Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
si raul, tenis rason, yo todavia sospecho ke es tikonet......... yo perfectamente me podria crear otra cuenta, robar texturas y decir ke yo las ise (cosa ke nunca pasara porke yo nunca aria eso¡¡¡) a tu estage de fourside x lo menos ami me anda, ultra rapido
mmmmmm..........logico, as lo ke dijo lord darkwing, vas a opciones>>>>>>>configurar plugin de grafico>>>>>>>>>donde dice "copy mem" (creo ke es algo asi) lo cambias x "triple buffer o triple buffer vsync" algo asi, te deberia funcionar, si no es eso reduce las texturas a un tamaño menor..........

estoi preparando un pack de texturas (de mis aportes) ke incluyen algunas cosas nuevas ke e echo o ke voi a acer
estaria pa mañana (sorry pero como ya dije, mañana vuelvo a la maldita escuela y me tengo ke levantar a las 6:30 am, asi ke no voi a aparecer x la mañana, suerte ke mañana salgo a las 2 de la tarde)

Salu2

PD: ke bueno ke les gusto mi peach castle
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
entonces live... ya no ago el pack???? o mejjor k cada uno aga su pack y juntamos todo??? y lo ponemos como link en el video???? x cierto esta chevere el castillo de peach ^^

Editado: lord darwing podrias poner el link del pack donde salen las texturas cambiadas de los nombres de los stages??? o kualkiera k sepa el link??? gracias....
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
no..... yo dije ke iba aser un pack de texturas ke prometi pero ke no postee, aproposito me gusta esa idea, de ke cada uno aga su pack con todos sus aportes, nose kien mas pero yo lo are asi...........

Salu2

PD: raul, ojala salga bueno el video ya kiero verlo:icon_mrorange:
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Eu yo tmb tengo el mismo problema, la parte de abajo del helicoptero se me ve negra, como hago para transparentarla?, porfa raul decime como hago........
Chaoooooo....
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
pues facil, vas a opciones>>>>>>configurar plugin de grafico>>>>>>>>pestaña avanzado>>>>>>> marcas en la casilla ke dice "forzar a transparencia alfa" y asi se solucionara el problema, aunke yo no lo uso porke el pelo de ness y otras cosas negras se ven transparentes

Salu2

PD: gunbound te mande un MP (mensaje privado) pidiendo las texturas del smash melee, me las pasas x favor
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
aya men... lo k tienes k acer es: cuando juges ese stage pones en opciones\plugin grafico\avanzado\.... ahi le das a la opcion k dice "forzar transparencia alpha"... y cuando aces eso ya no se ve esa cinta celeste.... ^^

eso es todo men....

PD: si alguien se kedo con las mismas dudas y no entendio bien lo k escribi agregen mi correo es:

[email protected]

entra como cualkier msn de homail o yahoo...

salu2
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
¡¡¡¡¡¡¡¡LO DESCUBRI, LO DESCUBRI!!!!!!! DESCUBRI POR QUE LES ANDA LENTO EL CONKER Y LES TENGO LA RESPUETA A SUS PROBLEMAS. PRIMERO LE DAN CLICK DERECHO SOBRE EL ROM PONEN EDITAR CONFIGURACION DEL JUEGO Y DONDE DICE "ESTILO DEL CPU CORE" LO CAMBIAN DE RECOMPILADOR A INTERPRETE Y LISTO¡¡¡¡¡

Esto lo descubri grasias a aver formateado el pc pusto que cuando me dispuse a jugar conker este me empeso a andar ultra lento como a ustedes y en tonses me puse a probar de todo asta que lo descubri. ahora JUEGUEN CONKER Y PORFABOR DENME SU OPINION SOBRE MIS TEXTURAS xD.

PD: Mañana ya empieso con mario 64 puesto que ya estoy en clases de nuevo.
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
wauuu¡¡¡¡ gracias amigo lord darkwing, aora puedo jugar conker y disfrutar tus texturas, tus texturas estan mui geniales:icon_mrorange:
gracias x decirno como solucionarlo y ya sabes a ke velocidad nos iba, pero eso es el pasado

muchas gracias lord darkwing

Salu2 y viva el tema¡¡¡

PD: raul, al video le podrias poner SSB64 con texturas, SSB64 2008, etc...... ponle un nombre bkn
 
Última edición:

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Hola a todos, llevo varios dias sin pasarme por aquí he tenido problemas con mi ordenador y practicamente he perdido casi todo, de hecho ahora estoy en un ordenador prestado.He visto que habeís encontrado el vídeo de youtube, pero como ya os he mencionado he tenido problemas.Mi intención era publicar el video y deciroslo pero no pude acerlo por problemas tecnicos cmo ya os he dicho.Una vez que subi el video le pedí a un vecino de aquí que si por favor podía hacer algún comentario por el youtube peronada más.Ahora observo que se ha excedido en la propaganda, simplemente quería probar que exito tenía el video para deciroslo ya que si observaís el otro no tiene mas de 100 visitas y lleva bastante colgado.No he podido ponerme en contacto por vosotros y lo siento de verdad, no pretendo plagiaros de hecho no me olvidé vuestro nombre, está adjunto en las texturas si las habeis probado.Por mi parte solo queda deciros que acepto vuestra decision de expulsarme del grupo a pesar de que haya sido un malentendido.El vídeo está gozando de gran éxito si lo observaís y creo que estamos en una de las primeras posiciones en cuanto a retexturacion de este juego.Ha sido un gran fallo por mi parte confiar en mi vecino, pero no he hecho nunca nada a mala intención.Por favor no malinterpreteís nada.Por otra parte el comentario de raullink25 llamandome traidor es un poco atrevido sin ni siquiera darme la oportunidad de explicarme.Creo que nunca os he hecho nada malo y cuando hice mi primer video fui humilde y ni si quiera me escribi a mi mismo en los créditos.Yo no actúo por intereses propios sino por promocionar el esfuerzo de grandes personas que dedican su tiempo a modernizar grandes juegos.
Ahora si quereís podeís decir lo que queraís de mi pero aquí os dejo mis palabras, y si de verdad creéís que tanto os he perjudicado decídmelo , no os volveré a molestar.
De todas formas os pido perdón , y os repito jamás he querido aprovecharme de nadie remitios a los hechos.

Disculpadme si algun daño os ocasioné:icon_sad:
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
LIIIIIIIIISTOOOOOOOOOOOOoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya acabe y lo subi a youtube ^^ nose si les gustara o no :difus_23: uy bueno eso ustedes m lo dicen... bueno antes de mostrar el video primero debo decir que esta es la primera version de la demostracion... solo son adelantos de algunas cosas pero m demoro encontrar programas para que me ayuden con la musica, el video, y la captura de la pantalla... bueno en el siguiente video pongo las cosas que no puse en este... mil disculpas por no poner algunas texturas como la de link de twiling o el bg de dreamland... les prometo que en el siguiente video pongo esas texturas... otra cosa, si m olvide de poner a alguno de ustedes en los creditos avisenme para ponerlo (pero creo que no olvide a nadie) ^^
bueno sin escribir nada mas... les dejo el video... no sean malos con las criticas :icon_smile:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3ditado: mmm.. se k m exedi con el comentario a tikonet... pero despues de eso ya no digo naa... bye
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
raul yo creo ke el video te kedo....................BUENISIMO....mui bueno, eso si le ubieras puesto las texturas de los bonus, el pekeño mario bot, el menu de lord darkwing, y otras cosas, pero esta genial....... tikonet, sorry x aberte ofendido tanbien, la verdad eske me enoje un poco porke ace tiempo ke no pasabas x aki y al ver ese video......pense ke nos abias traicionado..... pero ya ke explicaste porke.... te perdono y espero ke tu ami..................................................................................

chicos, ya ke lord darkwing me ayudo (y a otros mas) a resolver el problema del conker, me dio animo para acer texturas, estoi aciendo el capitulo 2, aver si les gusta, tanbien espero ke no les moleste ke aga el pack full de smash:icon_neutral: ya ke kiero aser eso tanbien

Salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Excelente video Raul eres el mejor, un master papa, espectacular, me quedo sin palabras, felicitaciones a todo el grupo....
Chaooooooo.......
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Si algo se me olvidó deciros en el mensaje de ayer es que fuísteis mis primeros compañeros con los que por primera vez hice algo así para un juego, parece una tontería pero a parte de buenos diseñadores sois buenos maestros , primero por enseñarme a hacer mis primeros backgrounds y segundo por la colaboración que hay entre todos , aunque por mi parte haya sido muy desconsiderado.
A Raul le quiero decir que su video es el mejor que yo he visto y que si necesita algo en lo que yo pueda ayudarle para su proximo video porfavor que me lo diga yo tengo la banda sonora del brawl de donde si quiere puede coger las musicas de todo ese juego.

Yo me siento culpable por todo esto que ha pasado, estos dias he estado muy jodido, casi pierdo mi matricula de la universidad porque al disco duro se le han dañado sectores.En fin me gustaria que una vez que empiece la carrera poder ayudaros con la programación de los juegos para hacer infinidad de cosas.
No queda mas que decir por mi parte solo otra vez disculpas y que no os hagais mala idea de mi, lo que pretendia era daros una sorpresa buena no mala como ya os dije y me ha salido todo por el tiro de la culata.
:difus_26:
Un saludo a todos y a Raul Felicitaciones, de todas formas si quereís que retire el video solo decidmelo lo hare sin problemas.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Men lo hecho, hecho esta... y ya lo subiste... ademas la mayoria de cosas k tenia el video eran tuyas... solo eso si creo yo k todos estaremos de acuerdo k edites el comentario y no pongas k fueron texturas tomadas de emudesc sino k pongas el nombre de los users k kogiste texturas... eso es todo y sorry por el comentario k puse en tu video, borralo porfavor...

ablando de otro tema...

Oigan estoy poniendo anotaciones al video asi k si en el video ven una textura suya diganmelo y le pondre los creditos en un marco... ^^ k bien k les aya gustado el video ^^ gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie