Tema oficial de Juegos M.U.G.E.N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Bienvenidos al remodelado tema de juegos M.U.G.E.N para los que no saben de que trata pues es simplemente aportar juegos M.U.G.E.N simplemente eso como es habitual en mis temas de el Sub-Foro M.U.G.E.N pondre las reglas primero...

Reglas
-Tener las reglas del foro en general y las de el foro M.U.G.E.N leidas y por supuesto respetarlas(es una tradición para mi poner esta reglas xD)

-Como dije anteriormente el tema es para APORTAR juegos M.U.G.E.N no se aceptan ni pedidos,ni reclamos,ni naruto,ni peleas,ni XTRM´s xD,ni asdf,etc...

-No pedir paswword para descromprimir algun juego sacado de aqui ni de ningun lado para eso estan los MP´s(mensajes privados) que se lo puedes mandar al posteador del juego correspondiente (no a mi xD)

-No se aceptan que aporten juegos sin ninguna información es decir a nadie le gusta descargarse juego que no tienen un nombre o una imagen (para darse una idea mas o menos del juego)esto va para "el mugen de pedrojo" o algo asi xD y derivados...

-Para el que no le quedo claro los juegos necesitan algun detalle para identificarlos y un buen nombre para ponerlo en la lista no acepto "un mugen de saint seiya" o "DBZ mugen" como nombre pues de nada valdria la lista

-Si el M.U.G.E.N lo hizo una persona con los chars de otros autores avisar para estar antentos a futuros conflictos

-Para los autores mandarme un Mensaje privado a MI e ire a atenderlos con el debido respeto atendere sus problemas sobre algun juego posteado.mi intención no es ofender a ningún creador

-Un juego por post la regla mas "bonita" de todas xD

Lista

#

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

Naruto M.U.G.E.N 1.23
Naruto The Way Of Ninja

Ñ

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z


 
Última edición:
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Megaman X By Falchion22


MegmanX.gif

Descripción:Un minigame del megaman x que tiene la particularidad de jugar con zero y megaman tanto en modo cooperativo como en versus
Servidor:Web del autor
Calificación: 8/10
Descarga:http://www.geocities.com/falchion22/
 
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Voy a aprovechar para hacer posts

Naruto Mugen 1.23

Pesa 1.4 MB

Juego Completo ( Si no, no seria 1.23 )

Mi Opinion :

Es un mugen de Naruto, toneladas de mierdabits para mi, pero algo orgasmal para la mitad del foro
 
Última edición:
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Mortal Kombat 4.7

Peso : Mucho si esta en 7 partes...

Existen las versiones 4.1,4.2,4.3....Pero a quien le importan si esta la ultima version.

Mi Opinion :

Los personajes de Mortal Kombat se ven fuera de lugar en un mugen comun y corriente, asi que tener uno especial para ellos suena como una buena idea

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Password : www.filedownloadfull.com

No tengo idea de por que el password es asi....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie