Club de Videojuegos (NEW)

qué GTA te gusta más

  • Gran Thef Auto

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto 2

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto 3

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto Vice City

    Votos: 2 22,2%
  • Gran Thef Auto San Andreas

    Votos: 7 77,8%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Aqui aporto:

Pokemon coloseum:

pokemon_stadium_n64_palmasoft.jpg


Historia
Los títulos de pokémon que han salido en la consola portátil de Nintendo han sido éxitos de ventas en unos meses, pues muchas personas se engancharón primero con la serie de animación que contaba que Ash Ketchum, un niño de 10 años que vivía en Pueblo Paleta, quiere marcharse de casa y viajar por el mundo para así poder convertirse en el mejor entrenador pokémon que jamás haya existido. Esto era el argumento principal, pero para poder ser el mejor entrenador pokémon se requería tener las 8 medallas de gimnasio para posteriormente ganar en la liga pokémon y convertirse oficialmente en el mejor entrenador pokémon. Este mismo sueño lo tenía también Gary (su eterno rival).Todo esto lo vivió junto con Misty (líder del gimnasio de ciudad Celeste) y Brock (líder del gimnasio de ciudad plateada).

Todo el argumento anterior se reflejó claramente en la edición amarilla de pokémon, pues nuestro pokémon de inicio era Pikachu y al principio había que entrenarlo para que nos obedeciera. Esta versión és una edición ´´remasterizada´´ por decirlo de alguna manera de las ediciones Roja y Azul, pues era posible tener en un mismo cartucho los tres pokémon de inicio (Squirtle, Charmander y Bulbasaur). También aparecían varias curiosidades respecto al anime como la aparición del Team Rocket. Esta edición fue un éxito debido a las suntanciales mejoras y la inclusión de Pikachu en la portada (pues és el Pokémon favorito de la mayoría de la población) .

Los pokémon en la Nintendo 64:

Para empezar, la gran diferencia que hay entre este pokémon Stadium y de las ediciones es que en este no hay modo historia, o sea que olvídate de capturar pokémon y convertirte en el campeón de la liga pokémon. La base de pokémon Stadium consta únicamente de disputar combates y combates en los distintos modos de juego, pero aquí vas a ver combatir a todos los pokémon (incluído Mew) en 3D ya sean alquilados (estos pokémon los puedes utilizar si no tienes ningún cartucho de Game Boy) o entrenados por ti, estos últimos són superiores a los de alquiler, pues los pokémon entrenados siempre resultan más poderosos que los salvajes.

La mecánica de los combates de Pokémon Stadium es clavada a la de las ediciones, para empezar escogemos un ataque de los 4 que nuestro pokémon pueda utilizar, si lo vemos conveniente, podemos cambiar el pokémon que está peleando por otro que tenga más ventaja o simplemente porque el pokémon cambiado nos puede ser útil posteriormente. Estos combates ya los hemos vivido en nuestras Game Boy, pero hay un factor que no está en Pokémon Stadium: los objetos, que usábamos cuando nuestro pokémon estaba envenenado, dormido, quemado e incluso si le faltaban puntos de salud para continuar las intensas batallas 3D de los diferentes modos de juego

Modos de Juego

Pokémon Stadium tiene varios modos de juego en los que libraremos batallas, ordenaremos las cajas y los pokémon, configuraremos opciones y jugaremos a los distintos minjuegos que nos ofrece el juego. Pasemos a describirlos:

Stadium
Es el modo principal de pokémon Stadium es aquí donde se desarrollarán las batallas en distintos tipos de copa siguiendo unas reglas. Podemos participar en distintos tipos de torneos teniendo en cuenta el nivel de nuestros pokémon ya sea poké copa (del nivel 50 al 55), Pika Copa (del nivel 15 al 20), mini copa (del nivel 25 al 30) y la súper copa (todos en nivel 100). Podemos utilizar nuestros pokémon entrenados para completar las distintas copas. La poké copa y la Súper copa tienen cuatro niveles de dificultad. Escogeremos tres pokémon de los seis que pongamos en el registro.

Castillo del líder del Gym
En este modo combatimos con todos los líderes de las ediciones de Game boy usando los pokémon alquilados o los entrenados. Antes de luchar contra los líderes debemos vencer a tres de sus aprendices. Al final nos enfrentaremos con el Alto Mando y con Gary. Escogeremos tres pokémon de los 6 que pongamos en el registro.

Batalla Libre
Aquí luchamos contra un amigo o contra la COM modificando como más nos gusten la batallas. Podremos seguir las reglas de las distintas copas que hemos citado arriba con sus correspondientes niveles. También podremos librar una batalla con seis 6 pokémon a cada lado o combatir hasta 4 jugadores (aunque sólo dos estarán activos).

Kids Club
En Kids Club debemos jugar a los 9 minijuegos que tiene el juego siguendo dos tipos de opciones, la primera consiste en jugar al minijuego que más nos guste tantas veces como queramos y la segunda en realizar una especie de torneo en el decidimos un número de minijuegos que hay que ganar empezando el primer minijuego aleatoriamente y los siguientes escogidos por el jugador que menos victorias posea. Podemos jugar con tres amigos más o contra la COM.

Torre Game Boy
En este modo podemos jugar en nuestras televisiones a cualquiera de las ediciones que tengamos. A medida que completemos más copas, podremos jugar a mayor velocidad.

Hall de la fama
Consiste en observar las estatuas de nuestros pokémon que hayan salido vencedores del Alto Mando (el del juego) o de cualquiera de las copas del Stadium. Si consigues registrarlos a todos (incluido Mew) quizá haya una recompensa.

Mi cuarto
Podemos observar los decorados que hemos colocado como lo són nuestros pokémon. También podemos organizar cajas, pokémon, revisar la pokédex y observar nuestros pokémon entrenados de las ediciones.

Antes de pasar a la ciudad donde controlamos a Magneton para escoger un modo de juego, podemos escoger un modo de los tres siguientes.

Batalla rápida
Hacemos una batalla con un amigo o contra la consola con pokémon elegidos al azar.

Evento
Tenemos que librar batallas con un amigo con los cuatros tipos de copa que hemos citado anteriormente.

opciones
Podemos configurar a nuestro gusto las distintas opciones del juego.


Graficamente hablando...

Los modelos de los pokémon están bien texturados, en 3D y con unas animaciones de infarto. Los ataques que ejecutan son 100% reconocibles si has visto alguna vez la serie de TV, pues resulta realmenbte fácil distinguir un ataque como Hidro Bomba de otro como lo es Surf, o distinguir el lanzallamas de la Llamarada, en este último se crea una especie de cruz de fuego.

Los escenarios, en cambio, pueden resultar vacíos y en ocasiones repetitivos, pues en las plazas donde se desarrollan las batallas no poseen ningún aliciente, pues las personas del estadio de la poké copa no parecen personas sino monigotes y en el escenario de la batalla libre solo hay una colina, algún árbol y poco más.

Los menús del juego están llenos de algún signo que hace referencia a los pokémon, por ejemplo cuando manejamos a Magneton para escoger un modo de juego, también cuando entramos en algún modo de juego como el Kids Club, pues vemos que los pokémon están en un parque de atracciones.



Sonido

Un apartado impresionante para salir de un juego como pokémon, las voz del locutor que presenta los combates está en castellano y cada Pokémon tiene un grito que lo hacen único, si bien a la larga los comentarios pueden resultar cansinos y repetitivos, los podemos quitar en las opciones si nos acaban molestando.

No obstante, la música tiene algunas melodías de la serie y todas serán reconocibles para cualquier fan.

Jugabilidad
Lo que hace de pokémon Stadium un juego divertido es su jugabilidad. El juego ofrece muchas posibilades como la posible utilización de los pokémon que criaste en tu Game Boy. El juego tiene un control sencillo y resulta muy fácil moverse por los menús y ordenar a nuestros pokémon los distintos ataques.

Además, el juego incluye 9 minijuegos muy jugables y divertidos por si nos cansamos de tanto pelear. Todos estos minijuegos tienen que ver con el mundo pokémon. Por ejemplo, uno consiste en parar las rocas que vienen con la fortaleza de Metapod y Kakuna. Así que a parte de divertidos tienen su lógica si los relacionas con el mundo pokémon.


Diversión:

Obviamente, si el juego tiene una buena jugabilidad también aporta diversión por los cuatro lados. Este juego resulta una joya para los amantes de la serie de animación porque recopila todo lo que los fans de pokémon quieren en un cartucho como poder luchar con los líderes de Gimnasio, jugar en la televisión con algunas de nuestras ediciones, librar batallas en 3D con sus pokémon etc...


Juego muy recomendable, yo lo juego y no me canso, lo mejor es jugar de a 4!!
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa
tal ves me ganaron peroo
iooo quisiera unirmee y ayudar en la gba
cualquier preguntaa qe me digas la
contestare rapidoo =DD
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Segundo aporte semanal

virtua.jpg


ANALISIS
Virtua Tennis es quizás la mejor adaptación del deporte de la raqueta al mundo de los videojuegos. Nacida en recreativa y convertida a Dreamcast y PS2, ahora da el salto al mundo de las portátiles con una adaptación a la altura de lo esperado.

Virtua Tennis (GameBoy)
Virtua Tennis (GameBoy)
Muchos juegos de tenis han pasado por la portátil de Nintendo hasta nuestros días. Desde que nació la consola ya disponía de un juego de este deporte (y muy divertido, por cierto) y desde entonces es casi imposible contar cuantos más han visto la luz, con mayor o menor éxito.

Y es que se puede decir que han salido más juegos de tenis que de fútbol para Game Boy, aunque todo hay que decirlo, la mayoría con una calidad bastante deficiente, al menos como para justificar su adquisición.

Virtua Tennis (GameBoy)
Virtua Tennis (GameBoy)
Pero ahora llega Virtua Tennis, y parece que eso va a cambiar. De entrada este título viene precedido por la gran calidad que demostró en sus versiones precedentes. En primer lugar, esta saga comenzó su andadura en versión recreativa, donde ya sorprendió con unos movimientos y una suavidad nunca antes vista. Posteriormente dio el salto a la consola de Sega, sorprendiendo entonces gracias a una conversión totalmente perfecta.

En vista del éxito, la segunda parte no se hizo esperar, y además de ver la luz en Dreamcast, también lo ha hecho en la consola negra de Sony. Aquí aunque el sistema de juego era algo diferente, la jugabilidad y la diversión continuaban siendo apabullantes; simplemente era algo diferente.

Virtua Tennis (GameBoy)
Virtua Tennis (GameBoy)
Y ahora la última versión sale para Game Boy Advance, con algunas diferencias, sobre todo a nivel técnico, pero manteniendo el nivel alcanzado en la saga, y con una diversión a la altura de sus hermanas mayores.

Si te apetece echar un partido, o simplemente buscas un juego para pasar ratos muy puntuales sin complicarte la vida, puede que este sea tu juego. Sigue leyendo y descúbrelo.



g r á f i c o s

Virtua Tennis (GameBoy)
Virtua Tennis (GameBoy)
El apartado gráfico es el que más ha sufrido el cambio desde las consolas de sobremesa. La potente consola portátil de Nintendo puede hacer muchas cosas, pero por desgracia conseguir la misma calidad gráfica que sus hermanos mayores es algo que todavía no puede hacer.

Por ello, el aspecto gráfico ha sido menguado un poco, pasando los jugadores, de estar modelados en 3D con polígonos, a unas muy bien dibujadas 2D. Pero a pesar de ello, se ha querido mantener el espíritu de la saga, y conseguir una buena animación era lo más importante.

IMAGENES
VirtuaTennis01.JPG

VirtuaTennis04.JPG

VirtuaTennis05.JPG


--------------------------------------------
NOTICIA
Sega y THQ traerán Phantasy Star Collection para GameBoy Advance
Virtua Tennis, Monkey Ball y Crazy Taxi también serán versionados para la pequeña de Nintendo.

Por: David Borrachero Goossens

Phantasy Star II para Mega Drive
Phantasy Star II para Mega Drive / noticias
Finalmente y tras numerosos rumores, THQ y Sega han anunciado el desarrollo de un cartucho para GameBoy Advance que contendrá los tres primeros capítulos del famoso RPG, Phantasy Star, aparecido para las consolas de Sega de 8 y 16 bits.

Según fuentes sin confirmar la fecha de salida del cartucho podría darse a principios de 2003 en Japón y en USA, mientras que para Europa todavía tendremos que esperar algo más. Phantasy Star siempre ha sido uno de los juegos más carismáticos para las consolas de Sega por su temática futurista alejada de los RPG más tradicionales, hasta la llegada de los recientes PSO y su reciente segunda parte, en los que se explota como nunca el juego on-line para videoconsolas.

Además, y como resultado de la fructífera relación entre Sega y THQ, podremos disfrutar con las conversiones del fabuloso y adictivo Monkey Ball de Amusement Vision aparecido en máquinas recreativas y en GameCube; Crazy Taxi, otro juego de éxito de Sega, ambos fijados con una aparición en el mercado a lo largo de 2003; y finalmente Virtua Tennis, para 2002, y que puede convertise en el primer simulador/arcade de raqueta con cierta calidad para GameBoy Advance.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Aporte!! Pokemon Stadium 2

poke_mani_x.jpg


Un poco de Pasado:

Mirando al pasado

Todos los que hayan probado algún juego de pokémon, ya sean las distintas ediciones que se lanzaron (la roja, la azul o la amarilla), el pokémon Stadium, (un juego que constaba únicamente de combates y que ofrecía la posibilidad de pasar tus propios pokémon entrenados a un mundo 3D en el que se reflegaba de forma espectacular los distintos ataques de los combates) o el original Pokémon Snap (un título que constaba se sacar fotografías de los pokémon viviendo de forma natural) sabrán que prima principalmente la estrategia y el rol (a excepción del Snap). Estas criaturas ya protagonizan varios juegos y de distintos géneros y han demostrado ser un éxito de ventas en pocos meses, cosa que quizá se deba a la serie de animación.

Los desarrolladores decidieron lanzar al mercado una secuela de Pokemon Stadium, que cosechó unas excelentes ventas debido a que se trataba de un juego que resultó tener un enorme éxito debido a las posibilidades que ofrecía y a la forma que representaba los combates. Estos combates se presentaban en 3D y con unos gráficos (especialmente los modelos de los pokémon y a sus animaciones) que quitaban el hipo. Así llegó Pokémon Stadium 2, un juego que repetia la misma fórmula que el anterior pero con unas mejoras que quizá justificaban la compra del juego. Vamos a ver sus virtudes en este análisis

Historia

Pokémon Stadium 2 llegó a nuestras Nintendo 64 el 22 de Octubre de 2001 con varias mejoras, como la posibilidad de poder utilizar tus propios pokémon de Oro y Plata en Pokémon Stadium los nuevos 12 minijuegos que complementaban el gran número de combates que había que superar para completar el juego (hay que decir que estos minijuegos eran mucho mejores que los de la primera entrega, pues eran mucho más jugables y divertidos) o los numerosos ataques nuevos que podían realizar los pokémon (estos ataques hacían el juego mucho más estratégico que el del primer Stadium). Todos estos elementos no eran suficientes para justificar la compra del juego, por lo que se añadió la Academia, un modo de juego nuevo que explicaremos más detenidamente en las siguiente página.

Por el momento no resultaba tan mala idea comprarse el juego teniendo ya el primero, pues los nuevos retoques que se hicieron parecían suficientes para por lo menos probarlo. Pero muchos cambiaron de idea cuando vieron que no se incluyó dentro del juego el Transfer Pack, un complemento que permetía disfrutar a tope del juego, pues permetía pasar tus propios pokémon entrenados al juego. Este complemento se hacía indespensable si querías completar el juego al 100%, pues la dificultad de los torneos y de los líderes de Gimnasio podían derrotar incluso alguno de los más sabios sobre pokémon y por eso se necesitaban los pokémon entrenados por uno mismo, pues los pokémon entrenados siempre resultan más fuertes que los salvajes.

Como ya hemos comentado, el juego no incluía el Transfer Pack, lo que obligaba a comprarse obligatoriamente la primera entrega o salir a comprarlo independientemente en alguna tienda para poder disfrutar mejor esta segunda, algo incomprensible. Por lo menos se añadió un buen número de modos de juego. Estos modos de juego eran los mismos que los de la primera entrega, pero todos tenían algún aliciente que los hacían más largos y entretenidos. Pasemos a describir los distintos modos en la siguiente página.


Modos

En ciudad Blanca nos movemos con Magneton para escoger algunos de los siguentes modos de juego:

Estadio
En el estadio podemos participar en 4 tipos de torneos, cada uno con sus propias reglas. Los distintos tipos de torneos exigen estos niveles para poder participar: Poké copa (del nivel 50 al 55), copa Fantasía (todos en nivel 5), la copa Desafío (según que tipo de modalidad), en esta copa se escogen los pokémon al azar y por último las Super copa (sin restricciones de nivel). La poké copa y la Desafío tienen cuatro niveles de dificultad. Antes de cada batalla debemos escoger tres pokémon de los seis que hayamos registrado. Podemos escoger nuestros propios pokémon entrenados o bien los alquilados.

Castillo del Gym Líder
En este modo se ha incrementado la duración para completarlo, pues hay que luchar con todos los líderes de Gimnasio de Joto y de Kanto (incluidos Ash, Gary y el Alto Mando). Antes de enfrentarnos con cualquier líder deberemos acabar antes con sus discípulos. Podemos escoger nuestros propios pokémon entrenados o bien los alquilados. Debemos escoger tres de los seis pokémon registrados.

Batalla Libre
Aquí podemos luchar contra un amigo o contra la COM modificando las batallas a nuestro gusto. Escogemos entre seguir las reglas de los torneos citados anteriormente o bien librar una batalla con seis pokémon a cada lado. En este modo podemos jugar hasta cuatro jugadores (aunque solo dos estarán activos). Como en todos los modos anteriores, luchamos con nuestros propios pokémon o bien los alquilamos.

NOTA: En los anteriores modos se pueden mezclar pokémon alquilados y entrenados a la vez. Además, si completas los dos primeros modos se desbloqueará el modo de la lucha contra el rival. Este rival usará solamente a Mewtro, a Ho-oh y a Lugia en nivel 100 y podrás elegir alquilados o entrenados. También podrás mezclarlos.

Torre GB (Game Boy)
En esta torre puedes utilizar tu N64 para jugar en la televisión a cualquiera de las ediciones (siempre que tengas alguna y el Transfer Pack) disponibles de Game Boy (incluida la Cristal). A medida que completes los distintos torneos podrás jugar a mayor velocidad.

Laboratorio Pokémon
Aquí debemos organizar los pokémon y los objetos. También cabe la posibilidad de intercambiar pokémon con algún amigo o ver la lista de pokémon que tengamos. Podemos también consultar la pokédex para consultar el área, el grito y otros aspectos suyos.

Academia pokémon
En este modo hay que elegir dos opciones: el aula y la biblioteca. En el primero probamos nuestra sabiduría sobre los pokémon a base de exámenes, pruebas e incluso combates en los tenemos que aplicar una estrategia para ganar. Tenemos el nivel Pichu (novato), Pikachu (avanzado) o Raichu (experto). En el segundo poemos consultar los distintos aspectos sobre cada pokémon como las evoluciones, los movimientos huevos, etc... También estudiar los tipos de los pokémon para saber elegir un equipo equilibrado.

Mi cuarto
En este cuarto puedes ver tu cuarto de oro y plata decorado en 3D.

Minijuegos
Consta de doce nuevos minijuegos en un torneo de 1 a 9 victorias o bien seleccionar el que más nos guste para jugarlo tantas veces como queramos. Se ha incluído hasta una especie de concurso en el que nos formulan preguntas sobre las todas las ediciones o aspectos sobre los pokémon. Se puede participar en tres niveles de dificultad en solitario o con otros tres amigos.

Antes de pasar a la ciudad Blanca podemos escoger algunos de los siguientes modos:

¡lucha ahora!
En esta modalidad se pueden enfrentar hasta dos jugadores en una batalla rápida con pokémon predeterminados.

Evento batalla
Es un estadio en que dos jugadores pueden enfrentarse con sus propios pokémon entrenados en los cuatro tipos de copa que hemos descrito anteriormente.

Opciones
Aquí puedes configurar a tu gusto las distintas opciones del juego como el sonido. También puedes borrar tus progresos (si quieres) o quitar la voz del locutor.

Regalo misterioso
Aparece una chica que te da un regalo por día. Estos regalos los recoges (si son objetos) en el laboratorio Pokémon.


Graficos

Gráficos
Los modelos repiten de la entrega anterior con las sorprendentes texturas y el número de polígonos con los que contaba cada pokémon. Los ataques que ejecutan los pokémon se han visto increíblemente aumentados (todos estos nuevos ataques lucen de maravilla) y se han mejorado los ya existentes como la Hidro Bomba o el trueno.

Los escenarios también han mejorado considerablemente, siendo ahora mucho más numerosos y con muchos más elementos que los decoran como fuentes (escenario de la Batalla libre) o ambientes que indican que estamos en un Gimnasio en concreto, por ejemplo, en el Gimnasio de isla Canela priman principalmente zonas con lava.

Los menús del juego vuelven a estar repletos de signos como pokémon, pokéball o de algún signo que haga referencia a este mundo, consiguendo hacer así las delicias de los fans.


Jugabilidad
La jugabilidad de este título se ha visto aumentada gracias a la inclusión de los 12 nuevos minijuegos, que aportan un soplo de aire fresco a todos aquellos que se cansen de disputar tantas batallas. Otro punto que enriquece la jugabilidad es la nueva Academia Pokémon en la podemos consultar y examinarnos sobre el mundo pokémon (exámenes en los que hay que elegir la respuesta correcta de las cuatro opciones.) Pero todos estos puntos se ven reducidos en el momento
en el que no vemos incluido el Transfer Pack junto al Cartucho. Ante esta lamentable noticia no nos queda más remedio que salir a comprarlo en alguna tienda especializada sobre videojuegos (siempre y cuando poseas un cartucho de Game Boy).

En el juego, sin embargo, hay que reconocer que es relativamente fácil moverse por los distintos modos de juego o mandar las distintas órdenes a nuestro pokémon.




Diversion

Teniendo en cuenta que el juego va destinado directamente a los fans a los que les atrae el mundo pokémon, posiblemente a los más puristas nos les convenza del todo el juego siempre y cuando lo vean por el lado de que es un juego de estrategia en el que hay que pegarse verdaderos quebraderos de cabeza si quieres completarlo al 100%, pues la dificultad del juego es uno de los factores por el que uno puede llegar a dejar ´´aparcado´´ el juego. Los nuevos elementos añadidos como los nuevos minijuegos, pueden proporcionar grandes dosis de diversión siempre y cuando poseamos de otros tres amigos para compartirlos.

El juego en sí resulta bastante completo tanto en materia técnica como jugable. Lo malo de todo esto es que el juego repite la misma fórmula que su precuela: disputar combates y combates, por lo que la mayoría de los fans no se han comprado este juego teniendo ya el primero, pues da sensación de haberse comprado el mismo juego pero con algunas novedades incrustradas. Este título queda inferior a su precuela si encima le añadimos a todo lo anterior que no trae consigo el Transfer Pack. Una pena.
 
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: Pro Evolution Soccer 2008 ::

pes-08-ps3.jpg


Pro Evolution Soccer 2008 es un video juego en la serie Pro Evolution Soccer de Konami. El juego fue anunciado oficialmente el 18 de junio de 2007.

Pro Evolution Soccer 2008 será liberado para utilizarse en Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable y Xbox 360.

En este juego se en da el paso hacia la nueva generación de consolas con una mejora muy notable respecto a las anteriores series de esta saga, como ya se ha mostrado en algunos trailers, imágenes y lo que se ha revelado por parte de los creadores. Se ha mejorado el rendimiento gráfico y se han confirmado nuevas licencias de muchos más países. Como se ha mostrado el modo editar sería muy avanzado para las consolas de nueva generación (PS3 y X360). Konami ha confirmado que se podrá poner la foto del usuario en la cara del jugador. Existe una versión demo donde se puede hacer uso de las nuevas características, como las bancas, nuevos modos de juego, edición mejorada, entre otras cosas.

PES 2008 presenta un nuevo sistema de inteligencia, llamada Teamvision, que adapta y reacciona a los propios estilos de juego de los jugadores para asegurar que la oponentes controlados por la computadora sean siempre desafiantes y forzando al jugador a pensar y probar su estilo de juego para evitar ser sobrepasado por el juego. Esta aprende contraataques que apuntan tus debilidades y buscan explotar cualquier tactica repetitiva que el jugador utilize. Los defensas reaccionan mejor al peligro. Los compañeros de equipo realizan corridas mas inteligente en los espacios y el control ha sido perfeccionado para asegurarse de que los pases sean rapidos y fluidos y ataques rapidos puedan ser construidos.

Ficha Tecnica
Desarrollador: Konami

Editor: Konami

Lanzamiento: 26 de Octubre 2007

Género: Deportivo

Plataformas: PS3, PS2, PSP, Xbox 360, Nintendo DS, Windows y Wii.

Nuevas caracteristicas
* Numerosos equipos con licencia
* Teamvision: un nuevo sistema de propiedad de adaptación AI
* La mejora de los gráficos, tales como animaciones faciales y diseño de camisetas.
* 15 Estadios.
* 24 Estadios para la PS2.
* Mayor control sobre el balón, regates, técnicas, etc
* Faltas con agarrones de la camiseta o simular faltas.
* Permite a jugadores colocarse en el corner o tiros libres
* Importación facial usando USB Webcam


Ligas
Las siguientes ligas estan completamente licenciadas al igual que los correspondientes equipos:

* Liga Española
* Ligue 1
* Eredivisie
* Serie A


Ligas sin licencia
FA Premier League (Los unicos equipos licenciados son Newcastle United y Tottenham Hotspur, aunque todos los equipos tienen sus jugadores con nombres reales)

Otras ligas
Todos los equipos están licenciados:

* FC Porto
* Sporting
* Benfica
* Bayern Munich
* Anderlecht
* Club Brugge
* Celtic de Glasgow
* Glasgow Rangers
* Dinamo Zagreb
* FC Copenhague
* Fenerbahçe
* Besiktas
* Galatasaray
* Helsinborgs
* IFK Göterborg
* Hammarby IF
* AIK Solna
* Rosenborg BK
* Panathinaikos
* AEK Atenas
* Olympiakos
* HJK Helsinki
* River Plate
* SC Internacional


Version para Nintendo DS
La saga Pro Evolution Soccer es un simulador, pero se dan algunas peculiaridades como poder comprar habilidades como super-cabezazo o super-aceleración, y asignárselas a algún jugador, como si se tratase de un juego de rol. Esto es la principal novedad del juego. En el modo Gira Mundial crearemos un equipo y nos enfrentaremos a más de 50 selecciones nacionales. Al principio empezaremos con una plantilla desconocida, pero poco a poco iremos consiguiendo jugadores más conocidos gracias a una especie de máquina tragaperras. Podemos dar las gracias a que en esta gira se ve a la selección española, porque en cuanto a clubes el juego es muy pobre, solamente cuenta con 15 y ninguno de ellos de la liga española. Los controles son los habituales en el juego.

Version para Wii
Esta versión denominada Winning Eleven Play Maker 2008 en Japon salio en aquel pais el 2 de febrero del 2008, mientras que salio en America y Europa, el 18 y el 28 de marzo respectivamente. Es un pro evolution desarrollado exclusivamente para Wii, con un sistema de control, utilizando el puntero del mando de Wii, que proporciona un perfecto manejo de todo el equipo, con el que es posible realizar un amplio numero de jugadas diferentes. Tiene un nuevo modo denominado "Camino de Campeones" similar a la "Liga Master". Un modo multijugador limitado a dos personas, y un modo online.

Imagenes
Pro_Evolution_Soccer_2008_2.jpg


winning-eleven-pro-evolution-soccer-2008-20071018094718798.jpg


4,msm1p.jpg


pes200811nv6.jpg


pes6_adriano_01.jpg


PES2008.1.jpg


Pro%20Evolution%20Soccer%202008_309.jpg




Videos


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: Assassin's Creed ::

assassins-creed-ps3.jpg


Assassin's Creed es un videojuego de cautela ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's X06. En un principio; fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2007, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360. El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time. Casi 7 millones de unidades (incluyendo los de PS3) se han vendido en todo el mundo. Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin´s Creed 2 (programada para 2009)

Una precuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Ficha Tecnica
Desarrollador: Ubisoft Montreal

Distribuidor: Ubisoft

Motor:Havok

Lanzamiento: 15 de noviembre de 2007 en América, Europa y Japón.

Género: Acción y aventura

Modos de juego: Un jugador con vistas en primera persona y en tercera persona.

Clasificación: 18+

Plataforma: PC, PS3, XBox 360 y NDS

Modo de juego
Assassin's Creed es un juego de cautela en tercera persona en el cual el jugador asume el rol de Altaïr ibn La-Ahad (الطائر ابن لا أحد , del árabe, "Aguila en Vuelo, Hijo de Nadie", respectivamente), un miembro de los Hashshashin (La hermandad de asesinos)que no está aliada con los Templarios ni los Sarracenos durante la Tercera Cruzada.

El objetivo de Altaïr's en el juego es asesinar a nueve protagonistas de las Cruzadas en el año 1191. (De acuerdo con los desarrolladores de Ubisoft, todos los blancos principales fueron muertos ó desaparecidos en 1191, aunque no necesariamente asesinados.

El objetivo primario del juego es llevar a cabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad,parte en objetivos secundarios, como escalar una atalaya para mapear las ciudades, o salvar ciudadanos de los abusos de los soldados.También hay mini aventuras que no afectan la línea argumental, como buscar y asesinar templarios.

El juego tiene lugar primariamente en Tierra Santa. Consiste en cuantro ciudades principales : Jerusalen, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino; Una aproximación de las tierras entre estas ciudades está presente en el juego como "El Reino", la cual debe recorrerse a caballo. Los desarrolladores del juego comentan que los ambientes son en lo alto de las casas, o bien haciéndose pasar entre un grupo de eruditos, para bajar el nivel de alerta.

Argumento
Año 2012

Abstergo, una empresa que se dedica a la investigación biológica, secuestra a Desmond Miles, un barman ex-asesino, descendiente directo de un miembro de los Hashashins, Altair Ibn La-Ahad. Por medio de un sistema llamado "Animus", el Dr. Warren Vidic y su asistente, Lucy Stillman, tratan de extraer la "memoria física" del ancestro de Desmond, para descubrir un mapa de vital importancia, escondido en su ADN.

Jerusalén, 1191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración.

Conforme avanza el videojuego, te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo, y cuyas consecuencias afectan enormemente a Abstergo (quien en realidad son los templarios del mundo moderno)

El Credo Asesino
Altair y sus compañeros asesinos siguen un credo, un código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. En el juego, el seguir el credo resulta en una buena sincronización, y en mantener un perfil bajo.

* Aleja tu espada de la carne del inocente
* Ocúltate de la vista.
* No comprometas a la hermandad.


Exactitud Historica
Los nueve hombres asesinados están basados en figuras históricas que vivieron alrededor de 1191, pero muchas libertades creativas se tomaron.

La mayoría de los asesinatos de Hashshashin que tuvieron lugar fue contra rivales musulmanes. Igualmente, los blancos de Altaïr no tienen resemblanza histórica o en apariencia al personaje.

La mayoría de los blancos que Altair tiene en sus misiones, estaban viejos y enfermos en ese año.

Aún más, los caballeros Teutónicos no estaban militarizados sino hasta 1198, iniciando como una orden para proteger a los peregrinos que viajaban por la Tierra Prometida.

Algunos de los blancos de Altair son Garnier De Naplouse, the Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios, Hochmeister Sibrand, Gran Maestre de los Caballeros Teutónicos; Guillermo de Montferrato, regente of Acre; y Robert IV de Sablé, Gran Maestre de los Caballeros Templarios.

El personaje principal: Altaïr
Altaïr Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "aguila que vuela, el hijo de nadie"), al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posicion más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a ciertas personas para evitar una guerra.

Altaïr también es una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.

Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos su mejor arma.

Hay cierto realismo en el juego ya que las misiones tienen lugar en grandes ciudades de la Edad Media, como el castillo de Masyaf (donde se nota una descrpción razonablemente exacta), Damasco, San Juan de Acre y Jerusalén, las cuales son ambientadas como probablemente lucían en ese entonces, e incluso muestran sitios históricos reales, en el caso de Jerusalén, La Cúpula de la Roca.

Además, Entre otros personajes célebres de las Cruzadas, deberás asesinar a Guillermo de Montferrato, quien efectivamente falleció ese año (aunque no se sabe si asesinado) Los desarrolladores presumen del realismo al usar nombres de personas que fueron asesinadas o desaparecidas (sin confirmar que fueron asesinadas) en 1191, año en el que suceden los eventos del juego.

Premios
* Los siguientes premios fueron obtenidos durante la feria E3'07:
o Premio de la crítica: Mejor juego de Acción/Aventura.

* IGN:
o Mejor juego de Acción, Mejor juego de la feria, Mejor juego de acción, Mejores gráficos
o Segundos premios: Mejor juego de videoconsola, Mejor diseño artístico, Reconocimiento a la excelencia tecnológica en la PS3
o Nominaciones: Mejor juego de la feria, Mejor tecnología gráfica.

* Gamespy:
o Mejor juego de la feria.

* Gamestop:
o Mejor juego de la feria
o Segundos premios: Mejor juego de la feria, Mejor trailer, Mejores gráficos, Mejor juego de Acción/Aventura.

* Gametrailers:
o Mejor juego de la feria
o Segundos premios: Mejor trailers, Mayor innovación, Mejor Acción/Aventura.

* 1UP:
o Mejor juego de PS3 de la feria
o Segundos premios: Mejores efectos visuales, Mejor juego de la feria.

* 3DJuegos:
o Juego más esperado para 2007.
o Mejor juego del año lectores.
o Mejor juego de PlayStation 3 redactores.
o Mejor juego de PlayStation 3 lectores.
o Mejor juego de Xbox 360 redactores.
o Mejor juego de Xbox 360 lectores.
o Mejor juego de PC lectores.
o Mejor juego de Acción y aventura redactores.
o Mejor juego de Acción y aventura lectores.
o Mejor Banda Sonora lectores.
o Mejor Diseño Artístico lectores.

* Hobby Presse (En los Hobby premios el día 11 de Marzo de 2008):
o Juego del año
o Mejor Juego de Acción
o Mejor Juego para PS3


Box Official
En cuanto al box official el videojuego vendió aproximadamente 973.520 copias mundialmente en sus primeros días de lanzamiento, para el 29 de noviembre ya había logrado vender alrededor de 1.458.334 de copias por todo el mundo.El videojuego debuto en el puesto #1 por 2 semanas en america y europa , en japon se mantuvo en el puesto #3 por 3 semanas. Para 2007 en juego logró vender mas de 4.139.572 copias mundialmente. Actualmente se han vendido Casi 7 millones de copias a nivel mundial(incluyendo los de ps3).

Ventas

* America=3.76 millones
* Europa=2.71 millones
* Japon=150,000


Curiosidades
* Abstergo, en latín, significa "limpiar"
* Al Mualim, en árabe, significa "Maestro"
* Cuando terminas el juego, obtienes la vista de águila que dominaba Altaïr. Con ella mira la pared y encontrarás símbolos de diferentes culturas, entre ellas la nazca, la azteca, la japonesa y la egipcia.
* En una de las paredes dice "Quetzcoaltz" Que, aunque no es conocido, probablemente es un error ortográfico de Quetzalcóatl, el Dios creador azteca del cielo y otra referencia al Sol.
* En otra de las paredes, se lee "12212012", lo que corresponde a la calendarizacion de el 21 de diciembre de 2012.Esta es una fecha muy importante, ya que marca el “fin del mundo tal como lo conocemos”, según el calendario maya.
* Si con la "vista de águila" observas a Lucy, vas a ver su "aura" azul en lugar de blanca (gente normal ) o roja (templarios) Esto se debe a que en realidad Lucy es una infiltrada de los asesinos que trata de postergar el proyecto.
* Si terminas una de las misiones del Juego Metal Gear Solid 4 sin matar a nadie, desbloqueas el traje de Altaïr.


Imagenes
img_6943_assassins_creed.jpg


assassins-creed-ps3-1.jpg


Assassins_Creed___Obliterate_by_Hexe78.jpg


Assassins-Creed-promo-wallpaper-819.jpg


tn_assassins_creed_27.jpg


111.jpg


img_32191_assassins_creed.jpg


822202554_1950ba4576.jpg


assassins-creed.jpg


Video

Muchos puntos :)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile
oigan, estoy sin internet asi que quizás el lunes mejore mi problema (estoy en otro computador)

y al quequería la categoría gba no está disponible

PD: scal98, el lunes les descuentas 50 puntos a los que no hicieron 2 aportes semanales excepto mtfv-94 y haiheng que están justificados
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Bueno, casi me olvidaba!! Comienzo con la Emulación de Neo-Geo.
La emulacion NEO-GEO es mut buena, los juegos van 100% bien.! Solo que les voy a explicar algunas cuestiones.
Primero hay 2 tipos de ROMS de Neo-Geo:

Estan las Neo-geo Originales: Son las normales, las que provienen directo de dumpeo y que son utitlizadas por el emu NEORAGEX y algunos mames ya obsoletos.

Y estan las Neo-Geo Encriptadas: No son las mismas que las anteriores, estas estan modificadas y tienen en elgunos casos distinta morfología inerna, son uitlizadas en emuladores como nebula, mame 32 y win kawaks.

Ahora los Emuladores:

El amulador oficial es NEORAGE X que emula bien los juegos, pero es muy basico. Este utiliza las roms Normales no encriptadas.
Clic aqui para dscargar necesitaras las siguientes BIOS

El emulador que mas recomiendo es el winkawaks.!! Por que emula mejor los juegos y tiene mas variedad y soporte. Este emu usa roms Encriptadas.
Aqui les dejo un tutorial a cargo de mi amigo Rals! Juntos lo creamos.

Ahora les paso las Roms

Lista de ROMs Normales
Clic aqui

Lista de ROMs Encriptadas (estan mezcladas con las de Mame, asi que busquen bien)

Clic aqui

Saludos.!
 
Última edición:
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
67480653vm2.jpg


ANALISIS
Una nueva entrega de los llamados NES Classics llega a Game Boy Advance. Se trata de Zelda II: The Adventure of Link, un título que suscita diferentes sensaciones en los usuarios desde que fue lanzado hace ya muchos años para la mítica consola NES.

The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
¿Y cuál es el problema con Zelda II? Para empezar, que es un Zelda, lo que supone que nos encontramos ante una nueva entrega de una saga de una calidad superior. Pero, es tan distinto al resto de entregas de la saga, tan diferente a lo que cabría esperar de este título, que no son pocos los usuarios que reniegan de él.

Salvando a Zelda
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
La historia se sitúa después del primer Zelda. Link deberá partir hacia una nueva aventura par salvar a la princesa Zelda, que ha caído en un sueño eterno por culpa de un conjuro del malvado Ganon. El pequeño protagonista deberá reunir otra vez los fragmentos de la Trifuerza en un reino de Hyrule invadido por maléficas criaturas.

The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
Bajo un argumento algo típico (aunque cabe destacar que, para la época, todavía no era tan típico, y entraba dentro de lo que cabía esperar), se presentaba un juego que presentaba muchos más elementos de RPG que su predecesor. Hacían su aparición los pueblos, en los que Link puede hablar con todos sus habitantes, de lo cuales puede obtener pistas para avanzar en la aventura, así como recuperar su energía.

The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
Otra novedosa característica de RPG que presentaba eran los combates aleatorios. Link avanzaba por el mapa de Hyrule y los enemigos hacen su aparición de repente sobre el mapa. Era interesante la posibilidad de poder escapar a estos enemigos, evitando los enfrentamientos.

The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
Así se presentaba una aventura que, pese a no tratarse de un mal juego, se encuentra bastante mal apreciada por parte de los aficionados a la saga, considerándolo el peor capítulo hasta la fecha de la misma. Pero claro, decir eso dentro del universo Zelda, es decir que aún así puede ser un grandísimo título.

The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
Al igual que todos los títulos que han visto la luz en esta pequeña colección de NES Classics, Zelda II no es más que un port idéntico del juego original, con los mismos gráficos, sonido y jugabilidad de NES. Algo que a día de hoy no es muy llamativo, pero que aún así, dejando a un lado lo atractivo que pueda ser técnicamente, sigue entreteniendo y divirtiendo como lo hacía hace tantos años.

Dando lo que ya tenemos
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
Como ocurre con el Zelda original, Zelda II: The Adventure of Link ya se recuperó, de forma gratuita, en el Collector’s Disk que se ofrecía gratuitamente para GameCube. Esto le resta un poco de interés a este cartucho, ya que ahí sigue el debate sobre pagar 20€ por juegos antiguos, cuando se pueden conseguir, como en este caso, de forma gratuita ofrecida por la propia compañía.

The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
Sin embargo, es una oportunidad estupenda para hacerse con la versión portátil y poder seguir las aventuras de Link en cualquier lugar. No se trata para nada de un mal juego, pero tampoco es una aventura inolvidable. Estamos ante el típico título que o bien llega hasta lo más hondo, o no gusta en absoluto.

The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
The Legend of Zelda 2 (GameBoy)
A pesar de todo, es una buena opción a la hora de hacerse con una buena aventura, ya que mantiene toda la jugabilidad y el interés de antaño, aunque sin ningún tipo de puesta al día que le supondrá un importante handicap a bastantes usuarios.

IMAGENES
Zelda02.JPG

Zelda03.JPG

Zelda05.JPG

-----------------------------------------------------------------------------------
NOTICIA
El afamado y prestigoso creativo de Nintendo Shigeru Miyamoto ha sido galardonado por el diario The Economist con un premio por sus interesantes e importantes aportaciones a la industria del ocio digital. La publicación ha definido al desarrollado como "el inventor de Nintendo y uno de los arquitectos claves en la industria del ocio electrónico".

Shigeru Miyamoto es el padre de series conocidas como The Legend of Zelda, Mario y Pikmin, y ha realizado continuas aportaciones al mundo del ocio electrónico, especialmente en los últimos años con Wii y Nintendo DS. Nacido en 1952, Miyamoto entró a formar parte de la plantilla de Nintendo en 1980. Éste no es el primer galardón que recibe el creativo. Recordemos que en 2006 el Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia condecoró a Miyamoto por su trabajo.
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Segundo aporte semanal

Golden_Sun_Box_Art.jpg


ANALISIS
Seis meses de retraso con respecto al mercado estadounidense tienen una explicación: Golden Sun ha sido traducido totalmente al castellano, lo que sin duda alegrará a los que no se defiendan demasiado bien con el inglés. Nunca es tarde si la dicha es buena. En este caso no podría haber sido mejor.


Hans en una de las posadas de Golden Sun
Hans en una de las posadas de Golden Sun
Durante los primeros cinco minutos, Golden Sun es un RPG muy clásico, en el que nuestro protagonista, Hans, inicia su aventura bajo una lluvia diluviana que inunda su pueblo. Hasta aquí todo normal. A la media hora, empezamos a sentirnos atrapados por su trama, por el cariz que toman las cosas y por algunos de los primeros combates que hemos realizado. Una vez pasado el impacto inicial, Golden Sun se gana a pulso un lugar en nuestra agenda diaria. Forma parte de nuestra vida y consume parte de nuestro tiempo, hasta que, lamentablemente, se apaga. Momento en el que suspirarás y pensarás que, efectivamente, tantos meses de espera han merecido la pena.

Un estudio del tamaño de un reino

Camelot Planning Software es el equipo que se ha encargado de diseñar y realizar este Golden Sun. Aunque su nombre puede que no suene demasiado, son conocidos por las excelentes versiones que hicieron, tanto en Game Boy Color como en Nintendo 64, de Mario Tennis y Mario Golf, programas que, a priori, no presentan nada especial, pero que jugados en profundidad enganchan hasta al usuario más esquivo.

La cantidad y variedad de villas es inmensa
La cantidad y variedad de villas es inmensa
Sin embargo, lo que de verdad merece capítulo aparte es su experiencia en el sector del RPG. No son inexpertos, precisamente. Y aunque los juegos protagonizados por el fontanero de Nintendo ya tuvieran unas pinceladas del género, sus buenas dotes las podemos encontrar impresas en el inconmensurable Shining Force III para la injustamente olvidada Sega Saturn, donde trabajaron codo con codo con el Sonic Team de Yuji Naka. Para los que no lo recordéis, diremos que no se trataba de un juego de rol puro y duro, sino una combinación de dicho estilo con la estrategia, algo que también hemos podido ver en el archiconocido Final Fantasy Tactics -que aparecerá en GBA, curiosamente-, Fire Emblem -ya disponible en Japón- y Ogre Battle -también a la venta. El atractivo de Shining Force era su glorioso sistema de combates, con posibilidad de mezclar ataques entre dos personajes o aprender a dominar ciertas armas con más destreza, además de una línea argumental como telón de fondo que contenía historias paralelas que daban todo tipo de giros sorprendentes.

Invocando a una Djinn de viento
Invocando a una Djinn de viento
Pero aquí no nos vamos a encontrar lo mismo. El argumento sí que es uno de sus atractivos, puesto que sus responsables lo han segmentado de tal forma que cada nuevo acontecimiento te mantiene más pegado a la pantalla, y eso es algo que iremos descubriendo a medida que avanzamos en la aventura. En realidad, y resumiendólo mucho, nos encontramos ante un RPG clásico, que mantiene los "tics" del género y se limita a perfeccionarlos en la medida de lo posible, siempre y cuando eso esté dentro de las capacidades técnicas de Game Boy Advance, que no son pocas. ¿Entonces, a que viene tanto escándalo? Pues fácil: los gráficos, la música, los personajes, el sistema de combates, la capacidad de inmersión, la adicción... casi todo, aunque relativamente manido, es sublime en Golden Sun.

Jugando con alquimia

Los dioses egipcios controlan como nadie el poder de la tierra
Los dioses egipcios controlan como nadie el poder de la tierra
Los acontecimientos de Golden Sun versan alrededor del arte de la alquimia, "ciencia" merecidamente entrecomillada por los escasos resultados que ha reportado a la humanidad. Más mitológica que verídica, estudia la reacción de ciertos elementos con otros, en busca de producir magias y hechizos, de invocar a los dioses y, ¿porque no? convertir cualquier cosa en oro. En esta ocasión, fuerzas demoníacas han asimilado este tipo de magia y a través de su dominio tratan de sembrar el caos en todo el mundo.

IMAGENES
goldensun_gba_ss01.jpg

goldensun_gba_ss02.jpg

goldensun_gba_ss03.jpg


TRUCO
Cambiar el nombre de los personajes: En el menú de comienzo, pulsa Start tres veces, oirás un tono, ahora puedes cambiar el nombre a todos los personajes.
 
Última edición:
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno mi primer aporte semanal mas tarde hago el segundo:

8766_the_legend_of_zelda_the_wind_waker-orig.png


El más esperado. El más deseado. El más sorprendente. Legend of Zelda debuta en GameCube tras Majora's Mask y tras haber rozado la perfección con Ocarina of Time. Wind Waker es, sin duda , una historia épica casi irrepetible con todo el carisma de la saga y con grandes innovaciones.

el espiritu de zelda
A lo largo de los años, The Legend of Zelda ha sido siempre un juego distintivo en la industria de los videojuegos. Su mecánica de rol y plataformas en la época de NES se desmarcaba claramente de lo que normalmente se asociaba a ese género, al igual que ocurrió en los años de SNES, donde Zelda se vió más orientado al género de aventura, eliminando los aspectos plataformeros en cierta medida -aunque no totalmente-. A su vez, ya con Nintendo 64 en el mercado, Ocarina of Time supo mezclar magistralmente la nueva dimensión con el espíritu "Zelda" que siempre ha estado presente en los títulos de la saga, consiguiendo un juego que muchos consideran quasi-perfecto.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Y es que el "espíritu Zelda" es un aspecto en el que merece la pena detenerse, porque posiblemente éste se una de las claves de esta saga. The Legend of Zelda siempre ha sido un juego en el que se invitaba al usuario a sentirse parte y protagonista de Hyrule. De hecho, si se observa detenidamente, se puede apreciar que Link nunca habla, ni tiene una personalidad muy marcada, huyendo de condicionar al jugador y permitiendole que use sus propias palabras y sus sentimientos. Como extremo, otros juegos del mismo género como por ejemplo Final Fantasy ofrecen una postura de espectador, dando gran profundidad a las relaciones entre los protagonistas y dejando que el jugador esté en primera fila de los acontecimientos.

Envolviendo al jugador en su propia aventura...

The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Pero a diferencia de esto, Zelda va un paso más allá, intenta buscar más profundidad, persiguiendo que el jugador se sienta inmerso en el papel de Link, poniendo a su alrededor todo tipo de personajes con gran personalidad y ofreciendo una gran libertad de acción, incluso dejando que el usuario manipule a su voluntad ciertos aspectos del mundo donde se encuentra, como el tiempo, las estaciones o la lluvia.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
En Wind Waker se ha llevado esta sensación a un nuevo nivel, consiguiendo que el jugador se sienta verdaderamente parte de un mundo imaginado y fantástico. No sabemos como lo han hecho, pero lo han hecho. La receta para conseguir esto es desconocida, pero a buen seguro un gran control, magnífico sistema de cámaras, la sensación de estar viendo una película de dibujos animados, un mundo vivo y lleno de detalles, multitud de secretos, sitios ocultos por visitar y unos personajes -tanto no jugables como enemigos- repletos de personalidad, a buen seguro que forman parte de ella.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
La realidad es que resulta complicado pensar en un juego que pueda ser catalogado de sobresaliente en tantos aspectos y además proponga tantas y tantas cosas por hacer y con las que divertirse como ofrece Wind Waker. En un momento se puede estar disfrutando de los ricos y fluidos combates, mientras que en otro se puede estar emulando a Solid Snake o Sam Fisher intentando sigilosamente, huir de unas mazmorras, en otro haciendo de Tarzan enganchado a distintas lianas, jugar a "Hundir el barco", buscar tesoros en medio del océano, combatir a base de cañonazos contra barcos piratas, hacer de paracaidista, navegar y mil cosas más... pero no sólo hay montones para hacer, sino que todas están bien hechas para asegurarse de que tienen un buen manejo y resulten divertidas.



una historia epica
La historia de Wind Waker es uno de los aspectos más sorprendentes del título, ya que a pesar de que los gráficos en cel shading le dan un toque desenfadado al juego, se trata sin duda de una historia épica y emocionante y que incluso es capaz de generar un sentimiento de urgencia y de ansiedad en el jugador. Situado 100 años después de Ocarina of Time, al principio el argumento arranca con la necesidad de salvar a la hermana de Link, secuestrada, pero la historia evoluciona hasta convertirse inevitablemente en algo de una escala impensable. Unos cuantos giros de la trama, sorprendentes, sirven para mantener la atención sobre este aspecto, que se complementa perfectamente bien con detalles narrativos más cercanos, como los diálogos entre protagonistas.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Junto con una historia interesante y sumado a todo lo dicho en cuanto a jugabilidad, todavía no están enunciadas todas las cualidades que puede llegar a albergar este título. Una de ellas es que es un juego largo y con muchas horas de entretenimiento, aunque dependerá si solo se sigue estrictamente la historia principal, o si se decide explorar Hyrule. Si se desea aprovechar el juego hasta el más mínimo detalle, el jugador descubrirá una gran cantidad de secretos y lugares ocultos que no están integrados dentro de la aventura y que invitan a pasarse horas y horas recorriendo los océanos para encontrarlos, aunque por supuesto, siguiendo la tradición de la saga, para acceder a ciertos sitios se necesitará previamente alguno de los muchos objetos que Link utiliza en su aventura.

El archipiélago de Hyrule....

The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
En esta ocasión, Hyrule es un compendio de islas separadas por el océano, lo que deja la mayor parte de la superficie de este mundo cubierta de agua. El numero de islas es muy alto, más de 60, y se dividen entre alguna más grandes, en donde están situadas las diferentes mazmorras, pueblos, ciudades o lugares habitables y otras más pequeñas, variando bastante lo que se puede encontrar en ellas. No hay ninguna isla que carezca de función y papel en la aventura, y en todas existe algo, pequeño o grande, por lo que merece la pena, e incluso sea necesario, explorarlas.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Por eso, la única forma de ir de un lado para otro es usando una barca, en concreto la de Link es una embarcación especial, mágica, llamada "Rey de los leones rojos", que cuenta con inteligencia y personalidad propia -de hecho mantiene largas conversaciones con Link a través de su cabeza en forma de Dragón-. Junto a una vela, este medio de transporte puede ir a cualquier sitio usando la fuerza del viento, que a su vez puede soplar en las cuatro direcciones cardinales -aunque éstas pueden ser controladas con la batuta del viento, otro de los objetos mágicos de Wind Waker-.

Link, lobo de mar...

The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Navegar puede ser tedioso al principio, ya que la velocidad máxima que puede tomar el barco no es lo suficientemente rápida como para recorrer las grandes extensiones de agua en poco tiempo. Pero una vez se avanza, se descubre que los océanos de Hyrule guardan muchos secretos y enemigos con los que lidiar, haciendo de los viajes una experiencia muy entretenida. Por ejemplo, una vez recogido el garfio se puede usar para encontrar tesoros ocultos en el mar, poniendo el barco en el lugar justo donde se señala, o dotar al barco, combinado con las bombas, de un auténtico cañón. Y eso no es todo, sino que aleatoriamente pueden aparecer todo tipo de enemigos, desde pulpos gigantescos, hasta diferentes tipos de criaturas voladoras y acuáticas, incluyendo además pequeñas pruebas de habilidad como saltar bidones explosivos.



graficos
Ahora, Zelda no es un juego excesivamente complejo em los combates, donde es realmente complicado que los enemigos nos eliminen debido a la poca vida que muchos rivales consiguen robarnos y que puede hacer perder intensidad a los jugadores profesionales. Aún así hay otras partes que pueden dar que pensar incluso a los más experimentados usuarios, normalmente en forma de puzzle, uno de los aspectos en el que siempre ha sobresalido esta saga y que aquí está reflejada en todo su esplendor, poniendo unas pruebas que combinan lo mental con la habilidad de forma magnífica. También hay algunas que se concentran en solo un apartado, pero de forma inteligente, sin caer en el uso de puzzles absurdos o fuera de juego (estilo Resident Evil) o en pruebas sosas o imposibles de habilidad.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Como es costumbre en Nintendo, todo está diseñado para facilitar el acceso del juego a toda la familia, por lo que todo se desarrolla de forma bastante fluida y los puzzles están tan bien diseñados que aunque puedan llegar constituír un reto, no hacen que el jugador pierda la calma antes de resolverlos, lo que deja una agradable sensación de satisfacción sin necesitar que nadie se suba por las paredes o se pase un día entero meditando que tiene que hacer. Todo es muy lógico y en la mayoría de las pruebas se deja bastante patente que es lo que hay que hacer con un simple vistazo.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Como nota a destacar, hay que decir que este es uno de los juegos que mejor uso ha hecho hasta ahora de la conexión GBA-GC. Usando el cable y la consola portátil de Nintendo, se puede acceder a distintos tipos extra, que incluso permiten cierto grado de multijugador. Una vez que en Wind Waker se libera a un duendecillo llamado Tingle, de gracioso aspecto, se le puede invocar por medio de la portátil, que mostrará una especie de mapa de la zona por donde se visita. Mediante esto se puede encontrar la localización de objetos ocultos, o poner bombas ilimitadas, lo que lo hace especialmente apto si tienes un hermano/a, hijo/a pequeño que quiera hacer algo más que mirarte como juegas



The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
El "Toon Shaded" término acuñado por Miyamoto-san para explicar el efecto gráfico que se aplica en este título, es una evolución del Cel Shading, mostrando un juego que nada tiene que envidiar a películas de animación tradicionales. El estilo artístico empleado se acerca mucho al utilizado en anime clásico, cuya figura principal es el gran Hayao Miyazaki, que hace poco deleitó a todo el mundo con una obra maestra como es El Viaje de Chihiro. Y aunque todavía se está muy lejos de alcanzar en un juego la calidad de animación, la atención en el detalle y la calidad de dibujo de esa película, sí que se puede decir que este Zelda está en el buen camino y es lo más parecido que se puede encontrar en eso.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Son muchos los puntos que se podrían destacar, tanto técnicos como artísticos. Uno de ellos es la gran preocupación por las animaciones faciales que han mostrado los miembros del equipo creador -dirigido por una de las figuras emergentes de Nintendo, Eiji Aonuma, que aunque lleva bastante tiempo en la compañía ahora es cuando parece que se está haciendo notar de cara a la galería-. En efecto, los rostros de cada uno de los personajes en Zelda están dotados de una personalidad aplastante, aquí no hay "aldeano genérico 1" "aldeano genérico 2" y etcétera, sino que hasta el más insignificante habitante de Hyrule tiene un aspecto único y característico.


The Legend of Zelda (GameCube)
Siguiendo con la animación facial, Link es uno de los personajes que mejor es capaz de transmitir sentimientos de cuantos se pueden encontrar. Sus soberbias y variadas animaciones faciales no solo servirán para hacer reír al jugador o para ayudarle -los ojos y la cabeza miran atentamente los elementos con los que se puede interactuar, muy útil en las mazmorras-, sino para transmitir emociones, lo que consigue que el jugador se sienta muy cercano a él, que es lo que pretende. Son muchos los detalles faciales que, a pesar de la aparente falta de detalles en las caras, consiguen transmitir mucho más que juegos de aspecto más "realista -la cara de la abuela de Link cuando este se despide, la sonrisa radiante e inocente de Aryll, el guiño pícaro de Tetra, son solo algunos ejemplos-.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
En cuanto a la animación de los personajes general es también muy buena, con un Link capaz de hacer una gran cantidad de movimientos, a la vez que los enemigos, o las personas. Especialmente se nota en los enemigos, en los que uno no se puede dejar de maravillar ante la animación de las plantas carnívoras, relamiéndose ante su plato, tu, o de los jabalíes con sus enormes lanzas mirándote fijamente y poniendo diferentes tipos de muecas mientras atacan.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
De todos modos, lo que más impresiona de todo el entramado gráfico es el conjunto. El mundo de Hyrule parece tan vibrante que casi asusta, las nubes tienen un aspecto soberbio, siempre mutables y siempre a merced del viento. El agua también tiene un aspecto fabuloso, sus olas, su movimiento y el efecto que consiguen al romper con la playa es simplemente hipnótico. Además hay multitud de detalles que hacen de este juego un gran espectáculo gráfico, como los efectos de luces -la transición entre la noche y el día es uno de los efectos más bonitos que uno se puede encontrar-, las columnas de lava en las cavernas de fuego, las tormentas, los tornados, algunos palacios de aspecto impresionante,.... una gozada para los sentidos.




sonido
La música es tan encantadora como el resto del juego, muy inspirada en la composición, usando diferentes estilos desde algunos ligeros y alegres -los predominantes- con otros más oscuros o épicos. Hay momentos en que ésta abandona al jugador para que escuche bien la gran variedad de sonidos en el ambiente, como el rumor del mar, pero vuelven siempre de forma dinámica, aprovechando diferentes momentos -como el mencionado amanecer cuando se está en barco, que del silencio de la noche en barco pasa a una alegre melodía que entra en los oídos como si fueran rayos de sol rasgando la oscuridad noche-.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
La calidad de la música es incuestionable y ha sido recreada mediante una variedad de instrumentos como el violín, violonchelo, gaitas, guitarra española, flauta... instrumentos muy célticos, como la banda sonora. Especialmente memorable son algunas melodías como la de la intro -una versión fantástica del tema tradicional., o la melodía en la isla del Dragón, por mencionar algunas. Como en toda la saga, no existen diálogos hablados, y quizá es la única pega que se le puede poner, junto a la utilización de algunos sonidos un poco irritantes de algunos personajes al hablar con ellos.


jugabilidad
El día que aparezca un Zelda que no tenga una jugabilidad superlativa, Nintendo ya no será lo que es, y este Zelda no es una excepción -más bien es un paso adelante-. La premisa en cuanto a control y sistema de cámaras no ha cambiado demasiado con respecto frente a Ocarina of Time, lo que ya de por si es una garantía de un control soberbio.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Lo que sí que se ha mejorado es el sistema de combate, que aunque mantiene el sistema de fijación que introdujo la saga con el paso a las 3 dimensiones y el Z-Targeting, y que tan bien funcionó, consigue ser mucho más rico mediante la inclusión de más opciones. Dependiendo de como se maneje, Link puede hacer una gran variedad de golpes con su espada, desde ascendentes hasta saltos, pasando por estocadas o simples cortes, sin olvidar su característico golpe con giro que puede meter dentro de un combo sin necesidad de cargar.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Pero no solo eso, sino que además ha incluido movimientos para desarmar al rival mediante un contraataque en el momento justo, o la posibilidad de hacer una contra rodeando al enemigo mediante una voltereta y un golpe por la espalda, lo que se suma a la gran movilidad de Link y el uso de diferentes armas extra -como el impagable boomerang, que puede ser utilizado para impactar hasta en 5 enemigos, dejándoles atontados-.

Destaca también la I.A del enemigo, que está bastante trabajada. Por ejemplo, si desarmas a alguien, sus compañeros intentarán cubrirle mientras él se va a recogerla del suelo. No es que ataquen de forma coordinada, pero sí lo suficiente como para no sentirte que estás combatiendo contra muñecos de paja. Un detalle muy interesante es el de recoger armas del suelo y usarlas contra los enemigos, lo que da variedad con respecto a los combates con espada.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Aparte de que el combate es tremendamente divertido, hay muchas oportunidades para disfrutar del manejo de Link, que ya sea desde el barco, colgado de lianas o saltando de un sitio a otro -el salto es automático, pero hay algunas pruebas de plataformeo puro que han sido resueltas más que bien-. Si a eso se le suma la mencionada maestría en el diseño de las pruebas en las diferentes mazmorras, se tiene un título que da gusto controlar y jugar.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Además, es un juego muy rico en cuanto a mecánicas de juego, no solo por los diferentes minijuegos, o cosas como las batallas de barcos a cañonazos, sino porque incorpora diferentes "homenajes" a otros juegos ofreciendo cosas nuevas que hacer. Por ejemplo, en la primera mazmorra se hace todo un homenaje a Metal Gear Solid, ya que es una fase de infiltración usando la variedad de movimientos que tiene Link en este apartado, como andar a gata o moverse pegado a la pared -incluso se usa uno de los trucos favoritos de Snake, solo que Link se camufla usando un tonel-.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
La única pega real es el apartado de dificultad, que quizás podría haberse subido un poco, o al menos dar la posibilidad de subirlo -con solo aumentar el daño de los enemigos hubiera bastado-. Para un experto puede llegar a ser un juego sencillo -en el sentido de que es complicado morir, no así para algunos puzzles-, aunque la dificultad general está bien medida para evitar que la media de usuarios se queden atascados o mueran demasiadas veces. Para los más curiosos, el juego ofrece una media de 30 horas de juego para completarlo la primera vez y en ausencia de extras.




conclusion
Si después de leer el pasado artículo de impresiones tras haber completado el juego y este análisis de la versión PAL, no ha qu
The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
edado claro que este es un título que no debería perderse nadie, poco más se puede hacer. Tiene la magia, tiene la jugabilidad, la duración, el estilo y la tecnología, muy pocos juegos hay tan completos como este, capaces de sobresalir en todos sus apartados y satisfacer a tantos tipos distintos de jugadores.

Está claro que muchos, sobretodo sus detractores, verán como exagerado las puntuaciones que se le dan, pero cuando llevas tanto tiempo jugando como se requiere para un análisis y siempre consigue sorprenderte, maravillar o retar de algún modo es que algo tiene. Es un juego tan especial que no es que merezca la pena comprarse una consola por él, sino que merece estar en cualquier colección que se precie, aunque no se tenga una GC.


The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
En este punto final, hay que recordar el pack que incluye GameCube Plateada y Zelda Wind Waker más extras, una oferta impresionante que se debería tener muy en cuenta a la hora de comprar una nueva consola, pues es una oferta que ofrece una relación calidad/precio insuperable, o si por el contrario, se adquiere la máquina únicamente por este juego. Lo merece.

o m e j o r

Una historia épica.
Gráficos sensacionales.
Las situaciones de sigilo.
Largo, entretenido y rejugable.
Control excelentemente resuelto.
La ocasión única de adquirirlo con Ocarina of Time.
El Zelda Pak, ahora no hay excusa para perdérselo.
Conectividad GBA-GC
Sin duda, un juego que pasará a la historia
l o p e o r

Es muy difícil que los enemigos nos alcancen en los combates.
Absolutamente nada más....



trama
El juego nos sitúa muchos siglos después de los hechos relatados en Ocarina of Time. Todo comienza cuando Link, un joven que vive en la apartada Isla Initia con su abuela y su hermana Abril, cumple la edad del Héroe Legendario. Como dice la tradición, todos los niños que llegan a esa edad, deben vestirse con ropas verdes similares a las de aquel héroe para así convertirse en hombres valientes y fuertes.

Pero precisamente ese día, un pájaro gigante aparece por Isla Initia dejando caer a una muchacha en el bosque del hada, en la misma isla. Link decide ir a ver lo ocurrido y conoce a Tetra, la capitana de un barco pirata. Tras esto, el pájaro gigante vuelve a la carga y, por confusión, secuestra a Abril. Es así como Link emprende un viaje en busca de su hermana.

En un principio la historia puede parecer simple: el típico juego de un héroe que tiene que salvar a alguien secuestrado. No obstante, este es tan sólo el inicio de un relato que se complica cada vez más según avanzamos, hasta convertirse en, para muchos, el mas complejo episodio de la Leyenda de Zelda, en el más simbólico de todos ellos.




En realidad todo lo ocurrido es culpa de Ganondorf, el malvado hombre que se había apoderado de la Trifuerza del Poder en Ocarina of Time y que, tras romper el sello en el que estaba encerrado, trata una vez más de hacer realidad su obsesión: Gobernar Hyrule.

Cuando Ganondorf volvió de las tinieblas, el joven Héroe del Tiempo que había salvado el Reino años atrás ya había partido en un misterioso viaje del que jamás regresó (Majora's mask?) así que la gente, indefensa, tan sólo podía rezar.

Las Diosas escucharon sus plegarias y enviaron un diluvio que sepultó Hyrule bajo un gran océano y lo sacaron de la corriente del tiempo para que, así, Ganondorf no pudiera conseguir sus propósitos y no profanara su tierra sagrada. Sólo unos pocos afortunados que huyeron a las montañas más altas sobrevivieron a la "Gran Inundación". Esos sobrevivientes pronto comenzaron a rehacer sus vidas en los restos de su antigua tierra, de la que ya sólo quedaban unas pocas islas esparcidas por un inmenso mar. La historia de la majestuosa Hyrule pronto cayó en el olvido y pasó a ser simplemente una leyenda popular más, un cuento para niños en el que nadie creía.

No obstante, Ganon conocía la verdad. Sabía que el poder combinado de las tres partes divinas que formaban la Trifuerza le permitiría volver a sacar Hyrule a la superficie para apoderarse de ella, así que, siendo poseedor de la parte del poder de la Trifuerza, comenzó a buscar los dos fragmentos restantes que aún no habían caído en sus manos la Trifuerza del Coraje y la Trifuerza de la Sabiduría, pertenecientes al heroe legendario y a la princesa del destino (Link y Zelda, respectivamente) que sin duda debían poseer los descendientes de Link y Zelda, que le habían vencido siglos atrás.

Ganondorf, por este motivo, envía a un malvado pájaro gigante a buscar por todo el océano a todas aquellas personas que pudieran ser los portadores de estos dones. (De ahí que intente secuestrar a Tetra, pues se tiene la sospecha de que guarda una importante relación con la leyenda de la Trifuerza.).

Toda esta historia sirve como marco a una aventura de proporciones épicas, extraordinariamente bien escrita, con giros argumentales sorprendentes y con un final que pretende transmitir un mensaje muy importante: Debemos seguir siempre adelante, aceptar las circunstancias que el paso del tiempo trae consigo, por terribles que sean, y no darnos por vencidos. No vivir atados al pasado, pero no olvidarnos de él; mirar cara a cara al futuro y seguir nuestro propio camino con la vista al frente o, como la propia Tetra dice: "levad anclas, no toqueis el timón y dejad que nuestro destino lo decida el viento".

El simbolismo de este episodio está latente en todos y cada uno de los personajes, pero principalmente en el del villano, Ganondorf. Por primera vez conocemos las motivaciones por las cuales ha cometido todos los crímenes que carga sobre sus hombros, por primera vez el villano tiene un motivo y hace incluso pensar al jugador que tal vez no sea tan malo después de todo. El monólogo final de este personaje en lo alto de su torre, en los últimos minutos de existencia de la tierra de Hyrule antes de ser arrasada, plantea al jugador la duda acerca de la bondad de las Diosas: ¿Era la solución destruir el presioso reino sólo para que él no gobernara? ¿Ha sido peor el remedio que el problema?.

Ganon representa en este juego a todas aquellas personas que son incapaces de superar el pasado y de seguir adelante. Vive atado a su obsesión, a la ya desaparecida tierra de Hyrule. Vive única y exclusivamente con la motivación de traer de vuelta el pasado. La batalla final del juego, en la que vemos cómo poco a poco el mar se desploma sobre Hyrule por última vez, es una metáfora en la cual el elemento del mar simboliza el futuro, que va cayendo inexorablemente sobre los personajes. Al final, mientras Link y Zelda consiguen subir a la superficie sanos y salvos, Ganon se queda en el fondo para siempre. Podría decirse que vivía tan atado al pasado que el futuro se le cayó encima.



imagenes
meristation_zeldawindwaker35_pe.jpg

meristation_zeldawindwaker45_pe.jpg

meristation_zeldawindwaker49_pe.jpg

meristation_zeldawindwaker56_pe.jpg

meristation_zeldawindwaker66_pe.jpg

meristation_zeldawindwaker61_pe.jpg
 
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: Burnout Paradise ::

burnout-paradise-ps3.jpg


Burnout Paradise (también conocido como Burnout 5) es un videojuego de la serie Burnout. Fue anunciado el 22 de Enero de 2008 en México, Canada y EUA, 25 de Agosto de 2008 en Europa; para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego será ambientado en el fictício mundo de Paradise City y se supone que será en un mundo abierto parecido a Test Drive Unlimited o Need for speed. La version para PC fue anunciado el 9 de mayo de 2008, y aun esta es fase de reconstruccion, pero se asegura que tendra mejoras como conduccion nocturna, la incorporacion de motos, modo online expandido y una resolucion de hasta 3840 x 1200 (para dos pantallas simultaneamente) y otras cosas.Aun no hay demos, fechas de lanzamiento ni requisitos definidos, se iran revelando detalles conforme avance el juego.

¡Nuevo!
En el E3 2007(12 de julio de 2007) se dio a conocer un nuevo trailer y la version pre-alpha del juego, en donde se nota grandes cambios al juego, choques reales e impactos de gran magnitud, por ahora el sofware que se utilizó en el pre-alpha esta en desarrollo, por lo que podría ser mejorado y al final de su desarrollo estará al máximo listo para su lanzamiento. La canción Paradise City de Guns N' Roses es una de las principales, y es una de las referencias del juego. La fecha de salida del juego en Europa es en el 25 enero de 2008.

Calificaciones
El juego fue muy bien recibido por los escritores de las revistas, dando las mejores calificaciones a este, vea la siguiente tabla:

PSM3: 89/100

Edge: 9/10

Official Playstation Magazine: 9/10

IGN: 8.8/10

Gamer TV: 9/10

Game Informer: 8.5/10

GameTrailers: 8.8/10

EGM: 9.0/10, 9.0/10, 9.0/10

GameSpot: 9.0/10

1UP: 9.0/10

X-Play: 4/5

GamesTM: 7/10

Official Xbox Magazine: 9.0/10

Official Xbox Magazine UK: 8/10

360 Magazine: 5/5 (5 stars)

Famitsu: 36/40

Giant Bomb: 5/5

Imagenes
img_2774_burn5_450x360.jpg


burnout-paradise.jpg


5.jpg


bo5.jpg


burnout.jpg


Burnout-Paradise-screenshot-1.aspx


MeriBurnParadise%20(28)pe.jpg


BurnoutParadise.jpg


burnout_paradise_1.2-779813.jpg


burnout_paradise-369852.jpg


img_5916_burnout-paradise-1.jpg


Saludos :)
 
Última edición:
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
este es un aporte pequeño por que no tengo mucho tiempo

pikmin:

Pikmin1boxart.jpg


Desarrollador Nintendo EAD
Distribuidor Nintendo
Productor Shigeru Miyamoto
Diseñador Hiroyasu Kuwabara, Naoki Mori, Shunsuke Makita
Música Hajime Wakai
Lanzamiento 26 de octubre de 2001
3 de diciembre de 2001
14 de junio de 2002
Saga Pikmin
Género Estrategia en tiempo real
Modos de juego Un Jugador
Clasificación ELSPA: 3+
ESRB: E
CERO: A
Plataforma Nintendo GameCube
Formato 1 G.O.D.
Requisitos 19 bloques libres de memoria

Pikmin es el primer juego de la saga Pikmin, ideada por Shigeru Miyamoto. Salió a la venta por primera vez el 26 de octubre de 2001 en Japón para la consola Gamecube, y tiempo después adquirió la distinción Player's Choice de precio reducido. Las criaturas se llaman Pikmin en honor a Pik, el perro de Shigeru Miyamoto.

juego:
Pikmin es un juego en 3D perteneciente al género de Estrategia en tiempo real. Controlamos al Capitán Olimar, en tercera persona, en un juego en el cual debemos controlar a unos bichitos muy simpáticos llamados Pikmin. Hay tres tipos de Pikmin: rojos, azules y amarillos.

Nuestra aventura comienza cuando el Capitán Olimar, un repudiado viajero del planeta Hocotate, está en plenas vacaciones a bordo de su nave, Dolphin. A lo largo de un viaje interestelar su nave sufre un accidente, Olimar queda inconsciente y despierta en un extraño planeta. Allí no conoce nada, tan solo un dato no del todo halagüeño: el oxigeno de ese planeta es venenoso y solo tiene oxígeno para 30 días, es decir, 30 días para reparar su nave. Para hacerlo tendrá que encontrar sus piezas, diseminadas por todo el planeta, con la ayuda de los Pikmin, unas criaturas muy simpáticas que le ayudrán durante la aventura.


Niveles [editar]En el juego hay cinco niveles, en los cuales deberemos encontrar las piezas de nuestra nave:

The Impact Site: La zona en la que Olimar despierta. Es la más sencilla, en ella aprenderás a controlar a tus primeros Pikmin.

The Forest of Hope: Es la segunda área visitable del juego. Está dividida fundamentalmente en tres regiones: un lago, una playa y una especie de ciénaga.

The Forest Navel: Muy peligrosa. Hay geiseres de fuego que te harán muy difícil tu tarea.

The Distant Spring: Es el último área en el que encontrarás piezas. Hay diez, y es la zona más amplia del juego.

The Final Trial: Solo hay una pieza, pero te llevará todo el día llegar hasta ella.


Acogida [editar]El juego tuvo una gran acogida en los medios. La web IGN lo calificó con un 9.1 gracias a su originalidad y su fluidez en el juego. En España revistas como Nintendo Acción o Hobby Consolas alabaron su disposición, y lo señalaron como uno de los juegos más importantes de Gamecube pese a salir prácticamente en sus inicios.


Secuela [editar]En 2004 aparece Pikmin 2, la secuela. Básicamente incluía los elementos más exitosos del juego modificados a través de las propuestas de los fans. Como principal novedad hay que decir que incluye un modo multijugador, ya que el Capitán Olimar va acompañado de su amigo Loui
 
Última edición:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Miembros, temo mucho que este post se esta undiendo, es hora de elegir un nuevo lider y lo siento danipokem, no te enojes sucede que no te conectas desde hace rato, y me comentaste que quizas ya no tengas internet en tu casa, por eso propongo un nueva ellección.
Asi que elijamos a alguien mas y por favor que este genial club prospere nuevamente.! Alguien que tenga el post inicia y pueda actializarlo.!
Pero obvio, Danipokem sigue teniendo su liderazgo, lo que propongo en una nueva eleccion de alguien que tenga el post inicial para actualizarlo.

Pd: A mi me gustaria tenerlo pero solo para actualizarlo, no daría puntos.
 
Última edición:
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
a todos los que aportaron en total todos 700 y speed_sonic 300 mas por el otro aporte y en total serian 1000 y JPNintendo estaria buena la idea pero eso si solo danipokem puede actualizar el primer post,es su post,amenos que esten contando los puntos que van teniendo,y ahora yo votaria por el que tenga mas puntos asi quedaria el primer post desde el ultimo post de danipokem es decir el dia del niño!!!(su ultimo post fue el 10 de agosto)

waryloco-aprendíz-290ptos.
Radamantiz-super videojuego-15180 ptos.
Dark Halo-intermedio-1800ptos.
mtfv-94-intermedio-1320 ptos.
Haiheng-aprendíz-850 ptos.
Ron-lí-creador videojuegos-6530 ptos.
speed_sonic-great fan-14220 ptos.
Link_Uzumaki-aprendíz-890 ptos.
~Juan~-intermedio-1160 ptos.
JPnintendo-creador videojuegos-5390 ptos.

y el con mas puntos seriaaa chan chan chan chan
Radamantiz hay esta mi voto

salu2
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Si radamantiz es perfecto aporta siempre y el podria actualizar el spoiler de aportes y los puntos. Radamantiz Aceptarias tener el post inicial para actualizarlo? Pero vos no darias puntos, por que podrias seguir aportando.!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie