Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
tambien me hubieran puesto en los que ayudaron porque habia echo todos los yoshis (a excepción del verde). no quiero pelea pero si que reconoscan lo que hice.
Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
xfin live... te iciste un trabajaso al recolectar las texturas ^^ recien m lo estoy bajando y es un echo k voy a acer otro video, es mas pensaba acer 2 mas.... ^^

lord m gustaria si esk tu no lo aces acer tu video de mario 64 mas adelante... bueno es una opcion si esk kiers ^^

Es ora de dar agradecimiento a todo el mundo por dar sus aportes de Super Smash Bros y lograr retexturizar el juego completo... al principio kien se iba imaginar k se lograria a tanto... se inicio como aciendo comedias y terminamos aciendolo a lo grande ^^

K VIVA NUESTRO TEMA!!!! Y K SMASH NO SEA EL UNICO JUEGO K SE COMPLETE!!!!! Y K VIVA EL TEMA POR MUCHO TIEMPO MAS!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ooooooooo........sorry rexd x no darte creditos, el yoshi de colores me lo abia descargado pero no recordaba de donde lo abia sacado, sorry otra ves.....

yo creo ke nadie se iba a imaginar todo lo ke lograriamos con este juego......miren lo ke emos echo....un exelente juego, mui bueno (mas de lo ke era) aunke me dio un poco de fastidio revisar 2 temas completos para sacar texturas, perolo logre:icon_mrorange:

KE VIVA EL TEMA¡¡¡¡¡ KE AGAMOS LO MISMO CON LOS DEMAS JUEGOS Y KE EL TEMA SIGA ASI X SIEMPRE¡¡¡¡

xao......
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
ya okey. te disculpo y si tienes razón, hemos echo de smash bros un gran juego con el esfuerzo de todos. y que siga el tema para todos los juegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
perdon que vuelva a escribir, pero ¿puedo poner mi pack tambien de smash bros? si les gusto el pack que hizo live_virusX entonces ya no lo pongo.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
osea un pack echo por tus propias texturas o volver a juntar un pack de todos???? xkel k a echo live es una recopilacion de todo y con eso creo k tamos satisfechos... pero si tu tienes nuevos aportes seria bueno k los subas para verlos ^^ bye y salu2
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mira rexd, el pack ke e echo yo es una recopilasion de todas las texturas ke postearon, todas (no todas porke algunas no las encontre) pero si tienes algo nuevo ke aportar subelo (como a dicho raul)

bueno, en un rato mas les traigo avances de zelda y gracias x la critica del pack jonny (veo ke te an vuelto a desbannear)


xao......
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
oe men ya descarge el pack comleto y ya lo vi xk ayer apenas lo baje apage mi ps... bueno esta muy rebueno solo k falto poner un samus diferente al k abian echo.... y ubo un problema con la panatalla de eleccion de personajes... m salian chuecos, medios cabezones miren:

Super%20Smashsnap0101.jpg


nose si lo corrigieron antes pero aki esta la correccion:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20B0102.jpg


le puse el link x si alguien lo keria corregido

tmb les dejo el otro samus k tiene cosas diferentes a las de darwing:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0103.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0104.jpg


salu2...
mas tarde posteo avances de zelda y otro juego k estoy retexturizando ^^
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mira raul, yo no conocia esa correccion de los avatares, gracias
y si puse un samus diferente (no el de lord darkwing)

supersmashbrosusnap0084vs9.jpg


yo opino ke ese esta mejor.........
otra cosa, ¿algien tiene las texturas de la seleccion de stages? (los cuadritos esos) eske ami se me perdieron y x eso no las puse en el pack (tanpoco las encontre)

EDITO: raul, me descarge los avatares y me salen asi:

supersmashbrosusnap0085gw9.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿porke pasa eso? ¿tienen alguna falla? porke sino me kedo con los otros

xao....
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
mira raul, yo no conocia esa correccion de los avatares, gracias
y si puse un samus diferente (no el de lord darkwing)

supersmashbrosusnap0084vs9.jpg


yo opino ke ese esta mejor.........
otra cosa, ¿algien tiene las texturas de la seleccion de stages? (los cuadritos esos) eske ami se me perdieron y x eso no las puse en el pack (tanpoco las encontre)

EDITO: raul, me descarge los avatares y me salen asi:

supersmashbrosusnap0085gw9.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿porke pasa eso? ¿tienen alguna falla? porke sino me kedo con los otros

xao....


si no m ekivoko... ahi ay texturas de cuadros negros verdd??? esas son las k tapan esos bordes ^^

otra cosa yo hize un barril y una caja para smash version melee ahi se los dejo ^^

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0105.jpg


03A3D2436BA1423BF34E726B81265E41.png

061A3D2E2100C6C6F89F7BF8D7F82E6A.png

E8848B37D19D7B6C3DCEDDC4081B5535.png

FC46471891615C40695FB13E19CF1F7D.png
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
gracias men.....

y el barril te kedo weno, la caja no me gusta mucho porke el juego se ve como mui paint
pero tan wenas =:icon_mrorange:

bueno, no tengo ganas de texturizar ni tanpoco puedo (mañana tengo prueba y tengo ke estudiar arto)

disculpen pero edito para ke vean algo:

legendofzeldatheocarinaki8.jpg

legendofzeldatheocarinaxk5.jpg


es un link en el ke estoi trabajando, si se dan cuebta estan cambiado los ojos, el cabello, el mango de la espada, el forro de la espada, la parte trasera del escudo y las mangas y piernas......

me falta la textura de la ropa, vean y opinen

Salu2 y xao.....
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Wuuau coanto avance, todos trabajan de lo mejor ahora si se puede desir que el smash esta completo, para mala suerte yo tambien estoy tapado de estudio asique no avanso muxo pero les dejo algo. hasi mace cave (o algo asi) convertido en masmorra.

supermario64usnap0000yi9.jpg

supermario64usnap0001ic4.jpg


El link se ve vien y se vera de lujo cuando este listo y ¿que abra sido de madara?... en fin que viva nuestro tema, y vamos aver si llegamos a las 100 pag xD.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Hola bueno diganme que les falta del zelda oot para empezar con esto.
No e podido porq e estado un poco ocupado y .... weno en fin que les falta para terminar
el zelda oot??
Zalu2
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Lie virux -.-todas esas texturas yo las tengo la de la fudna d elink los oos el cabelllo namas que son d elink twilight del smash ;D

Y encuanto ala ropa yo la tengo casi toda me faltna 2 cosas el cuello de link y la 2° parte del gorrito

Por cierto ya le dije a raul y me dijo que si que yo iva a hacer el pag ;D
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Lie virux -.-todas esas texturas yo las tengo la de la fudna d elink los oos el cabelllo namas que son d elink twilight del smash ;D

Y encuanto ala ropa yo la tengo casi toda me faltna 2 cosas el cuello de link y la 2° parte del gorrito

Por cierto ya le dije a raul y me dijo que si que yo iva a hacer el pag ;D

enrealidad yo las sake de un pack de zelda ke me descarge, pero igual (antes de ke llegara al proyecto) tu abias echo el link twilight de smash con esas texturas, pero yo las kiero pasar al ocarina........a proposito madara, me pasas las texturas de la ropa, y todavia me faltan mejorarle algunas cosas al link...

xao.......
 
Última edición:
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quiero empezar a aportar, pero necesito un favor. Alguien me consigue estas texturas de fondo?(Esas del cielo)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si pudieran, me las podrian dar ordenadas? Gracias de antemano
PD:Nadie respondio este mensaje mio:
Guau, que texturas. Me encartaria seber como consiguen la mayoria XD. Una pregunta:Alguien tiene texturas buenas para el Mario Party 2? Si no...Tienen algunas para el Mario Party 1? es que el 3 se me traba mucho:hurted:.
PD:Lord, te estan quedando geniales las texturas del Mario, ojala postearas las de mario sin tener el juego completo, porque tengo unas ganas de jugarlo tremendas XD.

Saludis.


Saludis.
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
o que xvr te quedo samus te felicito. Con respecto al pack no lo voy a poner pero si lo poco que consegui
caparazon verde:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

caparazon rojo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

capsula:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El texto de smash en ingles(incluye story mode):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bueno esto es solo para completar
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Chicos les pido un fabor, a cualquiere que le corra el conker sin ningun problema, por favor que postee un screnshot de su configuracion del rom porfa, si no saven tomar una foto de la configuracion es fasil solo aprietan "IMPR PANT PETSIS" ese boton se encuentra arrive de insert y suprimir, luego la pegan en paint y eso es todo. porfa porque lla probe todo y no consigo dejarlo como antes.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buenas, una pregunta, cuando eliges el jugador y puedes cambiar el color, por ejemplo en mario se podria cambiar el color secundario y convertirlo en wario? y luigi en waluigi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie