Juegos que nadie se puede perder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Dungeon Siege 2

DUNGEON SIEGE 2

pcg_dungeon_siege_2.jpg

GENERO:Rol.

AÑO DE SALIDA: 2005

SINOPSIS: Dungeon Siege 2 se juega como cualquier RPG, pero en vez de controlar un solo personaje podrás controlar hasta 6 en party. Pero no es tan fácil, llegar a armar un party de 6 requiere bastante trabajo. Empezas el juego con la habilidad de crear un party de 2 personajes, pero podes ir comprando "slots" al innkeeper para poder aumentar el tamaño de tu grupo. En los comienzos del juego, podes tener luchando un máximo de 4 personajes. Más o menos por la mitad ya vas a poder manejar 6, demasiado tarde quizás para un juego que se puede terminar en 40 ò 60 horas.
Aunque no hay muchos personajes para reclutar, podes conseguir mascotas en cualquiera de las 3 ciudades más grandes... Esas mascotas se pueden mejorar agregándoles ítems, y pueden ser mulas de carga, dragones o elementales. No son tan efectivas como los personajes humanos, pero son buenas para cargar cualquier ítem que puedas llevar.
A diferencia de la primer versión del juego, en Dungeon Siege 2 tenés completo control de como desarrollar los personajes de tu party permitiéndote darles puntos de skill determinados para hacerlos especializarse. Hay 4 clases en el juego: ranger, fighter, mago y druida. Elegís tu clase simplemente usando el personaje de determinada manera. Un personaje que usa ataque físico va a levelear con skills de melee y se convertirá en fighter.
Dungeon Siege 2 tiene muy buena atmósfera y mantiene el mundo de aventuras de la versión anterior. El entorno está bien detallado y aunque algunas texturas están lavadas, las áreas son bastante variadas como para mantener al jugador interesado en transitar ese mundo de fantasía.

¿POR QUE ME GUSTA? Por que es el unico juego que podemos decir "respetable", de este genero luego de la salida del Diablo 2. Ami gusto el sistema de misiones es superior al del Diablo 2, pero en cuanto a dificultad se refiere es muy sencillo. Los Items son repetitivos. Los Efectos de los cojunros son buenos, la cantidad de escenarios diferentes tambien, un buen juego para jugar por 1 mes y nada mas.

IMAGENES:
dungeon-siege-2-1.jpg

CENTER]




VIDEO:
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Need For Speed Carbon

NEED FOR SPEED CARBON

Need_for_Speed_Carbon_pc.jpg

GENERO: Carreras

AÑO DE SALIDA: 2006

SINOPSIS: Si hay algo bueno que decir de Need for Speed Carbon es que mantiene estoicamente la calidad de la franquicia sin necesidad de caer en innovaciones innecesarias. Pariente muy cercano de Most Wanted, Carbon logró de cierta manera reunir elementos de ese juego con algunos conceptos de la saga Underground. Lejos quedaron los paisajes diurnos que nos ofrecía Most Wanted, ya que en Carbon volvemos al oscuro mundo de las carreras nocturnas.Palmont City está dividida en cuatro partes dominadas por diferentes bandas de pisteros, y a su vez cada una de estas partes está seccionada por zonas, en donde deberemos correr un par de carreras para dominarlas. Para nuestro beneplácito contaremos con una serie de pilotos de nuestro equipo que participaran de las carreras junto a nosotros y que nos ayudaran obstaculizando a los rivales. Tenemos tres tipos de ayudantes: los Drafters, que se posicionaran delante nuestro despejando el camino y dándonos velocidad extra; los Scouts, quienes nos mostraran los atajos alternativos de las pistas; y los más útiles de todos, los Blockers, que nos sacaran de encima a los rivales que tengamos detrás. En conclusion uno mas de la saga.

¿POR QUE ME GUSTO?: Honestamente me gusto de todo el juego, el modo que tenes que descender de una cima y pelear contra los lideres de los grupos, ese modo esta muy bueno. En lo demas sigue siendo un muy buen juego de carrera, pero de ahi no pasa. Recomendado para los que le gustan tunnear algo.

IMAGENES:

need-for-speed-carbon-20060921081011422_qjpreviewth.jpg


NeedForSpeed-CarbonScreenshot4.jpg



VIDEO:
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Grid

GRID

Foto+Race+Driver:+GRID.jpg

GENERO: Carreras

AÑO DE SALIDA: 2008

SINOPSIS: A la hora de analizar un juego de autos uno tiene en cuenta qué es lo más importante en el género, y todos sabemos que la prioridad es la sensación de velocidad y el overall feel del juego. GRID sin duda logra de manera excepcional el cometido y si estabas buscando el nuevo Need For Speed (que de hecho ProStreet fue un rotundo fracaso), sólo basta con mirar GRID por unos segundos e inmediatamente sabremos que es el mejor juego de carreras hasta el momento.
Si bien GRID no es muy innovador en el género, tampoco pretende serlo. Es como una especie de reivindicación de la saga de EA y del modelo de daños que siempre se pidió y como a EA nunca le importó demasiado, Codemasters tomó la delantera.
Los Flashbacks son una de las novedades de GRID, nos permite rebobinar unos cuantos segundos en caso de que nos hayamos estrellado furiosamente contra un paredón o hayamos maniobrado de mala manera dejándonos unas cuantas posiciones atrás. No es la súper novedad, pero al menos para el single player es algo distinto.
La AI (inteligencia artificial) de GRID es algo que no se puede dejar pasar por alto. En las carreras los demás competidores nos dan la sensación de que estamos corriendo contra personas de verdad. Corren tan agresivamente, tan rápido y cometen tantos errores como nosotros. Esto le da una adrenalina diferente al juego. Las situaciones nunca se repiten y la dificultad va incrementando a medida que avanzamos en las competencias.

¿POR QUE ME GUSTA?: Por los graficos, por su jugabilidad que es muy sencilla ya que los comando para manejar el tutu son las flechas direccionales o el pad, los cambios y el freno. Despues el modo flashback es interesante y los efectos son impresionantes.
Deja muy detras a su competidor Need For Speed, en Grid podemos manejar autos de todos los tipos no solo Tunnings. El mejor juego de coches hasta el momento.

IMAGENES:
GRIDpc_13pe.jpg


grid.jpg


grid1.jpg


VIDEO:

 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Virtua Tennis 3

VIRTUA TENNIS 3

1174558840_virtua_tennis.jpg

GENERO: Deportes

AÑO DE SALIDA: 2007

SINOPSIS: Mucho tiempo ha pasado, casi ocho años, desde que Sega nos vislumbró con la secuela de su juego estrella de deportes, Virtua Tennis. Virtua Tennis 3, que si bien no añade nada revolucionario dentro de la jugabilidad, si hace unos pequeños ajustes en la movilidad de los personajes, para que todo el espectáculo en si sea más parecido a un partido real.
La formula adictiva de Virtua Tennis sigue intacta. El hecho de tener una mecánica sólida de juego, proveniente de un sistema arcade, nos permite avocarnos directamente en un partido, aunque no sepamos exactamente cómo se juega. Con sólo tres botones podemos crear cualquier tipo de tiro que se nos ocurra imaginar en un partido de tenis.
Por otra parte, la facilidad y flexibilidad del engine del juego, nos permite realizar distintas jugadas con un mismo botón, dependiendo de cuanto tiempo lo sostengamos apretado, y en que momento lo soltemos.
Obviamente, por más que el juego sea muy user friendly, no se descarta la profesionalidad, ya que todo tipo de técnicas y conocimientos sobre el deporte pueden ser aplicados en este grandioso juego, llegando al punto de presenciar partidos intensamente disputados entre dos contrincantes que se conocen, al igual que en el tenis profesional. Desde el punto de vista gráfico, el juego es increíble. Las texturas son exquisitas, detalladas y variadas, llegando a representar fielmente la verdadera piel de los tenistas recreados en el juego. Las canchas están muy bien diseñadas, especialmente Nueva York, que cuenta con una iluminación espectacular, y una arquitectura mucho más compleja que los demás escenarios.

¿POR QUE ME GUSTA?: Por que para mi es el mejor juego de tennis hasta el momento, muy superior al Top Spin, por que su jugabilidad es sencilla, los golpes son variados y se puede pasar un buen momento con amigos u familiares para jugar. Ah y lo mas importante, por que no me gana nadie, al igual que en el VT 1.
La carrer mode esta espectacular, la dificultad es un poquito mas dificil que su antecesor, aunque la IA no nos sorprendera luego de unas partidas. Sin duda un juego para jugarlo por un buen rato. (Me olvidaba, el punto negativo de este juego, es que se necesitan tener 2 joystick para jugar de a 2 personas, ya que el teclado no te lo reconoce como mando unico).

IMAGENES:

virtua-tennis-3-20070208070346065.jpg


d407082faaf22a6090f56fb99624589c.jpg


virtua3.jpg
 
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Titan quest

Titan_Quest_europa_p.jpg


Fecha de salida: 22 de junio de 2006

Genero: Accion - Rol

Sinopsis: Juego de rol y acción ambientado en la Grecia y el Egipto de la Antigüedad, en el que nuestro personaje, un valeroso y aventurado humano, deberá destapar los secretos necesarios que permitan encarcelar a los antiguos y enojados dioses, los Titanes

¿Por que me gusta? Me gusta porque es de esos juegos de los que no puedes dejar de jugar hasta terminarlos y porque me gustan mucho los juegos de rol

IMAGENES

galleryimage12392fsi4.jpg


Titan%20Quest.jpg


g251.jpg


titanquest1.jpg


tq_merch.jpg


VIDEOS:

 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Civilization 3

Antes de comentar el siguiente juego, se agradece el aporte neileraitor; el Titan es un pendiente que tengo para jugar. Ah y se borro el post de los Sims ya que era repetido. Si puedes rec:thumbup:omendar algun juego mas Sera bien recibido :thumbup:.

Bueno basta de parloteo y voy directamente a la recomendación:


CIVILIZATION III

civilization3.jpg

GENERO: Estrategia por Turnos

AÑO DE SALIDA: 2002

SINOPSIS: Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. Civilization III es un emocionante viaje por el tiempo en el que los jugadores se enfrentarán a la creación de su propia versión de la historia midiendo su inteligencia a la de los mayores líderes del mundo, construyendo, expandiendo y gobernando una civilización que domine el planeta y que resista a la prueba del tiempo.

¿POR QUE ME GUSTO?: Bueno este juego me lo compre, en la version en ingles, lo jugue una ves y lo tire al cajon de los CD del recuerdo (Mi hermano me dijo que tiradero de plata, es un juego de mi...), que iluso que fui, entendi el verdadero valor de este juego 2 años mas tardes cuando lo volvi a instalar pero lo mire con otros ojos.
Señoras y Señores estan en presencia del mejor juego de estrategia por turnos (Y por que no entre los mejores de estrategia en general) de todos los tiempos.
Las posibilidades de diplomacia, la cantidad de civilizaciones disponibles, los recursos, las unidades, la dificultad de la AI, podes no saber nada y ganar en una dificultada facil, o podes ser un enfermo de este juego y no poder vencer a la maquina en una dificultad moderada. Peleamos con un soldadito con hachita, hasta con un Avion Sthealt.
En su version original este juego no contaba con modo Multiplayer. Pero en sus expansiones posteriores agregaron el multiplayer, y posibilidad de jugar Hotseat.
Este juego le doy todos los puntos es muy bueno y adictivo.
AH ME OLVIDABA EL CIVILIZATION 4 ES UNA M.........; NI SE FIJEN EN EL, JUEGUEN AL 3.

IMAGENES:

civ3-1-lg.jpg


civilization-3-gold-2.jpg


civ3screen003lw8.jpg
 
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Sacred y su expansion Underworld

Sacred.jpg


Año de salida: 2004

Genero: Rol

Sinopsis: El juego es muy parecido al Titan Quest pero para mi es mejor que el titan quest. Tiene muchas armas, combos y habilidades. En el juego eligireis a un de los personajes como Mago, Serafin o Elfa del Bosque y iremos por un mundo cumpliendo misiones ( como en el titan quest ). En la expansion podremos explorar un mundo distino pero en realidad es la parte norte del mundo de sacred solo que antes no podiamos ir a ese sitio y tambien en la expansion dispondremos de dos nuevos personaqjes: Enano y Diablesa.

¿Por que me gusta?
Pues porque me encantan los juegos de rol aunque lo malo de la expansion es que no puedes elegir a los dos nuevos personajes entrenandolos desde el nivel 1 sino que los personajes ya estan al 25 mas o menos y con armas y armaduras chulas (no se si me entienden) Pero es un juego al que merece la pena jugar

IMAGENES:

sa1.jpg


sa2.jpg


sa4.jpg


Snap1.jpg


Sacred2_5.jpg


Dragonesdehielo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Imperium 3

PC-Imperium3-2.jpg


Genero: Estrategia

Fecha de salida: 21 de diciembre de 2004

Sinopsis: en esta tercera entrega de Imperium, ques in duda es la mejor de las tres, tendremos a nuestra disposicion a uno de los ``reinos´´ o como se llaman que son por ejemplo Roma o Britania y tendremos que crear guerreros para vencer en batallas. El juego dispone de un modo multijugador

¿Por que me gusta? La verdad es que no lo se porque nunca me han gustado mucho los juegos de estrategia pero este engancha.

Losgermanosatacanalaslegiones.jpg


Combatiendo%20frente%20al%20Templo%20de%20Horus.JPG


Los%20highlander%20britanos%20repelen%20el%20ataque.JPG


Mapa%20del%20delta%20del%20Nilo.JPG
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Command and Conquer 3 : Tiberian Wars

COMMAND AND CONQUER 3 : TIBERIAN WARS

100326-CC3TWpackshot.jpg

GENERO: Estrategia en Tiempo Real.

AÑO DE SALIDA: 2007

SINOPSIS:El gameplay es como casi todos los Command & Conquer: Simple. Juntar Tiberium y arrasar con el enemigo es el único objetivo. Sin embargo, a diferencia de otros C&C, en esta ocasión tendremos la chance de actualizar a las unidades (como los intimidantes Railguns) y la posibilidad de modificarlas (como en el caso del Avatar de los Nod). Prácticamente uno ni se preocupa por la recolección de recursos porque la tarea es más que automática y cómoda de supervisar.
Para el asombro de mucho, EA la hizo un formidable trabajo en introducir una tercera raza jugable para dejar de lado la rivalidad estructurada de los C&C. No es mi intención arruinarles la campaña, pero es mi deber mencionar que al terminar ambas campañas GDI y Nod, se habilitara automáticamente la campaña Scrin de cinco misiones. A pesar de ser corta en duración, nos permite tener una sólida idea de cómo funcionan estos extraterrestres para luego jugar skirmish contra la máquina o desafiar a algún amigo. La raza en sí es muy parecida a los Protoss del Starcraft, sobre todo si tenemos en cuenta sus escudos de plasma y una de sus unidades que nos recuerda a los Carrier y por otro lado, disponemos de una nave muy parecida al Guardian de los Zerg, sobre todo por su diseño y su rango de disparo.
El motor usado en Tiberium Wars es el mismo usado en Command & Conquer Generals/Zero Hour y LOTR Battle For Middle Earth I y II. Obviamente el SAGE engine está muy modificado hasta el punto que lo hace irreconocible. Lo más destacable más allá de sus espectaculares efectos de partículas y su destellante iluminación, es su increíble performance inclusive en equipos no muy nuevos, diría que se puede jugar (casi) con cualquier computadora.

¿POR QUE ME GUSTA?: Sencillo, excelente jugabilidad, mesclados con excelentes graficos, y una variedad de unidades y estrategias posibles que puedes pasar horas jugando y jugando. Las campañas son excitantes y emocionantes. Lo recomiendo, el mejor RTS en mucho tiempo.

IMAGENES:


command-and-conquer-3-2028-1


CC3TWpcSCRNscrinLasrHeavnWMpe.jpg

revpic5.jpg

98260-CC3TWscreen028.jpg

Command%20and%20Conquer%203.jpg
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
NBA Live 2008

NBA LIVE 2008



3085.jpg

GENERO: Deportes

AÑO DE SALIDA: 2008

SINOPSIS: (Esta ves hecha al 100% por mi xDD), EA Sports nos trae nuevamente otra entrega de esta aclamada saga de Basket (Por no decir la mejor).
El apartado grafico y la jugabilidad, se mantienen a lo largo de sus ediciones, agregandole pocos detalles nuevos. ¿Que trae de Nuevo se preguntaran?, algo que lo hace genial;La liga FIBA, ahora podremos jugar con las selecciones de nuestros paises. Sin duda una apuesta grande, a la hora de atraer mercados nuevos.

¿POR QUE ME GUSTA?: Por que es facil de jugar, en cuestion de minutos uno se familiariza con el juego, por que podes jugar con un amigo en la misma PC. Si no tenemos amigos, contamos con el conocido modo Dynasty con el cual estaremos dias formando el equipo perfecto.
La mejor opcion para los fanaticos de este deporte.

IMAGENES:

nba-live-06-4.jpg


nba-live-08-20071009045355455.jpg
 
Última edición:
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Splinter Cell

(No encontre la caratula en ningun sitio)

Fecha de salida: 25 de febrero de 2003

Genero: Accion-Espionaje

Sinopsis: Estamos en el año 2003.

Como respuesta al uso de técnicas cada vez más sofisticadas de encriptación para esconder amenazas potenciales contra la seguridad nacional de Estados Unidos, la agencia para la seguridad nacional, NSA (National Security Agency), ha creado nuevas técnicas para conseguir información. Esta iniciativa supersecreta se llama Third Echelon y su existencia se niega desde fuentes oficiales. La agencia desplega sus unidades Splinter Cell, fuerzas de élite especializadas en conseguir información secreta, formadas por un único operativo de campo al que da apoyo un equipo remoto. Como una esquirla de cristal, un Splinter Cell es pequeño, afilado y casi invisible.

10 de marzo de 2004

La CIA contacta con oficiales de la NSA para informarles de la desaparición del agente Alison Madison, operativo de la CIA que monitorizaba las comunicaciones desde la antigua república soviética de Georgia.

Un segundo agente, Blaustein, es enviado a la capital georgiana de T'Bilisi para encontrar a Madison, pero el contacto con Blaustein también se pierde siete días después. Temiendo que las vidas de los dos agentes estadounidenses se encuentren en manos de un grupo terrorista, Third Echelon activa otra de sus unidades, el agente Sam Fisher.

¿ Por que me gusta ?
Un juego con un buen argumento y buenos graficos. Para mi es todo un clasico

splintercellpc005.jpg
 
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
XIII

XIII.jpg


Fecha de salida: 27 de noviembre del 2003

Genero: Accion FPS

Sinopsis: Despiertas en una playa sin saber quien eres. Tus unicas pistas para indagar en el pasado son el numero XIII tatuado en tu hombro y la llave de la caja de seguridad de un banco. En este juego de accion en primera persona viajaremos por muchos escenarios y dispondremos de un monton de armas para descubrir quien somos. El juego tiene un modo multijugador.

¿Por que me gusta?
Simplemente porque me encantan los juegos de accion y porque me gustan las armas que puedes obtener durante el juego y sobre todo, el modo multijugador

xiii-2.jpg


XIII_01.jpg


XIII_B01.jpg
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Doom 3

DOOM 3


doom3caratula2tg3.jpg

GENERO: Shooter, FPS.

AÑO DE SALIDA: 2004

SINOPSIS: La esperada continuación de la saga Doom (La estrella de ID, junto con Quake), tardo casi 12 años en publicar esta tercera entrega, con graficos que dejan muy detras a su antecesor. La ambientación es lo mas espectacular del juego, ya que nos encontramos en un laboratorio infestado en marte, sin ningun tipo de ayuda. Las puertas del Infierno se han abierto, es nuestro deber cerrarlas.
Excelentes e innovadores graficos para la epoca. Un juego que debe estar en nuestra colección. Miedosos Abstenerse.

¿POR QUE ME GUSTA?: En mi vida como Gamer, el Doom 2 fue quizas el juego que mas jugue. Asi que esta tercera entrega fue una compra obligada. Me encontre con unos graficos impresionantes, una dificultad razonable, y muchas apariciones de monstruos repentinamente.
El punto negativo del juego es que es muy lineal, tenemos que matar, matar y matar. El punto fuerte de la entrega son los episodios cinematograficos.
Ahh me olvidaba se puede jugar en tercera persona, lo que lo convierte tambien en un TPS.

IMAGENES:


doom3PC_03.jpg

Revenant-LostSoulonline.jpg


TRAILER:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
MVP Baseball 2005

1173806259_1173716280_mvp_052.jpg


22 de Febrero de 2005

Deportes, Baseball

Sinopsis: Simulador deportivo de EA Sports

Por que me gusta: Soy fanatico a morir del Baseball de las grandes ligas (Go NY Yankees!) y este es el mejor juego de baseball que ha salido en PC hasta ahora. Aun hoy en dia lo sigo jugando como si fuese el primer dia, tiene muchos extras desbloqueables (equipos clasicos, stadiums, uniformes). Para remate, el año pasado un grupo de chicos hizo un mod para incluir la liga de mi pais (Venezuela) y eso le dio un aire totalmente nuevo a uno de mis juegos favoritos.

Imagenes

s25210_ps2_20.jpg

MVP%20Baseball-024.jpg

 
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
Age of Mythology

Age%20of%20Mythology.jpg


:icon_exclaim: Género: Estrategia en tiempo real
:icon_exclaim: Lanzamiento: 1 Noviembre 2002
:icon_exclaim: Sinópsis:
Age of Mythology transporta a los jugadores a un tiempo en el que los héroes luchaban con monstruos legendarios y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales.
En Age of Mythology, los jugadores hacen la guerra utilizando ejércitos y diplomacia, van avanzando a través de las distintas épocas, mejoran el funcionamiento de la economía y el ejército a través del comercio y la acumulación de recursos. La mitología entra en el escenario cuando los jugadores invocan a los dioses para que se pongan de su lado o refuerzan sus ejércitos con más de 20 criaturas mitológicas.
:icon_exclaim: ¿Por qué me gustó?:
Este juego me encanta porque es la estrategia de toda la vida, pero pudiendo crear criaturas mitólogicas, titanes, orar a un dios cada vez para sacar distintos beneficios como manejar terremotos, tornados, lluvias de meteoritos... Tiene muy buena jugabilidad y no me cansa nunca, lo tengo desde ace 6 años y aun juego.
:icon_exclaim: Imágenes:
age-of-mythology-titans-54404.jpg


water_profile.jpg


aom_screen002.jpg


:icon_exclaim: Videos:

Calificación personal: 9.9/10
Calificación metacritic: 8.9/100
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Roller Coaster Tycoon 3

RollerCoasterTycoon3.jpg


Genero: Simulacion, Construccion

Fecha de Salida: 5 de noviembre del 2004

Sinopsis: En este juego tendremos que construir nuestro parque de atracciones. Hay un tutorial, un modo carrera y un modo para construir con dinero infinito. Lo bueno de este juego es que podemos montarnos en las atracciones que construimos. Claro que no solo podremos construir atracciones sino tambien plantas y decoraciones. Tambien tiene dos actualizaciones: Wild y Soaked que añaden nuevas cosas.

¿Por que me gusta? Porque se puede montar en las atracciones y porque hay muchos tipos de atracciones para construir

Imagenes:

Shot0024-1.jpg


Shot0029-1.jpg


Videos:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
Half Life: Blue Shift

Half-Life%20Blue%20Shift.jpg


:icon_exclaim: Género: FPS
:icon_exclaim: Año de salida: 21 de junio de 2001
:icon_exclaim: Desarrollador: Gearbox Software
:icon_exclaim: Distribuidor: Valve
:icon_exclaim: Diseñador: GoldSrc
:icon_exclaim: Sinopsis: En este juego nuevamente viviremos el accidente de Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, Barney Calhoun, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Barney Calhoun es responsable de la preservación del equipo y materiales, además del bienestar del personal de investigación en un sector subterráneo cavernoso de Black Mesa. A la hora de la cascada de la resonancia, Calhoun queda atrapado en un elevador con dos científicos. Él despierta en el fondo del eje de elevación, y pronto se encuentra luchando en áreas subterráneas para alcanzar la superficie y escapar. Calhoun rescata a algunos científicos que se han trabado en coches ferroviarios en Black Mesa. Uno de los científicos, el Dr. Rosenberg (quien es también un personaje en Half-Life: Decay), advierte a Calhoun de que el complejo ha sido rodeado por los infantes de marina, mandados a matar a todo el personal de investigación del Black Mesa. La única manera de escaparse, explica Rosenberg , es utilizar un viejo prototipo del teletransportador del complejo lambda; con él pueden alcanzar una salida de Black Mesa que ha sido pasada por alto por los infantes de marina. Calhoun, Rosenberg y otros dos científicos (Walter Bennet y Simmons) intentan arreglar el teletransportador. Calhoun lucha con infantes de marina y extraterrestres, mientras que los tres científicos huyen. Finalmente Calhoun vuelve con seguridad a la salida de la Black Mesa con los tres científicos. Es interesante observar que aparte del decay de PlayStation 2, el blue shift es discutiblemente el único juego basado en HL con una “conclusión feliz”.

En varias partes del juego nos encontraremos con Gordon Freeman, al cual manejábamos en Half-Life.

En el final de Half-Life, G-Man recluta a Freeman, y también detiene a Adrian Shephard en Opposing Force, para asegurar su silencio. Sin embargo, en Blue Shift, Barney y los tres científicos escapan de Black Mesa y G-Man no aparece, que hace pensar que él los juzga demasiado insignificantes como para supervisar.
:icon_exclaim: ¿Por qué me gustó?: Es como el half life definitivo, el half life primero se me hizo un poco repetitivo y monótono. Éste es mucho mas entretenido y la trama es más interesante porque no estas todo el rato solo por black mesa matando zombies y soldados como en el primero, en este te encuentras con científicos con quienes te compinchas para tratar de escapar de black mesa.
:icon_exclaim: Imágenes:
HALF_LIFE:_BLUE_SHIFT-4.jpg


1.jpg


:icon_exclaim: Videos:

:icon_exclaim: Requisitos: PC: Pentium II 233 MHz, 32 MB RAM, Windows 95/98/XP

Calificación personal: 9.7/10
Calificación metacritic: 7.1/100 (no tienen ni idea)
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Worms World Party

WORMS WORLD PARTY

1189622867_worms_world_party.jpg

GENERO: Estrategia por Turnos.

AÑO DE SALIDA: 2001

SINOPSIS: De la mano de Team17, llegan nuevamente los tan queridos gusanitos. En un ambiente totalmente en 2 dimensiones, tendremos horas y horas de diversion garantizadas, ya sea jugando solo o con amigos.Contamos con un amplio sistema de personalizacion de los gusanitos, ya sea cambiandole la vos, sus armas preferidas, su tumba, etc,etc.
Esta el modo campaña, entrenamiento, deathmatch y otros tantos que pondran a prueba nuestras habilidades.

¿POR QUE ME GUSTA?: Es un juego 100% original y no encontraras nada parecido. Puedes aprender a jugar en 5 minutos, y no aburrirte nunca de jugar con estos enanitos.. Las voces son geniales, los escenarios variados y algunas armas bastante comicas. Me encanta la ancianita.......... y la SUPER OVEJA. 100% RECOMENDABLE Y ADICTIVO.

IMAGENES:

Worms_World_Party_screenshot.png


index139705ben9.jpg
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
images

:icon_idea: Género: Accion-Gore
:icon_exclaim: Lanzamiento: 5 de Marzo de 2005
:icon_exclaim: Sinópsis (por mi) : Eres The Punisher el superheroe Mas Sanginario de marvel tienes que desmantelar todas las mafias,Chinos,Italianos,Unos de poca monta,una organicacion secreta,A los rusos Y asu ejercito de mercenarios
Disponemos de unas variadas armas desde un revolver o pistola asta un bazoka o un lanzallamas

:icon_exclaim: ¿Por qué me gustó?:
Los variado de los escenarios,El gore,Los ataques especiales que se acen de la Q, O los que puedes interactuar con el escenario ejemplo : Estas peleando en un lugar donde ai un horno metes al malo al horno y italianini ala brasa,La variedad de muertes y armas,Poder aceder a los trucos y todos los escenarios desde el principio,si te matan en la final te pones el truco de inmortal y a vengarte,el guion ami me gusta bastante da algunas sorpresas pero antes que nada el gore
:icon_exclaim: Imágenes:
Pun%202005-03-03%2017-20-04-65.jpg

Pun%202005-03-03%2017-22-06-23.jpg


Bueno salu2
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Pro Evolution Soccer 2006

PRO EVOLUTION SOCCER 6

pes6kl3.jpg

GENERO:Deportes

AÑO DE SALIDA:2006

SINOPSIS:Konami, el creador de la aclamada saga de consolas "Winning Eleven", trae para pc una adaptacion del mismo, bajo el nombre PES 2006. Una jugabilidad que hasta el momento se podia disfrutar en titulos de futbol de consolas se transporta a PC:
Con variados modos de juegos, entrenamientos y todo para que personalisemos nuestros equipos a gusto. Pro Evolution es una gran opcion, para mi superior a las ultimas entrega de Fifa.

¿POR QUE ME GUSTA?: Lo que mas recalco, es lo facil que es jugar, adaptarse a los controles y movimientos. Los niveles de dificultad estan bien hechos, el modo de 2 jugadores tiene muchas opciones de juego, cosa que la saga fifa saco...
Los graficos son aceptables, todo acen que pes sea una gran opcion para jugar principalmente con amigos.

OPINION DE ESTURION: Hasta hoy (5/09/08) es el mejor juego de futbol que existe para PC... no hay otro que lo supere... y si tenes varios pads te la pasas de 10 con tus amigos...

IMAGENES:

pes004.jpg


capture48su.jpg


270906214226_2big.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie