Pokemon Colosseum (Megaupload)

OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Pokemon Colosseum
pokemoncolosseumntsccdcyf5.jpg

Region: NTSC
Idioma: Ingles
Peso: 467mb, en 2 partes
No tiene password

Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=1XSSENCI
http://www.megaupload.com/es/?d=20Q2NKJL
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta ¿los 467mb son del juego en total o de cada parte a descargar
a y tambien gracias, en el indice habian borrado el link
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Me lo descargue pero la segund aparte solo pesa 36.706 kb mientras la primera pesa 439.454 kb , despues de descomprimirlos me crea el rom comprimido ,al querer descomprimir ese archivo ( la parte 1 unida con la parte 2 ) me sale un error.
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Si ese es el tamaño correcto de las partes, al descomprimirlo te sale la imagen ISO pero no esta comprimida pesa 1,35gb exactos para grabarlos en el DVD
 
Mensajes
27
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Canterlot
en verdad gracias por el juego lo estaba descargando pero el link de la parte 4 expiro luego vi uno activo pero en 64 PARTES ERO AHORA VEO MI SALVACION muchas gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me funciono bien en mi gamecube eres el mejor gracias por las parte la primera me osto arto bajarla pero mi computador es rapido asi que se demoro como 45 minutos y la segunda se descargo altiro vale si es que alguna ves necesitas que te ayude aqui esta mi email [email protected] Nota: ayudo en encontrar juegos y los envio
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
oigan porfa ayudenme aver si me hace la gamecube en mi pc estos son los requerimientos:
128mb tarjeta de video
1giga de ram
procesador de 1.7GHz.

gracias de antemano!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal amigos del foro soy nuevo y me registre solo para saber como jugar el pokemon colosseum


baje las dos partes

tengo dos archivos zip

baje el dolphin y ejecuto y ok perfecto tengo el emulador

al descomprimir las dos partes me crea un archivo zip y no una imagen iso k me sirve para cargarlo en dolphin que hice mall

les agradesco la respuesta porfavor urgee!!!!!!!!!!!!!
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Woooowwww... me sorprende que esos links sigan activos :icon_cool: si mal no recuerdo las dos partes te generaban un archivo .iso listo para jugar o grabar, pero eso fue hace mas de 2 años que lo subí:icon_exclaim:
 
Arriba Pie