp4

Ahi tienen los capitulos ojala que les guste ^^.
Pd: Si la justificacion de este multi-post es indevida me avisan y lo edito.
Bay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie