Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
estan buenas esas texturas del mario 64... ojala no demores en poner el pack... bueno les dejo avances de zelda al estilo twiling... FORTALEZA GERUDO...

carin%20snap0013.jpg


Legend%20of%20Zap0011.jpg


Legend%20of%20Zeld%20snap0012.jpg


Legend%20of%20Zeldaap0010.jpg


Legend%20of%20Zeldsnap0014.jpg


Legendsnap0009.jpg


diganme si les gusto... es 100% mio...NO TEXTURAS RICE ^^ bye y salu2

PD: mil gracias a Lord Darwing por pasarme texturas en alta resolucion... gracias denuevo...
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Olle calabera eso es spam deves aser tus mensajes mas extensos, otra cosa ¿alguien por siacaso sabe como solucionar el problema del parpadeo en paper mario? ya estoy muy chato tratando de arreglarlo y no pasa na asi que agradeseria a quie o quienes tengan la amavilidad de responder.

Mi proximo post Mario 64 LORDMOD 2008 DEMO¡¡¡¡
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Olle calabera eso es spam deves aser tus mensajes mas extensos, otra cosa ¿alguien por siacaso sabe como solucionar el problema del parpadeo en paper mario? ya estoy muy chato tratando de arreglarlo y no pasa na asi que agradeseria a quie o quienes tengan la amavilidad de responder.

Mi proximo post Mario 64 LORDMOD 2008 DEMO¡¡¡¡

Tienes que usar el plugin de video Rice Video 6.14 o Rice Daedalus, el jabo no lo emula bien los graficos por mas que lo configures.

Asegurarte de usar esta configuración, con Rice video
2i24lms.jpg


Y con esto deberias jugar sin mucho parpadeo.

En Paper Mario Todavia estoy dibujando alguno de los personajes, dentro de pronto sacare una versión beta
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_neutral:Pues supongo que no me queda de otra con el paper mario, bueno en fin grasias por las configuraciones heryxs:icon_mrorange:. Aqui les traigo lo prometido mi pack demo de mario 64 disfrutenlo.

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Agradesimientos espesiales a:

Rauluchiha Por: fachada del castillo de Peach.
Henrixs87 Por: imagen de mario para el fondo de la presentacion.
Nintemod Por: Alivianarme un poco el trabajo.

Aqui una imagen del fondo.

supermario64usnap0004eb1.jpg


El castillo de raul ya todos lo tienen asique no creo que aga falta una imagen XD. Bueno aora solo me resta terminar para postear el pack full. Salu2 Viva nuestro tema.:icon_mrorange:

PD: Raul te quedo re weno el desierto y de nada por las texturas.
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Siiiii, alfin lo posteaste, sos un master Darkwin. Sabes que? Ya me puse en mi propio proyecto: Super speed Race 64. Estoy retexturizamdo los autos, ya que encontre unas muy buenas, pero no se como modificar las otras ya que me hara falta biscarme una que otra texturita XD. A proposito, alguien mee puede pasar el Photoshop CS3 en la menor cantidad de links y que no sea portable? Si me ayudan, les juro que muy pronto les traigo unos autos muy buenos.
EDITO: En tu pack hay una cuantas texturas repetidas y no se porque en casi todos tus packs hay texturas de Rice, porque?


Saludis.
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Grasias sacul y espero que tu proyecto sea todo un exito, respondiendo a tu pregunta, muxo antes de que me empesara a interesar en aser texturas jugava con packs rice en el pj 1.6 tenia de esmash de zelda de banjo y todo eso, aunquye siempre me senti insatisfecha con las del rice asi que desidi aser texturas, el rice no soportaba mas de 256x 256, asi que me frustre, lugo salio el pj 1.7 y empese a aser texturas jabo, tenia las del rice aun. asique ¿porque eliminarlas cuando puedo pasarlas? (con eso me refiero a las mejorcitas), y ¿texturas repetidas? ¿en serio? siempre estoy recoriendo la carpeta donde tengo las texturas del mario y no ai nunguna repetida en serio de echo ago vusquedas antes de agragar una textura nueva y me aseguro de que no ayan repetidas........ no se quisas cuando las comprimi paso algo ¿no crees?.

Salu2.

EDITO: Jo si avian texturas repetidas XD bien tendre mas cuidado, chicos usen el programa doublekiller que posteo Henryxs87 para encontrarlas agan click derecho en cualquiera de las repetidas y pongan open directory y ai eligen cual borran y cual dejan. Sorry de nuevo salu2.
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
k bien lord k ayas subido tu primer demo... ^^ bueno les dejo avances del zelda animado y avanzando n pokito mas les dare el primer pack demo...

Legend%20of019.jpg


Legend%20of%20h011.jpg


Legend%20of%20Ze%20snap0013.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20bfsnap0017.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0012.jpg


Legend%20of%20Zeldanap0000.jpg


diganme si les gusto...
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Pues valla si de algo estaba seguro era que algun dia iban a haderir este tema, y pues bien sere el primero en (de los retexturizadores) en posear algo XD, primero que nada ¿como es eso de que esta desordenado marioxd:blink:?

supermario64usnap0013dk6.jpg


Si te resieres a este fondo pues yo lo veo bastante ordenado, por orta parte le doy un aplauso a raul por el inisio de su proyecto personal zelda majoras y te digo que vas de lujo amigo de lujo:icon_mrorange:, ahora que tengo un fin de semana largo podre abansar en el mario 64 y para unas 2 horas mas les tendre nuevos avances. asta entonses Salu2.

Viva nuestro tema.


Lord Darwing, lo que decia yo, es que el fondo de Mario Kart estaba desordenado, y se ocupa ordenar para cambiarlo, haha:icon_biggrin: es que si lo puedo dividir en esas partes pero, lo que ocupo es que este ordenado eso, ademas son muchas partes:difus_23:
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
me paso x aki i avansan arto:icon_mrorange:

gracias a lord darkwing x su pack de mario 64 aora mismo lo estoi disfrutando
las texturas WW de raul le tan kedando mui bien:icon_mrorange:

a otro tema.............................................................................................................
amigos de EMD y compañeros retexturizadores de SMASH................
me sigo topando con videos de texturas.......(ke no son nuestras)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ke dicen? me tinka ke es...........tikonet...........es el mismo avatar del video anterior, mismas letras, mismas texturas.......sospecho ke es el ke se fue a EMUTALK...............

espero ke lo vean y opinen.......

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
sip... creo k es tikonet pero ya no ay k criticarlo ni naa... esta empezando todo desde cero... ya no tienen texturas nuestras y creo k esta bien k aya empezado en otra pagina, asi apareceran nuevos retexturizadores k derrepente se conviertan en competencia k nos motivaran a mejorar las cosas... mi opinion del video.... mmmm.... no tengo ninguna ^^

K VIVA EL TEMA Y SALUDOS A TODOS LOS RETEXTURIOZADORES EN ESTA Y EN OTRA PAGINAS....
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
La verdad es que nadie a pensado en texturas jabo para castlebania, solo hay para rice sorry amigo, pasando a otra cosa raul, Madara y Live virus revisen sus packs de zelda por que yo revice el pack demo y tiene un centenar de texturas repetidas. aora reviso vien el mario 64 para que no allan repetidas. Eso es todo compadres Salu2.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
a verdd... en cuanto el pack de zelda... si ay texturas repetidas ya k al acer cada lugar del juego ay texturas k se repiten pero separarlas se nos acen complicado... se k kon el programa de henry se pueden ver las repetidas pero como estamos asta el tope en tiempo no nos pusimos a revisar esas cosas... sorry... en los siguientes packs no abran ess fallas... bye y salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
si, en el pack de zelda hai algunas texturas repetidas porke son compartidas, x ej: la textura del pasto de hyrule, es compartida con la de kakariko..........entienden aora ¿no?

weno, pa mas rato les traigo el "lord jabu-jabu" retexturizado x mi (osea, no texturas rice)

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Que onda con el jonny? acaso quiere batir un record de baneos?. Pues balla, como sea, mientras cambio mario 64 de paso tambien cambio unas del conker (para algun dia terminarlo) y preparar una cuarta parte.

conkersbadfurdayesnap00nw2.jpg

conkersbadfurdayesnap00on5.jpg

conkersbadfurdayesnap00tx8.jpg

conkersbadfurdayesnap00gp0.jpg


Todas son texturas 100% By Lord DarkWing osea las ise yo no ai de rice (ni existen) ni nada. Diganme si les gusta para preparar un cuarto pack. Salu2 ¡¡¡¡¡¡TEMA DE TEXTURAS JABO Nº1 DE TODOS!!!!
PD: Live con texturas repetidas me estoy refiriendo a que ay mas de una con el mismo nombre no que esten compartidas.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
o_O valla, ustedes postean mucho!!
Bueno estan muy buenas las texturas!!
Cada ves que veo me impresionan ^^
Sigan asi!!
Zalu2!
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
EUUUUUUUUU Raul, veo que ni leiste mi post ni te molestaste en contestar, porfavor postea los pokemons que estabas haciendo para el SSB 64, en todo caso si no los tenes o no podes hacerlos por lo menos avisa che.......
Chaooooooooooo.....
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
EUUUUUUUUU Raul, veo que ni leiste mi post ni te molestaste en contestar, porfavor postea los pokemons que estabas haciendo para el SSB 64, en todo caso si no los tenes o no podes hacerlos por lo menos avisa che.......
Chaooooooooooo.....

uy men sorry ^^' esk e estado tan metido en los proyectos de zelda k ni tiempo de subirlos e tenido... ^^ en un rato los subo sin falta... salu2
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
:blink: alguien tiene las texturas del congo jungle de este video??? (minuto 2:42)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


le trae un aire a Bridge of Eldin del brawl
les dejo una foto:
Bridge_of_Eldin.jpg


gracias y salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie