Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Bueno muchachos aqui les traigo algunos avances :icon_biggrin:

Despues de recortar de distintas imagenes , pegar, modificar y retocar imagenes
259z61z.jpg

oqhi7p.jpg


Lo de la textura cuando mario mira hacia al frente, busque y busque y nada:hurted: les puse esas mientras tanto:icon_neutral:

Siguiendo con la cuestión, aqui les doy un adelanto de unos marios modificados por mi

23seszp.jpg

Para hacer los primeros recorte la cabeza, brazos, botas y manos, apesar de todo no me quedaron tan mal
En el 5 y 6 ponerle el brazo mas hacia dentro y dibujar unos ojos cerrados
Los 7, 8 y 11 los encontre por google le quite la imagen que los acompañaba y los ajuste a su tamaño.
El 9 solo lo gire y al Nro10 le puse otra cabeza y otro brazo a una imagen que encontre por google

Que les parece :icon_mrorange:,
 
Mensajes
144
Reacciones
0
Puntos
0
Ola mu wenas las texturas las del BG de Fox y Master Hand
Hice unas nuevas texturas miren

Nuevo Mew:
2423984e9ab6d7f9955f4ba0e3d5f4d80b1549e.jpg

Nuevo Blastoise:
24240387a44b5257b5925c69c886c0e57b6b9c7.jpg

2424046ec637c63bf850f5647db978a67367931.jpg

Nuevo Snorlax
2424054c09dfaa52be0a4600faaab53dbcd074f.jpg

Nuevo Link (me salio asi mezclando texturas)
2424057e3bafd30a8c70f572c3af730f6c3a130.jpg

El fondo de los avatares nuevos (keda bien el fuego)
2424065d679d71dd96e2628c8c510f35b25766f.jpg


Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero k les guste
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Realmente te das un trabajote henryxs pero se ve muybien, buchonmxD las texturas cuyo nombre comiensa con el nombre del juego estan en formato rice por lo que deves correrlas con el plugin de rice no el jabo, josue las texturas estan bien aunque al esnorlax se le ven unos puntos cafe en la zona de color azul marino, se las puedes cubrir con photoshop o con pain.
Vueno mas rato les traigo mas avances. Salu2.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
olle henrix, estan mui buenos los paper mario, josue, estan wenas esas texturas, te kedaron bien
yo x otra parte esoti estudiando como loco :difus_23: (me tan jodiendo con las clases)
pero x lo menos puedo aser algo, a les cuento ke estoi empesando con otro proyecto ke es MARIO TENNIS
al = ke raul no me alluden x fabor, cuando pueda posteo avances =)
xao.....
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
uy xfin encuentro el tema... no sabia a k se referia alejandro a " aderir" ^^... bueno... sobre el fondo del smash no m gusto xk k tiene k acer tu avatar entre los personajes castelman???? ... bueno solo es mi opinion... mas de un rato posteo mas del majora mask... bye y salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Bueno les vengo con unos cuantos avances, y pues balla que puse de moda los proyectos personales XD buena suerte a todos se que sus trabajos son de nivel y buena calidad. Avances.

supermario64usnap0000ds1.jpg

supermario64usnap0001tn9.jpg

supermario64usnap0002tm4.jpg


Avances y mas avances XD. nos vemos. Salu2 Viva el tema y todo lo que eso implica.
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
saben me di cuenta q quedo un nivel del smash sin texturizar es el race to the finish
y henry porque no usas las texturas de rice?asi no tendras tanto trabajo
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno no m da tiempo d subir cosas para descarga asi k solo les dejo para ver el tiulo del juego... mas tarde subo unos lugares de majora... bye y salu2

Legend%20of%20Zelda%20majora.jpg


nose xk en mi emulador se distorciona un poco el titulo si a todos les pasa lo mismo diganmelo xfa...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
esas texturas de mario 64 estan geniales¡¡¡ kiero jugar ya¡¡¡
el titulo de zelda MM tanbien esta genial

raul, ami no se me distorciona el titulo, tanpoco las hadas se me ven blancas (me refiero al color de TAYA y TAEL)

weno, yo no puedo aportar ni poner avances ya ke toi estudiando muxo...........(me gustaria estar de vacasiones)

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno pasaba un rato para dejarles a u nuevo link mesclando unas cosas del de live y el mio y mejorandolo y eliminando algunas cosas creo k asi keda el mejor link... tmb incluye el young link k yo arregle... (ubiera sido muy bueno si el rostro de link grande de live ubiera tenido todos los movimientos... x eso puse el anterior)


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


en esta imagen si esk son detallistas veran k el "polo" de link ya no tiene cuello (asi se ve mejor la mejora de la ropa) y las mangas del polo verde ya estan arregladas...

bbdf12.jpg


mejore el forro de la espada de live...

bfbdf.jpg


dbdb.jpg


sbdsb.jpg


mi antiguo escudo lo opake un poco mas...

vsv11.jpg


zvdesnap0044.jpg



PD: e puesto cosas alternativas en el pack como el escudo, el forro, el polo con correa, etc... (/las cosas anteriores)

Diganme si les gusto.... bye y salu2
 
Última edición:
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta como hago para separar las texturas por juego en la carpeta textures load osea tener las texturas de cada juego por separado
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
es muuuuuuuuuuuuy facil... sol crea una carpeta con el nombre del juego y en ella pones las text de dicho juego y asi cualkier juego k tienes retexturizado....

M dicen k les parecio el link k ize....
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
me kedo con esa cara de link ( ya ke en el mio me cago el link chico x el cabello.....)
ami me gusta la cosa de la correa porke el forrode la espada se ve flotando
y ke weno ke arreglastes los hombros...... (recuerden ke la ropa de ese link(exepto los hombros) la ise io

cuando este libre aporto algo (lo prometo)

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Bueno pues que puedo desir sino que esta muy bueno, aunque live tiene razon el forro esta levitando XD, raul si le llegas a poner una correa te aconsejo que sea una sola correa que le creuse desde el hombro a la sintura (me entiendes ¿no?), y tambien pongo imagenes del kario que lla no me falta muxo.

supermario64usnap0004ml1.jpg

supermario64usnap0005iv3.jpg

supermario64usnap0007ek2.jpg


Salu2 y opinen si no les agerada algo diganlo y lo mejoro =).
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
mmm... pensando lo k dijo live y lord... decidi acer un polo con correa ^^ es diferente a la k izo live, se ve un poco mas claro y es de solo una tira cruazada... ahi un par de fotos y el polo para descargar...


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ap0001.jpg


p0003.jpg
 
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas G.C.
me encantan las texturas al completo del ssbb, pero hay algunos fallos ke no se si los conoceis, pero ke por si acaso los dejo aki

kirby, al convertirse en piedra, en algunas posiciones como mirando hacia el fondo, se ven partes de la forma piedra en negro

cuando sale la frase GAMESET al final, las letras salen doradas, pero tambien verdes como ke faltan texturas

al elegir personaje, abajo pone PRESS START con las letras del SSB64 original, no es un fallo pero es por si se os olvido o no el disteis importancia

link (mi favorito *v*) al lanzar el boomerang, se ve el boomerang anterior cuando el nuevo esta cerca de link, con lo ke se ven 2 boomerangs, el viejo y el retexturizado

pikachu pierde graficos cuando hace ke el rayo caiga del cielo, se ve verde-negro o asi

hasta ahora no he encontrado mas pero lo pongo por si no lo sabiais o no os habiais dado cuenta, aunke por todo lo demas esta muuuy bien y os doy las gracias por haberlo creado
cuando pueda edito y subo imagenes ke ayudaran a ver los fallos ;)
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
mientras k madara arma nuestro primer pack demo de las texturas de zelda ocarina of time retexturizado (realista echo por él, live y yo).... les dejo un poco del zelda ocarina of time animado k taba conviertiendo para k tmb tengan el zelda animado....

Edito: aorita pongo el link porque estoy arreglando el kokiri...

bdfbd9.jpg


bsdbdsp0015.jpg


bvsdfbvs12.jpg


sdbdsb0014.jpg



m gusta como keda el hyrule field pero no mucho el kokiri forest... supongo k tendre k mejorarlo a mi manera... y le prometo k are el mejor toon link k ayan echo, exactamente igual y nuevo ^^.... x mientras les dejo eso nomas esk no tengo mas tiempo para seguir conviertiendo... bye y salu2
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
No, No kayrashy esos no son fallos eso es falta de ram o video, porque almenos a mi no se me ve nada de eso a todo rebentar se me lagea un poquito de derepente pero mas que eso no. asique anda comprandote ram y video =). por ai por las 9 les estare poniendo nuevos avances del mario 64 y quisas un pack demo del juego, asi como lo aran con el ocarina.

Salu2 y que viva el tema.

PD: Raul se ve muy bien el hirule field pero en particular nunca me gusto muxo esas rocas con musgo verde. almenos pa mi se ve mas omenos. no se tu.
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
dejame adivinar: texturas del WW, se nota porke son iguales y porke dijistes ke ibas a aser un toon link exactamente =

io (como todos saven)......no nesecito explicarlo (ya saven porke no aporto na)
weno, algun dia tendre libre:hurted:

Salu2

PD: lord darkwing, espero tu pack de texturas de mario 64 ke estan mui geniales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie