Motoi Sakuraba Fan Club

OP
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
6r6hkl.jpg


. Reglas .

Reglas Generales de Emudesc y Reglas de Clubs
Tener una de las Userbars puestas
Todos los aportes que vayan a dar en un dia haganlo en un post porfavor, es decir, un post con aportes por dia el cual pueden editar hasta que yo les cite el mensaje ^-^

. Unete .

Enviame un Mensaje Personal con la siguiente informacion.

Personaje: (Personaje que te representara en el Club)
Juego: (Juego del que procede el personaje)
Instrumento: (Instrumento a elejir, depende cual elijas te uniras a un grupo)

Informacion de Motoi Sakuraba

Motoi Sakuraba

Motoi Sakuraba (桜庭 統 Sakuraba Motoi,(1965 - ) compositor de bandas sonoras de videojuegos, anime, y series de Televisión, y un músico de rock progresivo independiente.Es uno de los compositores más célebres y famosos del género, especialmente por sus bandas sonoras de las sagas de RPG Golden Sun, Star Ocean, Valkirie Profile y Tales of.

Biografía

Nombre:

Motoi Sakuraba (桜庭 統).

Lugar de Nacimiento:

Prefectura de Akita, Japón.

Fecha de Nacimiento:

5 de agosto de 1965.

Hobbies:

Equipamiento de Audio y Música.

Domicilio:

Tokio.

Ocupación:

Compositor, Arranger y Teclista.

Trabajo Favorito:

Gikyoku Onsou.

Influencias Musicales:

Música del grupo U.K.

Trabajo Favorito (Videojuegos):

Star Ocean 3 Till The End of Time.

Fuente: Wikipedia, la Enciclopedia Libre

Lista de Juegos

Tales of Phantasia
Tales of Destiny
Tales of Eternia
Tales of Destiny 2
Arcus Odyssey
Arcus Spirits
Arcus I-II-III
Arcus II: Silent Symphony
Arcus 3
Earnest Evans
Anetto Futatabi
El Viento
Maneuver Cepter Granada
Goh
Goh 2
Zan II Spirits
Zan III Spirits
Zan: Yaksa Enbukyoku
Zan: Kagerou no Toki
Zan: Youen no Jidai
Zan Gear
Fhey Area: Century of the Gods
Sol Feace
Devastator
Final Zone Senki: AXIS
Hiouden
Hiouden 2
Hiouden: Maou Tachi to no Chikai
Cybernetic Empire
D - European Mirage
Niko²
Ace wo Nerae!
Tenshi no Uta: Shiroki Tsubasa no Inori
Parlor Parlor Series
Tales of Symphonia
Tales of Rebirth
Tales of the Abyss
Tales of the Tempest
Tales of Vesperia
Golden Sun
Golden Sun: The Lost Age
Shining the Holy Ark
Shining Force III: Scenario 1
Shining Force III: Scenario 2
Shining Force III: Scenario 3
Beyond the Beyond (published by Sony)
Star Ocean
Star Ocean: The Second Story
Star Ocean: Blue Sphere
Star Ocean: Till the End of Time
Valkyrie Profile: Lenneth
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Infinite Undiscovery
Baten Kaitos
Baten Kaitos Origins
Eternal Sonata, aka Trusty Bell: Chopin's Dream

Instrumentos

Teclado
Piano
Guitarra
Violin
Flauta
Bateria

Si deseasn que agregue uno mas, solo diganme en que cancion de Sakuraba la escucharon y lo agrego.

Miembros

Teclado
ioli // Tear Grants // 200 Notas

Piano
-

Guitarra
X_xchiqui_tax_X // Natalia Luzu Kimlasca Lanvaldear // 0 Notas

Violin
Sakuraba // Lider // Sagi

lanomi-kun // Ivan // 80 Notas

Flauta
alinekai // Lenneth // 590 Notas

Bateria
Murker // Cless Alvein // 260 Notas

Arpa
Xtanley // Luke // 0 Notas

Notas

Las notas son puntos que consigues por medio de aportes, que pueden ser informacion, imagenes, etc. Tambien habra actividades con las que ganaras notas.

Aportes

Musica 1 (Sagi-kun) 2 (Sagi-kun)

Baten Kaitos Artwork Lenneth-san
Tales of Phantasia Artwork e Informacion Cless-kun
Mint Adnade Info y Arte Cless-kun
Tales of the Abyss Personajes y Musica + Imagen de Tear Tear-chan
Eternal Sonata, Tales of Phantasia y Tales of the Abyss Artwork Lenneth-san
Golden Sun Imagenes Ivan-kun
Baten Kaitos, Eternal Sonata y Tales of the Abyss Artwork Lenneth-san
Tales of the Abyss - Imagenes Tear-chan
Tales of Series y Tales of Destiny Info + Eternal Sonata, Tales of the World Radiant Mythology y Tales of Phantasia PSP Imagenes Cless-kun
Baten Kaitos Origins Artwork + Eternal Sonata y Baten Kaitos Trailers + Tales of Destiny Intro (US) Lenneth-san
Baten Kaitos Origins ExCombos + Tales of Vesperia Hi-Ougis Sagi-kun
Star Ocean 3 y Tales of Symphonia Artwork + Tales of Symphonia Trailer e Intros Lenneth-san


Musica


[goear]97b440c[/goear]
PHP:
[goear]97b440c[/goear]
[goear]ccf66ab[/goear]
PHP:
[goear]ccf66ab[/goear]
[goear]00bd429[/goear]
PHP:
[goear]00bd429[/goear]
[goear]0a332d8[/goear]
PHP:
[goear]0a332d8[/goear]
[goear]9b28a2a[/goear]
PHP:
[goear]9b28a2a[/goear]
[goear]38f5fac[/goear]
PHP:
[goear]38f5fac[/goear]
[goear]fa2c361[/goear]
PHP:
[goear]fa2c361[/goear]
[GOEAR]2c44c00[/GOEAR]
PHP:
[GOEAR]2c44c00[/GOEAR]
[GOEAR]273876e[/GOEAR]
PHP:
[GOEAR]273876e[/GOEAR]
[GOEAR]3838dd3[/GOEAR]
PHP:
[GOEAR]3838dd3[/GOEAR]
[GOEAR]a3591a8[/GOEAR]
PHP:
[GOEAR]a3591a8[/GOEAR]

Userbars

35iycdt.jpg


2zodlhx.jpg


aaxdua.jpg


20sc8s1.jpg


2pql0jn.jpg


27ybgug.jpg


33jpoj9.jpg


Nuevo sistema de indice de aportes y ahora tenemos nuestro Zippy.



PHP:
[url="http://zippy.zi.funpic.org/feed.php?id=36226"][IMG]http://zippy.zi.funpic.org/adoptados/36226.png[/IMG][/url]
Pueden ponerlo en su firma si desean, arriba el codigo. Entre mas clicks.... nada pasa, pero aqui esta nuestra mascotita >:3

 
Última edición:
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
BIEN Saku-Sama em ya me uni sierto xD
aporto
aqui yo


Tales Of Phantasia​

tales-of-phantasia-game.png

by Mi mejor amigo Wiki xD
Tales of Phantasia
Desarrollador Wolf Team/Namco Tales Studio
Distribuidor Namco
Nintendo (America y Europa) (GBA)
Diseñador Yoshiharu Gotanda (argumento)
Masaki Norimoto (diseñador del juego)
Kosuke Fujishima (diseñador de personajes)
Motoi Sakuraba (compositor)
Shinji Tamura (compositor)
Yoshiaki Inagaki (diseñador de sprites) (SFC)
Lanzamiento JPN 15 de diciembre, 1995 (SFC)

JPN 23 de diciembre, 1998 (PS1)
JPN 1 de agosto, 2003 (GBA)
NA 6 de marzo, 2006 (GBA)
UE 31 de marzo, 2006 (GBA)
JPN 7 de septiembre, 2006 (PSP)
Género RPG
Modos de juego Un jugador
Plataforma Super Nintendo
PlayStation
Game Boy Advance
PlayStation Portable
Formato Cartucho (SNES y GBA)
CD-Rom (PSX)
UMD (PSP)

Tales of Phantasia (abreviada como 'ToP') es un videojuego RPG perteneciente a la saga Tales of. Fue desarrollado por Namco, y lanzado originalmente en 1995 para la consola Super Famicom (Super Nintendo). Tiene 48 megabits de memoria (versión de Snes) y es uno de los primeros en utilizar voces digitales, en este caso de seiyus japoneses y el primero en tener un Opening cantado.

Está basado en la historia de Tale Phantasia de Yoshiharu Gotanda. Niguna de las versiones de este juego ha salido en Japón, con excepción de la versión para Game Boy Advance, que salió tanto en Norteamerica como en Europa

Hay una versión en anime en DVD de 4 Ovas que recoge parte de las aventuras del grupo. También cuenta con un manga.



Jugabilidad

Sistema de batalla

La saga de 'Tales of Phantasia' utiliza un sistema de batalla llamado Linear Motion Battle System, utilizado aquí por primera vez. Este es un sistema de batalla en tiempo real basado en juegos de pelea 2D como Street Fighter. A diferencia de los juegos de RPG tradicionales donde las batallas se realizan a través de turnos, el sistema "LMBS" se desarrolla en tiempo real, por lo que no hay menús y comandos durante la batalla y los personajes tienen que pelear constantemente, pues aunque el jugador no presione ningun botón, el oponente seguirá golpeando al personaje del jugador. En contraste con otros RPG,s, en el "LMBS" el jugador solo controla directamente un personaje: los demás personajes son controlados por el CPU. El jugador puede ordenar a los personajes estar en un modo pasivo (defensa únicamente) o modo activo y ataque, o el jugador puede forzar a los personajes a utilizar un hechizo específico a través del menú de opciones.

Trama

Argumento

Tales of Phantasia comienza mostrando la heroica batalla entre cuatro valientes guerreros y el maligno hechicero Dhaos: el ganador de la batalla cambiaría el destino del mundo. Los guerreros salieron victoriosos, pero Dhaos escapó a través del tiempo. Sin embargo los cuatro héroes lo estaban esperando y sellaron al debilitado Dhaos con el poder de dos pendientes, regresando la paz al mundo.

Diez años después de que Dhaos fuese sellado, en el pueblo de Totus un joven espadachín llamado Cless Alvein y su mejor amigo Chester Barklight, regresan de una cacería en el bosque para encontrar su pueblo destruido por el Caballero Oscuro llamado Mars y su grupo de soldados. Cada aldeano en el pueblo fue atacado y asesinado, incluyendo la hermana menor de Chester y los padres de Cless. Mientras Chester se lamenta, Cless jura venganza sobre aquel que asesinó a sus padres. Los dos amigos deciden que se verán de nuevo en Euclid.

A su llegada a Euclid, Cless es traicionado por sus tíos y es enviado a prisión, encarcelado por el mismo Mars. Mars le quita un pendiente a Cless, regalo de su padre. Cless desconocía que ese pendiente fue uno de los artefactos que enceraron a Dhaos y que sus padres estaban entre los cuatro guerreros legendarios. En la prisión conoce a Mint Adnade, quien se une al equipo y escapan juntos.

Cless y Mint se reunen con Chester en la casa de Tornix D. Morrison (otro de los cuatro guerreros legendarios), quien les cuenta que fueron sus padres quienes encerraron a Dhaos. Al enterarse de que a Cless le quitaron su pendiente, Morrison se dirige de inmediato al mausoleo de Mars para enfrentarlo. Sin su consentimiento, Cless, Mint y Chester deciden ir también al mausoleo también para enfrentar a Mars. Desafortunadamente Mars logra liberar a Dhaos utilizando los pendientes. Sin ninguna esperanza para poder enfrentar a Dhaos, Morrison envía a Cless y a Mint al pasado para que encuentren algún usuario de magia y se fortalezcan con el propósito de derrotar a Dhaos.

En el pasado, 94 años antes de que fuese sellado, Dhaos sigue causando caos, preparando todas sus fuerzas y armamento en contra de las dos naciones más poderosas de ese tiempo: Midgard y Alvanista. La maldad de Dhaos cubre todos los rincones del mundo e incluso controla al príncipe de la familia real de Alvanista. A pesar de que la magia es el único modo de derrotar a Dhaos, ni Cless ni Mint pueden practicar las artes mágicas: solo los elfos y semi-elfos pueden utilizar esos poderosos hechizos.

Durante su búsqueda conocen a Klarth F. Lester (un invocador de espíritus) y a Arche Klaine (una semielfa, mitad humana, mitad elfo), quienes se unen a ellos. Klarth es un investigador que buscando el modo de que los humanos utilicen magia como la de elfos y semi-elfos, descubrió un tipo de magia similar, la de Invocar Espiritus a través de anillos de pacto, que le permite invocarlos en batalla. Klarth sugiere que los espíritus podrían ayudarles a derrotar a Dhaos, por lo que el equipo viaja alrededor del mundo hacia los desiertos de Freyland, las profundidades de las antiguas cavernas de los enanos, la Galería de Moria y hacia las montañas, con el propósito de conseguir anillos de pacto y espíritus que los ayuden en su misión.

El equipo llega a Midgard y ayudan exitosamente a Eduard D. Morrison (antepasado de Tornix) a cerrar el paso y detener el avance del ejército de Dhaos hacia Midgard, conflicto conocido como la Guerra de Valhalla. Al terminar la batalla el grupo se dirige al Castillo de Dhaos para enfrentarse con el, con las esperanzas de restaurar la paz en el mundo y vengar las almas de sus seres amados. Al llegar al trono se se desata una batalla épica entre Dhaos y los heroes, pero Dhaos logra escapar nuevamente a través del tiempo.

Debido a una sugerencia de Mint el grupo decide buscar al unicornio que les permitiría sanar el árbol de Yggdrassil y restaurar la magia perdida en el mundo. Luego el equipo viaja de vuelta a su tiempo original original, al momento y lugar en que Tornix los transportó en el tiempo: evitando que Dhaos asesine a Chester y Morrison. Dhaos es derrotado esta vez y tras la batalla el mausoleo colapsa. El equipo escapa y piensa que con su adversario muerto ha terminado su viaje y que pueden volver a sus respectivas épocas. Pero en ese momento un viajero del tiempo llamado Harrison, llega desde el futuro para informarles que cincuenta años después Dhaos aún sigue vivo, aterrorizando el mundo. El equipo viaja hacia el futuro para enfrentar a Dhaos y a su ejército de una vez por todas.

En el futuro el grupo conoce la leyenda de la Eternal Sword, una espada que puede evitar que Dhaos escape en el tiempo, con el suficiente poder para derrotarlo. También conocen a Suzu Fujibayashi, una joven aprendiz de ninja que está buscando a sus padres y que se une eventualmente al equipo de Cless. Con todas las piezas de la Eternal Sword viajan hasta la cima de una montaña cercana en el pueblo de Ary para descubrir el escondite de Dhaos.

Finalmente Cless y los demás se enfrentan a Dhaos por última vez y descubren que es más que un simple hechicero: es en realidad un habitante de otro planeta llamado Derris Kharlan, con el propósito de evitar que el árbol de Yggdrassil muriera, porque el Maná que producía era de gran importancia para la supervivencia de su planeta hogar. Despues de la batalla, Cless y los otros regresan a visitar al árbol, comprendiendo entonces que el propósito de Dhaos era salvar a su gente y que al derrotarlo condenaron a su mundo a la destrucción. Sin embargo Klarth explica que ellos tenian seres amados y una razón por la cual luchar, no importando cual fuese el costo.

Klarth y Arche regresan a sus respectivas épocas. Despues de que el grupo se va, la diosa Martel decide utilizar el cuerpo de Dhaos para crear una semilla con la cual salvar el planeta de Derris Kharlan. En la versión de Super Nintendo el cuerpo de Martel también forma parte de la semilla. En Totus, Cless, Chester y Mint concuerdan en que reconstruirán su aldea y que se reunirán con Arche.

Personajes
Artículo principal: Anexo:personajes de Tales of Phantasia

* Cless Alvein: Un chico de 19 años y cabello rubio, originario de la aldea Totus, hijo de uno de los mejores espadachines del mundo, Miguel Alvein. En la versión de SNES es el único personaje que se puede controlar directamente.

* Mint Adnade: También de 19 años y cabello rubio, conoce a Cless en la cárcel de Euclid y en adelante se hace muy amiga de él. Es la curandera del equipo: usa su bastón para conjurar hechizos curativos y de apoyo llamados Mana.

* Chester Barklight: Originario de Totus y amigo de infancia de Cless, Chester es huérfano y vive en una casa con su hermana menor (Ami). También tiene 19 años. Es un hábil arquero y tiene una relación de amistad-odio con Arche.

* Klarth F. Lester: Originario de Euclid, tiene 29 años. Klarth es un investigador que descubrió como los humanos pueden usar magia, aunque no es la misma magia que utilizan elfos y semi-elfos. Es un invocador que utiliza espíritus para que lo auxilien en batalla.

* Arche Klein: Originaria de Ymir, según ella tiene 17 años y es una semi-elfo de cabello rosa. Arche nunca conoció a su madre, puesto que el pueblo elfo decidió separarse de los humanos cuando Arche era solo una bebé.

* Suzu Fujibayashi: Originaria del la aldea ninja, Suzu es un personaje opcional en las versiones de PSX y GBA, en la versión de SNES es posible ver a Suzu y hablar con ella pero nunca forma parte del grupo.

Desarrollo

El juego originalmente sería distribuido por Nintendo, pero la compañía descartó la idea para enfocarse de lleno en su nueva generación de consolas, Nintendo 64. Esto dejó a Namco en una posición difícil, razón por la que apoyaron de manera escasa al Nintendo 64. En la actualidad Namco posee los derechos de autor del juego y tiene los derechos para usar la marca registrada.

Controversia entre desarrolladores y el nacimiento de tri-Ace [editar]

Después de ver que muchos juegos desarrollados por Wolf Team tenían pobres ventas, gracias a la mala reputación de su compañía hermana, Telenet Japan, Wolf Team (con el permiso de Telenet Japan) buscó un distribuidor externo que pudiera financiar el juego. Después de negociaciones con varias compañías, entre ellas Namco y Enix, Namco fue la elegida para distribuir el juego.

El juego está basado en la novela Tale Phantasia, escrita por el programador del juego Yoshiharu Gotanda. Para poder comercializar mejor el juego Namco cambió bastantes aspectos de la novela, incluyendo cambiar el nombre de Tale Phantasia a Tales of Phantasia, causando una protesta inmediata de Gotanda. Otros cambios son la eliminación de partes de la historia y el trasfondo de Dhaos (mucha de su historia fue finalmente revelada en Side-Stories y Drama CD,s), además de cambiar el nombre de todos los personajes jugables.

El artista Yoshiaki Inagaki fue el encargado de crear los Sprites de los personajes y originalmente sería responsable de diseñar el artwork del juego,[1] labor que finalmente recayó en el mangaka Kosuke Fujishima; la poca concordancia entre los Sprites de los personajes y el artwork creó confusión entre los fans, debido a eso a partir de la versión de PlayStation se utilizaría el arte de Fujishima en los Sprites de los personajes.

El diseñador del juego Masaki Norimoto fue mal evaluado por sus superiores debido a la forma en la que el juego estaba siendo desarrollado y comercializado, mientras que Joe Asanuma fue relevado de su puesto como director en favor de Eiji Kikuchi. Estas protestas retrasaron el desarrollo del juego por un año. Después del lanzamiento del juego los tres diseñadores, Gotanda, Norimoto y Asanuma, dejaron Telenet Japan y fundaron tri-Ace. Gran parte del staff involucrado en el juego y otros miembros del Wolf Team que habían renunciado a la compañía, defendieron a los tres diseñadores durante la controversia y también se unieron a tri-Ace. Entre los miembros más conocidos que dejaron tri-Ace se encuentran Hiroya Hatsushiba, Yoshiaki Inagaki, Mari Kimura, Kenichi Kanekura y Shigeru Ueki. Los miembros que quedaron de tri-Ace posteriormente formaron parte de Namco Tales Studio

Avances técnicos

Tales of Phantasia fue el primer juego de Super Famicom en contar con 48 MBits de tamaño y la primera en presentar voces de audio digitales, posibles gracias al programador de sonido Hiroya Hatsushiba. A este motor de sonido se le nombró Flexible Voice Driver y sobrepasó la escasa memoria de audio del Super Nintendo.

Localización

La versión para Super Nintendo del juego pudo jugarse en computadoras personales a través de emuladores. A principios del 2001 un grupo de hackers japoneses llamados DeJap crearon parches (archivos que traducen juegos con cierto tipo de emuladores) para el juego. Actualmente existen parches que traducen el juego al inglés y al español. El grupo DeJap también modificó algunos diálogos de los personajes y la historia, lo cual fue criticado por algunos fans: un ejemplo de ello es la escena del barco hacia Alvanista.[2] [3]

La versión de PlayStation fue traducida al Idioma inglés por un grupo de fans llamados Absolute Zero a finales del 2007.[4] [5]

La versión de Game Boy Advance fue traducida para Norteamerica por Bowne Global Solutions.

Música

La musica del juego corre a cargo del veterano compositor Motoi Sakuraba en conjunto con Shinji Tamura, compositores principales de la serie. Sakuraba hace un cameo en las versiones de Super Nintendo y Game Boy Advance: en una ciudad importante el personaje puede conocerlo y él toca el tema principal del juego en un piano.

El juego Tales of Phantasia se destacó en la versión de Super Nintendo por su opening, interpretado por la popular cantante Yukari Yoshida, gracias al compositor de Namco, Motoi Sakuraba. La canción se tituló Yume wa Owaranai (en inglés the dream will not die, el sueño no morirá en español). En las versiones de PSX y PSP, el tema es interpretado por la cantante Yo-Mi. Aunque las letras son idénticas, la melodía, los arreglos y el tempo son distintos. En la versión japonesa de Game Boy Advance se reutiliza el opening para Super Nintendo de Yume Wa Owaranai, pero en la versión estadounidense fue utilizada una versión arreglada del tema de Motoi Sakuraba, Raising the Curtain.

Otras canciones asociadas con el videojuego y el anime son:

* A Star in the Sky (星を空に, hoshi-wo sora-ni) - interpretada por Yoshida Yukari. Este es el ending de la versión de Playstation

* The End of a Dream (夢の果て, yume-no hate) - interpretada por Masami Suzuki. El Opening de Tales of Phantasia: The Animation

* Priere (“Oración” en Frances) – interpretada por Masami Suzuki. El Ending del Tales of Phantasia: The Animation

Versiones

Versión de Playstation
Artículo principal: Tales of Phantasia (Remake)

Lanzada a finales de 1998, utiliza un motor de juego similar al de Tales of Destiny, por lo que el juego se beneficia de las mejoras y refinamientos que dicho motor de juego podía ofrecer. Entre algunas de las mejoras en el Gameplay se encuentra la inclusión de Suzu Fujibayashi como personaje jugable, la inclusión de Techs para Chester, la sustitución de los Death Spells de Arche por magias ofensivas y una nueva forma para el personaje de Dhaos muy similar a la de Mithos Yggdrassil de Tales of Symphonia.[6]

Versión de Game Boy Advance

Nintendo se interesó por el juego nuevamente y le propuso a Namco realizar un remake del juego para su consola portátil Game Boy Advance. Como la pantalla de la GBA es mucho más pequeña que la de un televisor, los equipos de Namco y Nintendo decidieron aminorar el espacio de visibilidad humana para poder ver al Sprite del personaje y los cofres ocultos, además el cuadro de texto y las letras también tuvieron que agrandarse. Los personajes conservan los mismos Sprites que la version de PSX, pero el sistema de juego y de navegación está basado en la versión de Super Nintendo, debido a las limitaciones técnicas de la consola.

Las graficas también fuerón abrillantadas y sobresaturadas para contrastar con la pantalla oscura del Game Boy Advance. Esto luce poco placentero en Hardware reciente en donde las pantallas son de backlit.

En las versiones norteamericanas y europeas del juego se suprimieron las voces de los seiyus originales y se romanizaron los nombres de algunos personajes, lo que causó descontento entre los fanáticos del juego original. Estas versiones han recibido fuertes críticas por parte de varias revistas de videojuegos como Electronic Gaming Monthly principalmente en los aspectos referentes al modo de juego[7]

Versión de PlayStation Portable

La versión para PSP salió en Japón el 7 de septiembre del 2006. El título del juego es Tales of Phantasia: Full Voice Edition, una versión mejorada del remake de PlayStation. Se caracteriza principalmente por el que todos los eventos importantes en el juego son completamente dialogados.

Tales of Phantasia: The Animation
Artículo principal: Tales of Phantasia: The Animation

En el año 2004 aparecieron cuatro ovas que contaban de manera condensada la historia principal del juego. La historia se enfoca en las escenas del equipo con Dhaos y en algunas escenas claves como el encuentro con los elfos. Los seiyus que interpretaron a los personajes en los videojuegos regresan nuevamente.

Juegos Relacionados

Existen varios juegos que toman lugar en el mismo universo que Tales of Phantasia:

* Tales of Symphonia, la cual toma lugar al menos 4000 años en el pasado.
* Tales of Symphonia: Dawn of the New World, secuela de Tales of Symphonia, desarrollada dos años después de su desenlace.
* Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon, se enfoca en Mel y Dio, 104 años después, en el futuro.
* Tales of the World: Summoner's Lineage, una secuela que se desarrolla muchos años en el futuro con el descendiente de Klarth como el protagonista.

Trivia

* El juego tiene muchas referencias a la mitología nordica;
o Muchas locaciones son nombradas en honor a países o sitios de la cultura escandinava como (Midgard, Valhalla) o dioses de esa cultura (Thor, Fenrir, Heimdall, Odin).
o La lanza de Odin, Gungnir, aparece como un arma en el juego.
o El árbol de la vida, Yggdrasil.
o Una valquiria interactúa con Cless durante unos cuantos eventos.
o La fusión del fuego y el hielo para poder crear el poder absoluto (Flamberge y Vorpal con el fin de crear la Eternal Sword.
* El tema de batalla, Fighting of the Spirit, se ha vuelto enormemente popular desde su debut en Phantasia y ha sido arreglado numerosas veces en otros juegos de la serie de Tales:
o La versión original de Tales of Phantasia (versión de Super Nintendo y posteriores)
o La versión arreglada del Tales of Phantasia OSV de Super Famicom
o Una nueva versión escuchada en Tales of Symphonia
o Una versión más pesada escrita por el arreglista, Saitama Saishu Heiki (también conocido por los fans como S.S.H.)
* El tema de la iglesia, llamado Perverse Religion, está adaptado del tema Little Fugue in G Minor (BWV 578) de Johann Sebastian Bach.
* En la batalla final contra Dhaos, en su forma angelical, la música de batalla es "I Miss You", pero en la versión de Game Boy Advance es "The Stream of Time".

bien ahorita analizaremos a los personajes
primero mi personaje Favorito xD

Cless Alvein
Info
Cless Alvein (クレス en Japón Y Cress en la versión norteamericana de GBA): Un chico de cabello rubio, originario de la aldea Totus, es hijo de uno de los mejores espadachines del mundo, Miguel Alvein. tiene 19 años, es el único personaje que puedes controlar directamente en la versión de SNES.

El es un guerrero de linea frontal, conocido por pelear con armas de acero tales como espadas, hachas, y lanzas. Sus técnicas pueden ser ganadas subiendo de nivel, en otro caso el puede ganar combos de Libros Secretos de Habilidades (Secret Skill Books).

El ha aparecido en varios juegos de la serie Tales of. En el videojuego Tales of Destiny el junto con Arche aparece como un NPC. En Tales of Eternia el aparece junto con Arche en la arena.

Datos

* Tiempo: Presente
* Oficio: Aprendíz de espadachín.
* Arma(s): Espadas, Lanzas, albaradas, Y hachas.

Actores de voz

* Takeshi Kusao (Voz Base)
* Robert Tsonos (versión en inglés de GBA)

Imagenes
200px-Cless_Alvein.gif

cless.gif

cless-a.gif

clessword2.jpg

Gif animados me costo encontrarlos solo encontre 1 Ademas xD
ClessAlvein.gif

BYE!
 
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
bien lo siento ^^ jeje
aporto mas no are flood...

Mint Adnade

info
Mint Adnade (ミント en Japón): Cabello rubio, conoce a Cless en la carcél de Euclid, y en adelante se hace muy amiga de Cless. Tiene 19 años. Es la curandera del equipo, ella usa su bastón para conjurar hechizos curativos y de apoyo llamados Mana.

Mint hace una aparición especial en Tales of Eternia como un miembro de la audiencia en el coliseo, y junto con otros heroes de la saga de Tales en una arena de batalla en Tales of Abyss

Datos

* Tiempo: Presente
* Oficio: Curandera
* Arma: Baculos/Bastones/Cetros

Actores de voz

* Satomi Koorogi (version de Super Nintendo)
* Junko Iwao (Voz Base a partir de la version de Playstation en adelante)
* Lynn Eve Harris (versión en inglés de GBA)
Imagenes​
00_mintmagic.jpg

mint1qd2.jpg

mint.gif

mint.jpg


Gifs
no encontre -.-

bueno byee!!
 
OP
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
bien lo siento ^^ jeje
aporto mas no are flood...

Mint Adnade

info
Mint Adnade (ミント en Japón): Cabello rubio, conoce a Cless en la carcél de Euclid, y en adelante se hace muy amiga de Cless. Tiene 19 años. Es la curandera del equipo, ella usa su bastón para conjurar hechizos curativos y de apoyo llamados Mana.

Mint hace una aparición especial en Tales of Eternia como un miembro de la audiencia en el coliseo, y junto con otros heroes de la saga de Tales en una arena de batalla en Tales of Abyss

Datos

* Tiempo: Presente
* Oficio: Curandera
* Arma: Baculos/Bastones/Cetros

Actores de voz

* Satomi Koorogi (version de Super Nintendo)
* Junko Iwao (Voz Base a partir de la version de Playstation en adelante)
* Lynn Eve Harris (versión en inglés de GBA)
Imagenes​
00_mintmagic.jpg

mint1qd2.jpg

mint.gif

mint.jpg


Gifs
no encontre -.-

bueno byee!!

Waaa, bueh ya sabes, para la proxima todo en un post. 80 Notas.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

aqui la lista de personajes de Tales of the Abyss


Personajes

Luke fon Fabre
Tear Grants
Jade Curtiss
Anise Tatlin
Guy Cecil
Natalia Luzu Kimlasca Lanvaldear
Maestro fónico Ion
Mieu
Van Grants
Asch el Sanguirio
Legretta la Rápida
Arietta la Salvaje
Dist el Segador
Sync la Tempestad
Largo el León Negro
Rey Ingobert VI
Duque Fabre
Emperador Peony IX .
Nephry Osborne
Aslan Frings
Gran maestro Mohs
Teodoro
Astor
Spinoza
Noir
Noelle .
Florian
Gelda Nebilim



Música

La banda sonora de Tales of the Abyss está compuesta casi en su totalidad por Motoi Sakuraba y Shinji Tamura, salvo algunas canciones compuestas por Motoo Fujiwara, el vocalista principal del grupo japonés Bump of Chicken. Las canciones compuestas por él ser encuentran en el álbum "Song for Tales of the Abyss". Bump of Chicken también interpretó el tema de apertura del juego, Karma (de su single Supernova / karma). Se pueden escuchar a lo largo del juego distintas versiones de este tema. Los himnos fónicos (Fuka) de Tear los canta Yukana.

Como en localizaciones anteriores de la saga, la canción de apertura se reemplazó en la versión americana por una nueva versión instrumental de tema original japonés.




aqui una imagen que me encanta de mi personaje:)


tear6.jpg



y dentro de 2 dias mas xD

espero que os guste el aporte

Bye :D


 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Bueno como no tenia mucho que hacer
me puse a buscar imagenes y creo que les
gustara lo que encontre ^_^

Eternal Sonata

Viola
Viola.jpg


Viola V2
Viola-2.jpg


Salsa
Salsa.jpg


Polka
Polka-2.jpg


Jitterbug
Jitterbug-1.jpg


March
March-1.jpg


Claves
Claves.jpg


Falsetto
Falsetto-1.jpg


Luego traigo mas no coman ansias ; )


Tales of Phantasia

Art-1-1.jpg


Cress_Albane.jpg


Mint_Adenade.jpg


Suzu_Fujibayashi.jpg


Morison.jpg


Arche_Klein.jpg


Chester_Burklight.jpg


Claus_F_Lester.jpg


No me acuedo de los nombres ahi si les falle :p


Tales of Abyss

Luke fon Fabre
Big_Art-1.jpg


Tear Grants
Big_Art-2.jpg


Jade Curtiss
Big_Art-3.jpg


Anise Tatlin
Big_Art-4.jpg


Guy Cecil
Big_Art-5.jpg


Natalia Luzu Kimlasca Lanvaldear
Big_Art-6.jpg


Mieu
Mieu.jpg


Por el momento pongo solo tengo esos


Bueno creo que es todo ya mañana seguire buscando mas imagenes.
 
OP
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0

aqui la lista de personajes de Tales of the Abyss


Personajes

Luke fon Fabre
Tear Grants
Jade Curtiss
Anise Tatlin
Guy Cecil
Natalia Luzu Kimlasca Lanvaldear
Maestro fónico Ion
Mieu
Van Grants
Asch el Sanguirio
Legretta la Rápida
Arietta la Salvaje
Dist el Segador
Sync la Tempestad
Largo el León Negro
Rey Ingobert VI
Duque Fabre
Emperador Peony IX .
Nephry Osborne
Aslan Frings
Gran maestro Mohs
Teodoro
Astor
Spinoza
Noir
Noelle .
Florian
Gelda Nebilim



Música

La banda sonora de Tales of the Abyss está compuesta casi en su totalidad por Motoi Sakuraba y Shinji Tamura, salvo algunas canciones compuestas por Motoo Fujiwara, el vocalista principal del grupo japonés Bump of Chicken. Las canciones compuestas por él ser encuentran en el álbum "Song for Tales of the Abyss". Bump of Chicken también interpretó el tema de apertura del juego, Karma (de su single Supernova / karma). Se pueden escuchar a lo largo del juego distintas versiones de este tema. Los himnos fónicos (Fuka) de Tear los canta Yukana.

Como en localizaciones anteriores de la saga, la canción de apertura se reemplazó en la versión americana por una nueva versión instrumental de tema original japonés.




aqui una imagen que me encanta de mi personaje:)


tear6.jpg



y dentro de 2 dias mas xD

espero que os guste el aporte

Bye :D



Buena info ioli, disculpa el retraso, son 80 Notas

Bueno como no tenia mucho que hacer
me puse a buscar imagenes y creo que les
gustara lo que encontre ^_^

Eternal Sonata

Viola
Viola.jpg


Viola V2
Viola-2.jpg


Salsa
Salsa.jpg


Polka
Polka-2.jpg


Jitterbug
Jitterbug-1.jpg


March
March-1.jpg


Claves
Claves.jpg


Falsetto
Falsetto-1.jpg


Luego traigo mas no coman ansias ; )


Tales of Phantasia

Art-1-1.jpg


Cress_Albane.jpg


Mint_Adenade.jpg


Suzu_Fujibayashi.jpg


Morison.jpg


Arche_Klein.jpg


Chester_Burklight.jpg


Claus_F_Lester.jpg


No me acuedo de los nombres ahi si les falle :p


Tales of Abyss

Luke fon Fabre
Big_Art-1.jpg


Tear Grants
Big_Art-2.jpg


Jade Curtiss
Big_Art-3.jpg


Anise Tatlin
Big_Art-4.jpg


Guy Cecil
Big_Art-5.jpg


Natalia Luzu Kimlasca Lanvaldear
Big_Art-6.jpg


Mieu
Mieu.jpg


Por el momento pongo solo tengo esos


Bueno creo que es todo ya mañana seguire buscando mas imagenes.

*o*

Aline, ahora si que te pasaste, impresionante, es muchisimo Artwork. Esto merece una gran recompensa, te doy 200 Notas. Esas imagenes son dificiles de encontrar.

Yo traigo algo de musica.

El tema de batalla de Valkyrie Profile 2 Silmeria

[GOEAR]97b440c[/GOEAR]

Esta cancion.... TT___TT me trae muchos recuerdos personales..... pero aun asi disfruto mucho esta cancion, es uno de los raros Vocal arranges del Saku

[GOEAR]ccf66ab[/GOEAR]

Tema de batalla de Tales of Phantasia, uno de mis favoritos ^-^

[GOEAR]00bd429[/GOEAR]

Que cosa mas linda, cantada por la hija de Sakuraba, Mio Sakuraba.

[GOEAR]0a332d8[/GOEAR]

Hermosa cancion, escuchenla n__n

[GOEAR]9b28a2a[/GOEAR]

Musica en batalla de Eternal Sonata

[GOEAR]38f5fac[/GOEAR]

Esta se la dedico a Aline xD siempre me gusto este tema, intentare subir el arrange.

[GOEAR]fa2c361[/GOEAR]
 
Última edición:

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Gracias Sakuraba por dedicarme la cancion^_^
como agradecimiento traigo mas Artwork
te los regalo si los quieres claro esta.

Baten Kaitos

Ladekahn
Ladekahn.jpg


Melodia
Melodia.jpg


Lyude
Lyude.jpg


Ayme
Ayme.jpg


Gibari
Gibari.jpg


Calbren
Calbren.jpg


Corellia
Corellia.jpg


Geldoblame
Geldoblame.jpg


Rodolfo
Rodolfo.jpg


Folon
Folon.jpg



Eternal Sonata

Allegretto
Allegretto-1.jpg


Chopin(este me encanto)
Chopin-1.jpg


Beat
Beat-1.jpg


Polka
Polka-1.jpg



Tales of Abyss

Asch The Bloody
Asch_the_Bloody.jpg


Legretta The Quick
Legretta_the_Quick.jpg


Arietta The Wild
Arietta.jpg


Dist The Reaper
Dist_the_Reaper.jpg


Sync The Tempest
Sync_the_Tempest.jpg


Largo The Black Lion
Largo_the_Black_Lion.jpg


Ion
Ion.jpg


Anise
Portrait-1.jpg


Natalia
Portrait-6.jpg


Jade
Portrait-3.jpg


Guy
Portrait-5.jpg


Tear
Portrait-4.jpg


Luke
Portrait-2.jpg


 
OP
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
um
pequeño aporte:
motorbass_goldensun_1024.jpg

golden_sun_box_art.jpg

gscharacters.jpg

Buenas imagenes, algo comunes pero se aprecia n__n 80 Notas

Gracias Sakuraba por dedicarme la cancion^_^
como agradecimiento traigo mas Artwork
te los regalo si los quieres claro esta.

Baten Kaitos

Ladekahn
Ladekahn.jpg


Melodia
Melodia.jpg


Lyude
Lyude.jpg


Ayme
Ayme.jpg


Gibari
Gibari.jpg


Calbren
Calbren.jpg


Corellia
Corellia.jpg


Geldoblame
Geldoblame.jpg


Rodolfo
Rodolfo.jpg


Folon
Folon.jpg



Eternal Sonata

Allegretto
Allegretto-1.jpg


Chopin(este me encanto)
Chopin-1.jpg


Beat
Beat-1.jpg


Polka
Polka-1.jpg



Tales of Abyss

Asch The Bloody
Asch_the_Bloody.jpg


Legretta The Quick
Legretta_the_Quick.jpg


Arietta The Wild
Arietta.jpg


Dist The Reaper
Dist_the_Reaper.jpg


Sync The Tempest
Sync_the_Tempest.jpg


Largo The Black Lion
Largo_the_Black_Lion.jpg


Ion
Ion.jpg


Anise
Portrait-1.jpg


Natalia
Portrait-6.jpg


Jade
Portrait-3.jpg


Guy
Portrait-5.jpg


Tear
Portrait-4.jpg


Luke
Portrait-2.jpg

Aline ._.

waa, de nada y como siempre buenisimas imagenes, y con eso de que acabo de conseguirme el Baten Kaitos con mas ganas tomo las imagenes xD

Me encanta el Artwork del Eternal Sonata, es tan ahhh.

Y esa imagen de Allegretto, notese su carita de ":3"

150 Notas


Otro aporte:)


Tales_of_the_Abyss-Front.jpg

_Tales_of_the_Abyss__.jpg

toa.jpg

top_img04.jpg

TalesoftheAbyss.jpg

talesoftheabyss.jpg

11.jpg

bighiougiregret2.png

bighiougisynch2.png



espero que os gusten :)

Bye :D


Que pics tan kawaii, estan muy bonitas todas, te doy 120 Notas.

Ya vere que temas a discutir pongo para hacer el FC mas dinamico y no hacerlo de solo aportar y conseguir Notas
 
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
Bien jeje saku-sama ase dias que no aporto nadita pues ahorita lo ago ^^


ejem by Mi mejor amigo
Wiki
Tales of Destiny

Tales of Destiny
Desarrollador Wolfteam
Distribuidor Namco
Diseñador Mutsumi Inomata (personajes)
Lanzamiento JPN23 de diciembre, 1997(PS1)

NA30 de septiembre, 1998 (PS1)
JPN30 de noviembre, 2006 (PS2)
Género RPG
Modos de juego un jugador, multijugador
Clasificación ESRB: T (para adolescentes)
Plataforma Playstation, PlayStation 2
Formato 1 × CD-ROM (Playstation)
Requisitos Tarjeta de memoria

Tales of Destiny (テイルズ オブ デスティニー, Teiruzu obu Desutinī?) es un videojuego del género RPG hecho para la consola PlayStation por Namco el 23 de diciembre de 1997 en Japón. Tanto en Japón y América del Norte las versiones del juego tienen un vídeo de introducción animado por el reconocido estudio Production I.G., y la versión japonesa tiene una canción que acompaña al vídeo llamado Yume de Aruyouni por DEEN. Es similar a su predecesor, Tales Of Phantasia, en términos de jugabilidad, gráficos, y el contenido. Tales Of Destiny es el segundo juego de la serie Tales.
Tabla de contenidos


Gameplay [editar]

Sistema de Pelea [editar]

Tales Destiny sigue Linear Motion Battle System (LMBS) de la serie Tales, con la E - LMBS (Enhanced Linear Motion Battle System), hay algunas mejoras gráficas para el sistema ya que se implementó por primera vez en los Cuentos de Phantasia. No obstante, la lucha sigue siendo muy similar al primer juego de la serie, que tienen lugar en un 2 - D avión donde personajes y enemigos actuar en tiempo real. RPG típico de los convenios de HP, TP, experiencia, y de nivelación. Mêlée y osciló ataques se ejecutan en tiempo real, con el hechizo de fundición que requieren un canto tiempo que aumenta directamente con la complejidad de ser emitidos el hechizo. Cuando el canto de un hechizo es completa, en tiempo de juego como para temporalmente el hechizo de animación se lleva a cabo y el daño es asignado, de manera precisa, esencialmente actuar como interrupciones. Especial reyerta y ataques iban hacer más daño o tienen más resultados que los ataques normales, pero que necesitan puntos técnicos, o TP, que se consuma para su uso. Asimismo, el sistema de recompensas batalla el jugador con más experiencia para stringing juntos varios combos de éxito. El resultado final de esta ruptura de la tradicional a su vez basada en los sistemas de batalla RPG es un ritmo más rápido y orientado a la reacción del sistema que se comporta más como un juego de combates y menos como un típico Final Fantasy - esque título.

Antes de la batalla opciones incluyen la asignación de hechizos y ataques especiales a los botones y combinaciones de botones direccionales, el cambio del partido o para la formación de batalla, y la asignación de las pautas de comportamiento de IA para el equipo controlado por aliados. Ciertos hechizos también puede ser retirado de la lista para la colada activos controlados por computadora aliados. En cualquier momento, la IA es el control de los otros personajes de la Parte de que el jugador no está directamente al mando, teniendo órdenes estratégicas generales en cuenta a la hora de actuar. El jugador controla un carácter directamente a la vez, pero puede cambiar a otros caracteres especiales y emitir órdenes de ataque o hechizo de cualquier carácter de usar un comando en el campo de batalla sistema de menús. Este sistema de menús permite al jugador al uso, hechizos, ataques especiales o sobre la marcha en la batalla. Asimismo, el sistema de menús permite el uso de comandos en general dado a la batalla durante todo el partido, junto con el ajuste instantáneo de la entidad o estrategia de formación órdenes. Todas estas opciones de control fueron innovadoras en el momento, incluso si se considera que Cuentos de Phantasia fue lanzado en 1995 con casi idénticas opciones tácticas.

Argumento [editar]

En el pasado, un cometa chocó en el mundo, lanzando nubes de polvo en el cielo y shrouding el mundo en el frío y la oscuridad. Casi al mismo tiempo, los habitantes, la Aethers, descubrió una nueva forma de energía del núcleo del meteorito, que se nombre Lens. La combinación de esta con otras investigaciones, el pueblo fueron capaces de crear ciudades en el cielo y vivir en ellos. Lamentablemente, sólo unos pocos fueron elegidos, dejando el resto de la gente a permanecer en la sombría superficie del planeta.

Con el tiempo, los habitantes del cielo llegaron a ser conocidos como las cuidades de Aetherians y sus Aeropolis. Ellos crearon un horrible arma llamada la Belcrant que derribó cualquier que se atreven a oponerse. Esto causó máximo de la escala a estallar la guerra entre las dos civilizaciones, que ahora se conoce como la Aeth'er guerra de las galaxias. Sin embargo, independientemente de su voluntad y persistencia, la Aetherians sigue teniendo el poder de dominar cada compromiso, aunque el uso de sus superarma.

En su disgusto de su civilización del comportamiento elitista, un grupo de Aetherian científicos fue a la superficie. Allí, con la ayuda del pueblo, fueron capaces de crear espadas especiales, llamados Swordians, que fueron de sentir. A diferencia de otras armas, las espadas eligió a sus amos, y pudieron hacer un llamamiento a los elementos de la naturaleza para hacer su voluntad. El uso de estas armas, el pueblo de la superficie final, tuvo una ventaja en contra de la Aetherians.

Gracias en parte a la Swordians y sus amos, las puntuaciones de Aeropolis se hundieron a las profundidades del océano. Al final, la Erthers proclamó su victoria sobre el Aetherians. Miles de años más tarde, esta historia ha sido en su mayor parte olvidado. Entre tanto, el sentido Swordians cayó en un profundo sueño estasis, sólo para despertar cuando graves amenazas que aumentaron una vez más.

Personajes [editar]

* Stahn Aileron: Un joven de 19 años de edad aventurero que crece para convertirse en una poderosa espada de base física de combate, Stahn es el protagonista de Tales de Destiny. No es conocido por su inteligencia o su cultivadas antecedentes, su incendios elementales Swordian es Dymlos. Aprendizaje de los más especiales de los ataques de cualquier carácter, incluidos los extremadamente eficaz combinación Sacred Skills, Stahn tiene el potencial de convertirse en el más poderoso carácter. Su amplia gama de opciones poderoso ataque compensa su limitada fuego mágico basado en el arsenal.

* Rutee Katrea: Armados con Atwight, la Swordian de agua, de 18 años de edad Rutee es un headstrong Lens cazador que viaja el mundo en busca de obtener un beneficio con su pareja, María. Ella tiene una mala reputación en el Reino de Seinegald a causa de su hambre blanqueo de los medios, pero ella no deje que su molestia. Rutee tiene una equilibrada selección de las técnicas físicas y ataques mágicos. Rutee eventualmente desarrolla una relación romántica con Stahn. Ella es revelado a ser la hermana de Leon tarde en el juego.

* Leon Magnus: es un maestro espadachín de Seinegald - a la edad de 16 el más joven en la historia para servir al reino, y un estrecho colaborador de Hugo Gilchrist, el presidente de la poderosa Oberon Company. Un complejo y poco echadura carácter, Leon's ágil Swordian es Chaltier. Uso de los ataques rápidos y hechizos que pueden devastar, Leon no perder tiempo ni esfuerzo en la batalla.

* Philia Felice: a 19 años de la sacerdotisa en Straylize Temple estudiando la A'ether Wars período, Philia está aislado del mundo exterior hasta que los acontecimientos del juego. Ella tiene una dulce y encantadora personalidad y es muy fiable, pero también puede ser demasiado observarse. Su poderoso hechizo capacidad de fundición es de sumar su Swordian, Clemente, pero sus ataques físicos son débiles.

* Garr Kelvin: los 23 años de edad, el Príncipe de Phandaria, Garr arquero es una mano de obra cualificada, así como un espadachín; Igtenos es su viento elementales Swordian. Sabio y maduro, Garr es conocido por su fresco encabezados tácticas de batalla. En la batalla, Garr puede atacar objetivos de largo o corto alcance con sus dos tipos de armas.

* Mary Argent: padece de amnesia, de 24 años, María no tiene conocimiento de su apellido debido a un acontecimiento desconocido en su pasado. Mary no tiene Swordian, pero puede usar las espadas y hachas como un fuerte física atacante. Ella es generalmente fácil de ir, pero a veces las moscas en berserker estragos en la batalla. Su socio, Rutee, Mary utiliza para su propio beneficio económico.

* Chelsea Torn: los 14 años de edad, nieta del maestro Garr del tiro con arco, Alba. A pesar que ella parece lindo e inocente, Chelsea es un experto arquero más allá de su mero 14 años de edad. Si bien débil en física directa combatir debido a la baja defensa, que es un buen atacante de largo alcance con su arco; no un Swordian usuario.

* Bruiser Khang: a 39 años de la caza de gran alcance escenario de la batalla, Bruiser es un carácter facultativo. Sin embargo, la fuerza del grupo se une Stahn en la PS2 rehacer. Usando sus puños como arma, que es el campeón invicto del mundo cuando se trata de batallar en la arena, no Swordian.

* Karyl Sheeden: un enajenado de 26 años, hijo de una familia aristocrática, Karyl es un bardo por el comercio. Él puede parecer de apariencia frágil, pero puede ser útil como apoyo en el partido jugado en las canciones a través de su laúd. Cuando su laúd se aprenden las canciones, Karyl puede ser sorprendentemente fuerte, pero él no tiene Swordian.

* Lilith Aileron: Stahn de 17 años de edad, hermana, que está muy preocupada por él y él no desea ir en aventuras tan peligrosas, es un secreto de caracteres disponibles sólo mediante el uso de un Game Shark o dispositivo similar. Sin embargo, sólo pueden ser adquiridos a través de un problema técnico sin un dispositivo trampa en la primera versión japonesa, lo que se fijó en versiones posteriores. Sus armas son varillas y cucharas que pueden causar daños muy respetable, y sus técnicas son una mezcla de Bruiser y Mary's. Ella aparece una vez más en el destino de rehacer Tales para PS2, y esta vez, ella es totalmente jugable por defecto. Tenga en cuenta que, si lo hace Lilith hackear en el juego a través de un GameShark, su nombre predeterminado es Lilis.

Playstation 2 remake [editar]

El 19 de junio de 2006, se anunció que un remake de Tales de Destiny se lanzaría en el PlayStation 2. A partir del 15 de noviembre de 2006, una semana antes de la fecha original fue puesta en lanzamiento el 22 de noviembre, el juego se retrasó a una fecha desconocida. Dos días más tarde, el 17 de noviembre de 2006, el sitio oficial de Namco Tales anunció que el Remake de la fecha de lanzamiento a ser el 30 de noviembre de 2006, con el fin de corregir un fallo que descubrió en el juego durante la prueba. En cuanto a los personajes, todos los personajes regresan de nuevo como jugar; Lilith aparece como totalmente jugable de personajes por defecto. El rehacer de las características renovan, tienen gráficos similares a Tales of Rebirth, que añade gran importancia para el combate aéreo. Tales of Destiny Remake superó Tales of Destiny 2 como el juego más rápido con el sistema de batalla en la serie Tales of. El juego también ofrece un diálogo adicional, los escenarios y las secuencias de anime. En EE.UU. su fecha de lanzamiento no fue confirmada.

Las personas que firmaron para recibir noticias sobre la serie Namco Bandai's Tales recibierón una encuesta preguntando lo que ellos piensan de la serie, lo que sugiere que la empresa puede considerar más localizaciones de América del Norte. Tales Otra encuesta se lanzó, y esto apunta al hecho de que Namco Bandai está teniendo más interés en el futuro de la serie en América del Norte. Numerosas son las imágenes de los cuentos de Destiny Remake, y esto implica que Namco Bandai es preliminarmente considerar una traducción de América del Norte. Un Director's Cut del juego se ha anunciado, titulado Tales of Destiny Director's Cut, que fue lanzado el 31 de enero de 2008.


Tales of

La serie Tales of (Relatos de, o Cuentos de), es una serie de videojuegos RPG publicada por Namco. La serie es muy popular en Japón; varios títulos han sido lanzados en Norteamérica y solo unos cuantos en Europa.
Tabla de contenidos


Desarrollo

Tales of Phantasia fue desarrollado por Wolfteam en 1994, para ser lanzado al mercado en 1995 para la consola SNES. La mayor parte del equipo de desarrollo involucrado abandonó Telenet Japan luego de que el juego fuera publicado, formando tri-Ace, quien se encarga de desarrollar la serie de juegos de Star Ocean, publicada por Square-Enix.

Los juegos Tales of fueron continuados por Telenet Japan y publicados por Namco, hasta que después de Tales of Destiny 2 ambas compañías se aventuraron a conformar Namco Tales Studio. Del grupo que trabajó en Tales of Phantasia, quedaron sólo: el director de la serie Eiji Kikuchi y los compositores musicales Motoi Sakuraba y Shinji Tamura.

Próximos lanzamientos en Japón incluyen un nuevo juego, Tales of the Tempest para el Nintendo DS; una nueva versión de Tales of Destiny en el PSP, y el nuevo título de Tales of the World, también para PSP. Tales of the Tempest fue lanzado el 26 de Octubre del 2006. La nueva versión de Tales of Destiny y Tales of the World: Radiant Mythology serán publicados posteriormente en este mismo año.

Juegos principales [editar]
Año de lanzamiento Título Plataforma
1995 Tales of Phantasia SNES/SFC
1997 Tales of Destiny PS1
1998 Tales of Phantasia PS1 Sólo fue lanzado en Japón.
2000 Tales of Eternia PS1 Lanzada en Norteamérica en 2001 Tales of Destiny II.
2002 Tales of Destiny 2 PS2
2003 Tales of Symphonia GCN Lanzada en 2004 en Norteamérica y Europa.
Tales of Phantasia GBA Lanzada en 2006 en Norteamérica y Europa.
2004 Tales of Symphonia PS2
Tales of Rebirth PS2
2005 Tales of Eternia PSP Lanzada en Europa en 2006.
Tales of Legendia PS2 Lanzada en 2006 en Norteamérica.
Tales of the Abyss PS2 Lanzada en 2006 en Norteamérica.
Tales of Eternia Online PC
2006 Tales of Phantasia ~ Full Voice Edition PSP Solo fue lanzada en Japón.
Tales of Tempest DS
Tales of Destiny (Remake) PS2
2007 Tales of Innocence DS

Otros [editar]
Año de lanzamiento Título Plataforma
2000 Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon GBC
2001 Tales of Eternia: The Animation Serie anime de TV.
2002 Tales of Fandom Vol.1 PS1 (versiones Mint y Cless)
Tales of the World: Narikiri Dungeon 2 GBA
2003 Tales of the World: Summoner's Lineage GBA
2004 Tales of Tactics Teléfono móvil
2005 Tales of Breaker Teléfono móvil
Tales of Phantasia: The Animation OVA
Tales of Commons Teléfono móvil
Tales of the World: Narikiri Dungeon 3 GBA
2006 Tales of Wahrheit Teléfono móvil
Tales of the Tempest NDS
Tales of the World: Radiant Mythology PSP
2007 Tales of Destiny 2 PSP
Tales of Fandom Vol.2 PS2
Tales of Symphonia: The Animation OVA

Próximos lanzamientos [editar]
Año anunciado de lanzamiento Título Plataforma
2008 Tales of Symphonia: Dawn of the New World Wii
2008 Tales of Destiny Director's Cut PS2
2008 Tales of Rebirth PSP
2008 Tales of Vesperia XBOX 360


Imagenes

eternal-sonata-12.jpg

eternal_sonata.jpg

tales_of_phantasia-163254.jpg

tales-of-phantasia-full-voice-edition-20060912064345928-000.jpg

Tales%20of%20Phantasia%20contraportada.JPG


bien byee em saku-sama usted podria aserme una big bar de mi personaje pero para el club?
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Bueno ya vine con mas Artwork y unos Videos.
Asi casi se me olvida quiero agradecer a jlcryu
por los exelentes artworks y que me disculpe por
el tardio agradecimiento.

Baten Kaitos Origins

Art-4.jpg


Art-1.jpg


Perso-18.jpg


Perso-17.jpg


Perso-16.jpg


Perso-15.jpg


Perso-14.jpg


Perso-13.jpg


Perso-12.jpg


Perso-11.jpg


Perso-10.jpg


Perso-9.jpg


Perso-8.jpg


Perso-7.jpg


Perso-6.jpg


Perso-5.jpg


Perso-4.jpg


Perso-3.jpg


Perso-2.jpg



Eternal Sonata trailers

Version Xbox360(japones)

Version PS3(japones)

Version en Ingles para Xbox360



Baten Kaitos

Baten Kaitos Intro (english)

Baten Kaitos Intro 1 (japones)

Baten Kaitos Intro 2 (japones)

Baten Kaitos Intro 3 (japones)


Tales of Destiny Intro PS1
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Bien jeje saku-sama ase dias que no aporto nadita pues ahorita lo ago ^^


ejem by Mi mejor amigo
Wiki
Tales of Destiny

Tales of Destiny
Desarrollador Wolfteam
Distribuidor Namco
Diseñador Mutsumi Inomata (personajes)
Lanzamiento JPN23 de diciembre, 1997(PS1)

NA30 de septiembre, 1998 (PS1)
JPN30 de noviembre, 2006 (PS2)
Género RPG
Modos de juego un jugador, multijugador
Clasificación ESRB: T (para adolescentes)
Plataforma Playstation, PlayStation 2
Formato 1 × CD-ROM (Playstation)
Requisitos Tarjeta de memoria

Tales of Destiny (テイルズ オブ デスティニー, Teiruzu obu Desutinī?) es un videojuego del género RPG hecho para la consola PlayStation por Namco el 23 de diciembre de 1997 en Japón. Tanto en Japón y América del Norte las versiones del juego tienen un vídeo de introducción animado por el reconocido estudio Production I.G., y la versión japonesa tiene una canción que acompaña al vídeo llamado Yume de Aruyouni por DEEN. Es similar a su predecesor, Tales Of Phantasia, en términos de jugabilidad, gráficos, y el contenido. Tales Of Destiny es el segundo juego de la serie Tales.
Tabla de contenidos


Gameplay [editar]

Sistema de Pelea [editar]

Tales Destiny sigue Linear Motion Battle System (LMBS) de la serie Tales, con la E - LMBS (Enhanced Linear Motion Battle System), hay algunas mejoras gráficas para el sistema ya que se implementó por primera vez en los Cuentos de Phantasia. No obstante, la lucha sigue siendo muy similar al primer juego de la serie, que tienen lugar en un 2 - D avión donde personajes y enemigos actuar en tiempo real. RPG típico de los convenios de HP, TP, experiencia, y de nivelación. Mêlée y osciló ataques se ejecutan en tiempo real, con el hechizo de fundición que requieren un canto tiempo que aumenta directamente con la complejidad de ser emitidos el hechizo. Cuando el canto de un hechizo es completa, en tiempo de juego como para temporalmente el hechizo de animación se lleva a cabo y el daño es asignado, de manera precisa, esencialmente actuar como interrupciones. Especial reyerta y ataques iban hacer más daño o tienen más resultados que los ataques normales, pero que necesitan puntos técnicos, o TP, que se consuma para su uso. Asimismo, el sistema de recompensas batalla el jugador con más experiencia para stringing juntos varios combos de éxito. El resultado final de esta ruptura de la tradicional a su vez basada en los sistemas de batalla RPG es un ritmo más rápido y orientado a la reacción del sistema que se comporta más como un juego de combates y menos como un típico Final Fantasy - esque título.

Antes de la batalla opciones incluyen la asignación de hechizos y ataques especiales a los botones y combinaciones de botones direccionales, el cambio del partido o para la formación de batalla, y la asignación de las pautas de comportamiento de IA para el equipo controlado por aliados. Ciertos hechizos también puede ser retirado de la lista para la colada activos controlados por computadora aliados. En cualquier momento, la IA es el control de los otros personajes de la Parte de que el jugador no está directamente al mando, teniendo órdenes estratégicas generales en cuenta a la hora de actuar. El jugador controla un carácter directamente a la vez, pero puede cambiar a otros caracteres especiales y emitir órdenes de ataque o hechizo de cualquier carácter de usar un comando en el campo de batalla sistema de menús. Este sistema de menús permite al jugador al uso, hechizos, ataques especiales o sobre la marcha en la batalla. Asimismo, el sistema de menús permite el uso de comandos en general dado a la batalla durante todo el partido, junto con el ajuste instantáneo de la entidad o estrategia de formación órdenes. Todas estas opciones de control fueron innovadoras en el momento, incluso si se considera que Cuentos de Phantasia fue lanzado en 1995 con casi idénticas opciones tácticas.

Argumento [editar]

En el pasado, un cometa chocó en el mundo, lanzando nubes de polvo en el cielo y shrouding el mundo en el frío y la oscuridad. Casi al mismo tiempo, los habitantes, la Aethers, descubrió una nueva forma de energía del núcleo del meteorito, que se nombre Lens. La combinación de esta con otras investigaciones, el pueblo fueron capaces de crear ciudades en el cielo y vivir en ellos. Lamentablemente, sólo unos pocos fueron elegidos, dejando el resto de la gente a permanecer en la sombría superficie del planeta.

Con el tiempo, los habitantes del cielo llegaron a ser conocidos como las cuidades de Aetherians y sus Aeropolis. Ellos crearon un horrible arma llamada la Belcrant que derribó cualquier que se atreven a oponerse. Esto causó máximo de la escala a estallar la guerra entre las dos civilizaciones, que ahora se conoce como la Aeth'er guerra de las galaxias. Sin embargo, independientemente de su voluntad y persistencia, la Aetherians sigue teniendo el poder de dominar cada compromiso, aunque el uso de sus superarma.

En su disgusto de su civilización del comportamiento elitista, un grupo de Aetherian científicos fue a la superficie. Allí, con la ayuda del pueblo, fueron capaces de crear espadas especiales, llamados Swordians, que fueron de sentir. A diferencia de otras armas, las espadas eligió a sus amos, y pudieron hacer un llamamiento a los elementos de la naturaleza para hacer su voluntad. El uso de estas armas, el pueblo de la superficie final, tuvo una ventaja en contra de la Aetherians.

Gracias en parte a la Swordians y sus amos, las puntuaciones de Aeropolis se hundieron a las profundidades del océano. Al final, la Erthers proclamó su victoria sobre el Aetherians. Miles de años más tarde, esta historia ha sido en su mayor parte olvidado. Entre tanto, el sentido Swordians cayó en un profundo sueño estasis, sólo para despertar cuando graves amenazas que aumentaron una vez más.

Personajes [editar]

* Stahn Aileron: Un joven de 19 años de edad aventurero que crece para convertirse en una poderosa espada de base física de combate, Stahn es el protagonista de Tales de Destiny. No es conocido por su inteligencia o su cultivadas antecedentes, su incendios elementales Swordian es Dymlos. Aprendizaje de los más especiales de los ataques de cualquier carácter, incluidos los extremadamente eficaz combinación Sacred Skills, Stahn tiene el potencial de convertirse en el más poderoso carácter. Su amplia gama de opciones poderoso ataque compensa su limitada fuego mágico basado en el arsenal.

* Rutee Katrea: Armados con Atwight, la Swordian de agua, de 18 años de edad Rutee es un headstrong Lens cazador que viaja el mundo en busca de obtener un beneficio con su pareja, María. Ella tiene una mala reputación en el Reino de Seinegald a causa de su hambre blanqueo de los medios, pero ella no deje que su molestia. Rutee tiene una equilibrada selección de las técnicas físicas y ataques mágicos. Rutee eventualmente desarrolla una relación romántica con Stahn. Ella es revelado a ser la hermana de Leon tarde en el juego.

* Leon Magnus: es un maestro espadachín de Seinegald - a la edad de 16 el más joven en la historia para servir al reino, y un estrecho colaborador de Hugo Gilchrist, el presidente de la poderosa Oberon Company. Un complejo y poco echadura carácter, Leon's ágil Swordian es Chaltier. Uso de los ataques rápidos y hechizos que pueden devastar, Leon no perder tiempo ni esfuerzo en la batalla.

* Philia Felice: a 19 años de la sacerdotisa en Straylize Temple estudiando la A'ether Wars período, Philia está aislado del mundo exterior hasta que los acontecimientos del juego. Ella tiene una dulce y encantadora personalidad y es muy fiable, pero también puede ser demasiado observarse. Su poderoso hechizo capacidad de fundición es de sumar su Swordian, Clemente, pero sus ataques físicos son débiles.

* Garr Kelvin: los 23 años de edad, el Príncipe de Phandaria, Garr arquero es una mano de obra cualificada, así como un espadachín; Igtenos es su viento elementales Swordian. Sabio y maduro, Garr es conocido por su fresco encabezados tácticas de batalla. En la batalla, Garr puede atacar objetivos de largo o corto alcance con sus dos tipos de armas.

* Mary Argent: padece de amnesia, de 24 años, María no tiene conocimiento de su apellido debido a un acontecimiento desconocido en su pasado. Mary no tiene Swordian, pero puede usar las espadas y hachas como un fuerte física atacante. Ella es generalmente fácil de ir, pero a veces las moscas en berserker estragos en la batalla. Su socio, Rutee, Mary utiliza para su propio beneficio económico.

* Chelsea Torn: los 14 años de edad, nieta del maestro Garr del tiro con arco, Alba. A pesar que ella parece lindo e inocente, Chelsea es un experto arquero más allá de su mero 14 años de edad. Si bien débil en física directa combatir debido a la baja defensa, que es un buen atacante de largo alcance con su arco; no un Swordian usuario.

* Bruiser Khang: a 39 años de la caza de gran alcance escenario de la batalla, Bruiser es un carácter facultativo. Sin embargo, la fuerza del grupo se une Stahn en la PS2 rehacer. Usando sus puños como arma, que es el campeón invicto del mundo cuando se trata de batallar en la arena, no Swordian.

* Karyl Sheeden: un enajenado de 26 años, hijo de una familia aristocrática, Karyl es un bardo por el comercio. Él puede parecer de apariencia frágil, pero puede ser útil como apoyo en el partido jugado en las canciones a través de su laúd. Cuando su laúd se aprenden las canciones, Karyl puede ser sorprendentemente fuerte, pero él no tiene Swordian.

* Lilith Aileron: Stahn de 17 años de edad, hermana, que está muy preocupada por él y él no desea ir en aventuras tan peligrosas, es un secreto de caracteres disponibles sólo mediante el uso de un Game Shark o dispositivo similar. Sin embargo, sólo pueden ser adquiridos a través de un problema técnico sin un dispositivo trampa en la primera versión japonesa, lo que se fijó en versiones posteriores. Sus armas son varillas y cucharas que pueden causar daños muy respetable, y sus técnicas son una mezcla de Bruiser y Mary's. Ella aparece una vez más en el destino de rehacer Tales para PS2, y esta vez, ella es totalmente jugable por defecto. Tenga en cuenta que, si lo hace Lilith hackear en el juego a través de un GameShark, su nombre predeterminado es Lilis.

Playstation 2 remake [editar]

El 19 de junio de 2006, se anunció que un remake de Tales de Destiny se lanzaría en el PlayStation 2. A partir del 15 de noviembre de 2006, una semana antes de la fecha original fue puesta en lanzamiento el 22 de noviembre, el juego se retrasó a una fecha desconocida. Dos días más tarde, el 17 de noviembre de 2006, el sitio oficial de Namco Tales anunció que el Remake de la fecha de lanzamiento a ser el 30 de noviembre de 2006, con el fin de corregir un fallo que descubrió en el juego durante la prueba. En cuanto a los personajes, todos los personajes regresan de nuevo como jugar; Lilith aparece como totalmente jugable de personajes por defecto. El rehacer de las características renovan, tienen gráficos similares a Tales of Rebirth, que añade gran importancia para el combate aéreo. Tales of Destiny Remake superó Tales of Destiny 2 como el juego más rápido con el sistema de batalla en la serie Tales of. El juego también ofrece un diálogo adicional, los escenarios y las secuencias de anime. En EE.UU. su fecha de lanzamiento no fue confirmada.

Las personas que firmaron para recibir noticias sobre la serie Namco Bandai's Tales recibierón una encuesta preguntando lo que ellos piensan de la serie, lo que sugiere que la empresa puede considerar más localizaciones de América del Norte. Tales Otra encuesta se lanzó, y esto apunta al hecho de que Namco Bandai está teniendo más interés en el futuro de la serie en América del Norte. Numerosas son las imágenes de los cuentos de Destiny Remake, y esto implica que Namco Bandai es preliminarmente considerar una traducción de América del Norte. Un Director's Cut del juego se ha anunciado, titulado Tales of Destiny Director's Cut, que fue lanzado el 31 de enero de 2008.


Tales of

La serie Tales of (Relatos de, o Cuentos de), es una serie de videojuegos RPG publicada por Namco. La serie es muy popular en Japón; varios títulos han sido lanzados en Norteamérica y solo unos cuantos en Europa.
Tabla de contenidos


Desarrollo

Tales of Phantasia fue desarrollado por Wolfteam en 1994, para ser lanzado al mercado en 1995 para la consola SNES. La mayor parte del equipo de desarrollo involucrado abandonó Telenet Japan luego de que el juego fuera publicado, formando tri-Ace, quien se encarga de desarrollar la serie de juegos de Star Ocean, publicada por Square-Enix.

Los juegos Tales of fueron continuados por Telenet Japan y publicados por Namco, hasta que después de Tales of Destiny 2 ambas compañías se aventuraron a conformar Namco Tales Studio. Del grupo que trabajó en Tales of Phantasia, quedaron sólo: el director de la serie Eiji Kikuchi y los compositores musicales Motoi Sakuraba y Shinji Tamura.

Próximos lanzamientos en Japón incluyen un nuevo juego, Tales of the Tempest para el Nintendo DS; una nueva versión de Tales of Destiny en el PSP, y el nuevo título de Tales of the World, también para PSP. Tales of the Tempest fue lanzado el 26 de Octubre del 2006. La nueva versión de Tales of Destiny y Tales of the World: Radiant Mythology serán publicados posteriormente en este mismo año.

Juegos principales [editar]
Año de lanzamiento Título Plataforma
1995 Tales of Phantasia SNES/SFC
1997 Tales of Destiny PS1
1998 Tales of Phantasia PS1 Sólo fue lanzado en Japón.
2000 Tales of Eternia PS1 Lanzada en Norteamérica en 2001 Tales of Destiny II.
2002 Tales of Destiny 2 PS2
2003 Tales of Symphonia GCN Lanzada en 2004 en Norteamérica y Europa.
Tales of Phantasia GBA Lanzada en 2006 en Norteamérica y Europa.
2004 Tales of Symphonia PS2
Tales of Rebirth PS2
2005 Tales of Eternia PSP Lanzada en Europa en 2006.
Tales of Legendia PS2 Lanzada en 2006 en Norteamérica.
Tales of the Abyss PS2 Lanzada en 2006 en Norteamérica.
Tales of Eternia Online PC
2006 Tales of Phantasia ~ Full Voice Edition PSP Solo fue lanzada en Japón.
Tales of Tempest DS
Tales of Destiny (Remake) PS2
2007 Tales of Innocence DS

Otros [editar]
Año de lanzamiento Título Plataforma
2000 Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon GBC
2001 Tales of Eternia: The Animation Serie anime de TV.
2002 Tales of Fandom Vol.1 PS1 (versiones Mint y Cless)
Tales of the World: Narikiri Dungeon 2 GBA
2003 Tales of the World: Summoner's Lineage GBA
2004 Tales of Tactics Teléfono móvil
2005 Tales of Breaker Teléfono móvil
Tales of Phantasia: The Animation OVA
Tales of Commons Teléfono móvil
Tales of the World: Narikiri Dungeon 3 GBA
2006 Tales of Wahrheit Teléfono móvil
Tales of the Tempest NDS
Tales of the World: Radiant Mythology PSP
2007 Tales of Destiny 2 PSP
Tales of Fandom Vol.2 PS2
Tales of Symphonia: The Animation OVA

Próximos lanzamientos [editar]
Año anunciado de lanzamiento Título Plataforma
2008 Tales of Symphonia: Dawn of the New World Wii
2008 Tales of Destiny Director's Cut PS2
2008 Tales of Rebirth PSP
2008 Tales of Vesperia XBOX 360


Imagenes

eternal-sonata-12.jpg

eternal_sonata.jpg

tales_of_phantasia-163254.jpg

tales-of-phantasia-full-voice-edition-20060912064345928-000.jpg

Tales%20of%20Phantasia%20contraportada.JPG


bien byee em saku-sama usted podria aserme una big bar de mi personaje pero para el club?

Buena info, aunque el que ustedes recopilen informacion y que no sea copypaste se valora mas, igual gracias, y de la Ub, no habra nada especial, se pueden hacer una ustedes mismos, pero aun asi haganme el favor de traer puesta la del club con su respectivo instrumento, esto es sin excepciones.

Son 80 Notas

Bueno ya vine con mas Artwork y unos Videos.
Asi casi se me olvida quiero agradecer a jlcryu
por los exelentes artworks y que me disculpe por
el tardio agradecimiento.

Baten Kaitos Origins

Art-4.jpg


Art-1.jpg


Perso-18.jpg


Perso-17.jpg


Perso-16.jpg


Perso-15.jpg


Perso-14.jpg


Perso-13.jpg


Perso-12.jpg


Perso-11.jpg


Perso-10.jpg


Perso-9.jpg


Perso-8.jpg


Perso-7.jpg


Perso-6.jpg


Perso-5.jpg


Perso-4.jpg


Perso-3.jpg


Perso-2.jpg



Eternal Sonata trailers

Version Xbox360(japones)

Version PS3(japones)

Version en Ingles para Xbox360



Baten Kaitos

Baten Kaitos Intro (english)

Baten Kaitos Intro 1 (japones)

Baten Kaitos Intro 2 (japones)

Baten Kaitos Intro 3 (japones)


Tales of Destiny Intro PS1

>w<

Aline sigues con los megaaportes, muy buenos y sobretodo los de Baten Kaitos y el Artwork tambien, y pues sigue asi, con 130 Notas.

Como yo tampoco me quiero quedar atras con los videos les dejo algunos de combos muy buenos y de paso unos Hi-Ougi

Baten Kaitos Origins - El combo perfecto *o*

http://www.youtube.com/watch?v=onqUV4siPB8

Ahora, los maximos Ex Combos. Mi favorito el Apotheosis

http://www.youtube.com/watch?v=YHSV2KzbC-M

Deben verlo, los Hi-Ougis de Tales of Vesperia >w<

http://www.youtube.com/watch?v=CI92-J2va1Q
 
Última edición por un moderador:

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Sorry por el retraso tenia varias cosas que hacer pero
les traigo mas artworks y unos videos espero les gusten.

Star Ocean 3

Art-1.jpg


Fate Lingold
Fate_Lingold.jpg


Sophia Steed
Sophia_Esteed.jpg


Souffle Rossetti
Souffle_Rossetti.jpg


Roger S. Huxley
Roger_S_Huxley.jpg


Nel Zelpher
Nel_Zelpher.jpg


Maria Traydor
Maria_Traydor.jpg


Cliff Fitter
Cliff_Fitter.jpg


Albel Nox
Albel_Nox.jpg


Perso-1.jpg


Perso-2.jpg


Perso-3.jpg


Perso-4.jpg


Big_Art-6.jpg


Perso-6.jpg



Tales of Symphonia

Lloyd Irving
Lloyd_Irving.jpg


Colette Brunel

Colette_Brunel_2.jpg


Genis Sage
Genis_Sage__2.jpg


Kratos Aurion
Kratos_Aurion_2.jpg


Raine Sage
Raine_Sage_.jpg


Sheena Fujibayashi
Sheena_Fujibayashi_.jpg


Presea Combatir
Presea_Combatir.jpg


Zelos Wilder
Zelos_Wilder_.jpg


Regal Bryant

Regal_Bryant_.jpg


Tabatha
Tabatha.jpg


Martel
Martel.jpg



Tales of Symphonia Trailer(JAP ver.)

Tales of Symphonia Opening (US ver.)

Tales of Symphonia Opening (JAP ver.)
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Otra vez con tus buenos artworks Aline, y los videos de ToS me gustaron, y me recordo que la version de EUA del ToS tenia un opening muy bueno musicalmente, a diferencia de otros Tales of en america como el ToD y el ToL que ponen efectos de sonido en las escenas pero no una cancion que vaya en todo el opening. Aunque por fin en ToV la cancion fue hecha tambien en ingles y para gusto de todos las platicas entre personajes estaran traducidas y con voz, justo como en las versiones japones.

Y pues te doy unas 150 Notas mas Aline.

Les traigo algo de musica. De un Album que acaba de salir este 27, son arranges de los temas de batalla de todos los Tales of, Excepto Legendia e Innocense. Y otros que no son de la rama principal.

Empezamos con Tales of the Abyss, este tema que mas me gusto de todos los arranges.

[GOEAR]2c44c00[/GOEAR]
PHP:
[GOEAR]2c44c00[/GOEAR]

Esta tambien es muy buena, es lo que le faltaba a la cancion original, mas trabajo :3 De Tales of Symphonia

[GOEAR]273876e[/GOEAR]
PHP:
[GOEAR]273876e[/GOEAR]

Take up the Cross, si, el clasico rehecho, desde Tales of Phantasia

[GOEAR]3838dd3[/GOEAR]
PHP:
[GOEAR]3838dd3[/GOEAR]

Esta cancion, que como a la de ToS le faltaba mas trabajo y calidad, y ahi esta, este gran resultado. De Tales of Rebirth

[GOEAR]a3591a8[/GOEAR]
PHP:
[GOEAR]a3591a8[/GOEAR]

Ja ne desu~​
 
Arriba Pie