Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
exelentes las texturas "lordmod":icon_mrgreen: espero ke termines pronto con mario
yo tanbien kelo volver a zelda, pero tengo ke aser el pak (ke no me falta mucho)

aaaaaaa "thebug" vienbenido al ekipo, espero ke colabores con nosotros y ke tus texturas sean geniales

bueno, segire con el pak asta nuevo aviso

Salu2
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Hola bueno yo quiero hacer texturas y todo eso haber si me pueden explicar lo de los bg y eso...
bueno en lo que este listo comienzo...
Zalu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Bueno DarkLink te explicare lo de los Bg, primero estos varian vastante dependiendo del juego, por ejemplo, en el mario 64 los BG se dividen en 56 imagenes de como 32x32 creo mientras que los BG de smash se dividen en 44 tiras muy finas largas y muy delgadas por lo que en comparacion con los de mario 64 los de esmash son mas difisiles. otros juegos como el conker poseen BG similares a los de mario 64 pero solo son como 10 texturas, y en mario kart los Bg no se pueden cambiar solo podras sacar las nubes, con esepcion del BG que sale en la presentacion del mario kart el cual esta en el mismo formato de tiras que en el smash pero se divide nada mas ni nada menos que en 124 tiras xD.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
y los bg se extren igual que en las textura??
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
si darklink, los bg son texturas (osea se extraen igual) una ves extraidos (x ej, los de smash) se dividen en 44 tiras delgadas (como a explicado lord darkwing) ke ai ke ordenar (almomento de extraerlas te salen todas desordenadas) para ordenarlas usa la estratejia de gunbound ke es mas facil, despues ordenadas la imagen x la ke la vas a remplazar la divides en 44 tiras tanbien, y vas remplasando la original x la nueva, espero ke te sirva mi alluda ya ke yo soi experto en bg:icon_mrgreen:

Salu2 y xao
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Ok Thanks
Cuando practique un poco traigo un aporte para que opinen XD
Edito:
Cual es el metodo de gunbound ????
Zalu2!
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
GunboundAd dijo:

Eu yo hago de una forma mas facil (pero mas paraguaya), saco un screenshot del stage de, por ejemplo Yoshi, creo una imagen en blanco con un tamaño de 300x258 (es el tamaño que utilizan las 44 tiras en ancho y alto), habro cada tirita, la coloco en el screen ordenada, la copio y automaticamente queda ordenada, le pongo un numerito de que tira es y listo, luego reemplazo la tira por el lugar ubicado...
Chau...
P/D.: Si no entendieron aca les dejo un screen:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

asi es la forma de gunbound, bueno eso era....

xao.....
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ya encontre el link ^^
(pasa que lo habian posteado con otro nombre , pero con el que me dijiste lo encontre).

Bueno, quisiera saber, suponiendo que la Bg de SSB sean varias tiras de igual tamaño,
Como hago para dividir una imagen en tales "tiritas" con el photoshop?
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
¿saben ke chicos? les tengo listo el pack full de texturas de smash:icon_mrorange:
el problema es ke raul dijo ke aria un nuevo bg para el nivel de los poligons, asike eso es lo unico ke falta.

Detalles del pack:

-algunas texturas las reduci para ke no les valla lento
-lo ise como la forma de raul, x ej: estages>>>>>>sector z>>>>>corneria (de raul) kristal ship (de lord darwing) nave de fox (x mi)
-ise lo mismo con los bg (lo anterior)
-algunas texturas mias no las puse porke me kedaron horribles

espero ke raul se apure con el bg pa subir el pack

xao.......
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan Solo M Falta Una Tira Del Bg De Los Poligons..... Xfavor Alguien M La Puede Conseguir!!!! Es La Primera Tira Desde Arriba.... Es La Unica K M Falta... miren como me kedo... pero aun m falta esa bendita tira...

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0091.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0092.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0093.jpg
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
el bg esta genial, yo te busco la tira ke te falta, despues edito

EDITO:

aki la textura raul

9c1889edcd0cb2f528f9940dm8.png

9C1889EDCD0CB2F528F9940FB23D99CA

espero tu bg pa ponerlo en el pack

xao........
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
genial el bg raul, exelente, aora toi subiendo el pack pero 260 megas se ban a tardar en subirse:difus_3:

EDITO: como pa 3 horas mas el pak, porke se va a tardar mas de lo ke esperaba i aora tengo ke salir

xao....
 
Última edición:
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
hola cuanto tiempo a abanzado bastante la pagina y las texturas estan muy bien me podriais poner las texturas de los worls si esiste salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Ese Bg esta re bueno, espero que pronto este el full pack de smash para que asi el proyecto zelda vuelva a avanzar, por mi parte ando un poco lento con el mario 64 puesto que me estan bombardeando de trabajos en la U XD. solo les dejo estas imagenes por el momento.

supermario64usnap0005vz6.jpg

supermario64usnap0006gr5.jpg


salu2 y sigan posteando aver si llegamos a la 100.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, bueno, vengo a aportar algo.
No es ningun gran logro.
Es un Bg opcional de la pantalla titulo:

72536027yy4.jpg


28488498bj7.jpg


Peso Comprimido: 547 Kbs
Peso Descomprimido : 15 Mbs o.o

las instrucciones usuales:
Descomprimir el archivo.
Copiar la carpeta Smash Brothers en C:\Archivos de Programa\Project64 1.7\Project64 1.7.0.55\textures-load por defecto


Espero que les sirva a alguno.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, bueno, vengo a aportar algo.
No es ningun gran logro.
Es un Bg opcional de la pantalla titulo:

72536027yy4.jpg


28488498bj7.jpg


Peso Comprimido: 547 Kbs
Peso Descomprimido : 15 Mbs o.o

las instrucciones usuales:
Descomprimir el archivo.
Copiar la carpeta Smash Brothers en C:\Archivos de Programa\Project64 1.7\Project64 1.7.0.55\textures-load por defecto

Via Megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Via Rapidshare :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Espero que les sirva a alguno.


EDITO:
El Doble Post no fue a proposito :S
No se porque se puso...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...................................x fin termino de subirse el pack, ke fastidio

bueno, aki les dejo el pack completo

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero ke sea de su agrado, x fin volvere con zelda:icon_mrorange: (sorry x no postearlo antes eske andaba en una fiesta:icon_mrorange:)

bueno, si no puse alguna textura me dicen

algunas texturas de alfomeg no las puse ya ke las subio x sendspace y se borraron

para mañana les traigo avances de zelda

xao......
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Guau, que texturas. Me encartaria seber como consiguen la mayoria XD. Una pregunta:Alguien tiene texturas buenas para el Mario Party 2? Si no...Tienen algunas para el Mario Party 1? es que el 3 se me traba mucho:hurted:.
PD:Lord, te estan quedando geniales las texturas del Mario, ojala postearas las de mario sin tener el juego completo, porque tengo unas ganas de jugarlo tremendas XD.

Saludis.
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
lord darkwing, ke geniales las texturas mui wenas, bueno parece ke aora nadie ta conectado, asi ke no an bajado el pak todavia....

cuando se lo vajen me dicen ke les parecio y raul espero ke puedas acer otro video con las texturas del pack:icon_mrorange:

xao.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie