Aportes -Pongan sus Programas (y otros)-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
406
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en los corazones de todas :)
messenger_plus_live.gif



idiomas disponibles

La versión actual es distribuida con los siguientes idiomas:

English, Spanish, French, Arabic, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Danish, Dutch, Estonian, Finnish, German, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Portuguese, Swedish, Thai, Turkish.
compatibilidad

Lo único necesario para usar Messenger Plus! Live:
Es Windows Live Messenger (la última versión de MSN Messenger) que requiere Windows XP o superior. Messenger Plus! Live es compatible con Windows Live Messenger 8.0 y 9.0 y puede ser instalado en las versiones de 32bit y 64bit de Windows XP y Windows Vista.

* Para una versión de Messenger Plus! compatible con MSN/Windows Messenger 4.7 a 7.5 (usuarios de Windows 98/2000), descarga Messenger Plus! 3.63.

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe...
TUNEUP 2008

tune-up-2008.jpg


Info:
¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.
¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
Personalización y análisis

Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no. Limpieza y reparación

Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados. Optimización

Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización. Administración, control y recuperación

Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar). TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:
Está completamente en español

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pass:
Código:
hasl
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe...
Adobe reader

1000.14.226.PDFFile.png


Info: Adobe Acrobat Reader es la herramienta diseñada para la lectura, navegación e impresión de los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat).

El formato PDF (del inglés Portable Document Format) es un modelo de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems, cuya mayor ventaja es la posibilidad de visualizar información sin tener opción a poder editarla.

Gracias a ello, los ficheros PDF se han convertido en un estandar para la distribución de documentos a través de Internet.

Es por ello que el lector de Adobe ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías, modificando su apariencia y mejorando sus funciones.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
6433-benjigarner-alcohol120.png


Alcohol 120% v1.9.6.5429

Que decirles de este programa, reconocido como el mejor en su categoría, para los que no lo conozcan el Alcohol es uno de los mejores programas de Grabación, es muy conocido por todo el Mundo y se ha llevado bastantes premios, en esta ocasión viene Nuevo, con características y funciones mejoradas del anterior, viene Multilenguaje, entre los que se encuentran el Español, Inglés… entre otros y por supuesto viene Full, completo, con su respectiva medicina. El Alcohol, es el Mejor6433-Benjigarner-Alcohol120 programa para el montaje y creación de Imagenes, refiriendome a Copias de CDs o DVDs no a "Fotos", cuenta con una cantidad de formatos impresionantes, entre los que destacan los más conocidos como *.nrg, *.iso, *.cue, *.img… Aparte también permite grabar, borrar, crear, clonar…. en fin, una herramienta imprescindible, y ahora compatible con Vista.



Grabador de CD y DVD que también crea unidades virtuales
Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas 85459080aj5unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar vistaxx5como el formato ISO)
• Alcohol soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI



* Sistemas operativos soportados: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe...
Daemon Tools 4.08 [full]
daemon.jpg

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CDs y DVDs como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.

Formatos de imagen de disco soportados:
* bin/cue - CDRWin
* b5t - BlindWrite 5
* bwt - BlindWrite
* ccd - CloneCD
* cdi - DiscJuggler
* iso - Imagen de CD estandar
* mds - Alcohol (Media descriptor files)
* nrg - Nero
* pdi - Instant CD/DVD

La aplicación permite seleccionar el número de unidades virtuales de Windows que se van a crear. Por cada una de ellas, el usuario puede cargar una imagen, y hacer creer al sistema operativo que en realidad se ha insertado disco físico.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
MSN Messenger 7.0.0816
Licencia: Freeware






MSN Messenger es un servicio de mensajería instantánea por Internet que te ayuda a mantener el contacto con tus amigos en la red.

MSN Messenger te permite ver si tus amigos están conectados, enviar y recibir mensajes instantáneos, hablar con varios amigos al mismo tiempo, controlar quién puede verte y contactar contigo, videoconferencia, conexión por voz, grupos, emoticonos, historiales de conversaciones, alias personalizados, avatares, fondos, juegos para ti y tus contactos, y muchas otras opciones que únicamente están pensadas para hacer más amenas todas las acciones.

MSN Messenger también se incluye una utilidad para comprobar si tienes correo nuevo en tus cuentas de Hotmail e, incluso, con otras cuentas POP3.
Nota sobre MSN Messenger:

Versión de MSN Messenger sólo compatible con Windows 2000
Cambios recientes en MSN Messenger:

* Incluye, como novedades más destacadas, la posibilidad de DIBUJAR en la ventana en la que sueles escribir, enviar 'zumbidos', descargar paquetes o enviar guiños.

Para utilizar MSN Messenger necesitas:

* Sistema operativo: Win2000

Idioma:
* Español
Tamaño:
8,8 MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Microsoft Office 2003 En Español
Licencia: Shareware


Las ediciones de Office 2003 (el sucesor de Microsoft Office XP) son la piedra angular del Microsoft Office System. Al ayudar a conectar con las personas, la información y los procesos empresariales correctos mediante innovaciones como la integración con las tecnologías de colaboración en intranet de Microsoft, la administración de derechos de información (IRM, Information Rights Management) y la compatibilidad con el Lenguaje de marcado extensible (XML, Extensible Markup Language) estándar, las ediciones de Office 2003 facilitan que los usuarios lleven a cabo acciones más eficaces y obtengan mejores resultados. Entre otras mejoras se incluyen:

• La integración con los productos y tecnologías de Microsoft SharePoint™ puede ayudar
a los equipos a trabajar juntos con rapidez y agilidad, y mejora su capacidad de participar en entornos empresariales cada vez más exigentes.

• La compatibilidad con XML en Microsoft Office Word 2003, Microsoft Office Excel 2003 y Microsoft Office Access 2003 proporciona los componentes básicos que las empresas pueden utilizar para crear soluciones que mejoren la capacidad de una persona de anticipar, administrar y responder a los cambios organizativos y de mercado.

• La compatibilidad con IRM significa que las empresas pueden proteger su información del uso y la apropiación indebidos.

Las ediciones de Office 2003 pueden incluir los siguientes programas de Microsoft Office System:

Word 2003:
Word 2003 es el procesador de textos de Microsoft Office. En respuesta a los comentarios de los clientes, Word 2003 ofrece nuevas funciones que facilitan la creación, el uso compartido y la lectura de los documentos. Las funciones de revisión y anotación se han mejorado para solucionar las múltiples formas en que es posible controlar los cambios y administrar los comentarios. Word 2003 también admite el lenguaje XML como formato de archivo y sirve como editor XML totalmente funcional. Además, Word 2003 se puede utilizar para guardar y abrir archivos XML, e integrarlos con datos empresariales clave de la organización. Obtenga más información acerca de Word 2003.

Excel 2003:
Excel 2003, el programa de hoja de cálculo del Microsoft Office System, incluye compatibilidad con XML, así como funciones nuevas que facilitan el análisis y el uso compartido de la información. Se puede definir una parte de una hoja de cálculo como una lista y exportarla a un sitio Web que utilice Microsoft Windows SharePoint Services. Las etiquetas inteligentes de Excel 2003 son más flexibles que en Office XP y las mejoras de las funciones estadísticas permiten analizar mejor la información. Obtenga más información acerca de Excel 2003.

Outlook 2003:
Microsoft Office Outlook 2003 es el programa de administración de información personal y comunicación de Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios, contactos y el resto de la información personal y de equipo. Los avances fundamentales de Outlook 2003 (como el nuevo modo de caché, la agrupación automática de los mensajes, el control del correo masivo y las vistas de lectura mejoradas) mejoran enormemente la forma de organizar y administrar la información, el rendimiento y la conectividad de los usuarios. Obtenga más información acerca de Outlook 2003.

PowerPoint 2003:
Microsoft Office PowerPoint 2003, el programa de gráficos de presentación de Microsoft Office, permite proporcionar una buena impresión en persona o en línea. Con las mejoras de la interfaz de usuario y la compatibilidad con las etiquetas inteligentes, PowerPoint 2003 facilita la visualización y creación de presentaciones. También se ha mejorado la compatibilidad multimedia. Los archivos de PowerPoint 2003 se pueden guardar de forma sencilla en un CD y la integración con el Reproductor de Microsoft Windows Media permite reproducir secuencias de audio y vídeo en una presentación con diapositivas. Obtenga más información acerca de PowerPoint 2003.

Access 2003:
En Access 2003, el programa de administración de bases de datos de Microsoft Office, se ofrecen mejoras en cuanto a la facilidad de uso y la ampliación de la capacidad de importar, exportar y trabajar con archivos de datos XML. El trabajo con Access 2003 resulta más fácil, ya que se identifican y señalan los errores comunes, y se muestran después opciones para corregirlos. Una nueva función ayuda también a los desarrolladores de bases de datos a identificar dependencias de objetos. Obtenga más información acerca de Access 2003.

FrontPage 2003:
Microsoft Office FrontPage 2003, el programa de creación y administración de sitios Web de Microsoft Office, proporciona funciones y controles eficaces para ayudar a diseñar mejores sitios Web, generar código más rápidamente y ampliar las capacidades Web mediante la incorporación de XML y la conexión con orígenes de datos externos. FrontPage 2003 proporciona la capacidad de pasar de la publicación de páginas Web estáticas a la creación de sitios Web interactivos avanzados. Obtenga más información acerca de FrontPage 2003.

OneNote 2003:
Microsoft Office OneNote™ 2003, el programa de redacción y administración de notas de Microsoft Office, permite capturar, organizar y reutilizar notas en un equipo portátil o de escritorio, o un Tablet PC. OneNote 2003 ofrece un lugar donde capturar información en diversos formatos, incluidas notas mecanografiadas y manuscritas, diagramas dibujados a mano, grabaciones de audio, fotografías e imágenes del Web, así como información de otros programas. Después, OneNote 2003 ayuda a organizar y reutilizar esa información de la forma que se prefiera para administrar mejor el gran volumen de información que debe afrontarse cada día. Obtenga más información acerca de OneNote 2003.

Publisher 2003:
Microsoft Office Publisher 2003, el programa de publicación y marketing empresarial de Microsoft Office, facilita más que nunca la creación, diseño y publicación de materiales de marketing y comunicación con apariencia profesional. Se pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en el Web con la misma interfaz de usuario conocida de otros programas del Microsoft Office System. PublisherPublisher 2003.

InfoPath 2003:
Microsoft Office InfoPath™ 2003, el programa de recopilación y administración de información de Microsoft Office, agiliza el proceso de recopilar información. Este nuevo programa permite llevar a cabo tres actividades fundamentales: crear formularios dinámicos, rellenarlos y enviarlos a procesos empresariales y sistemas habilitados para XML. Proporciona una forma altamente eficaz y flexible de reunir información y permitir su reutilización por parte de todos los usuarios de la organización. InfoPath 2003 facilita que el personal que trabaja con la información proporcione y obtenga la información que necesita de manera oportuna, lo que conduce también a la mejora de la información en la toma de decisiones. 2003 eleva a un nivel superior la creación y publicación de materiales de marketing.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
MSN 8.0
Licencia: Freeware



MSN Explorer proporciona un interfaz de usuario estilo AOL, y une en un sólo programa las utilidades más importantes de Internet: navegador, cliente de correo electrónico, mensajes instantáneos (como ICQ o AOL Messenger), streaming en vivo (música de Internet en directo), y muchas funciones más.

La instalación es rápida, y permite importar fácilmente tus direcciones favoritos de Internet Explorer, tus contactos de Outlook Express y de AOL Instant Messenger.

Otras de las características destacables de este MSN Explorer son: un potente interfaz para acceder a tus cuentas de correo HotMail, acceso al servicio de mensajería de MSN, acceso al calendario de MSN, alertas instantáneas, una barra personalizable para accesos instantáneos, etc.
Limitaciones de la versión de prueba:

Dos meses gratuitos tras registrarte (tarjeta de crédito requerida)
Para utilizar MSN necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Quick Macro 6.20
Licencia: Shareware

Quick Macro (QMacro) es un software inteligente para grabar, repetir y editar macros de teclado y mouse.

Tiene una interfaz facil de usar para usuarios principiantes para la rapida creacion de macros.

Tambien posee una interfaz de edicion de macros para programadores profesionales y usuarios avanzados en el lenguaje VB Script.

Quick Macro puede ser usado para facilitar las tareas cotidianas de Windows, etc. Pero el mejor uso que se le puede dar es para los juegos online, creando nuestra macro para realizar una determinada accion sin la necesidad de estar presentes frente a la PC.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe...
K-Lite Codec Pack Full 4.1.4

klite_icono2.jpg


K-Lite Codec Pack Full es una colección de codecs, de filtros de DirectShow y herramientas. Los mismos se necesitan para codificar y decodificar (al reproducir) formatos de audio y video. Incluye además varios reproductores de video, entre ellos Media Player Classic y Bsplayer, que son capaces de abrir cualquier archivo de video sin problemas.

Características:
Lanzamiento: 08 de Agosto de 2008
Web:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Idioma: Inglés
Tamaño: 13.50MB
Licencia: Gratuito

Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

kilitef_v1l.jpg
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
trojanremoverrx61.png


Troyan Remover 6.6.9

Protegete al maximo con troyan remover un programa completo el cual elimina cualquir tipo de troyanos que se han introducido en tu pc y ni siquiera los mejores antirirus pueden borrar, con una muy completa bibloteca de los peores troyanos troyan remover te promete mantenerte a salvo de los introsus remotos que quieren entrar a tu pc. el programa biene completo con su trojanremoverrx6respectiva medicina facil de instalar, el lenguaje del programa esta en ingles pero un ingles muy simple el cual no tendras mayores dificultades, no dejes desprotegida tu pc e instala este poderoso anti troyano. mas info a continuación.


Trojan Remover fue escrito para ayudar a eliminar caballos de Troya y gusanos de Internet de su computadora cuando las aplicaciones normales anti-virus no han podido detectar el problema o no han podido eliminarlo con eficacia. La mayoría de scanners de virus y troyanos pueden detectar fácilmente los caballos de Troya y los gusanos malignos de Internet pero no son siempre muy eficientes en eliminarlos una vez que han sido detectados. Trojan Remover fue escrito específicamente para realizar tal eliminación sin el usuario tenga que corregir manualmente archivos del sistema, incluyendo el registro.1 []

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.

Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.

El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.

Detecta y elimina cualquier posible troyano de tu sistema

Las aplicaciones maliciosas que sirven como llave de entrada al sistema a usuarios remotos son cada vez más comunes y adoptan formas muy diversas para no ser reconocidas.
Muchos antivirus genéricos no prestan la atención debida a estas amenazas. Este exceso de confianza no afecta a Trojan Remover, una herramienta que mantendrá limpio el ordenador de cualquier tipo de troyanos.
Trojan Remover permanece atento a cualquier fichero o actividad sospechosa, proporcionando información del software malintencionado que ha sido encontrado y eliminándolo. 2 []
Trojan Remover es rápido y sencillo de utilizar. Para muchos, el mejor antitroyano.
Cambios recientes en Trojan Remover:

* Nuevo escaneo de los DLL
* Chequea el archivo Hosts
* Nueva detección heurística
* Protección en tiempo real del Registro


Para utilizar Trojan Remover necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Requisitos del sistema

Windows

* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (certificada para ediciones de 32 bits).
* 256MB de RAM
* 15MB Disco Duro
* Conexión a Internet para actualizaciones

Datos del Programa:

Lenguajes disponibles: Ingles Simple
Sistema Operativo: Windows

* Programa: Troyan Remover 6.6.9
* Compresión: Wnrar
* Tamaño: 10.7MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
RegistryEasy v4.7

1b30910bf7e777b86f79d4bed911cdc9o.gif


Easy Registry Optimizer hace que su computadora funciona más rápidamente y con menos errores. Seguridad de la computadora: Sostenga su registro y restáurelo siempre si el registro consigue currupted o los valores del registro de los cambios de spy/adware. Optimización de la computadora y prevención de la avería: Quite las entradas inválidas del registro para hacer Windows y los programas funcionan más rápidamente y con menos errores. Además comprima el registro para acortar tiempo de reacción.

idioma:ingles
peso:2.5mg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
2021713850_59f3a00caa_o.jpg


Eset Smart Security 3.0.672

No existe mejor protección para su computadora que ESET Smart Security, creada en base al premiado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense ©.

Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET Smart Security

Detiene al malware en todo momento

ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

* Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70 % de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
* Menores Amenazas de Email: El nuevo bloqueador de spam previene correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
* Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a uds.
* Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
* Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

Cuatro Simples Razones para Elegir ESET Smart Security

Protección Proactiva:
ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.

Liviano y Rápido:
ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.

Preciso:
Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Cyberlink Power DVD 8.0.1830.5

PowerDVD8.jpg


La Experiencia en Películas nº1 para PC ofrece Nuevas Dimensiones en el Entretenimiento de Película

* Disfrute de la máxima calidad de las películas en alta definición
* Explore las películas Blu-ray Disc de alta definición
* Remezcle sus películas: cree nuevas historias para ver y compartir
* Cree su propia colección de películas; escriba revisiones
* Comparta su amor por las películas con nuevos amigos en MoovieLive.com

PowerDVD proporciona una galardonada calidad de reproducción para películas en el PC.

* Contenido de Películas de Alta Definición: la mejor calidad de vídeo, compatible con formatos de vídeo como AVCHD y Blu-ray Discs.
* Tecnologías Avanzadas de Vídeo: vea la belleza en cada toma de cada escena con la tecnología TrueTheater™.
* Audio para Cine en Casa: disfrute de películas en su PC como si estuviera en el cine, con la compatibilidad con Dolby, DTS y otras tecnologías del cine en casa.
* Utilidades Inteligentes para DVD: ahorre batería en su portátil (See-it-All), mueva los subtítulos de idiomas (Read-it-Clearly) y realice un bucle automático de una sección del diálogo (Say-it-Again) con los galardonados controles de DVD que ofrece PowerDVD.

Reproducción de Alta Definición

* Blu-ray Discs: disfrute de la mejor calidad de vídeo y de una mejor experiencia en películas con funciones interactivas y una navegación de última generación. Muestre contenido avanzado, como comentarios de los actores, acceda en línea al contenido y los juegos, acérquese para ver los detalles.
* Formatos de Vídeo de Alta Definición: reproduzca archivos MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD y SMPTE VC-1.
* Salida Optimizada para Pantallas Panorámicas: saque el máximo partido a sus películas con una resolución de imagen de hasta 1920 x 1080.
* Tecnología de Expansión CyberLink TrueTheater™: muestre vídeos 16:9 y 4:3 en su monitor, independientemente de su tamaño.
* Tecnología de Iluminación CyberLink TrueTheater™: mejore los detalles de la imagen y haga los colores más naturales, con ajustes adaptados de color y luminosidad. Seleccione el perfil que prefiera.
* Aceleración de Hardware: la optimización para procesadores de gráficos de alta definición de Intel, NVIDIA y ATI garantiza una perfecta reproducción en el PC
* Conectores HDMI: puede reducir el número de cables a uno sólo y aun así aprovechar el audio y vídeo de alta definición.

Alta Definición y Audio de Cine en Casa



PowerDVD proporciona un audio HD sin comprimir y sonido envolvente para sacar el máximo partido a su disposición de cine en casa, haciendo que las películas cobren vida en su sala de estar.
Formatos de Audio Admitidos
# Dolby TrueHD (7.1 canales)
# Dolby Digital EX (7.1 canales)

# Dolby Digital Plus (7.1 canales)
# Dolby Meridian Lossless Packing (MLP)
# DTS-HD (7.1 canales)
# DTS (5.1 canales)
# Decodificación DTS 96/24
# DTS-ES (Discreto y Matriz)
Tecnologías de Audio Admitidas
# CyberLink TrueTheater™ Surround
# Dolby Pro Logic IIx surround sound
# Dolby Virtual Speaker
# Dolby Headphone
# DTS Neo:6

Descarga (109 Mb):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
AnyDVD 6.4.6.1

975717b560e135815a.jpg


AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de video (películas) en forma automática y transparente para el usuario. La cpia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS. Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!.

AnyDVD no solamente descodifica DVDs: ¡AnyDVD te permite también reproducir, copiar y extraer pistas de CDs de Audio protegidos!
Pero AnyDVD hace mucho más. Por ejemplo: Te hace posible controlar la velocidad de rotación de tu unidad de DVD, ¡De esta forma puedes ver DVDs en tu computadora con muy poca interferencia!.
AnyDVD es el perfecto aliado de tu HTPC (Home Theater PC). Puede prevenir la ejecución automática de programas de tus DVD de video (ejemplo: PC-Friendly o PC Amigable) y puedes definir qué programas se ejecuten al insertar o quitar un disco.
AnyDVD puede ajustar la frecuencia de actualización (refresco) vertical de tu monitor (ejemplo: 72 Hz con NTSC y 75 Hz con PAL) en forma automática si lo deseas!

AnyDVD puede quitar las restricciones para usuarios no deseadas, ejemplo: Puede quitar subtítulos forzados o saltar los mensajes de copyright y advertencias del FBI.

Características
* Trabaja automáticamente como un controlador en segundo plano
* Quita encriptación (CSS) y código de región (RPC) de los DVDS
* Quita la protección analógica contra copia (Macrovision)
* Quita la prohibición a operaciones del usuario como subtítulos forzados y otras limitaciones
* Decripta SIN tener que salvar los datos en el disco duro
* Decripta "al vuelo"
* Previene la ejecución automática de programas de sus DVDs de video (ejemplo., PC-Friendly - PC amigable)
* Permite establecer la frecuencia de refresco vertical dependiendo del material de video
* Permite la ejecución de programas al insertar o quitar un disco
* Permite el control de velocidad de su unidad de DVD
* Trabaja con todos los DVDs
* Trabaja con todas la unidades de DVD, sin importar el código de región tengan
* Trabaja con todos los programas copiadores y reproductores de DVD (por ejemplo: CloneDVD)
* Trabaja en forma transparente para el sistema operativo. Los DVDs pueden ser compartidos en la red Local. Ellos podrán ser copiados después con comandos normales o con Windows Explorer, etc.
* Ha demostrado ser estable y rápido, no necesita un controlador ASPI (ASPI driver).
* Nueva característica AnyCDDA: ¡Reproduce, copia y extrae pistas de los CDs de Audio protegidos!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Ultra DVD Creator 2.5.0814

2007D10G23_231925.jpg


Ultra DVD Creator es una potente y manejable herramienta para crear DVD VCD SVCD provenientes de todos los formatos de archivos de video incluyendo AVI DivX XVid MP4 MPEG DAT ASF WMV MOV QT.

De tal manera podrás reproducir películas en tu reproductor de DVD casero, gracias a este revolucionario y versatil creador de DVDs que destaca por consumir pocos recursos y ser muy rapido. Con este software, podés convertir cualquier archivo de video a DVD VCD SVCD, archivos mpeg compatibles y grabarlos a CDs o DVDs.

Ultra DVD Creator es recomendado para crear VCD/DVD a partir de tu grabadora digital de video, webcam, o archivos descargados. Podrás crear videos en discos VCD/DVD libremente sin conocimiento especial en la materia.

Para tener acceso a archivos en formato Windows Media (wmv, asf asx), es necesario disponer de Windows Media 9 runtime y necesitás instalar el QuickTime Player para tener soporte para archivos QuickTime(MOV, QT).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Orbit Downloader 2.7.4

OrbitDownloader241Portable.jpg


Orbit Downloader 2.7.4 es un gestor de descargas con unas características que marcan la diferencia frente a los progranas de su categoria.

Puedes pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación.

Puedes limitar la velocidad, soporte para “streaming”, descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que ”puede acelerar” la velocidad de descarga .

Principales formatos soportados:
Xanga, MojoFlix, YourFileHost, Vox, Tumblr, Multiply, Veoh, Bebo, Youtube, Myspace, Dailymotion, Metacafe, Google, iFilm, Yahoo, FLV, Flash Video, Pandora, Radioblogclub, IMEEM, iJigg, Break, RTMP, Streaming Media

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie