Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
se fu uno y vino otro, (alfonsitochupatodo)
para mi que es el mismo...
de guatemala a guatepeor XD
Por cierto excelentes las text de zelda, estan excelentes!!!!
Zalu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
aki les dejo mas imagenes del templo del bosque
legendofzeldatheocarinaqn0.jpg

legendofzeldatheocarinahe8.jpg

legendofzeldatheocarinafe8.jpg


me dicen ke tal, y x fabor, ke algien me pase la textura ke kiero, ya ke es la unica ke me falta para terminar el templo
se lo agradeceria muxo

Salu2
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrorange:Es una gran idea lo del castillo de hirule, y me paresio muy interesante esos detalles de alfomeg con los portales. como la otra ves postearon un estage de metal mario me recordaron que nunca les mostre el mio, bueno aqui les ba aver que opinan.

supersmashbrosusnap0003hs7.jpg

supersmashbrosusnap0004fd7.jpg


Aun no le cambio el BG voy como en la tira 14 XD, me da mucha flojera pero lo terminare.
Amigo, esta genial el escenario. Te falta mucho para terminar el BG? Es que estoy ansioso XD.

Saludis.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Live esta kedando genial creo k si vamos a este paso acabaremos rapido.... peero aun falta bastante... bueno asi rapidito nomas arregle el mapa del menu... m dicen si esta bien..

mapa%20de%20menu.jpg
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ta genial raul, exelente el mapa
sacul, x si no lo sabias ya terminamos smash, asi ke no creo ke lord darkwing aga el bg, x sierto no a pasado x aki ultimamente
ya estoi terminando el templo me faltan 3 texturas (la ke pedi, y otras tres ke estoi arreglando)
cuando este terminado pongo imagenes (si les gusta lo posteo, o esperan ake acaba con otro templo:icon_mrorange:)

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Live mejor esperamos a estar casi completo para k aya mas emocion y no desordenarnos... bueno si kieres ^^

Ya modifike el rancho lon lon... aver si les gusta ps

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0049.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0050.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0051.jpg
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Aki dejo avanzes de saria, ganon y de el templo de los espiritus ;D!


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Para mañana el shadow temple xD y zelda ;D

Y man live virus no se postenan hasta estar terminado porke despues empeizan a desir todos postealas y se llena de spam ;D
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_mrorange: Wena foro, disculpen si no e aportado nada es que no pense que tendria tantos compromisos esta vacasiones:icon_mrorange:, weno les dejo el primer pack de mario 64.

tdvoiyzm0yjyekaj4im2.jpg


Creditos al castillo de raul.

emdomdfmztw3ykn2jnyd.jpg

bjymntnljzr30ngai3l2.jpg

n5ienybuydd2jzzyzthw.jpg

y4jjwwofdnn05knqyomz.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Son solo unas cuantas imagenes del total que cambie, y como antes dije ustedes sabran diferenciar entre las texturas pasadas y las mias.

PD: El proyecto selda va de lujo y porfa ya posteen un pack que me vuelvo loco por jugar xD. Salu2 y que viva nuestro tema:icon_mrorange:
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
LordDarkwing estoy seguro de que tus texts estan buenisimas solo que...
NO SE VEN!!!
XD disculpa por decirtelo haci XD
Zalu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
gracias x el pack de texturas de mario lord darkwing, y si el proyecto de zelda va exelente incluso yo cuando estoi dumpeando me kedo jugando:icon_mrorange:
aki unas ultimas imagenes del templo
legendofzeldatheocarinagn0.jpg

legendofzeldatheocarinamm3.jpg


la textura ke pedi no la e encontrado, me huele a poligono pero no lo creo
mui buenas las texturas raul y las de madara tanbien

Salu2

PD:si no encuentro la textura me voi a las montañas
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Ya me di cuenta las imagenes no las subi por imageshack, use otro portal de ai el problema de que no se vean, mejor me quedo con el antiguo, igual actualicen la pagina aver si se ven porque yo tengo que actualizarla esta que aparecen. bueno segure trabajando con el mario 64. adios.
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
aca dejo mi pack:730 Textures Pack

es del smash bros

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


muy pronto imagenes sobre el pack.

lo que edite fue:
- el MaximTomato
- la flor de fuego
- una cosita en el menu de seleccionar personaje
- la imagen de vidas de Yoshi
- el barril
- y otras cosas mas
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
WAU!! todas las text estan exelents sobre todo las de TLOZ
Increible Sigan asi XDD
Zalu2
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
WOW! ES INCRIBLE CUANTO AVANZAN EN TAN POCO TIEMPO JEJE WENO ESPERO Q NO SE OLVIDEN D LOGICO SIEMPRE DANDOLES OPNIONES LORD DARKWING NOSE SI T HABRAS OLVIDADO PERO DIJISTE Q POSTEARIAS LO EFECTOS DE SMASH PLZ PONLOS LIVE VIRUS BAJE TU PACK DE FOURSIDE PERO NO HAY EL BG ME LOS PODRIAS PASAR


WENO EL PACK DE MARIO KART ESTA MUY WENO MIS FELICITACIONES Y RESPETO A LORDDARKWING WENO NADA MAS ESO QUERIA DECIR A NO VERDAD OTRA COSA MAS MUY BUEN LUIGI AUNQUE CREO Q SERIA MEJOR SI LE PUSIERAS LOS OJOS RELAJADOS RECUERDA Q ES UNA CARACTERISTICA DE EL Y NADA MAS WENO VEO Q TERMINARON CON SMASH :icon_sad: ESPERO SU PACK FULL PRONTO PERO SI LES QUIERO PEDIR UNA COSA ANTES DE ESO UN TESTEO A TODO EL PACK PARA Q NO SE PASEN IMGANES GRANDES COMO ANTES LO CUAL HACIAN Q CORRA LENTO EL JUEGO Y NADA MAS ESPERO Q SIGAN MEJORANDO EL SMASH POCO A POCO IA Q AUN NO ESTA DEL TODO TERMINADO PARA MI Y NADA MAS Q SUBAN ESAS PEQUEÑAS COSAS Q PEDI EN CUANTO AL MENU Q ME DIJISTE LORDDARWING Y TODO ESO Q TU CREASTE POR FAVOR SUBELO Q IO NO ESTABA ANTES DE Q LOS MOVIERAN A ESTA DISCUCION Y QUESIERA TENER TUS APORTES DEL MENU Y TODO ESO WENO Q LES PUEDO DECIR SU TRABAJO FUE GENIAL AL MEJORAR EL SMASH MIS FELICIOTACIONES Y TODOS Y SIGAN CON SUS APORTES ESO ERA TODO BYE Y SALUDOS...:icon_mrorange:
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
si, ami me dejo mui satisfecho el smash:icon_mrorange:
logico, si kieres todos esos aportes de antes anda al tema anterior ke teniamos, ve a la pagina 6 ai esta el link del tema anterior
revisalo entero, ai encontraras el intro de lord darkwing, mis indicadores de daño, los items de alejandrox, etc....
bueno, mañana les traigo el forest temple y un adelanto del templo del fuego

Salu2 y VIVA EL TEMA¡¡¡¡¡
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
En este caso solo vengo para agradecer y dar mi existencia de vida xD
exelentes texturas a todos yo quiza en un tiempo vuelva a ayudarles no es que no tenga nada
que hacer ni que no me guste el tema solo que ya tengo otras distracciones que no me dan el tiempo
para dedicarle al tema espero que me entiendan. bb.

En algun momento volvere.
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos, para quienes se descargaron el pack de SM64 y de MK64 de Lord Darkwin, puede que les pase esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Me dio gracia. Parece que la parte de abajo del castillo es compartida con mario kart.

Saludis.
 

israel-ic

Elite Member
Mensajes
446
Reacciones
27
Puntos
596
Ubicación
Ecuador
un favor sote si ya terminaron todas las texturas de zelda ocarina del tiempo pongan un link pa descargar o las que haigan pa jugar con las texturas sip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie