Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
wau live estas aciendolo muy bien = lord darwing con el mario 64... oe men tikonet vas a postear los stages k estabas aciendo de smash y esos avances k dejaste en las paginas anteriores??? esk como ya toy por acer el pack keria saber si kieres k ponga esas texturas... oe live.... cambia de escudo... jajaja esk se ve raro, medio opaco ... XD bueno bueno es solo una opinion...

PD: mas tarde avances del templo del agua....
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Chicos le estan quedando muy bien las texturas del Zelda, yo por mi parte estoy jugando al Twilight Princess a 35 FPS, realmente espectacular, pero bueno ayer pude dumpear las texturas del Melee, y son DEMASIADAS, no es como en el otro, en este salen muchisimas mas, bueno si las quieren se las paso en un rar, pero aviso, todavia no desbloquee algunos stages, y me faltan Meowtwo y Mr Game & Watch asi que esas texturas se las voy a deber :icon_mrgreen:...
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Chicos le estan quedando muy bien las texturas del Zelda, yo por mi parte estoy jugando al Twilight Princess a 35 FPS, realmente espectacular, pero bueno ayer pude dumpear las texturas del Melee, y son DEMASIADAS, no es como en el otro, en este salen muchisimas mas, bueno si las quieren se las paso en un rar, pero aviso, todavia no desbloquee algunos stages, y me faltan Meowtwo y Mr Game & Watch asi que esas texturas se las voy a deber :icon_mrgreen:...

gunboundad k bien volver a verte pasar x aki ... ^^ oe men un faovrsote... dices k ya as sacado algunas cosas del melee no? podrias pasarme de la carpeta de donde instalaste el emulador tu grabacion de tu smash melee si esk no es mucha molestia... esk yo no logro pasar el juego xk se me lentea muy feo el juego... ^^ se k tu lo as pasado pero kisiera tener esos jugadores k tienes ^^
otra pregunta gunbound... hay algun truco para jugar el twiling princess en el dolphin? esk yo lo tengo pero no se como correrlo.... ^^
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
GUNBOUNDAD¡¡¡ ke bueno ke pases x aki¡¡¡ y las texturas del melee claro ke son mas, porke no son poligonos
las texturas de mewtwo yo las tengo, las e guardado de ace tiempo, y las de mr. watch, no importa porke es una silueta:icon_mrgreen:

chicos, les traigo mas avances del templo de fuego

legendofzeldatheocarinalw9.jpg

legendofzeldatheocarinafb4.jpg

legendofzeldatheocarinaui5.jpg

legendofzeldatheocarinamg6.jpg


me pase x todo el templo y creo ke no le falta ninguna textura, bueno ya ke termine el templo del boske (exepto una textura poligono y otra ke no encontre) y el de fuego, aora me voi al desierto (no al templo porke lo esta aciendo madara)

Salu2

PD: gunbound, ¿me podrias pasar ami tanbien tus texturas de SSBM? x fabor
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
live puedes dejarme el campamento gerudo esk ese lo estoy aciendo... ^^

y gunbound as probado el dolphin a 64 y 86 bits???

PD: xfa no olvides xfavor responder mis preguntas anteriores ^^ XFAVOOOOOOOOORRRRR!!!! =)
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ok raul, entodo caso tenia pensado aser el "desierto del coloso" no el campamento gerudo, pero bueno
una cosa ¿algien kiere las texturas de mewtwo? igual pueden servir en algo:icon_mrorange:
despues avances del desierto

Salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Mira loco me parece que este no es el tema para hablar de esto, pero bueno, para el Twilight Princess no hay truco, solo lo juego en el Dolphin SVN R86, aca te dejo la pagina que se actualiza todos los dias, en la cual postean el Dolphin SVN, la partida del SSBM, todavia no te la voy a pasar, quiero desbloquear todo, ya dije que me faltan solo 2 personajes y 8 stages....
Aaaaa perdon la pagina del Dolphin:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
....
Chaoooooo.....
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, ok,
entonces are a el castillo de ganondorf (solo x el exterior, si me dan ganas lo ago x dentro)
tanbien ise la camara de los sabios, me faltan algunas cositas eso si
despues pongo imagenes

Salu2
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oye raul podrias poner en descarga porfa las texturas del kokiri forest y el castillo de hyrule esque ia empeze a jugarlo i quisiera jugarlo con las texturas xfa esque son geniales sus texturas bueno un saludo
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
logico, lord darkwing esta trabajando en mario 64, ademas no todos tienen tanto tiempo
samuel, busca x aki raul ya posteo el kokiri forest, pero no el hitule castle
bueno aki una imajen de la camara de los sabios

legendofzeldatheocarinals6.jpg

legendofzeldatheocarinaon8.jpg


me dicen ke tal, aora tengo ke salir
a la vuelta avances del ganon castle

Salu2
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
ya se tio pero lord dijo q postearia los nuevos efectos ps y estan buenos porfa ponlos lord darkwing solo quiero eso nada mas tu dijiste q los postearias hasta le tomaste foto por los efectos plz!
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ke bueno lord darkwing, yo tenbien los keria
bueno los esperamos con gusto

Salu2

PD: mañana les posteo imagenes del ganon castle, aora no puedo porke estoi en otra parte
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
ya chicos les posteo avances y el pack de efectos.

supermario64usnap0001ws9.jpg

supermario64usnap0002qi0.jpg

supermario64usnap0003di3.jpg

supermario64usnap0004kb6.jpg

supermario64usnap0005ub0.jpg


Aun estoy experimentando con distintos tipos de arena asique no les aseguro que esa es la definitiva.

Pack de efectos de smash:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No son muxos pero de ai trabajare en otros mas. Salu2 y larga viada a nuestro tema.
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
MUCHAS GRACIAS TIO DARKWING ERES EL MEJOR:icon_mrorange:


EDITO:
TIO CUANDO SUBIRAN EL PACK FULL DE SMASH POR MI PARTE EL PACK DE SMASH DE LORDARWING ES EL MEJOR TIO PORFA SUBE
TU PACK FULL DE SMASH BROS WENO ME DESPIEDO Y SALUDOS....
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
estan geniales las texturas de mario 64 lord darkwing
cuando llege ami casa los descargo:icon_mrorange:
aaaaa tanbien les posteo la beam sword aver si les gusta

Salu2
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
Tio Livevirus Esa Descarga No Es Del Super Mario 64 Es De Los Efectos De Smash Y Ps En Mi Opinion Tus Mejoras De Mario Lordarwing Esta Wenisimas Espero Pronto Tus Mejoras De Mario Y El Pack De Super Smash Full Pero Tu Pack Weno Nos Vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie