Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Hola, llevo algun tiempo sin pasarme por aquí pero es que estado fuera un tiempo, y ya que vuelvo os dejo aquí lo que os prometí pero no pude a tiempo poner.Podeís añadirlos al pack o bien dejarlos como accesorios.Bueno yo solo queria dejar mis aportes para que los tengaís aquí.
Creo que imágenes no hacen falta ya que llego tarde pero de todas formas os dejo el enlace del video si quereis echarle un vistazo.
Tambien queria aprovechar para decir que todos los aportes son muy buenos.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Estos niveles estan ordenados a diferencia de los otros que puse.Un saludo
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Fue un placer trabajar con ustedes.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Muchisimas gracias por sus comentarios a todos ^^ k bueo k les aya gustao el video... lo d la musica la escogi del ost ... yo pregunte si kerian alguna cancion en especial pero nadie m dijo nada, por eso las elegi segun mi eleccion... bueno ya fue ps... gracias denuevo por sus enconmios ^^


Como lo prometi:
Nuevo BG de Yoshi`s Island + algunos cambios:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descarga aca:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¿Que les parecio?...
Bueno a otro tema, Live Virus dijo que haria el BG de Dream Land, no tardes man, hace mucho dijiste que lo hibas a hacer y no lo haces, yo no tengo problema en hacerlo, lo mismo va para Madara, que supustemente haria el BG de Hyrule Castle, que nunca hizo, si para hoy a la tarde no estan hechos los BG yo arranco por el de Hyrule, luego voy con el de Kirby, naa mas...

Bueno aki esta el link de descarga del stage de yoshi... men no costaba buscar un pokito... bueeeno... es el link directo k dejo Gunbound.... los pokes se los dejo mas tarde xk enuevo tengo k sair y ya no m ked tiempo... gracias por sus comenarios del video... ^^

PD: nose xk pero entre a ver el video de tiko pra ver k texturas sacar (xk abian texturas muy buenas)... y dice k el video a sido suprimido... y entre a su cuentay decia k su cuenta abia sido cancelada... k fue tiko????
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
si raul, el video ta genial y ke paso con tu video tikonet? no se puede ver y ake te refieres con "Fue un placer trabajar con ustedes." ¿acaso te vas o_O?

chicos e progresado algo con mi link TP

legendofzeldatheocarinakm7.jpg


me dicen si les gusta :icon_mrorange:, raul no as respondido mi pregunta: ¿vas a aser el titulo del zelda?

espero ke me respondas

Salu2
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
si raul, el video ta genial y ke paso con tu video tikonet? no se puede ver y ake te refieres con "Fue un placer trabajar con ustedes." ¿acaso te vas o_O?

chicos e progresado algo con mi link TP

legendofzeldatheocarinakm7.jpg


me dicen si les gusta :icon_mrorange:, raul no as respondido mi pregunta: ¿vas a aser el titulo del zelda?

espero ke me respondas

Salu2
- Ese color del cabello le sienta bien a link, barra de vidas, los items y todo tienen una apariencia renovada que me gusta

- Faltarian colocarles las texturas de las paredes y el piso

- Vas muy bien sigue asi!!! xD XD

ola tios esto va para todos queria colaborar en algo y creo q ia encontre cual sera mi funcion en este tema pero quiero saber quienes me apoyan weno esta es mi idea por ahora comenzemos con el pack de smash siempre dije q antes q postearan el pack full de smash, lo testeen para q corra bien con solo 512 de ram weno resulta q nadie me hizo caso y nunca tuve una respuesta al respecto weno ahora tengo el photoshop C3 ia se como bajarles la resolucion para q no se lentejeen mientras jugamos talvez ustedes no las hicieron por ke les falto tiempo como a todos por eso quiero agarrarme ese trabajo io como testeador de sus texturas para q corran bn sin lageamientos .WENO ESTO LO HICE POR KE ME PARECIO DESMASIDO RARO Q LAS TEXTURAS SE LAGEEN EN LA PC DE MI TIO Q TIENE UN CORE DUO 2.6 , 2GB DE RAM , 256 DE VIDEO ASI Q EL LAG SOLO ERA POR KE LAS TEXTURAS ERAN DEMASIDO GRANDES AHI ARREGLE UNA EL CASTILLO DE LINK PERO NO EL ASEIDADO DEL TIO RAUL SI NO EL OTRO EL DE RAUL IA ESTABA TESTEADO Y CORRIA A 100% EN CAMBIO EL OTRO NO CUALQUIER DIA LES POSTEO EL TESTEADO ENTONCS IO VOY TOMARME EL TRABAJO DE TESTEADOR DEL GRUPO SI POR SE LES PASA UNA TEXTURA DEMASIDO GRANDE LO Q CAUSE UN LAGEAMIENTO XD! ESPERO SU APOYO AMIGOS PARA Q ME ELIJAN COMO TESTEADOR DE SU GRUPO SOLO QUERIA DECIR ESO NADA MAS SE CUIDAN...
hey! nadie leio lo q dije gracias tios ah!! ¬¬

- las opiniones y criticas sirven para mejorar las texturas.

- Si es una buena idea, asi correran y cargaran mas rapido!!!

- Si puedes corregir lo del tamaño de las texturas haslo, las texturas que arregles colocalas aparte del pack
y especifica para cual pack de texturas es y el autor de dicha textura. A la final es cuestion de remplazar y listo!!

- Te apoyo ^ ^
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
gracias x las criticas del link:icon_mrorange:

si henry, los corasones son de madara y madara, porke arreglai la barra de magia?
si eske kieres

bueno segire trabajando

Salu2

PD: logico me parese bn ke testes las texturas
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Man henry no todaas son de liv virux ;D revisa las anteriroes pags la vida es mia ;D
Corregido:icon_mrorange:
gracias x las criticas del link:icon_mrorange:

si henry, los corasones son de madara y madara, porke arreglai la barra de magia?
si eske kieres

bueno segire trabajando

Salu2

PD: logico me parese bn ke testes las texturas

Ya RaulUchiha tambien me habia mandado un MP, sobre el problema de los creditos.
henryxs87 dijo:
Todo comenzo cuando abri este post..Bla, Bla, Bla.....Ahora que regreso me encuetro que el tema estaba cerrado por exceder el limite de mensajes y habian abierto otro(este mismo) y a su vez con muchos post, me volvi a interesar por el tema y por el juego, todos los aportes hechos hasta la fecha han sido muy buenos. Pensar que me tengo leer todo mas de mil mensajes, para enterarme de todo:difus_26:

Lei mas que todo los ultimos mensajes y como no decia nada sobre los creditos, pense que era una recopilación de los aportes de live virus. Con razon habia errores con los avatares, como se mezclo todo :icon_exclaim:
Tratare de leer y comprender todos los mensajes que pueda y asi ponerme al dia

Ahora estoy organizando el primer post, esta semana estube subiendo 200 roms de N64

Revisare las texturas que subiste, que son de todos. =)

Sigue trabajando asi vas muy bien!!!
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
hola me podrian pasar el mismo fondo de la cancha de master-hand a la fox

uuuuuuuuyyyyyyyyy, parese ke nadie iso eso.............

yo tenia pensado acerlo con este fondo

galaxiabgvl3.png


nose ke les parece a ustedes:icon_neutral:
si les parece lo ago.........

otra cosa, henry, en la primera pajina donde dice "texturas aportadas por:.............." te falto poner a "gunboundAd"

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
uuuuuuuuyyyyyyyyy, parese ke nadie iso eso.............

yo tenia pensado acerlo con este fondo

galaxiabgvl3.png


nose ke les parece a ustedes:icon_neutral:
si les parece lo ago.........

otra cosa, henry, en la primera pajina donde dice "texturas aportadas por:.............." te falto poner a "gunboundAd"

Salu2
Oh man, esa imagen como fondo esta buenisima, podrias hacerla, plis? Es que un amigo mio sabe lo de las texturas para el smash y siempre me anda pidiendo que se las pase XD.


Saludis.
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_mrorange:Holas chicos del foro, vuelvo para mostrarles mas avances por ahora les traigo la nueva galeria de cuadros del castillo. (Los primeros 5 son texturas de nintemod, el resto mias.)

supermario64usnap0000wb9.jpg

supermario64usnap0001zs1.jpg

supermario64usnap0002lw4.jpg

supermario64usnap0003uu4.jpg

supermario64usnap0004fc8.jpg

supermario64usnap0005rx1.jpg

supermario64usnap0006zo9.jpg

supermario64usnap0007od5.jpg

supermario64usnap0009xx2.jpg


Segure trabajando para tener el pack listo proximamente, espero que les guste la estetica que use asique opinen:icon_mrorange:
tenemos que segir siendo los mejores ¿OK? Salu2 y que viva el tema.

PD: Logico es una gran ayuda que pruebes las texturas, eres un buen cuate:icon_mrorange:.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
es que si le cambio las texturas a la cancha de master-hand se mezcla con la de fox (por que es la misma) hagan un fondo que se iguales La de master-hand y la de fox la de Avatar de live_virusX esta buenisima
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
geniales los avances lord darkwing, espero pronto tu pack de texturas:icon_mrorange:
entonces ago el BG de fox y master hand con esa imagen

weno, nos vemos..........

Salu2
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
:icon_mrorange:Holas chicos del foro, vuelvo para mostrarles mas avances por ahora les traigo la nueva galeria de cuadros del castillo. (Los primeros 5 son texturas de nintemod, el resto mias.)

supermario64usnap0000wb9.jpg

supermario64usnap0001zs1.jpg

supermario64usnap0002lw4.jpg

supermario64usnap0003uu4.jpg

supermario64usnap0004fc8.jpg

supermario64usnap0005rx1.jpg

supermario64usnap0006zo9.jpg

supermario64usnap0007od5.jpg

supermario64usnap0009xx2.jpg


Segure trabajando para tener el pack listo proximamente, espero que les guste la estetica que use asique opinen:icon_mrorange:
tenemos que segir siendo los mejores ¿OK? Salu2 y que viva el tema.

PD: Logico es una gran ayuda que pruebes las texturas, eres un buen cuate:icon_mrorange:.
geniales los avances lord darkwing, espero pronto tu pack de texturas:icon_mrorange:
entonces ago el BG de fox y master hand con esa imagen

weno, nos vemos..........

Salu2
Observaron estas texturas, ya tienen como 20 dias de haber salido y son para Mudlord Rice Video, estan muy buenas Cotesia de Foros Emutalk
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Los del Foro Emutalk son los mejores retexturizadores para Mudlord rice video, pero el equipo de emudesc Ustedes, son los mejores retexturizadores para Jabo Direct3D8 1.7.

Ese pack de SSB, lo probe y esta genial, y no solo eso y ahora disponible para jabo direct que es mas rapido y compactible
Mi maquina tiene 1 Gb de ram, 256 mb de video y corre superbien, los felicito!!!!

Con respecto a la propuesta del amigo Logico, es bueno gracias a su ayuda podra correr en maquinas no tan potentes.

Una pregunta ustedes ya se habian descargado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
?que habia hecho(fue renombrar, trasparentizar, recortar) para Jabo Direct3D8 1.7 Este ha sido mi primer y unico aporte para los packs con este plugin, yo se que todavia le falta.

Lord DarkWing los retexturizados siguen avanzando muy bien ,con un poco de tiempo podremos jugar con esas texturas. Y que viva nuestro tema.

Salu2!!!!!.......
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Aaaaa si henryxs87 ese pack ya lo tenia, y lo avia transpasado todo, pero dado mi complejo de perfeccionista:icon_mrorange: termine por reemplazar varias de ellas por texturas echas por mi las cuales son de mayor resolucion, ademas de que arregle varias de las del rice porque no se veian muy vien en algunas areas, si tu quieres date una vuelta por las paginas 70 en adelante mas o menos ai te daras cuenta de lo que e echo con mario 64:icon_mrorange: sino preguntale a cualquiera de mis compañeros. pero vale por el pack y la ayuda compadre. todos asemos un gran trabajo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA NUESTRO TEMA!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie