Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
israel-ic , ya lo dijo madara, no se posteara nada asta ke este completo, solo ai ke esperar
sacul, como ke crees, es un echo¡¡ esas texturas son compartidas, ami me gusta mas el castillo de raul
despues les traigo avances del crater y del templo

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
en un ratito se avanza bastante el tema ^^... mas de un rato traigo el goron city, el lago hylian y un par de personajes... salu2
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oigan cual juego es de zlda es el ocarina of time o el majoras mask xke se ve genial i aunke io no e jugado nunka ese juego con las texturas se ven ganas de jugarlo xfa traigan el pack de zelda xke se ve uff stan geniales las txturas bueno u saludo
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
samuel, ¿de verdad nunca as jugado zelda? es el "ocarina of time", pero las texturas no se postearan asta estar completas, sorry
bueno, despues les traigo imagenes del "death mountain crater" y "fire temple"

Salu2
 
Mensajes
144
Reacciones
0
Puntos
0
Os estan kedando bien las texturas del zelda ocarina of time
pero pregunto una cosa no se puede retexteurizar los personajes del mario kart cuando stan en el coche
eske son muy feos
salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, aki les traigo un adelanto de el "death mountain crater"

legendofzeldatheocarinanp7.jpg

legendofzeldatheocarinaeh1.jpg

legendofzeldatheocarinakq1.jpg


la mayoria de las texturas las ise yo:icon_mrorange:
me dicen ke tal, y josue tenis razon, ai ke cambiar los carros de mario kart, pero ami me da lata acerlo:icon_mrorange:

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Hola chicos me paso a dar un vuelta por aqui, asen un gran trabajo con el zelda mis felisitaciones y mil grasias. por otra parte para que no pregunten no ando desaparesido, solo estoy atareado con el mario 64, otra cosa ¿an dumpeado a un personaje en el kart en ese juego?, los esprites de los que estan compuestos son mas de 200 y ni siquiera son un solo esprite son como 100 de la cavesa jirando 100 de la misma cabeza pero de frente... Ufffffff es trabajo de tiempo completo y vastante pesado, pero siempre ai soluciones. Salu2 chicos les traere imagenes pronto y les anuncio que el pack de mario 64 se los trere cuando este el juego 100% listo.

PD: chicos los que nesesiten texturas de alta ress me las piden no mas yo les paso las que nesesiten ¿OK?.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
si, dumpear a los carros de mario kart son como 200, x eso yo no kiero acerlos
pronto les traere mas avances de zelda, y otra cosa ¿kien ara el full pack de smash bros?
yo lo aria pero me faltan algunas texturas

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ya yo ago el full pack de smash con sus respectivos creditos pero k texturas van a kerer poner... esk en smash se hicieron difernetes stages, personajes, bg's... bueno si alguien me dice k poner lo ago...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mmmmmm..............si raul, tenis razon, se icieron tres tipos de naves de fox, la mia, la de lord darkwing y la de raul, el link melee o el link twilight, mi stage de metal mario o la de lord darkwing, mi bg de congo o el de lord darkwing, el dream land melee o el realista

hai ke decidir cual poner en el pack.........................
nos vemos.......
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
y si pongo todos en un solo pack???? en cada carpeta tendra el nombre del k izo las texturas... cuando entres en cada carpeta estaran las texturas de cada uno y cada persona elige k texturas usar.... k dicen? asi esta bien?
editado: o... votacion de texturas?... yo preferiria la primera opcion...
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ami me parese buena la idea de raul
bueno, despues les traigo mas avances, aora tengo ke salir
a la vuelta posteo imagenes:icon_mrorange:

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_cheesygrin:wenas chicos me paso para dejarles avanses del mario 64, ye termine con las adaptaciones del plugin rice las cuales son pocas porque remplace varias:icon_mrgreen: asique estas imagenes son puro trabajo mio y lo sera en adelante.

supermario64usnap0007pj6.jpg

supermario64usnap0008sg1.jpg

supermario64usnap0009du6.jpg

supermario64usnap0011oh2.jpg


Este juego le ase honor a las texturas compartidas asi que terminare vastante pronto:icon_cheesygrin: Salu2 y Viva nuestro tema.
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola chicos me paso a dar un vuelta por aqui, asen un gran trabajo con el zelda mis felisitaciones y mil grasias. por otra parte para que no pregunten no ando desaparesido, solo estoy atareado con el mario 64, otra cosa ¿an dumpeado a un personaje en el kart en ese juego?, los esprites de los que estan compuestos son mas de 200 y ni siquiera son un solo esprite son como 100 de la cavesa jirando 100 de la misma cabeza pero de frente... Ufffffff es trabajo de tiempo completo y vastante pesado, pero siempre ai soluciones. Salu2 chicos les traere imagenes pronto y les anuncio que el pack de mario 64 se los trere cuando este el juego 100% listo.

PD: chicos los que nesesiten texturas de alta ress me las piden no mas yo les paso las que nesesiten ¿OK?.

si ya me di cuenta, lo ke pasa es ke la primera vez ke lo jugue era chulo, pero vi ke los personajes eran muy pixelados, entonces ke cuando giraban tomaban posiciones ligeramnete diferentes, eso es lo ke kiere decir ke son como sprites por frames, bueno, oe man, se ke prometi la laser sword pero esta se borro, pero en serio, la espada laser no es un poligono yo la tenia, pero crei ke nunca haria falta y la tire, eso fue antes de ke empezaran el fourside-pokemon, crei ke sria facil volver a extraerla, pero no, no se porke pero es un hecho, ciertas texturas son mas dificiles de extrarer ke otras, ya ke una vez pude extraer el barril de kongo jungle, pero me cuesta volver a extraerlo, bueno espero encontrar una solucion, los pokes no se cuando lo podria traer, me da lago de weba tener ke borra, pero los termino para el 10 del proximo mes ok??? se ke es muy tradado, pero es ke tambien tengo otras cosas de ke ocuparme, bueno ke viva el tema, cuando tenga listo los pokes los paso y tambien los efectos para kirbys y dreamland..

edito: buen trabajo lord!!!!! estan chulisimas!!!!
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
wau¡¡¡ geniales las texturas de mario 64 lord darkwing, geniales:icon_mrgreen:
smasher, pasastes x aki, pense ke abias muerto...... y tenis razon la beam sword no es un poligono, ayer nomas la logre extraer
algunas texturas son mas dificiles de dumpear ke otras...... x ej: las texturas de los poligonos (no los coloreados, los personajes ke se llaman asi) me costo un huevo encontrarlas, x si no lo sabian se extraen............ bueno, si kieren esas texturas me las piden nomas:difus_3:

Salu2 y viva el tema¡¡¡¡
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Estan rebuenas las texturas de mario 64, ya me muero por ver el pack completo.... ^^ sige asi. igual tu live... sige asi k las texxturas de zelda estan kedando geniales....

avances de Dominio Zora... los arbustos donde salen items me falta cambiar xk lo hice con la textura del wind... mañana ya la arreglo...

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0060.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0061.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0062.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0064.jpg


PD: no vayan a acer el bg del titulo del juego k lo estoy aciendo tipo twiling princess... gracias y salu2
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Hola a todos venia a pediros un pequeño favor, alguno conoceis el nombre de la textura de la nariz de link es que me sale de madera.
Gracias y un saludo a todos, estais haciendo un bien trabajo
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
tan geniales las texturas raul.... sige asi....tikonet, tu problema es sencillo, anda a la pagina 6, ai lord darkwing puso el link del tema oficial antiguo, ai esta la solucion....
chicos, les traigo mas imagenes de zelda, esta ves del templo de fuego

legendofzeldatheocarinaew5.jpg

legendofzeldatheocarinagf0.jpg


este templo tiene pokitas texturas, asi ke lo voi a terminar pronto
aaaa raul, ke bueno ke tai aciendo el titulo, yo lo iba acer pero no tengo ganas de ordenar bg:icon_mrgreen:

Salu2

PD: mui buenos los trabajos de todos
PD2: KE VIVA EL TEMA¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie