Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
SHUASHUASHUASHUA

Aki esta la primera demo ;D


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno pss disfrutenla xD

Hecho por nosotros 3 :Live_Virux, Raul Uchiha y yo

Fotos ;D:


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20(U)%20(V1.0)%20snap0031.jpg

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20(U)%20(V1.0)%20snap0032.jpg

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20(U)%20(V1.0)%20snap0037.jpg

legendofzeldatheocarinagd8.jpg

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20(U)%20(V1.0)%20snap0051.jpg

mapa%20de%20menu.jpg

legendofzeldatheocarinahe8.jpg

bbdf12.jpg

zvdesnap0044.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

legendofzeldatheocarinaaq0.jpg



PD: Ota cosa no qeuremos ni anuncios ni video ni anda que nosea de nostros 3 cuando hablo de nosotros queiro decir "Live_Virux, Raul Uchiha y yo"
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno los k pedian el pack ahi madara se los deja esperamos k les guste y k den comentarios ^^... bueno a m kito y les dejo mis ultimos avances para terminar a young link de wind waker wcho por mi....

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Tim0014.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time0011.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Tinap0005.jpg


esperamos comentarios... bye y salu2
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
chicos no se si se han dado cuenta, pero en Ocarina of Time y Majora's Mask hay algunas texturas "compartidas", es decir que son la misma imagen...
lo descubri jugando Majora (sin texturas) y me salia una imagen de la bomba que puse en el Ocarina...
y se me ocurrio hacer un pack "completo" de texturas para los dos juegos :) no se si me entienden...
mañana traere algunas de las texturas que tengo (de cada juego y compartidas)
bueno eso seria todo por ahora
saludos!
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
chicos no se si se han dado cuenta, pero en Ocarina of Time y Majora's Mask hay algunas texturas "compartidas", es decir que son la misma imagen...
lo descubri jugando Majora (sin texturas) y me salia una imagen de la bomba que puse en el Ocarina...
y se me ocurrio hacer un pack "completo" de texturas para los dos juegos :) no se si me entienden...
mañana traere algunas de las texturas que tengo (de cada juego y compartidas)
bueno eso seria todo por ahora
saludos!

Uf man esa noticica es vieja hasta mira que raul hizo unas texturas xD
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
jajaja sorry entonces, es que no me he dedicado mucho a esto de las texturas y no sabia eso...
=P
igual mas tarde posteare las texturas que tengo
las estoy pasando de algunos packs de Rice (es una mezcla de los packs de Djipi, Zeth y Fiderelli)
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
Ola gente me voy por 3 dias y ustedes avanzan como m....! weno sigo testeando el pack ya esta en un 70% ya q no es solo una textura son como 3.600 a mas y ps tengo q revisar una por una dije q postearia el mapa d link y todo eso pero mejor posteare el full ya q me falta poco pasando a otro tema

Live t quedaron rewenas las texturas de link , lordarwing ahora si opino q le ganaste a Nintemod , el BG de fox me gusto pero espero q arreglen los errores y nada mas solo queria decir eso a ojala q no t olvides de los amios tio raul t quedaron rewenas tus texturas weno despues hablamos me jalo se cuidan...
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hace demasiado tiempo que no posteo, solo paso para saludar a todos y felicitarlos por las texturas del Zelda, estan buenisimas, otra cosa, Raul dijo que estaba haciendo unos nuevos pokemons (para el SSB 64) y que los tenia casi listos, queria saber si los podes subir pork realmente los quiero probar, de todos modos me conformo con los que yo hice XD....
Porfaaaa subilos...
Chaoooooooooo...........
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
en un rato se avanza caleta:

ta weno el video castelman (aunke se te colaron algunos nombres)
ai tienen el 1er demo de zelda, raul pa link wind waker, cambiale la cara tanbien (pake se vean mejor)

xfin tengo un tiempo pa aser texturas, despues imagenes del death mountain trail

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
claro ps live... l voy a cambiar la cara pero poco a poco ps... si lo ago de apurado no m sale bn ^^...

bueno aki les dejo algo para se vallan animando a volver a jugar con texturas animadas de Zelda Ocarina of Time Wind Waker... EL INTERIOR DE ARBOL DEKU COMPLETO:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Legend%20of%20Zel%20%28V1.0%29%20snap0029.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Timap0026.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Timesnap0024.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20snap0027.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20Tsnap0028.jpg


nap0031.jpg


con esto ya pueden ir avanzando (creo) desde el inicio asta el primer calabozo ^^ ojala les guste... bye y salu2... mas de un rato traigo texturas de MAJORA MASK... diganme si les gusto...
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_sad: alguien sabe donde puedo encontrar estas texturas del Super Smash Bros??????? aunke sea las de la pantalla de donkey kong, no las encuentro... :difus_26:



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


gracias.
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Orale valla que an posteado XD, bueno boy a felisitar a raul por su exelente trabajo y a madara junto con su equipo por el aporte del pack demo que esta de pelos. y pues bien les dejo mas avances.

supermario64usnap0000az2.jpg

supermario64usnap0005mj6.jpg

supermario64usnap0006br3.jpg

supermario64usnap0007dc9.jpg


Las nuves aun estan en desarollo asique no se preocupen si se ven raras. mas rato les dejo una sorpresita, asta e4ntonces Salu2.
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
hay compadre, porque nunca revisan el tema¡¡¡¡¡¡ en la primera pagina del tema esta todo todo todo todo, desde las texturas jago nuestras pasando por el megapack de smash posteado por live virus asta las texturas para rice de emutalk, solo revisa compadre.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
si... no preunten ni pidan texturas sin antes ver la primera pagina y evitense pedir texturas k ya salieron ¬¬... bueno aki posteo avances del zelda ocarina wind waker...

e%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0018.jpg


Legend%20me%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0010.jpg


Legend%20o1.0%29%20snap0020.jpg


Legend%20of%20me%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0004.jpg


Legend%20of%20Z%29%20%28V1.0%29%20snap0006.jpg


Legend%20of%20Zelda%20snap0000.jpg


Legend%20of%20Zelda%20snap0001.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20T%20snap0003.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20snap0005.jpg


Legend%20of%20Zeldp0022.jpg


Legendnap0021.jpg


Lnap0023.jpg



espero k les guste e arreglado muchas texturas k en el pack estaban feas y agregado text k pude sacar del wind original con el emulador.... diganme si les gusta.... salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Muy buenas las texturas raul se ven vien. bueno por el momento no vengo a dejar avances sino a dejar en claro algo.

supersmashbrosusnap0001ev4.jpg

supersmashbrosusnap0002wj2.jpg

supersmashbrosusnap0003jp7.jpg


estas texturas del video de intro las ise yo, esto lo digo porque me di cuenta que no me dieron ningun credito por ellas en los videos en que aparecen. A lo que quiero llegar es que no quiero que nadie extraño se avive y se robe el credito por ellas, todos los que me acompañan desde el primer tema lo saben vien y por si acaso les dejo el link del primer tema donde sale el post en que las puse

Post: http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-texturas-project1-7-jabos-direct3d8-46.html

En este post postee por primera ves mi intro.
Bueno eso no mas. salu2 chicos sigan aportando y que VIVA NUESTRO TEMA.
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
ia se ke me van a decir "a buena hora lo hicstes" pero es ke no tenia casi tiempo! aki ta medio terminado el monster de poke-foruside:

6C48497955928C421FB7419E2BC138D7.png


este reemplaza a porigon es la kimera refinitiva ke aparece en brawl en la cuidad gigante

lo ke pasa es ke no se ofendan, pero es muy facil hacer esto y me a decir verdad me ha dado algo de weba terminarlo tambien aki esta la imagen ke voy a usar para hacer a mr saturn aparecer en vez de ke aparesca voltrov:

53F5C97E0C577404E9C060E6DD3E1E31.png


mr saturn explota y hace daño, bueno eso es todo por ahora, empezare a hacerlas texturas de kirby aventure 64 (el ke simula el juego de kirby de wii) bueno chau y ke viva el tema!

EDITADO: oigan, en la carpeta de kirby, aparecen la cara de kirby piedra y el efecto de piedra ke sale cuando kirby se convierte en piedra, y el rey dee ke pasa volando en ocasiones, todo eso lo hize yo! y se les olvido ponerlo en las cosas ke aporte!!!, no estoy culpando de ladron a nadie, pero en donde estan cada archivo sale ke todos fueron modificados de como ya yo los tenia!!! si kieren reisen el otro tema, ay postee eso!

VULVO A EDITAR: MIRE PARA KE NO KREAN KE ESTOY MINTIENDO AKI TA EL POST CON LAS TEXTURAS KE HIZE, LA CARA DE KIRBY IERDA KE HIZE NO LE SALE ESE ERROR:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...project1-7-jabos-direct3d8-49.html#post838481
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
- Hola muchachos orita estoy regresando de unas vacaciones en la playa de Domigo-Jueves, por eso no he mostrado mas avances de Paper Mario,
Ni tampoco he alistado sus aportes, estoy en eso.

- Antes de irme retexturice las fuentes que estaban ausentes y se veian muy feas sin retexturizar.

- Redimesione los toads con imagenes con dimesiones mas pequeñas para que no pongan tan lento el juego, la razon
es que durante el juegos se cargan muchos toads y esto consume memoria de video

- Me falta retexturizar a los gomabarios padres, gombario abuelo, el toad abuelo, La malvada bruja.

- Ya consegui las imagenes para retexturizar mario de forma correcta despues de tanto buscar y no solo de mario tambien
para todos los personajes de este juego, ahorita me pongo manos a obra.

Edito:
Recomendacion general para los packs completos, que no sean tan pesados como el de SSB

Comprimalos en formato zip y agreguenle esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

tienen que editarlo con el block de notas y colocarles los datos de las texturas,
Esto es para que al final solo sea cuestion de colocar el archivos zipeado sin descomprimir en la carpeta textures-load, abrir el emulador seleccionar el pack que queramos y a jugar!!!!

Ejemplo:
Carpeta de textures-load
23u979z.jpg


A la hora de abrir las texturas desde la comodidad de nuestro emulador, nos salga las texturas que queramos usar


dwq6tu.jpg


tapuft.jpg
mcyfkp.jpg


Y luego segun las seleccionadas
vexe8x.jpg
331d4jm.jpg


Las intrucciones completas estan al inicio del tema, es cuestion de leerlas bien.

 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Ok henryx lo tendre en cuenta, por aora les dejo avances del mario 64 en el cual e vuelto a quitar texturas de nintemod reemplazandolas con texturas mias XD, (creo que al final solo dejare el HUD), como sea aqui van.

supermario64usnap0000yz8.jpg

supermario64usnap0001og8.jpg

supermario64usnap0002qq5.jpg


En un rato mas les posteo la demo de mario 643 LORDMOD 2008. Salu2.
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
ia se ke me van a decir "a buena hora lo hicstes" pero es ke no tenia casi tiempo! aki ta medio terminado el monster de poke-foruside:

6C48497955928C421FB7419E2BC138D7.png


este reemplaza a porigon es la kimera refinitiva ke aparece en brawl en la cuidad gigante

lo ke pasa es ke no se ofendan, pero es muy facil hacer esto y me a decir verdad me ha dado algo de weba terminarlo tambien aki esta la imagen ke voy a usar para hacer a mr saturn aparecer en vez de ke aparesca voltrov:

53F5C97E0C577404E9C060E6DD3E1E31.png


mr saturn explota y hace daño, bueno eso es todo por ahora, empezare a hacerlas texturas de kirby aventure 64 (el ke simula el juego de kirby de wii) bueno chau y ke viva el tema!

EDITADO: oigan, en la carpeta de kirby, aparecen la cara de kirby piedra y el efecto de piedra ke sale cuando kirby se convierte en piedra, y el rey dee ke pasa volando en ocasiones, todo eso lo hize yo! y se les olvido ponerlo en las cosas ke aporte!!!, no estoy culpando de ladron a nadie, pero en donde estan cada archivo sale ke todos fueron modificados de como ya yo los tenia!!! si kieren reisen el otro tema, ay postee eso!

VULVO A EDITAR: MIRE PARA KE NO KREAN KE ESTOY MINTIENDO AKI TA EL POST CON LAS TEXTURAS KE HIZE, LA CARA DE KIRBY IERDA KE HIZE NO LE SALE ESE ERROR:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...project1-7-jabos-direct3d8-49.html#post838481

ponlas para descargar cuando las acabes y estan bien echas saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie