Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Vuestros nombres estan puestos , si quereis lo podeis ver

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
asi esta bien tikonet, me dio rabia al ver ke abian algunas texturas mias y no me distes creditos:hurted:, pero eso ya no es importante..........................

raul, para el proximo video ke agas, ponle las texturas de los bonus, de los items, los indicadores, los iconos de stock, etc........

para ke se aga notar mas el trabajo ke emos echo juntos................

pronto are el pack full de smash, ya ke raul esta aciendo el video, trabajare en eso............

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
live puedes subir el pack lo mas rapido posible para poder sacar las texturas para el proximo video??? esk se m ace mucha lata descargarmelas una por una ^^

otra cosa... para el proximo vido k kosas kieren k cambie y k cosas kieren k ponga???? x ejemplo podria cambiar el castillo asediado por el castillo k izo lord darwing con el bg de gunbound de eldin bridge... algo asi ps... diganmelo ^^ k kosas debo modificar al video ..
mas tarde posteo texturas ^^ bye y salu2

Editado: tengo una duda con link de smash bros... esk kuando lo pongo komo lo izo lord darwing la parte de atras de su cabello se keda asi y no m gusta mucho k digamos pero si m gusta la ropa... nose si mezclarla o dejarlo asi o nose... como lo dejo??? miren:

Sin%20t%C3%ADtulo-1.png


otras ociones en cuanto a link...

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0084.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0083.jpg
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mira raul, el link twilight de lord darkwing, el pelo es oscuro, pero se lo puedes poner amarillo (la parte de atras es un poligono)
yo creo ke se le deberias poner el cabello de tu link melee, y el pack pa mañana, porke tengo ke revisar el tema antiguo, y el nuevo, aaaaaa en el video podrias poner mi mushroom kingdom tipo brawl, x fabor:icon_mrorange:

el castillo no lo iso lord darkwing, lo iso algien de emutalk creo........ junto con el congo jungle, safron city, el peach castle(los viejos ke teniamos)

bueno, aora avansare lo ke mas pueda en el pack, aver si se los tengo hoi

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
veo que las cosas andan mejor, el video de raul quedo para quedarce sin palabras de bueno, se arreglo el malentendido con ticonet, y yo ya les puedo mostrar nuevos avances del mario 64.

supermario64usnap0005um5.jpg

supermario64usnap0006hk7.jpg

supermario64usnap0007xp1.jpg

supermario64usnap0008hg5.jpg


Los felisito por todo y asi como vuelvo con el mario 64 espero verlos de vuelta con el zelda chicos. Salu2, viva el tema y que todo el mundo sepa quienes somos.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
tan geniales lord darkwing, ojala las postees pronto:icon_mrorange:

cuando termine el pack full de smash y raul su video, yo creo ke volveremos a zelda

Salu2

PD: pa mañana el pack de smash
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
Super_Smash_Bros__U_snap0084.jpg


SABES DE LOS LINKS PREFIERO ESTE APARTE Q COMBINA CON EL MALDITO POLIGONO DE ATRAS! WENO DISCULPEN PERO ESOS POLIGONOS ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS WENO ESO ES TODO LORD DARWING GENIAL LOS AVANCES DE MARIO Y TIO LIVE ESPERO TU PACK MAÑANA XD! TRIKONET T DISCULPO TB APESAR Q NO ROBASTE NADA MIO PERO OFENDISTE A MIS AMIGOS ESO ES TODO CUIDENSE NOS VEMOS TIOS!!!!
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
noc si alguien lo habra terminado pero yo si
es luigi moreno pero me falto la gorra y el traje
que alguien lo complete y q lo ponga porfa para descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

espero q les guste
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
rexd, no agas multipost

no se si te abras dado cuenta ke hai ke parar los aportes de smash, porke yo toi aciendo el pack full de smash

aora toi poniendo los bonus, como pa la noche ta listo

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
No importa, pero esas no son reglas del tema si no del foro en jeneral, otra cosa ¿como les corre el conker a ustedes?, lo que pasa esque antes de formatear mi pc el conker me corria igual que en un 64 original con texturas o no, pero aora me anda lento y a tirones no ultra lento como antes si no como si las texturas le quitaran muxo rendimiento, cosa que no ma pasaba antes, estoy tan ofuscado por eso, realmente muy ofuscado:redhot::redhot:
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mira lord darkwing, cuando nos dijistes ese arreglo yo primero lo probe sin texturas y me corria como en un 64, igual ke ati lord darkwing, despues lo probe con texturas y se me fue un poco lento (pero jugable) pero ke ati te corra asi, nose porke puede ser, porke con la pc ke tienes los juegos te deverian correr de lo mas bien............sorry lord darkwing x no poder ayudarte

chicos, el pack no va a estar para hoi ni para mañana, porke me voi a tardar mas de lo ke abia pensado y tanbien porke se me metio mi hermano a mi pc y me borro todo lo ke abia avanzado en el pack, todo ke llevaba (los bonus, el go¡, los icons de stock, las estages, y todo¡¡¡) sorry chicos lo lamento mucho, perdon si los ilusione mucho, capaz ke para mañana este.......

Salu2 y mil disculpas a todos denuevo
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Bueno ya no importa, ya vere como puedo dejarlo como antes, si pude una ves podre de nuevo, ya termine el letal lava land chequenlo.

supermario64usnap0002bl7.jpg

supermario64usnap0004tl0.jpg

supermario64usnap0005gk8.jpg

supermario64usnap0006cf0.jpg


les recuerdo que ya no estoy pasando ninguna textura de nintemod, todo es mio. Salu2 y posteen.

PD: VIVA EL TEMA.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ te esta kedando mui bkn, genial, exelente
ya kiero jugar mario 64 con todas esas texturas:icon_mrorange:

ojala termines pronto, lord darkwing
bueno avance algo en el pack pero igual me falta mucho

para pasado mañana ta listo

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
lord darwing esta bravazo como t esta kedando el mario 64 esta ves guarda en una usb tu avanze xsiaca pase algo a tu compu ^^
otra cosa... estoy aciendo para mañana un bg de battlefield avr si lo logra poner live a el pack....

otra cosa mas... estoy indeciso con mi escudo de link de ocarina of time... lo ize mas parecido al del melee y m kedo asi:

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0079.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0080.jpg


esta bien o m kedo con el primero k ize???

gracias y salu2
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, la verdad que me impresionan con el trabajo que hacen en las texturas (SSB, OoT, M64,etc).
Quisiera saber si alguien tiene el link (de descarga) de Oni Link para SSB?:

OniLink.jpg


PD: Creo que empezare a editar texturas de N64, ya veremos que aporto.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mui bien, esperare tu bg del battlefield, con respecto a tu escudo raul............no me gusto el del melee, como ke se parece mucho al original (el sin texturas) yo prefiero el antiguo o el ke uso yo (ke me lo descarge de un pack, tanvien se me ocurrio acerlo como el del link twilight pero se ve feo) olle bug, las texturas del fierce deity link algien las iso pero no recuerdo kien (parece ke fue el mismo ke iso el menu del brawl, pero no me acuerdo del nombre) estan en el tema anterior.

bueno de ahi nos vemos con alguna novedad

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
uy ok... bueno...oigan alguien m puede pasar la primera tira del bg del estage de los poligons???? esk en el k izo tikonet no tenia la primera parte... gracias y saludos....
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
veo un nuevo miembro jenial espero que seas tan entusiasta como nosotros y vienvenido al tema. Aqui les dejo unas imagenes aber que opinan.

supermario64usnap0001ri0.jpg

supermario64usnap0002mg5.jpg


El zelda va exelente lo espero con ansias. salu2 Viva nuestro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie