Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
puchas lord darkwing, yo tenia tantas ganas de jugar mario 64, bueno abra ke esperar
y alfomeg, me gusto el mario y los kirby de colores, mui buenos:icon_mrorange:
chicos estoi aciendo el peach castle tipo melee, para ke raul te esperes asta mañana con el pack
porke aora van a areglar una cosa en mi casa y voi a tar sin internet unas 4 horas
mañana les posteo imagenes

Salu2 y ke viva el tema y ke nunca muera¡¡¡
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
oigan ya tengo texturas de todos los stages de melee asi k voy a mejorar el earthbound y otros stages....

.............gracias gunbound
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
uy ya mañana continuo el earthbound... y supongo k m esperare un poco con el video y el pack.... bueno... opigan alguien puede acer el helicoptero k pasa por la ciudad en remplazo de la pokebola?? si la postea xfa y yo la pongo... gracias y asta mañana...

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0075.jpg


m falta bastante en el stage, los edificios de fondo... uf bastantes cosas pero espero acabarlo mañana mismo... bye y salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
esta kedando genial, si kieres yo ago el helicoptero
y otra cosa deberias cambiarle el bg, ponerle una imagen realista, si eske kieres

Salu2

PD: como a en la tarde termino el pach castle
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, asi es komo voi con el peach castle

supersmashbrosusnap0029kk9.jpg

supersmashbrosusnap0032bk9.jpg

supersmashbrosusnap0035tj7.jpg


si me tardo es porke esoti aciendo algo desente, todavia me falta cambiarle el piso, etc....
bueno spero comentarios......

Salu2

PD: raul tanbien toi asiendo lo del helicoptero, estoi aciendo 3 tipos aver cual te gusta:icon_mrorange:
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ya cabe el fourside... grcias de todos modos live virus por ofrecer tu ayuda con el helicoptero pero lo logre acer ^^ ahi se los dejo y m dicen si les gusto ^^
PD: esta incluido el bg de .... mmm .. m podrian decir kien izo el bg esk no m acuerdo pero esta bien chevre ^^ salu2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0079.jpg


78.jpg


150.jpg
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te kedo genial, exelente y el bg lo iso el mas capo........lord darkwing, le kedo mui weno
altiro me descargo el fourside:icon_mrorange:

Salu2

PD: en un rato mas el peach castle
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
MUCHAS GRACIAS ALFOMEG YA TENGO LO Q CREASTE AUN ESPERO TU PACK CON TUS CREACIONES LORD DARKWING Y LIVE VIRUS Y EL FOURSIDE QUEDO FENOMENAL!!! BRUTAL!! EXELENTE!!! DISCULPENME PERO TENIA Q DECIRLO WENO ESPERO SUS PACK DE SUS CREACIONES TIOS

POR OTRA PARTE Q MAL Q MARIO SE CONGELARA CABALLERO NO MAS ESPERAR ME DESPIDO Y SALUDOS A A TODA LA GENTE

Q VIVA EL TEMA!!!:icon_mrorange:
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
TIO RAUL TENGO UN PROBLEMA EN FOURSIDE SE SUPONE Q ENTRE EL AVION Y EL EDIFICIO NO DEBE HABER ESTO :difus_26: POR FA SOLUCIONALO

SuperSmashBrosUsnap0001.jpg
[/IMG]
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Ya chicos mi pc esta de nuevo en funciones asi que el proyecto mario 64 se reanuda. por otra parte quiero felisitarlos por los exelentes trabajos. otra cosa raul podrias poner de nuevo el link del fourside? es que cuando intento descargarlo me sale error.
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
tio darkwing esta mal el pack q subio no has visto mi foto en la pagina anterior y plz sube tus pack de creaciones de smash

ah tio darkwing pasame tu msn plz XD!
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
TIO RAUL TENGO UN PROBLEMA EN FOURSIDE SE SUPONE Q ENTRE EL AVION Y EL EDIFICIO NO DEBE HABER ESTO :difus_26: POR FA SOLUCIONALO

SuperSmashBrosUsnap0001.jpg
[/IMG]

aya men... lo k tienes k acer es: cuando juges ese stage pones en opciones\plugin grafico\avanzado\.... ahi le das a la opcion k dice "forzar transparencia alpha"... y cuando aces eso ya no se ve esa cinta celeste.... ^^

eso es todo men....

PD: despues k live postee el castillo de peach ago el video y posteo el super pack.... salu2 y k viva el tema.... ^^
 
Última edición:

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
jeje gracias tio Raul eres el mejor! XD pense q era un error de textura muchas gracias x tu ayuda weno espero q el video este pronto XD! gracias x la ayuda nos vemos... y por fa tio Raul pasame tu msn pa pedirte ayude de vez en cuando :icon_mrorange: ahora si nos vemos...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
chicos ya casi termino el peach castle (lo tengo ke acer oi, ya ke mañana se me acaban las vacasiones:hurted:, ke lata me da ir a la escuela:icon_mad:) ke bueno ke volvistes lord darkwing, ya ke logico pidio el pack de lord darkwing y el mio, lo estoi aciendo tanbien

nos vemos.........
en un rato mas peach castle del melee.............
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
ola gracias tio live_virus weno les queria comentar algo t acuerdas lo q encontraste live en youtube q era el supuesto trikonet ps io creo q no es y me acabo de dar cuenta por un sospechoso q salio en el popular foro de vagos weno en ese foro io soy darkiller y puse un post donde sale unas cuentas cosas q crearon quiero q me disculpen por no haberle pedido permiso pero es q antes no los conocia y nos sabia la buena gente q son solo queria disculparme por postear sus texturas en ese foro sin su permiso pero resulta q antes estaba mas pegado a vagos ahora me gusta mas EMD quiero seguir asi.. porfa disculpenme les prometo q no volvera a pasar weno la razon por la q estoy poniendo ahora es por q live t acuerdas de ese tal FANTASYER EL Q PUSO SU VIDEO EN YOUTUBE CON SUS TEXTURAS WENO ESE PATA PUSO UN AVISO EN MI POST DE VAGOS CON UN NOMBRE DE CARLOS1231 T DEJO EL LINK PARA Q ENTRES A VER POR ESO QUIERO Q ME DEJES TU MSN PARA HABLAR MEJOR DE ESTE TEMA WENO IGUAL T DEJO EL LINK :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ENTRA Y MIRA LO Q DEJO EL CARLOS
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mmmmmmmm..............

1. yo ya sabia ke posteabas texturas de aki en vagos (dijistes ke las texturas las iso EMD y x lo menos distes creditos)
2. no visito esa pajina desde ke iban en la 2
3. yo sigo creyendo ke es tikonet, porke como algien va a tener las mismas texturas ke otro (y si las ase ¿ke le salgan iguales? imposible)
4. ese tipo ke nombrastes, pudo aber encontrado el video como yo (aunke me parese sopechoso...............................)
5. ya termine el peach castle para k raul aga el video

supersmashbrosusnap0054fo1.jpg

supersmashbrosusnap0055iv9.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


algunas texturas son extremadamente chicas, asi ke imposible ke valla lento:icon_mrgreen:

bueno raul, esperamos tu video,............ a otra cosa, tanbien les posteare un pack con cosas ke nunca termine (ej: el bonus de mario, la beam sword, x si algien kiere texturas de poligonos, y otras cosas...........)

Salu2 y viva el tema

PD: logico (darkiller en vagos) asta donde yo vi posteastes texturas del tema antiguo

EDITO: vi el avatar de esa persona y si es fantasyer, porke en el video salen las mismas letras ke en su avatar, aunke nose como consigio esas texturas si tiko no las posteo, sorry tikonet x desconfiar de ti
 
Última edición:

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
sep tio live disculpenme... weno eso era todo y si es una recoleccion del tema antiguo mas no postie aun dije q postearia pero no lo posteare si no me dan su permiso weno t quedo muy weno el peach castle io solo tengo un problema el castillo de link me va lento el resto normal no se si puede hacer q vaia mas rapido derrepente hay una texturas muy grande testeen el castillo de link plz ahora me estoy bajando tu peach castle melee live gracias t kedo muy weno creo q por hoy me despido asi q cuidense todos!:icon_mrorange:
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
estoy descargando tus texturas live... ablando sobre las texturas k se pusieron en el video... como pueden estar tan seguros k no es tikonet... mira cualkiera puede crearse un nombre, un correo, un avatar... ufff... infinidad de cosas k no son reales... pudo averse creado muchas cuentas o diferente para otro foro... pero ya no hay k ablar de el xk mas bolas nos acemos...

mi video lo acabo entre mañana o pasado.... ojala les guste.... bye y salu2

PD: una pregunta... ubo algun problema en cuanto velocidad con mi stage de fourside???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie