Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
no falta muxo pal pack de zelda, ya estamos terminando y josue, revisate el tema completo y no andes pidiendo texturas si no estan terminadas o ya posteadas (entiendo ke tengas artas ganas de jugar y ¿no te descargastes el pack full de smash? porke ai tiene todo

salu2
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
jeje las capturas de melee las tome io el tio raul las mejoro y las convirtio a jabo estan quedando wenasas XD io tb seguire tomando captura y disculpenme por mi doble post fue un lag del cyber , lorddarkwing estan quedando wenas las texturas espero con ansias el pack de mario y alguien encontro la solucion a conker ? en el windows vista de mi tio corre normal sera por sus requerimiento tiene adm de doble nucleo de 2.6 ,RAM 2GB, Y VIDEO 256MB AHI PROBE Y CORRE NORMAL SIN NESESIDAD DE TRUCO NI NADA... WENO OJALA Q ECONTREMOS UNA SOLUCION PRONTO WENO PASANDO A OTRO TEMA TIO LIVE IA Q SUBISTE TU PACK FULL QUERIA PEDIRTE PERMISO SI LO PUEDO PONER EN MI POST DE VAGOS CLARO Q DARE CREDITOS PERO QUIERO SABER SI PUEDO PONERLO WENO NOS VEMOS TIOS SE CUIDAN...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
el problema del conker debe ser x los requerimientos de la pc (para darkwing no porke tiene un pc de lujo)
y logico, X SUPUESTO KE PUEDES PONER EL PACK EN VAGOS (SIEMPRE CUANDO DES CREDITOS:icon_mrorange:)

bueno, no aportare nada porke me estan llenando de materias, trabajos, pruebas, etc......
asike voi a tar mui ocupado, apenas tenga tiempo aporto algo

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Nuevos avances de Pokemon's:

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0113.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0117.jpg


PD: ya arreglé el snorlax... mas de un rato muestro otros poke's

bye y salu2
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
asta ahora te estan kedando mui bkn (si son del melee van a kedar bkn)
no tengo mas ke decir, y no aportare nada hoi (me estan llenando de pruebas asike tengo ke estudiar arto)

Salu2 y xao.......
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
hola foro me doy una vuelta para ponerles un simple avance, tal parese que terminare por reemplazar todas las texturas de nintemod XD.

supermario64usnap0001al7.jpg


Tan re wenos los pokemons los espero con ansias. bueno eso es todo con el misero tiempo que tengo. Viva el tema.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, yo tanbien les dejo lo mio (ke ise en mi poco tiempo, es el link twilight)
legendofzeldatheocarinatp0.jpg

legendofzeldatheocarinaaq0.jpg


bueno, ustedes ya saben la diferencia (OJO: madara, no estoi usando tus texturas, las sake de un pack de zelda TP)
le puse una correa en el pecho (no me gusto ke se viera tan pelado)

Salu2 y opinen:icon_mrgreen:

PD: agranden las imagenes para ke se vea mejor
PD2: estan wenisimas las texturas de lord darwing y raul
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
lord ya kiero jugar ese mario 64 retexturado por ti... ^^

y live esta kedando bien ese link...

mañana posteo todos los pokemon's completos... ya m faltan un par... los demas estan totalmente cambiados... asta mañana y salu2...
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
OTRO QE DEFORMA EL TEMA CON SU FIRMA ¬¬ oye banana pon esa firma en un spoiler o as las imagenes mas chicas ia qe se ven mui feo i deforman el tema asiendo qe se vea feo bueno un saludo i sus texturas estan geniales jajaj =)
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
en serio no agas firmas tan largas... y cro k tu eres el mismo k odia a albrto, a carlos, a felipe.... ufff... cauntas cuentas piensas crearte y aguantar k t las borren... xk no molestas en otro tema... xk siempre tienes k estar en este tio... amenos k eras de este tema y estando aki te ayan baneado y por eso t la deskitas aki... bueno no lo se, pero pierde tu tiempo en cosas mas producctivas...

otro tema... ya estoy en 65 % del video completo ^^ acabo y se los enseño... despues dejo el link de los pokes... bye y salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mira tu banana, me tinca ke eris el mismo ke el alberto, me cago en......., el guaton del parke,..........todos esos, me huele a ke eris el mismo y no agai spam y si lo vai a aser andate a otro tema pero no en este:dozey:

chicos, recien me paso x aki ya ke estaba mui ocupado.....raul, esperamos pronto tu video y espero ke sea genial como el otro:icon_mrgreen:

mañana les traigo algo........

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Chicos por el momento no podre aportar nada asta el viernes por causas de pruebas, trabajos y esas cosas. ademas les cuento algo que me dejo perplejo ¿se acuerdan de que les dije como arreglar el conker? a mi me funcionO a medias, la cosa esque hoy lo cambie de interprete a recompilador y que creen....... se arreglo ¿como? no tengo idea pero estoy tan confundido y sorprendido que tenia que desirselos. bueno asta el viernes.

PD: no se si tenga tiempo para aser un video del mario 64 por que realmente no descanso asta tengo clases los sabado2.
PD2:¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL TEMA!!!!!!! Y DIGANLE NO A LOS CULOS AVBIERTOS, A LOS GORDOS DEL PARKE Y A LOS BANANAS.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
k bien k lo vuelvan a eliminar a ese tio... ya m tiene arto... bueno, bueno... ya casi termino el video asi k para mañana en la tarde lo presentare... puse todo lo k m abian dicho y otras cosas mas... ojala les guste...
k viva el tema!!!!

bye y salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
rexd esta chevere el charizard... y esos k parecen ojos ^^ no m acuerdo el nombre ^^... yo ya abia echo un charizard al estilo melee... despues lo publico y kisiera poner esos pokes en el archivo k voy a poner para k tengan a tus pokes tmb ^^ bueno eso es todo y bye...

PD: mas tarde el video de smash...
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
Olas a todos saben nesesito ayuda por q actulizare el post de VAGOS.ES CON NUESTRAS TEXTURAS NESESITO Q ALGUIEN ME AYUDE CON CAPTURAS TIO LIVE_VIRUS NO SE SI TU PUEDES HACERLAS DEJAME TU MSN PARA ASI CHAMBEAR MEJOR COSA Q NOS HACEMOS CONOCIDASOS EN VAGOS TB WENO EL TIO RAUL ESTA PREPARANDO UN NUEVO VIDEO Q DEBE ESTAR LOCASO TB IRA EN EL POST ESPERO Q ME AYUDEN CON ESTO POR KE COMO MAXIMO DEBE ESTAR LISTO EL LUNES DE LA PROXIMA TIO LIVE ME DEJAS TU MSN , EL DE RAUL IA LO TENGO Y SI ALGUIEN MAS QUIERE AYUDAR Q SE APUNTE WENO LOS DEJO SOLO ERA PARA ESO NOS VEMOS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie