Club de Videojuegos (NEW)

qué GTA te gusta más

  • Gran Thef Auto

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto 2

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto 3

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto Vice City

    Votos: 2 22,2%
  • Gran Thef Auto San Andreas

    Votos: 7 77,8%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: Kingdom Hearts ll ::

Caratula_juego_kingdomhearts2.jpg


Kingdom Hearts II es un videojuego RPG desarrollado por Square-Enix y publicado por Square-Enix y Buena Vista Games para la consola PlayStation 2. Es secuela directa de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Apenas un mes después de su salida logró vender más de un millón de copias en Norteamérica, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del 2006.

Esta secuela incorpora numerosas novedades, como la posibilidad de jugar con 2 armas. También aparecen de nuevo varios mundos Disney como "Atlántica", "El bosque de los cien acres", "Ciudad de Halloween", "Agrabah", entre otros nuevos, como el "Espacio Paranóico" (Tron), "Port Royal" (Piratas del Caribe) o "Río eterno", inspirado en el primer cortometraje de Mickey Mouse, Steambot Willie.

Magias

Habilidad que nos permitirá curarnos, protegernos y dañar a los enemigos siempre y cuando tengamos PM(barra azul) Las magias, por supuesto serán mejoradas y su poder y duración aumentará dependiendo de las fusiones que escojas.

Piro
Daño de elemento fuego.

Hielo
Daño de elemento frio

Electro
Daño de elemento rayo

Cura
Cura a Sora y a los aliados si están cerca

Magneto
Junta a los enemigos y les causa daño

Reflejo
Protege en una semicircunferencia a los que están dentro de cualquier ataque, ya sea físico o mágico

Nave Gumi

En esta entrega se vuelven a introducir los pequeños minijuegos basados en el manejo de la "Gummi Ship" (nave Gumi); Sin embargo, cabe destacar importantes mejoras con respecto a su versión anterior en Kingdom Hearts I, haciendo de este minijuego, muy criticado en la anterior versión por sus bajo nivel de gráficos y su escasa jugabilidad, algo mucho más entretenido. Entre las mejoras producidas caben destacar las siguientes:

* La velocidad ha aumentado considerablemente.

* Existe la posibilidad llevar al lado de la nave gumi 1 ó 2 mini-naves gumi que sirven de ayuda durante el trayecto.

* Nuevas y mejoradas naves enemigas, que deben de ser disparadas varias veces, dependiendo del tipo de nave, antes de ser derrotadas

*Un amplio repertorio de naves predefinidas por el juego, con nuevas características y ataques especiales.

* El sistema de construcción de naves gumi se hace mucho más variado y flexible, con un gran número de nuevos bloques y un sistema de construcción de naves gumi.

* El ambiente y el escenario es mucho más complejo y variado. El trayecto unidireccional de la primera entrega cambia por uno en el que la nave es capaz de girar en todas direcciones

* Un gran número de extras y objetos ocultos en cada fase.

* Un nuevo sistema de puntuación.

* Se abren las misiones, de distinto nivel, que permite volver a jugar una misma fase con distintos objetivos.


Doblaje

Este Juego es el primero de Square Enix en ser totalmente doblado al castellano. En este juego, es "Adolfo Moreno" (que ya ha doblado númerosas series y películas, como por ejemplo, la voz de "Ash Ketchum" en la versión Española de Pokémon), quien da la voz a Sora, el protagonista. Cabe destacar que el juego cuenta con un doblaje muy cuidadoso que cuenta con importantes voces del doblaje en España. En cuanto a las voces de los personajes de Disney, se ha intentado, siempre que ha sido posible, que la voz de cada personaje esté puesta por el mismo doblador que en la película original. Así encontramos que voces como la de Mickey Mouse, Donald o Goofy son fieles a las de las películas. Este doblaje es solo valido para el juego Europeo.

Kingdom Hearts II (Doblaje Español):

* Sora - Adolfo Moreno
* Roxas - Álvaro de Juan
* Namine - Cristina Yuste
* Cloud - Roger Isasi
* Kairi - Blanca Hualde
* Sephiroth - Jaime Villanueva
* DiZ - Antonio villar
* Riku - Jorge Jaudinós
* Pato Donald - Héctor Lera
* Goofy - David García
* José Padilla - Mickey Mouse
* Jack Skellington - Antonio Miguel Fernández Ramos
* Squall - Pablo del Hoyo
* Aeris - Elena Palacios
* Sally - Ángela González
* Lumiere - Miguel Ángel Jenner
* Minnie Mouse - Nonia De La Gala
* Daisy - Yolanda Mateos
* Merlín - Eduardo Moreno
* Mufasa - Pablo Adán
* Chicken Little - Adolfo Moreno
* Peter Pan - Nacho Aldeguer
* Oogie Boogie - Jesús Castejón
* Xemnas - Gaby Jiménez
* Xehanort - Roberto Encias
* Hiena Banzai - Antonio García Moral
* Hiena Shenzi - María Dolores Gispert
* Hades - Carlos Ysbert
* Yuna - Mar Bordallo
* Rikku - Inés Blázquez
* Paine - Ana Alborg
* Bella - Inés Moraleda
* Bestia - Jordi Brau
* Sra. Potts - Marta Martorell
* Tifa - Anahí de la fuente
* Din Don - Antonio Gómez De Vicente
* Mégara - Nuria Mediavilla
* Seifer - Jesús Alberto Pinillos
* Heyner - Gabriel Jiménez
* Pence - Javier Balas
* Axel - Víctor Martínez


Personajes

Personajes principales:

Sora: Es el héroe de esta historia y el elegido de la llave espada, un arma misteriosa. Sora está buscando a su amigo Riku, que ha desaparecido en la oscuridad. Es optimista, aunque un poco ingenuo, y cree profundamente en la justicia.

Roxas: Es un chico de Villa Crepúsculo, el lugar donde comienza la historia. Él y sus amigos, están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Roxas. A veces el tiempo se para para todo el mundo excepto para él y unas extrañas criaturas blancas le están haciendo la vida imposible. Roxas descubre que es capaz de invocar un arma, la llave espada, aunque no entiende por qué. También es acosado por Axel, un chico pelirrojo vestido de negro y por un misterioso encapuchado. Así mismo conoce a Naminé, una chica que le dice que él no tenía que haber existido. También tiene extraños sueños en los que aparece Sora que le dejan canda vez más confuso. Eventualmente, Roxas acaba encontrando a Sora y descubre la verdad de su origen: el es un incorpóreo, el cascarón que quedó cuando Sora perdió su corazón al liberar el de Kairi en el primer Kingdom Hearts.

Riku: Un adolescente muy seguro de sí mismo y más inteligente de lo que su edad podría hacer pensar. Es un año mayor que su amigo Sora, y éste le tiene como modelo a seguir y como rival en competiciones de tono amistoso. En Kingdom Hearts no se enfrentaba únicamente a su amigo: también libraba una batalla contra la oscuridad de su propio corazón; por desgracia, solía perder en ambos frentes.Para las personas la oscuridad podría ser difícil de controlar pero Riku a sabido utilizarla como su mayor arma.

Kairi: Esta joven tiene aproximadamente la misma edad que Sora. Aunque no nació en las Islas del Destino, se crió en ellas junto a Sora y a Riku hasta que varios sincorazón la separaron de sus amigos.Nació en Vergel Radiante también conocida por Bastión Hueco nombre cambiado por Malefica. Kairi es una de las princesas del corazón.

Naminé: Una chica que se autodenomina así misma como hechicera. Su pasado y procedencias son muy difusos, sin embargo, al parecer, es capaz de controlar (y colocar en orden) la memoria no sólo de Sora, sino de todos aquellos que tienen que ver con él. Es el incorpóreo de Kairi.

Ansem el Sabio Personaje que en el Kingdom Hearts I se pensaba que era malvado pero era el sincorazón de Xenahort que le llamó Ansem para confundir a Sora.

Invocaciones:

Una vez más, Sora invocará a personajes de Disney, en lugar de los espíritus de invocación de la saga Final Fantasy. Aqui tienes a esos personajes.

Chicken little:Atrae a los enemigos y para sus ataques (Aparte de ponerte en primera persona),se obtiene en el bosque de los 100 acres

Genio:Se transforma en todas las diferentes formas de Sora excepto en la Antiforma. Ataca en conjunto con Sora y lo cura. Se obtiene en Agrabah

Stitch:No subestimes a este pequeñin.Cura a Sora,detiene los ataques de enemigos,si lo pones en modo <aloha> y le das a ataque 1 pega baladas al enemigo y si le das a modo final...Sora se pone con la guitarra aturdiendo así al enemigo pero stich lo enbuelbe en disparos-laser muy poderosos.

Peter Pan: Junto con Campanita ayuda a Sora. Si Sora muere es revivido. Se obtiene en el segundo capítulo de Port Royal

Enemigos

Los Incorpóreos: Criaturas nacidas cuando el corazón y el alma abandonan el cuerpo. Cuando el corazón de una persona se transforma en un sincorazón, el cuerpo se transforma en un incorporeo. Por tanto, los incorpóreos son, pero no existen. Son grisáceos, muy ágiles, e inteligentes. Tienen como objetivo tener corazón, existir.

A diferencia de los sincorazon, el aspecto de los incorporeos puede cambiar radicalmente unos de otros.

Sincorazón: Criaturas terribles. Se sabe de ellos que son una colmena infinita, sin alma, sin sentimientos, sin pena; Lo único que los mueve es captar corazones. Se alían instintivamente con el más fuerte y temen la llave espada y a su portador, al que intentarán destruir. Cada vez que se destruye un sincorazón el corazón del que procedía se va a Kingdom Hearts.

Final Fantasy

Sephiroth: Antagonista de Final Fantasy VII. Jefe opcional y más poderoso del Kingdom Hearts II. Tiene 15 barras de vida. Para derrotarlo véase la sección de más abajo llamada Sephiroth. Tiene la capacidad de transformarse porqué experimentaron con él. Su espada mide 2'30 mentros. Sephiroth tiene dos alas, una blanca para cuando está contento, solo se ve en la penúltima lucha de FFVII, y una negra para cuando está enfadado. Su enemigo es Cloud Strife.

Cloud Strife: Protagonista de Final Fantasy VII. Ahora compañero de Leon, Aeris y los demás. Es un Ex-SOLDADO. No le gusta que los demás sepan lo que piensa y se muestra muy frío y distante. Su peor enemigo es Sephiroth. Tiene una fuerza sobrehumana ya que fue expuesto a una energía llamada Mako y experimentaron con él, al igual que con Sephiroth.

Selphie: Viene desde el universo de Final Fantasy VIII. Es amiga de Kairi.

Auron: Del Final Fantasy X . Es un guardián legendario que muere al final de la aventura, por eso en Kingdom Hearts II aparece en el Inframundo, lugar de los muertos.

Squall Leonhart o León: Protagonista de Final Fantasy VIII. Su arma es el Sable-Pistola. Estudia a los sincorazón. Es antiguo amigo de Ansem el Sabio.

Yuffie: Personaje de Final Fantasy VII.Ninja. Ayuda a León y a Aeris.

Aerith: Personaje de Final Fantasy VII. Ayuda a Yuffie y a León en la restauración de Bastion Hueco. Se especializa en la magia.

Cid: Personaje de Final Fantasy VII. Encargado del sistema de seguridad de Bastion Hueco (Hollow Bastion).

Yuna: Personaje de Final Fantasy X y X-2. Ella, junto con Rikku y Paine son cazadoras de tesoros.

Rikku: Personaje de Final Fantasy X y X-2. Ella, junto con Yuna y Paine son cazadoras de tesoros.

Paine: Personaje de Final Fantasy X-2. Ella, junto con Yuna y Rikku son cazadoras de tesoros.

Tifa: Personaje de Final Fantasy VII. No tiene un papel claro en el juego, pero parece que esta buscando a Cloud.

Ansem el Sabio: En el pasado investigo a los sincorazon, pero fue traicionado por sus discipulos. En Kingdom Hearts I, el sincorazon de Xenahort(uno de sus antiguos discipulos que le traiciono) se hace pasar por el.

Disney

Mulan/Ping:protagonista Mulan

Bestia: protagonista La Bella y la Bestia

Hércules: protagonista Hércules

Hades: antagonista Hércules

Scar: antagonista El Rey León

Simba: Protagonista de El Rey León

Jack Sparrow: protagonista Piratas del Caribe

Capitan Barbossa: Antagonista Piratas del Caribe

Jack Skellington: protagonista Pesadilla antes de Navidad

Lock, Shok y Barrel: antagonistas Pesadilla antes de Navidad

Oggie Boogie: antagonista Pesadilla antes de Navidad

Pete: junto con Malefica controla los sincorazón. Fue desterrado del castillo Disney por el rey Mickey, pero parece que ha regresado.

Pete: coprotagonista en Rio Eterno El botellero Willie

Mickey Mouse: coprotagonista en Rio Eterno El botellero Willie

El rey Mickey Mouse: rey del Castillo Disney y portador de otra llave espada. Ayuda a Sora, Donald y Goofy durante ciertos momentos de la historia.

La reina Minie Mouse: reina del Castillo Disney

Ariel: protagonista La sirenita

Ursula: antagonista La Sirenita

Goofy y Donald: ayudan a Sora en la misión. Son grandes amigos suyos y ya vivieron aventuras juntos. Desean encontrar a su rey, el rey Mickey.

Aladdin: protagonista de Aladdín

Yafar: antagonista Aladdín

Tron: protagonista Tron

PCM: antagonista Tron

Imagenes

624666kingdom%20hearts%20II.jpg


Kingdom-Hearts-2-07.jpg


KINGDOM_HEARTS_2-8.jpeg


kingdom_hearts_2_27.jpg


Kingdom-Hearts-2-05.jpg


Saludos :)
PD : Pidanme juegos de PS2 para darles la info. :)
 
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
mmm podrias hacer una info de final fantasy xii o de shadow of colosos
pd:debo conseguirme ese kindom heart nunca he jugado uno pero se ven buenos
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: Battle Stadium D.O.N ::

Battle%20Stadium%20DON.jpg


Battle Stadium D.O.N es un videojuego de lucha para el GameCube y el PlayStation 2, con personajes de los manga y anime de Dragon Ball Z, One Piece y Naruto. El juego recibió un grado de 28/40 de Famitsu semanal.

Gameplay

De manera similar a lo que sucede con Super Smash Bros., los jugadores se ponen sobre un escenario en movimiento o inmóvil. Con ayuda de Power Stone, estos escenarios tienen cierto nivel de interactividad. Los jugadores deben jugar contra sus amigos de su mismos universos y de otros , D.O.N utiliza una barra combinada de salud, es decir, disminuir la salud de un jugador alternadamente aumentará la salud de los otros jugadores. Así, en orden para que un jugador gane una lucha, deben hacer que su propia barra de la salud tome la barra entera. Como tal, una lucha puede potencialmente durar indefinidamente si no se fija ningún límite de tiempo.

Misiones

El modo solo se define en 5 rondas, dos de los cuales tienen misiones con las metas seleccionadas aleatoriamente. Sin embargo, dependiendo de la dificultad elegida por el jugador, diversas cantidades de misiones se dan en modos fáciles y muy difíciles fuera de la mayoría. Si terminas las misiones, puedes ganar monedas para usarlas en la máquina traga monedas disponible al terminar las luchas. La máquina traga monedas es la única manera por la cual se pueden obtener personajes nuevos y también para obtener artículos en batalla.

Multijugador

Hasta cuatro jugadores pueden jugar en un multijugador, pero es necesario utilizar un multitap para más de dos jugadores en el PS2.

Gráficos

El juego utiliza un motor gráfico nuevo desarrollado por Q Entertainment, lo cual se diferencia de los demás juegos basados en mangas ya que no utiliza el método Cell-Shading, sino un motor gráfico completamente nuevo. Por alguna confusión los analistas especializados de juegos lo denominan Cell-Shading.

Personajes

Dragon Ball Z

* Son Gokū [Super Saiyajin] (Genki Dama)
* Son Gohan (joven) [Super Saiyajin] (Super Kamehameha)
* Piccolo (Kakusanyūdōkōdan)
* Trunks del futuro [Super saiyajin] (Burning Flash)
* Vegeta [Super Saiyajin] (Final Flash)
* Freeza (Death Ball)
* Cell (Super Kamehamaha)
* Majin Boo (Henka Beam)

One Piece

* Monkey D. Luffy [Actividades del Gear Second] (Gomu Gomu no Hanabi)
* Roronoa Zoro (Santōryū Ōgi: San-Zen-Se-Kai)
* Nami (Tornado Tempo)
* Usopp (Martillo de Usopp)
* Sanji (combo terminado con el Mutton Shot)
* Tony Tony Chopper (Kokutei Cross)

Naruto

* Naruto Uzumaki [Chakra de Kyūbi] (Rasengan)
* Sasuke Uchiha [Chakra de sello maldito Lv.1] (Chidori)
* Sakura Haruno (Sakura interna)
* Kakashi Hatake [Sharingan de Kakashi] (Raikiri)
* Rock Lee [5° Puerta Abierta] (Ura Renge)
* Gaara (Ryūsa Bakuryū)

[ ] = Burst Mode ( ) = Ataque especial

Escenarios

Dragon Ball Z

* Capital del Oeste
* La arena del Tenkaichi Budōkai
* El planeta Namek
* Cuarto de la mente y tiempo

One Piece

* El Going Merry
* El Baratie
* Giant Jack

Naruto

* Aldea Oculta de Konoha
* Valle del Fin
* El bosque de la muerte

Original

* Una arena especial de Battles Stadium

Muchas escenarios tienen formas de distintas clases. Los artículos y los fases iniciales de cada parte también se encuentran en las etapas.

Imagenes

MeriStation-preview_BattleDONBIG1pe.jpg


15.jpg


060731s3.jpg


battlestadiumdon.jpg


410899640x500_2.jpg


MeriStation-preview_BattleDONbig5pe.jpg


4723989meristationpreviewbattledonjap29.jpg


big5pe.jpg


Video - Intro


Saludos :)
PD : Speed_Sonic, gracias por la recomendacion, pronto hare una de final Fantasy :)
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile
Radamantiz: 720 puntos (yo tengo el battle stadiumD.O.N. para la gamecube, es bueno pero no me gusta la forma de pelea con esas barras

PD:vean sus rangos en el post principal algunos no se han dado cuenta que han avanzado de rango
PD2: hagan clic en mi zippy, me lo acabo de crear
 
Última edición:
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
danipokem recuerda darme los puntos por super mario kart esta en la pagina anterior
pd: yo tengo el batle stadium en mi play es bueno lo unico malo es que para desbloquear personajes haya que jugar una ruleta
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: Final Fantasy X ::

Final_Fantasy_X_DVD_Ps2.jpg


Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft (ahora conocida como SquareEnix tras la fusión en 2003 con Enix) para el sistema Playstation 2, llegando a Europa en el 2002. FFX es la décima entrega de la serie Final Fantasy (FF) y fue la primera en aparecer para la consola de videojuegos Playstation 2.

Presentado en el año 2001, está entre los 20 videojuegos de consola más vendidos de la historia; ha vendido más de 7.93 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de la saga. También fue votado por los lectores de la revista japonesa de videojuegos Famitsu como el mejor videojuego de todos los tiempos.[1]

Dentro de la 'Saga Final Fantasy ' este juego marca una importante transición entre escenarios totalmente pre-renderizados a entornos tri-dimensionales completos, gracias al procesador Emotion Engine de PlayStation 2. No obstante, algunos interiores y escenarios concretos siguen utilizando los modelos pre-renderizados.[2] Final Fantasy X es el primero de la serie en presentar un amplio rango de expresiones faciales realistas, así como otros logros tecnológicos, como la variación de luces y sombras entre las distintas partes de la vestimenta de un personaje.[3] También fue la primera entrega de la saga en incorporar voces en los diálogos de los personajes, dobladas por actores profesionales, y es el segundo de la saga en tener una secuela, Final Fantasy X-2.

Ficha Tecnica

Desarrollador: Square Co., Ltd.

Distribuidor: Square Co., Ltd. (Japón)
SCE America y SCE Europa

Productor: Squaresoft

Fecha de Lanzamiento: 19 de julio, 2001

Género: RPG/Rol

Modos de juego: 1 Jugador

Clasificación: 12+ (Teen)

Plataforma : PS2

Medio : DVD-ROM

Argumento

"Listen to my story, this may be our last chance" ("Escuchad mi historia, ésta podría ser nuestra última oportunidad")(Tidus, al comienzo del juego)

Tidus es un joven estrella del Blitzball que juega en los Zanarkand Abes, el equipo de su ciudad. Un día, durante un partido, un extraño ser ataca de improviso la ciudad haciéndose llamar Sin. Auron, un misterioso conocido de la familia de Tidus, le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había originado la devastación. Tidus despierta en un lugar desconocido para él. Cansado y hambriento busca refugio dentro de unas ruinas, donde es atacado por una bestia salvaje. En el calor de la batalla, es auxiliado por una misteriosa muchacha llamada Rikku, que aparece de improviso. Ella lo lleva consigo y le da de comer. Luego, le explica que Zanarkand fue destruida 1000 años atrás y que todo lo que Tidus parece saber, creer o conocer, carece de lógica...

Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zanarkand, nuestro hogar. Para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sin. Conoceremos a muchos personajes en una intrincada historia que revelará la verdad que hay tras Sin (Pecado en español) y el mundo de Tidus que pareciera existir en otro tiempo. Entre estos personajes conoceremos a Yuna, que junto con Tidus se embarcara en una gran aventura para librar a Spira de Sin y devolver al joven a su propio tiempo.

Los protagonistas de la décima parte de la eterna historia de amor, odio, magia y fantasía de Squaresoft son los más carismáticos de los últimos juegos de la saga. Las diferentes motivaciones de cada uno hacen que las personalidades de los principales personajes sean claramente distinguibles, añadiendo un componente espontáneo al argumento que es de agradecer en un juego cuya linealidad podría convertir al guión en algo muy previsible.

Personajes

* Tidus: Un alegre muchacho as de los Zanarkand Abes. Desde hace mucho tiempo odia a su padre, quien fue un jugador muy famoso antes de que desapareciera y no volviera a su casa dejando a su madre y a él sin previo aviso. Los rápidos movimientos de Tidus le permiten enfrentarse con garantías a todo tipo de enemigos. Su nombre viene de "Tide", que en inglés significa "Marea".

* Yuna: Hija del Gran Invocador Braska. Honesta y muy decidida. Yuna se embarca en un peregrinaje en la búsqueda del Eón Supremo, el cuál utilizará para derrotar a Sinh. Yuna es una aprendiz de invocadora de Eones y maga blanca. Su nombre significa "Hibisco" en japonés.

* Wakka: Entrenador y capitán del equipo de Blitzball de su pueblo natal, los Besaid Aurochs. Wakka planea retirarse del deporte tras el torneo de este año para poder dedicarse completamente a proteger a Yuna como guardián. Sus lanzamientos de la pelota de Blitzball son especialmente eficaces contra los enemigos voladores. Wakka es un hombre de creencias religiosas y fuertes prejuicios, pero el viaje por todo el planeta cambiará para siempre su existencia.

* Lulu: Una de los guardianes de Yuna. Ella y Wakka la ven como a una hermana pequeña. Es especialista en la magia negra, y usa diferentes muñecos para poder realizar poderosos hechizos. No pudo evitar que muriera una invocadora anterior a Yuna en la llanura de la Calma, y esto la atormenta. Lulu es muy sabia y conoce casi toda la historia de Spira.

* Kimahri Ronso: Poderoso guerrero de la raza Ronso. Kimahri ha cuidado a Yuna desde que esta era muy pequeña, por petición de Auron. Habla muy poco, pero su devoción por la invocadora no tiene límites. Kimahri puede aprender los ataques de sus enemigos gracias a su habilidad Ronso Rage (En la versión en español llamada "Alma de Dragón")

* Auron: Guardián legendario que, junto a Jecht y al Gran Invocador Braska, derrotó a Sinh hace diez años. Hombre de pocas palabras, se dedica a guiar a Yuna y Tidus en su misión de derrotar a Sinh una vez más. Cuando balancea su poderosa katana incluso sus adversarios más temibles comienzan a temblar. Es el más poderoso samurai, meticuloso y muy sabio, cumple la promesa que le hizo Braska y Jecht de cuidar de sus hijos, Yuna y Tidus, tras sus muertes. Después de descubrir que Yunalesca traicionó a Braska y a Jecht, Auron quiso vengar la muerte de sus amigos. Sin embargo, Yunalesca lo derrota y muere poco después en Bevelle, después de haber conocido a Kimahri, al que pide que cuide de Yuna. Después, como alma errante, viaja en Sinh para poder volver al Zanarkand de hace mil años y así cuidar de Tidus.

* Rikku: Una joven Albhed extrovertida y sincera. Trabaja duro para conseguir que su gente pueda recuperar la gloria que un día tuvieron. Rikku es una ladrona o alquimista especialmente útil en los enfrentamientos contra enemigos mecanizados, y su habilidad de robar ítems tampoco es despreciable. Además es hija de Cid (Líder de los Albhed) y prima de Yuna.

* Sinh: La historia de Sinh se remonta a la Guerra de las Máquinas entre las dos capitales de Spira en la antigüedad. Zanarkand era la ciudad de la magia y de los invocadores. Bevelle, por el contrario era el centro de Spira. Por aquella época no había ninguna creencia religiosa predominante en Spira.

Sin previo aviso, una guerra estalló entre estas dos ciudades. Yu Yevon, el mejor de los invocadores, era el guía del pueblo de Zanarkand y amaba su ciudad por encima de todo. Zanarkand contaba con centenares de invocadores, hechiceros y guerreros de élite. Las armas de Bevelle eran mayormente máquinas, creadas para matar grandes masas de personas. La batalla tuvo lugar en la hoy conocida como Llanura de la Calma. Bevelle ganó esta batalla y siguió avanzando hacia el monte Gagazet para acabar definitivamente con la ciudad de Zanarkand, donde ya solo quedaban civiles y algunos invocadores.

Yu Yevon, el padre de Yunalesca (de ella proviene el nombre de Yuna), aún permanecía en la ciudad y era lo único que Bevelle temía en este momento. Ante la terrible masacre que estaba experimentando su pueblo, reunió a todos los invocadores de Zanarkand y los convirtió en oradores para crear la mayor invocación jamás vista, Sinh. De ese modo, sumiría a Spira y su capital Bevelle en una espiral de muerte que giraría infinitamente… cuyo centro sería Sinh. Y dentro de él perduraría para siempre el pueblo de Zanarkand.

Acumuló todo su poder dando su alma a cambio, y Sinh fue finalmente invocado. Las tropas de Bevelle, al llegar a la cima del monte Gagazet, oyeron una voz que provenía de la ciudad de Zanarkand. Era una melodía que salía de los labios del propio Yu Yevon, quién, dentro de Sin seguía invocando. Así nació el Salmo de Yevon. Cuando los soldados de Bevelle vieron las ruinas de Zanarkand, la guerra ya había terminado y la recompensa fue Sinh. Ante esta situación de pánico Bevelle dijo que toda la culpa la tenía Yevon, el gobernante de Zanarkand, y prohibió el Salmo en toda Spira. A pesar de todo, algunos partidarios de Zanarkand, como los Albhed, empezaron a cantarla en desafío.

Pero no todo el mundo murió en Zanarkand, ni su venganza terminaba aquí. Yunalesca, hija de Yu Yevon, sería la encargada de otorgar la Invocación Suprema que derrotaría a Sinh. Ésta sería entregada a aquellos invocadores que llegaran hasta las ruinas de Zanarkand demostrando su gran valor, a cambio de la vida de su guardián, que se convertiría en orador. Así ambos podrían enfrentarse a Sinh y destruir su coraza, a cambio de morir en la lucha. Después, Yu Yevon se apoderaría de la Invocación Suprema una vez derrotad par forjar una nueva coraza y poder reaparecer diez años después. Por último, y para cerrar el círculo de muerte de Spira, se difundieron las creencias de Yevon que, advirtiendo de que Sinh nacía de los pecados de la humanidad y difundido por templos de todo el planeta, sumiría a los habitantes de Spira en una pesadilla interminable.

Pero esta jugada maestra de Yu Yevon y Yunalesca duraría hasta mil años después cuando, Auron, guardián de Braska (el padre de Yuna), no se convierte en orador, pues es Jecht (padre de Tidus) quien decide hacerlo. De este modo es capaz de sobrevivir para contar el terrorífico secreto que se esconde bajo los emblemas de Yevon. Así, viajará por el tiempo para traer de la Zanarkand soñada que vive en Sinh a un chico que cambiará el destino de Spira para siempre: Tidus.

Personajes Secundarios

* Seymour Guado: Seymour es el hijo de una invocadora humana y de un guado. Fue líder de la raza de los guado y su gran ambición siempre ha sido el poder. Su madre es la oradora de Ánima, y se sacrificó para poder otorgarle dicha invocación a su hijo. Es jugable, pero solo por una batalla y tiene todas las habilidades al máximo.

* Braska: Padre de Yuna, considerado un invocador legendario por devolver la calma al mundo de Spira diez años atrás de los acontecimientos que tienen lugar en el juego. Tuvo como guardián a Jecht y a Auron, que posteriormente se convirtió en el guardián de Yuna.

* Jecht: Padre de Tidus, considerado guardian legendario por devolver la calma al mundo de Spira junto a Braska y Auron. Además considerado el mejor jugador de blitzball de Spira. Jecht formaba parte del sueño de Zanarkand hasta que accidentalmente cae en Spira, conoce a Braska y se implica en su viaje. Finalmente accede a ser su orador, salvando la vida de Auron y logrando así romper la espiral de muerte de Spira.


Eones

En este juego las invocaciones son llamadas Eones. Hay un total de 8, pero 3 de ellos son secretos.

* Valefor: Es el primer Eón que obtiene Yuna, al convertirse en invocadora. Lo otorga el orador de Besaid. No es elemental. Tiene forma de pájaro.

* Ifrit: Es el segundo. Ifrit ya ha aparecido en otras sagas de Final Fantasy. Usa el fuego para atacar. Se consigue durante el juego, en el templo de Kílika.

* Ixion: Es el tercer Eón y usa el elemento del rayo. Tiene forma de unicornio. Ixion vive en el templo de Djose.

* Shiva: Es el Eón del hielo y tiene forma de mujer. Al igual que Ifrit ya ha aparecido en otras sagas de Final Fantasy. Lo conseguirás en el templo de Macalania.

* Bahamut: El último Eón que se obtiene en el transcurso normal del juego. No es elemental, pero es muy poderoso. Se asemeja a un gran monstruo con alas(no vuela). Se consigue en Bevelle.

* Yojimbo: Para conseguirlo se tiene que ir a la Cueva del orador robado de la Llanura de la Calma, que se encuentra tomando el camino de debajo en el lugar donde peleas contra el golem antes de la salida hacia el Monte Gagazet. Para conseguirlo debes hablar con su orador y pagarle entre 250000 y 300000 guiles, con la posibilidad de "regatear". A diferencia de los otros eones, Yojimbo sólo ataca si se le paga, aunque puede llegar a hacerlo por voluntad propia sin que tengas que hacerlo. El criterio que usa se basa en el nivel de la relación que se tenga con él. Éste, aumenta cada vez que Yojimbo efectúa Tres Dagas, Katana y Ultraesgrima; y desciende cada vez que efectúa Daigoro, cada vez que es retirado, cada vez que es abatido, y, sustancialmente, si la cantidad que se le paga es cero. Si el nivel de relación sube lo suficiente, las posibilidades de que Yojimbo ataque sin que le pagues serán más altas. El ataque Ultraesgrima de Yojimbo, es el más implacable de todo el juego, capaz de eliminar a cualquier enemigo sin excepción alguna de un solo golpe. La probabilidad de efectuar este ataque, dependerá del nivel de relación anteriormente mencionado y del vigor del enemigo, directamente proporcional al primero e inversamente al segundo.

* Ánima: Una vez que tengas el Barco Volador al mando, busca en las siguientes coordenadas X-11-16/Y-57-63. Aparecerás en el templo de Baaj, donde caíste por primera vez en Spira. Dirigete a donde peleaste con Geosgaeno, deberas luchar de nuevo con él, ya con un nivel más elevado. Al vencerlo encontraras la entrada . Si conseguiste el tesoro oculto de cada templo, incluido el de Zanarkand, obtendrás a Ánima. Ten en cuenta que no puedes volver al Templo de Bevelle y en algunos de los otros necesitas matar los poderosos Eones Oscuros para volver a entrar.

* Hermanas Magus (de Final Fantasy IV): Son tres personajes que se comportan airadamente. Debes pedirles que ataquen con comandos como "Dale duro" o "Unir Fuerzas". Necesitas 2 objetos para conseguirlas: Corona de flores - Necesitas derrotar al Bahamut de Belgemine en el Templo de Remiem. Corona de pimpollos - Lo recibes del tipo en la arena de monstruos cuando captures a todos los monstruos del Monte Gagazet. Tras esto, dirigete a la puerta sellada del templo Remiem, tras Belgemine. Para conseguirlo has de tener todos los eones ya mencionados.

Jugabilidad

Final Fantasy X es un RPG (juego de rol) japonés, con un sistema de combate basado en turnos llamado BTV (Batalla por Turnos Variables) controlados por una barra determinada por los parámetros de los personajes. Según el comando elegido, los turnos variarán (p.e. al utilizar un turbo se pierden algunos turnos posteriores). En un combate podemos manejar hasta tres personajes a la vez, aunque podemos sustituirlos en batalla, una de las principales novedades de esta entrega. Tanto los escenarios como los personajes están hechos con modelos 3D.

La historia es lineal, de unas 40 horas de duración, aunque existen numerosas submisiones y minijuegos que hacen que este juego dure más de 100 horas.

Es el primer Final Fantasy en incorporar voces de los personajes, aunque en Europa están en inglés. Todos los textos, sin embargo, han sido traducidos al castellano.

En este Final Fantasy la experiencia (PH) nos da "puntos" (UD: Unidades de Desarrollo) para movernos sobre un tablero de esferas en el que cada casilla recorrida supone la adquisición de una nueva habilidad, magia o la mejora de una de sus características para el personaje en cuestión. La ruta a seguir no es lineal, de modo que en distintas situaciones nos veremos obligados a escoger entre los diferentes caminos posibles. Así, se puede ahondar en la faceta de roles que incorpora el juego, creando personajes a nuestro gusto. Podemos mejorar la fuerza de Auron y la magia de Yuna, como propone el juego, o al revés si así lo deseamos.

Como todos los Final Fantasy, se ha incorporado un minijuego. En este caso tenemos el "blitzball" (o "blitzbol"). Podemos participar en ligas y campeonatos, ganando objetos y habilidades para nuestros personajes (sobre todo, es muy importante para consegiur los Turbos de Wakka). El deporte en sí es una mezcla de fútbol y waterpolo en la que los jugadores de cada equipo se mueven en el interior de una gran esfera llena de agua.

Desplazamiento y Mapamundi

La jugabilidad de Final Fantasy X difiere de otros Final Fantasy anteriores por carecer de un sistema de navegación basado en un "mapa del mundo" interactivo con vista de pájaro. Los juegos anteriores tenían una representación en miniatura de las extensas zonas (campo, desiertos, selvas etc.) entre las ciudades y localizaciones del juego, usada para desplazamientos de larga distancia. En vez de esto, las localizaciones de FFX son esencialmente contiguas y nunca se funden en un mapa mundial.

El director de Mapas Takayoshi Nakazato explicó que en Final Fantasy X, quería implementar un concepto más realista que que en los Final Fantasy anteriores, ofreciendo entornos 3D, en oposición a gráficos pre-renderizados (él se refiere a ellos como "entorno pseudo 3D "). Teóricamente, todo el mundo se puede recorrer con estos entornos 3D, que se tocan unos con otros en sus extremos, por lo que un mapa carece de sentido.

Sistema de Batalla

Final Fantasy X presenta el sistema de batalla Conditional Turn-Based Battle (CTB) en lugar del tradicional Active Time Battle (ATB) usado en los juegos anteriores de la saga. CTB fue desarrollado por Toshiro Tsuchida, quien tenía en mente el sistema ATB de Final Fantasy IV al desarrollarlo. Mientras ATB utiliza elementos en tiempo real, CTB está basado en un formato que detiene la batalla durante el turno de cada jugador. De ese modo le da al jugador un periodo de tiempo indefinido para pensar y seleccionar una acción. También permite que los atributos y acciones de los personajes y enemigos afecten al numero de turnos que tienen y al orden en que se suceden. Por ejemplo, un personaje veloz atacará más veces que uno lento. El juego proporciona una línea temporal gráfica en la parte superior derecha de la pantalla que detalla el orden de los turnos venideros.

Por lo demás, el juego hace uso de los elementos típicos de la saga, como son el uso de diferentes armas (sables, espadas, varas mágicas, lanzas e incluso cactus o balones de blitzbol), magias, objetos e invocaciones en el caso de Yuna, la única invocadora del grupo.

Tablero de Esferas

El sistema de subida de nivel de Final Fantasy X, por medio de un tablero de esferas, es único en el género de los RPG. Los personajes adquieren puntos de habilidad en cada combate que, al superar ciertos umbrales, otorgan las unidades de desplazamiento (UD). Los niveles de esfera, a su vez, permiten a los jugadores moverse por el Tablero de esferas, un tablero predeterminado con varios cientos de nodos interconectados que consisten en varias bonificaciones para las habilidades y estadísticas. Unos objetos llamados "esferas" (obtenidos de los enemigos derrotados, cofres del tesoro y como premio por otros eventos) se pueden colocar sobre esos nodos, desbloqueando su función para el personaje seleccionado. De este modo, el desarrollo de los personajes jugables se asemeja a un juego de mesa.

El productor Yoshinori Kitase ha explicado que el propósito que hay detrás del Tablero de esferas es dar a los jugadores un medio interactivo para incrementar los atributos de sus personajes, de modo que sean capaces de observar el desarrollo de esos atributos de primera mano y puedan interferir en él.[4] El tablero de esferas también permite a los jugadores personalizar completamente a los personajes en contraste al propósito deseado en la batalla, por ejemplo haciendo que la maga Yuna sea poderosa físicamente,o que el espadachín Auron tenga habilidades de sanador. La versiones Internacional y PAL del juego incluyen una modalidadExperta opcional del Tablero de esferas. En esa modalidad, todos los personajes comienzan en el medio del tablero y deben seguir cualquier camino que escoja el jugador. Como compensación el tablero de esferas experto tiene menos nodos en total, de ese modo se decrementan las mejoras estadísticas totales disponibles durante el juego.

Imagenes

FF10%20tidus%201.jpg


305249723TIDUS_d921773a1d.jpg


FFXOpening_Scene.jpg


poster-auron.jpg


Saludos :)
Despues pongo video.
 
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno aporto con un juego de final fantasy para la snes


256px-CaratulaJuego_SNES-FF4.jpg



analisis
Final Fantasy IV (ファイナルファンタジーIV, Fainaru Fantajī Fō) es un videojuego desarrollado y publicado por Squaresoft en 1991 formando parte de la serie de videojuegos Final Fantasy.fue el primero de la saga que salió para la consola SNES. En ella se eliminó la elección de trabajos que había aparecido en la tercera parte y se volvieron a poner nombres prefijados para los personajes. Este fue el primer Final Fantasy que realmente contaba con una historia en verdad retorcida y llena de giros, como los actuales.

Final Fantasy IV introdujo novedades muy importantes en la saga Final Fantasy y en los juegos de rol en general.El sistema "Active Time Battle" se coje como referencia y es utilizado por los seis siguientes entregas de la saga,desde la quinta hasta la novena.El innovador y profundo argumento,con giros,y sorpresas,el empleo de nuevas birguerias gráficas(como el Modo 7)y la aclamada banda sonora por parte de nobuo Uetmasu hacen,según critica y publico,que se considere la cuarta entrega de la serie como uno de los mejores juego de toda la historia y de la saga. Algo destacable de este juego fue la aparición del chocobo negro, capaz de volar. Recuérdese que los chocobos son unos pájaros con forma de galliforme gigante que aparecieron por primera vez en la segunda entrega de la saga. Los gráficos no eran demasiado buenos ni para la época, pero por su historia este juego es uno de los mejores de toda la saga.

Una versión modificada del juego fue lanzada en 1991 en Japón para el Super Famicom, bajo el nombre de Final Fantasy IV Easytype. Mientras que en esta versión, el juego conservó la trama, los gráficos, y el sonido del juego original, el motor del juego había sido modificado para hacer al juego substancialmente más fácil, y el producto terminado fue etiquetado como "para jugadores principiantes". Erróneamente, mucha gente piensa que el Final Fantasy II americano deriva de esta versión, ya que su aparición fue posterior. Sin embargo, es la versión Easytype la que realmente se hizo a partir del Final Fantasy II americano, de ahí los enormes parecidos presentes en ambas versiones.

Debido a que los dos juegos anteriores de la serie Final Fantasy no habían sido lanzados para el mercado norteamericano, fue lanzado a la venta bajo el título "Final Fantasy II" con el propósito de mantener continuidad. El relanzamiento de la versión para PlayStation (que fue derivado de la versión original) fue re-traducido y puesto a la venta en Norteamérica como parte de la compilación "Final Fantasy Chronicles", bajo el título Final Fantasy IV (donde fue vendido junto con el juego Chrono Trigger). El juego no recibió un lanzamiento oficial en Europa hasta el lanzamiento de la versión PAL de Final Fantasy Anthology para el PlayStation en 2002 (donde fue vendido junto con el juego Final Fantasy V). A finales de 2005, el juego recibió otra traslación a la plataforma Game Boy Advance en Norteamérica y Japón bajo el título Final Fantasy IV Advance, que en sí mismo fue una traslación de la versión del WonderSwan Color, con algunas características adicionales agregadas.



introduccion
El personaje principal es un Caballero Oscuro llamado Cecil, que es enviado por el rey a robar los Cuatro Cristales, que venían apareciendo en toda la saga hasta su desaparición en la sexta entrega. Cuando Cecil decidía pedirle explicaciones al rey comenzaba toda la trama.



mecanica
El tipo de juego de Final Fantasy IV se puede categorizar como un estándar del RPG; los personajes viajan a través de mundo para lograr completar los objetivos de varias aventuras, llegando a ciudades para recuperar su fuerza, comprar equipo nuevo, y descubrir pistas, al mismo tiempo de pelear contra monstruos en intervalos de tiempo al azar. El juego también introduce el característico sistema de Square de "batalla activa de tiempo" (ATB), que difiere de los juegos anteriores de Final Fantasy (y de la mayoría de los RPGs en general) en la que los jugadores deben dar órdenes a sus personajes en tiempo real. El sistema ATB aparecería otra vez en los siguientes cinco juegos de Final Fantasy, también hizo aparición en otros juegos producidos por la misma compañía, incluyendo a Chrono Trigger y Final Fantasy X-2.

En combate, cada personaje tiene ciertas fortalezas y debilidades, incluyendo poderes para lanzar encantamientos u otras capacidades especiales. Al igual que en otros juegos de Final Fantasy, los personajes van ganando habilidades cuando ganan experiencia en los combates. La magia se divide en varias categorías diferentes:

"Blanca", o curativa y de soporte
"Negra", o magia ofensiva
"Summon" (invocar), magia que utiliza Rydia para llamar a monstruos que la asistirán dañando al enemigo o realizando alguna función especial para el grupo
"Ninjutsu", es un tipo especializado de magia ofensiva y de soporte usada exclusivamente por Edge
Los personajes que pueden usar hechizos (ocho de los doce personajes disponibles), ganan nuevos hechizos a cierto nivel de experiencia preprogramada o en algunos eventos de la trama; por esta razón, el sistema de desarrollo de Final Fantasy IV se considera el más simple de cualquier otro juego de la serie Final Fantasy.

Final Fantasy IV es un RPG muy "lineal", esto significa que en la mayoría de los puntos a través de la historia del juego, los jugadores pueden avanzar en la trama tan solo de una manera, con oportunidades limitadas en cuanto a rutas alternas o aventuras adicionales


personajes
Cecil
Rosa
Cain
Rydia
Edge
Telah
Yang
Cid
Palom
Porom
Edward
FuSoYa
Antagonistas
Zemus
Golbez
Baigan
Barbariccia
Cagnazzo
Rubicante
Scarmiglione
Dark Elf
Hermanas Magus
Dr. Lugae
[editar]Secundarios
Anna
Elder of Mysidia
King Baron
King Giott
Luca
Namingway


mundos
Final fantasy IV se desarrolla en 3 mundos,el mundo terrestre,el mundo subterráneo y el mundo lunar,siguiendo la novedad de incluir mas de un mundo jugable de la tercera entrega. Como en Final Fantasy III,los dos primeros mundos estan ubicados en un mismo planeta,la tierra,o tabiem llamado planeta azul. Aprovechando las nuevas capacidades gráficas y de memoria de la Super Nintendo,se visiona mundos mas grandes,con mas localizaciones, mejor diseñados y mejor representados haciendo uso del innovador modo 7 de la época,como el mapeado del mundo lunar.Aunque,gráficamente se nota mucho que su cocepcion y diseño nació de la NES,teniendo detalles y gráficos pobres ya en 1991,viendo lo que ofrecía el mapeado de The legend of Zelda a Link to the Past,y Final Fantasy V mas adelante.

El mundo Exterior
El primer mundo del juego,hogar de Cecil y compañía. Aquí se inicia la trama del juego con el regreso de Cecil y las Alas rojas al castillo de Baron.Este mundo se acaba con la destuccion del gigante de Babel y la ida de Cecil y compañía a la luna por segunda vez.

El mundo subterráneo
El segundo mundo del juego,hogar de los enanos y el rey Giott.Cecil entra por primera vez cuando hacen un agujero desde el exterior en busca de los cristales oscuros,y acaba cuando van a la luna por primera vez.

El mundo lunar
El mundo final del juego,que trascurre en la propia luna.Cecil y compañía inician la trama aquí cuando viajan por primera vez para buscar a Golbez,y acaba la trama y el juego en la batalla final contra Zemus


trucos
duplicar items

1) coloca el item a duplicar en la mano del personaje
2) comienza una batalla
3) eligue un espacio vacio en tu inventario
4) sube y elige el item a duplicar y pulsa A. el item se ira al espacio antes de lo señalado
5) termina la batalla o corre de ella
6) metete a la pantalla de inventario
7) vuelve a equipar el item. veras que hay dos items equipados
8) remueve el item. tendras uno equipado y el otro libre. un truco muy util para que edge tenga municion al final del juego

imagenes
Final%204x.jpg

Final%203x.jpg

Final%202x.jpg

Finalx.jpg

ff4_1.jpg


videos
http://es.youtube.com/watch?v=_Z002JicU0E
http://es.youtube.com/watch?v=eyKORqSWMPI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ZEBv7PniHoI&feature=related

descarga
http://rapidshare.com/files/131874043/Final_Fantasy_IV.rar.html

pd:igual me podian recomendar sobre que juego aporto.
pd:2 recuerden que ya se puede disfrutar de este gran juego en ds en español
 
Última edición:
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
aqui la secuela de final fantasy iv


images


comentario
Final Fantasy V (ファイナルファンタジーV, Fainaru Fantajī Faibu) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Squaresoft en 1992 que forma parte de la serie de videojuegos Final Fantasy.El juego salio solo en Japón para la Super Famicom (Conocida internacionalmente como Super Nintendo),y fue portado por TOSE con pequeñas diferencias para Sony PlayStation y la Nintendo Game Boy Advance.

Final Fantasy V es el ultimo juego de la serie en que el creador de la serie,Hironobu Sakaguchi,tomo el rol de director.[1] [6] Lanzado en América y Europa mucho mas tarde que en tierras niponas,su mayor acierto fue expandir,mejorar y consolidar definitivamente el sistema de trabajos de la primera y tercera entregas de la serie.



ficha
Desarrollador Square
Distribuidor SquareSoft
Diseñador Hironobu Sakaguchi(Director),[1]
Lanzamiento 17 de mayo de 2002[2]
15 de mayo de 1999[3]
2 de diciembre de 1992[4]
Género RPG
Modos de juego 1 jugador
Plataforma Super Famicom[5] Playstation.[3] Gameboy Advance
Formato Cartucho,CD-ROM


introduccion
El ciclo entero de la vida en el mundo es limitado por cuatro cristales,[3] cada uno abastece de su propia fuente energía a la humanidad;[3] del viento que sopla a través de tierras para regar fluyendo a través de los mares,[3] dando vida,[3] dando el fuego caliente a la misma tierra.[3] La fuerza de estos hermosos cristales emite no sólo esta energía,[3] sino encarcela una fuerza mucho más devastadora lejos del mundo.[3] Sin embargo, la energía emitida por estos cristales se ha ido debilitando considerablemente.[3] Cumpliendo con profecías antiguas,[3] un repentino meteorito,[3] paraliza la lluvia sobre el paisaje,[3] haciendo que los cristales se fracturen.[3] El resultado redujo las fuerzas mágicas de los elementos.[3] Peor todavía, como los cristales estallan uno por uno.[3] Un grupo de guerreros,[3] de una princesa a un pirata,[3] a un guerrero joven a un viejo hombre sabio,[3] debe encontrar el valor y la fuerza con el poder de los cristales y de los intentos que encuentran para salvar no un mundo,[3] sino dos.[3]



mecanica
Final Fantasy V presenta una jugabilidad basada en los estándares de la serie y los juegos de rol de consola.El jugador traviesa y explora un largo mundo en formato mapamundi en cuatro direcciones,a pie,a chocobo,en dragón de viento o en barco volador,según este avanzado el juego.Múltiples batallas aleatorias con uno varios enemigos se producen mientras exploramos el mundo,en mazmorras o áreas cercanas a las mazmorras,dando oportunidad a que el jugador gane puntos de EXP,AP,[7] guiles y habilidades. En los pueblos y otros lugares,como castillos, que encontramos en el mundo,normalmente están habitados por personajes controlados por la Cpu,y se interactua con ellos obteniendo información,y mas restringido,en tiendas, se puede comprar y vender objetos, magias y equipamiento.El sistema basado en un menú típicamente azulado con bordes blancos,una seña de identidad de la saga,permite ver las estadísticas,el nivel,el tiempo jugado,el dinero ganado hasta el momento,y cambiar el equipamiento,los trabajos y las habilidades a cada personaje para estar bien preparado en cada momento.En algunos puntos del juego,además,se puede guardar los progresos del juego,como en los puntos de salvado y en el mapamundi El jugador también puede embarcarse en aventuras opcionales dentro de la trama principal del juego,que se desbloquean según se avanza la trama.[8] Final Fantasy V retorna el sistema de trabajos y clases de FF I y FF III,[7] mejorándolo notablemente y añadiendo nuevos trabajos,habilidades y possiblirades.[7]


Sistema de Trabajos La carateristica mas sobresaliente de la jugabilirad de Final Fantasy V es el sistema de trabajos[7] diseñado por Hiroyuki Ito, originalmente presentado de diferente forma en Final Fantasy III. El sistema se basa en que los personajes ganan habilidades especiales y se alcanza el nivel maestro en cada 32 trabajos del juego.Cada personaje empieza de defecto con el trabajo "Freelancer",y conforme llegan a cada cristal,adquieren nuevos trabajos que están relacionados con el elemento del cristal.[6] Aparte de la experiencia básica para subir de nivel y atributos,esta los puntos de habilidad,que se añadió para poder avanzar en el nivel de los trabajos de los personajes,ganándose regularmente conjuntamente con los puntos de experiencia en cada batalla.[6] Los niveles de trabajo,como hemos visto,se ganan luchando,para conseguir nuevas habilidades exclusivas de cada trabajo y combinarlas con otras habilidades exclusivas de otros trabajos,en el nuevo método de multi-clase.Como ejemplo,podemos hacer,que,con el nivel requerido de trabajo,el nivel 1,para ganar la habilidad "Saltar",del trabajo dragontino,podemos combinar esta habilidad gracias al método de multi-clase,con otro trabajo,como ejemplo el de mago blanco,y hacer que aparte de curar,salte como un dragontino[9]


Otros aspectos Final Fantasy V es el segundo juego de la saga que utiliza el sistema de "Active Time Battle (ATB)".[6] Este sistema fue implantado por primera vez en Final Fantasy IV de los diseñadores Hiroyuki Itō y Akihiko Matsui[10] Otros aspectos son los nuevos trabajos introducidos: mago azul,mago del tiempo,y mímico,con nuevos elementos añadidos en combate,como la magia azul.[7] Final Fantasy V es el primer juego que contiene eventos de tiempo.[7] como ejemplo,la huida del castillo del fuego,donde el jugador tiene acabar tal batalla o evento antes de que se acabe el tiempo.[7] En adicción,se añaden dos super jefes,Omega y Shinryu,como reto voluntario para los jugadores mas experimentados[11] [12] [13] estas batallas,generalmente contra enemigos llamados Armas,debutan en esta entrega y todas las entregas recojen el testigo.

La versión de Gameboy Advance añade nuevas cosas,como el bestiario,nuevas clases y habilidades.



argumento
Argumento En el mundo hay 4 cristales,[3] (viento,[3] fuego,[3] agua,[3] tierra[3] ) que si se destruyen el elemento al cual pertenecen todo desaparecerá de la tierra.[3] El planeta recibe el impacto de meteoritos[3] y además está teniendo problemas en su interior.

El rey Tycoon, padre de Lenna, siente que algo pasa con el viento y viaja al templo donde el primer cristal se destruye. En ese instante Lenna siente que algo malo le ha pasado a su padre. Un momento después cae un meteorito cerca del palacio de Tycoon, donde se encuentra el protagonista Bartz y su chocobo, Boco. Bartz salva a Lenna quien fue atacada por goblins y después de las presentaciones encuentran a un viejo inconsciente. El dice que solo recuerda su nombre (Galuf) y que debe ir al templo del viento. Barts por su parte decide seguir su camino pero es detenido por Boco quien lo regaña por dejar solo a una chica y a un viejo. Barts regresa solo para salvar por segunda vez a los dos. Después del incidente Bartz decide ir con ellos.

De camino hacia allí se encuentran con un barco pirata que se mueve sin viento (lo arrastra un animal marino llamado Syldra) y Galuf sugiere que lo roben para llegar a su destino. Después de su fallido intento de robar el barco y ser capturados, su capitán, Faris, se une a ellos.

Cuando llegan al templo el cristal esta roto, el espíritu del Rey Tycoon aparece frente a ellos y les pide que salven los cristales restantes para evitar que un espiritu maligno antiguo reviva y destruya el mundo[14] . Ellos reciben los primeros jobs (caballero, monje, mago blanco, mago negro, mago azul, ladrón) y se encaminan a proteger los cristales


personajes
Los Protagonistas Bartz[15] [16]
Leena[15] [16]
Fary[15] [16]
Galuf[15] [16]
Cara[15] [16]

Los Antagonistas Exdeath[16]
Gilgamesh[16]

Secundarios Dorgann Klauser[16]
Kelger Vlondett[16]
Xezat Matias Surgate[16]
Alexander Highwind Tycoon[16]
Cid Previa[16]
Mid Previa[16]
Boko[16]
Sildra[16]
Hyriuu[16]
Ghido[16]


mundos
Primer mundo,[30] El primer mundo[30] es el mundo donde viven Bartz,Lenna y Fary,y donde esta encerrado Exdearth con los cristales.En este mundo pasa la primera parte del juego hasta que los héroes viajan al mundo de Galuf y compañía,para detener a Exdearth.

Castillo de Tycoon[31]
Cueva de los piratas:[31]
La cueva de los piratas es una cueva que en su interior esta la guarida de los piratas y Faris.Es bastante grande y tiene 3 entradas,una de ellas vía marítima.

Villa de Tule[31]
Templo del viento:[31]
El templo del viento es un templo que ubica la cambra del cristal del viento.La familia Real de Tyycon.es la encargada de vigilar y velar el templo.

Villa de Carwen[31]
Montaña del norte[31]
Walse[31]
Torre de Walse:[31]
La torre de Walse es un torre ubicada en un península al norte de Walse donde en su interior esta la cambra del cristal del agua.La familia real de Walse es la encargada de la torre.

Karnak[31]
Biblioteca de los ancianos[31]
Pueblo Creciente[31]
Villa de Istory[31]
Villa de Lix[31]
Gohn[31]
Catapulta[31]
Villa de Jacohl[31]

Segundo mundo[30] El segundo mundo[30] es el mundo donde viven Galuf,los 3 caballeros del alba antiguos,y Exdeath. aquí pasa la trama desde que los héroes van en busca de Galuf hasta que Exderath cae derrotado en su castillo.

Gran puente[32]
Villa de Regole[32]
Castillo de Kuza[32]
Villa Moogle[32]
Castillo de Bal[32]
Cueva Gil[32]
Villa de Quelb[32]
Valle Hyriuu[32]
Castillo de Surgate[32]
Villa de Moore[32]
Bosque de Moore[32]
Castillo de Exdeath[32]

Tercer mundo[30] El tercer mundo,[30] en el que se puede contar la grieta de la dimensión como una especie de alargamiento,es el mundo de Bartz y el mundo de Galuf unidos en uno,[31] [32] [33] donde pasa la parte final del juego. Aquí empieza desde la llegada de Bartz y compañía su mundo,hasta la lucha final contra Exdeath en la grieta de la dimensión.

Pirámide de Moore[33]
Templo de la isla[33]
Torre tenedor[33]
Villa fantasma[33]
Templo del abismo acuático[33]
Grietas de story[33]
Cueva desconocida[33]
El templo desconocido[33]
La grieta de la dimension[33]


criticas
Final Fantasy V esta considerado como uno de las mejores entregas de la saga y del genero[34] [53] [54] aunque no tiene la fama ni es tan conocido como otras entregas de la saga por no salir de Japón en su época. Esta entrega,alcalzo puesto numero 15 en una lista para elegir los 100 mejores juegos de la historia según los lectores de una de las revistas más importantes del sector,Famitsu,hecha en año 2006.[55]

Uno de los aspectos más criticados de esta entrega es su simpleza y sencillez argumental,[52] [49] considerando tabiem el argumento de generico[53] y los personajes[52] [49] en comparación con la evolución importante que hizo la anterior entrega para la serie y genero,[49] siendo visto como una contraevolucion,[49] que se correguira con la sexta entrega de la serie. Otro aspecto bastante criticado es la enorme dificultad del juego,siendo la entrega una de las más difíciles junto con la tercera y cuarta entregas,especialmente patente en la parte final[51] y los combates contra los enemigos finales y el enemigo final del juego,Neo-Exdearh,considerado por parte del publico el enemigo final mas difícil del genero. En cambio,una de los aspectos mas alabados es su jugabilirad[7] y sistema de trabajos,[7] [34] [51] [52] [53] [48] un sistema muy profundo.[34] [51] muy solido,[34] completo y que ofrece muchas posibilidades,[52] uno de los mejores sistemas de juego que permite pasarse el juego de una y mil maneras distintas[


trucos
Matar a Neo Exdeath antes que nazca

Requieres la habilidad mix de alquimista, un Maiden's Kiss y una Holy Water.

Usa Mix con el Maiden's Kiss y la Holy Water, esto crea el Kiss of Blessing. Dale este item a Exdeath y luego mátalo, él no se transformará en Neo Xdeath y veras el final.



Escenas alternas

En el mundo uno cuando se obtiene a Hiryuu se puede acceder al castillo Tycoon. Si vas existe una escena de Leena y Faris donde Leena sospecha que Faris es su hermana mayor: Sarisa, y Faris lo "niega". Pero si esperan hasta después de la aeronave es una escena totalmente diferente que muestra la infancia de Leena.

imagenes
Foto+Final+Fantasy+V+%28Japon%E9s%29.jpg

Foto+Final+Fantasy+V+%28Japon%E9s%29.jpg

Foto+Final+Fantasy+V+%28Japon%E9s%29.jpg



videos
http://es.youtube.com/watch?v=ZMP3QuslPYg
http://es.youtube.com/watch?v=2kyq7RI3hNo&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=TMVcqfTB4hI

descarga
http://rapidshare.com/files/131924018/Final_Fantasy_V.rar.html

pd:creo que el final fantasy VII esta para pc debe tener`pocos requerimientos
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: Final Fantasy X-ll ::

boxart-us-front.jpg


Final Fantasy X-2 es la primera continuación de una historia en un Final Fantasy (FF), ya que hasta la fecha de publicación todas las partes han sido autoconclusivas. Continúa los hechos transcurridos en Final Fantasy X.

Final Fantasy X-2 fue desarrollado por Square-Enix en 2003 luego de Final Fantasy X para el sistema Playstation 2, llegando a Europa en el 2004.

Personajes

* Yuna

La protagonista del juego, de 19 años de edad y cuyas armas son 2 pistolas. Hace dos años Yuna fue una alta invocadora que consiguió lo que ningún invocador había conseguido en 1.000 años: derrotar a Sinh para siempre. Es ahora cuando ella, su prima Rikku y la misteriosa Paine han decidido formar el grupo de las Gaviotas, junto a Hermano, Colega y Shinra. Viajan por toda Spira en su barco volador, el Celsius, buscando unos objetos llamados esferas, que tienen la capacidad de almacenar imágenes y sonidos como si de un video se tratase. Sin embargo, durante este viaje, Yuna busca a alguien que perdió hace dos años. Con el transcurso del juego se da cuenta que la "Calma Eterna" se esta desequilibrando y por tanto tiene que actuar junto a Rikku y a Paine y enfrentarse a Shuyin y al terrible Vegnagun.

* Rikku

Esta chica de 17 años de edad es la más optimista del grupo, y esta dispuesta a dar la vida por su prima Yuna. Sus armas son las dagas. Fue Guardián de Yuna hace dos años, acompañándola hasta el final de su peregrinaje y estaba dispuesta a dar su vida por ella, aunque parezca imposible por su carácter de niña despreocupada e inocente. Cuando existía Sinh, los albhed eran despreciados por toda Spira, ya que el Clero de Yevon los acusó de ser la principal causa de que existiera Sinh, por el manejo de máquinas, de las que se acusaban de su uso extremo y de ahí la causa de que apareciera Sinh. Aunque a pesar de ello, los albhed nunca dejaron de utilizar su aparatos mecánicos y no pensaban que sus máquinas tuvieran nada malo. Su familia esta formada por su padre Cid, Hermano(que viaja junto a ella) y Yuna(su prima). No se sabe nada acerca de la madre de Rikku.

* Paine

Paine es muy hábil con la espada y se unió a las Gaviotas poco antes de Yuna. A pesar de su juventud, aparenta ser muy madura para su edad (18) y, en general, es una mujer de pocas palabras y taciturna. Siempre modera el comportamiento de Rikku y Yuna cuando se vuelven alborotadoras y se comportan como unas quinceañeras. No se sabe mucho de su pasado ya que es muy reservada y no le apetece contarlo. Durante el transcurso del juego se acaba revelando que ella acompañaba a Nooj, Gippal y a Baralai durante la época de Sinh, los 4 fueron juntos hasta que Shuyin se hizo con el cuerpo de Nooj traicionando a los otros 3 (esto ocurre cuando se meten en la Gruta de la Pena).

Secundarios

* Nooj

Es el líder de la liga juvenil, una de las muchas organizaciones surgidas que pretenden hacerse con el control de Spira. Luchador hasta la médula, pretende establecer la paz y calmar las guerras surgidas tras la muerte de Sihn. Mantiene una extraña relación con Paine, y al parecer, fue uno de los supervivientes de una misión fallida en las Rocas Hongo. Shuyin posee a Nooj, lo que provoca que traicione a sus amigos y empiece la búsqueda de Vegnagun. Tras pasar Shuyin al cuerpo de Baralai, Nooj se junta con Gippal para buscar a su antiguo compañero en las profundidades del Etéreo.

* Baralai

Es el líder de Nuevo Yevon, una organización surgida tras la caída de Sihn, que pretende instaurar el nuevo dogma en Spira. Con su sede en Bevelle, esta organización oculta muchos secretos peligrosos para el destino del planeta, que pronto serán descubiertos. Afronta los cargos de Nuevo Yevon trás la desaparición de Trema y su hijo. Baralai consigue hacerse con el poder de Vegnagun gracias a Shuyin.

* Gippal

Es el líder de los Mecanistas, un grupo Albhed cuya principal actividad es la excavación de terrenos en el desierto de Bikanel. A pesar de su dura apariencia, es muy responsable en sus proyectos. Parece ser que tubo una relación con Rikku en el pasado, y siente atracción por Yuna. Se suele encontrar en el Templo de Djose, pero trás la caída de Yuna en el Etéreo se le ve junto a Nooj persiguiendo a Baralai.

* Lenne

Mantiene una extraña unión con Shuyin, y parecido físico con Yuna que roza la perfección. A su vez posee los atributos de la vestisfera "Estrella Pop" que vemos en Yuna nada más comenzar el juego. Muere asesinada junto a Shuyin. Sus recuerdos se mezclan con los de Yuna por la vestisfera de "Estrella Pop". Al final del juego se va junto a su amado para descansar eternamente juntos.

* Shuyin

Fue ajusticiado en el pasado por tratar de usar en beneficio propio a Vegnagun, un poderoso arma de destrucción contenida en el subsuelo de Bevelle. Mantiene un asombroso parecido con Tidus, el as del Bliztball, y una extraña relación que le vincula fuertemente a Lenne. Él es el principal motivo que hace a Yuna emprender su viaje al llegar a sus manos una esfera de imágenes borrosas, en las que supuestamente aparece Tidus. Yuna ve por primera vez a Shuyin en la esfera que le enseña Rikku. Esta esfera muestra a Shuyin en la cárcel de Bevelle. Shuyin pretende librar a su amada Lenne de tener que dar la vida por luchar contra Sinh. Por esto,decide utilizar a Vegnagun y así acabar con Shin y librar a Lenne. Pero Lenne decide actuar e impedirselo, siendo ambos asesinados por unos guardias de Bevelle. El espíritu de Shuyin busca venganza, y acaba conviertiéndose en odio hace el mundo en general. Yuna, Rikku y Paine desbaratan sus planes y consiguen que se reuna con su amada Lenne y descansen juntos para siempre.

* Leblanc, Ormi y Logos

Los 3 forman el llamado Sindicato Leblanc, junto también sus esbirros. Su guarida se puede encontrar en Guadosalam. El Sindicato Leblanc es un grupo de cazaesferas, principal enemigo de las Gaviotas. Leblanc suele causar bastantes problemas a lo largo de la historia, pero luego recapacita y acaba ayudando al grupo, junto a Ormi y Logos qe la siguen a cualquier lado donde va. Leblanc esta enamorada de Nooj y es capaz de hacer cualquier cosa por su amado.

* Las Gaviotas

El grupo fundado por Hermano, Colega y Rikku que busca esferas por toda Spira. Sus integrantes son, aparte de Yuna, Rikku y Paine:

* Hermano: Hermano de Rikku y primo de Yuna, esta enamorado de Yuna. Piloto del Celsius
* Colega: Chico albhed ayudante de Hermano y Rikku
* Shinra: Niño prodigio albhed que sabe cualquier cosa, pero cuando no sabe algo que le preguntan, el dice "I´m just a kid" (Yo soy solo un niño) Esta relacionado con la compañía ShinRa de Final Fantasy VII, se dice que es su fundador ya que en la historia de Final Fantasy X-2 en el último capítulo,dice que le gustaría extraer la energía del planeta y poder utilizarla en un futuro (Energía Mako del Final Fantasy VII) y Yuna dice que algún día le gustaría ver una ciudad que nunca nunca duerma y vea las estrella durante todo el día.
* Barrabar: Hypello que se encuentra en la Zona de Recreo del Celsius.


Historia

Spira... dos años después de La Calma. El Clero y el Dogma de Yevon han perdido la mayor parte de su poder y los sacerdotes del templo ya no se sientes útiles en la sociedad. Las máquinas albhed ya están permitidas y la mayoría de la gente ha tenido que buscarse otro objetivo en la vida, muy distinto al anterior, ya que la mera existencia de Sinh les condicionaba. Grupos como los legionarios, no saben lo que hacer tras la muerte de su enemigo. Yuna, antigua invocadora, dedica ahora sus días al espectáculo, se ha convertido en una popular cantante rodeada de fans. Parece mentira pero La Calma eterna ha provocado más disturbios que el propio Sinh. Ha acabado por destrozar el orden de Spira y arrebatarle su significado, aunque hay cosas que jamás cambiarán: el Clero oculta un AS en la manga y todavía tiene secretos que esconder.

Por otro lado, un inesperado mensaje de Rikku convence a Yuna para abandonar todo y emprender nuevas aventuras. El mensaje parece ser una esfera, en la que puede vislumbrarse un video de quien parece ser Tidus, encarcelado... El futuro de Yuna, Rikku y Paine estará por decidir. Comenzarán su viaje como Caza-esferas adoptando el nombre de "Las Gaviotas", y junto a Hermano, Colega y Shinra (un joven Albhed superdotado) viajaran por toda Spira en busca de la esfera que les den alguna pista para poder llegar hasta "Él"...

Capítulo 1

El juego comienza con Yuna cantando la canción "Real Emotion" (Emoción Real en español). Durante la secuencia de video se puede observar a Rikku y a Paine luchando contra unos guardias que en realidad son unos esbirros de Leblanc. Rikku y Paine llegan hasta el escenario y luchan contra la falsa Yuna y sus secuaces, pero consigue huir en mitad de la batalla. Rikku y Paine la persiguen por el puerto de Luca hasta que las asaltan Logos y Ormi, los compañeros y secuaces de Leblanc. Entonces aparece la verdadera Yuna y la falsa Yuna que, resulta ser Leblanc, líder del Sindicato Leblanc y cazaesferas. Trás una pelea, Leblanc devuelve la Losa de Atuendos a Yuna junto a la vestisfera Estrella Pop. Yuna se pone dicha vestisfera y acaba bailando. Las chicas se suben a la nave Celsius, donde se hacen todas las presentaciones.

El Celsius es la nave de las Gaviotas, el grupo de cazaesferas al que pertenecen las protagonistas. Se puede ver a Rikku, que se siente un poco culpable ya que se siente como si hubiera raptado a Yuna; a Paine, la nueva chica cazaesfera; a Hermano, líder y piloto de las Gaviotas; Colega, el copiloto del Celsius; y a Shinra, el chico prodigio.

La siguiente misión es ir al Monte Gagazet para buscar una esfera preciosa. Una vez allí,las chicas se topan con Leblanc, trás una pelea, una carrera y otra pelea con una araña gigante logran hacerse con la esfera, que resulta ser la vestisfera de maga negra. Observan el contenido de la esfera,pero no resulta ser muy apasionate, y de hecho es una birria -se ve a un hombre en Zanarkand de hace 1000 años hablando sobre que esta nervioso porque alguien le va a dar la mano-. En ese momento, Colega detecta la señal de 2 esferas procedentes de Isla Besaid y Ruinas de Zanarkand.

Las chicas se dirigen a Isla Besaid, Yuna vuelve a su hogar después de haberse fugado. Allí se encuentran con Wakka y Lulu que están felizmente casados y esperan un bebé. Wakka se acuerda que su hermano, Chappu, le habló acerca de una esfera en la que aparecían sus padres, entonces Yuna,Rikku y Paine se adentran en una caverna donde logran hallar la esfera, pero no resulta ser nada acerca de la familia de Wakka(es la vestiesfera maga blanca). A Wakka le surgen dudas por si sera buen padre o no, pero Yuna y Rikku le animan. Trás esto,se embarcan hacia Zanarkand. Las Ruinas de Zanarkan se han convertido en una atracción turística. Isaaru, antiguo conocido de Yuna e invacador, hace de guía por la ciudad sagrada. En el antiguo estadio de Blitzball se encuentran a Cid, el padre de Rikku y Hermano, que resulta ser quien mueve el negocio del turismo por Zanarkand. Rikku se enfada con su padre por profanar tal lugar sagrado y deciden buscar la esfera. Yuna y compañía se enfrantan a un dragón y consiguen la nueva esfera que resulta estar partida. Ya en el Celsius, llega la alerta de una esfera especial en Kilika.

Yuna, Rikku y Paine emprenden el viaje hacia Kilika rápidamente, allí se encuentran con la Liga Juvenil y su líder, Nooj. Nooj desea recuperar la esfera que se encuentra en el templo de Kilika y que esta sobre el dominio de Nuevo Yevon. Tras una serie de altercados, las chicas llegan al templo, donde una monje de Nuevo Yevon envía a una máquina para que se enfrente a las chicas. Una vez derrotada, se hacen con la esfera quitándosela así tanto a la Liga Juvenil como a Nuevo Yevon.

Capítulo 2

El capítulo 2 comienza tras el exitoso apoderamiento de la Esfera alucinante de Kilika. En ella se puede ver a una máquina gigantesca y al chico rubio por el que Yuna se unió a las Gaviotas. Este chico dice algo acerca de Lenne, una misteriosa chica de la cual se sabrá más en un futuro.

Hermano decide devolver la esfera a uno de los 2 grupos, la Liga Juvenil o Nuevo Yevon. El problema es que si le dan a unos la esfera, el otro grupo se enemistará con las Gaviotas. Para aliviar esta tensión Yuna se ofrece a dar un concierto en el barco al que asisten todos los pasajeros del barco. Yuna acaba el concierto celosa por la tal Lenne, por lo que decide descansar en su cama. Yuna tiene una pesadilla en la que se le ve con Tidus por unos pasadizos y son seguidos por unos guardias. Al llegar delante de la máquina de la esfera de Kilika, Tidus y Yuna son tiroteados por los guardias.

Tras este espantaso sueño Yuna, junto a los demás, emprende el viaje hacia una de las 2 Sedes (Liga Juvenil o Nuevo Yevon, la que tu eligas). Esto afectará al porcentaje de juego visto. En cualquier caso, cuando Yuna devuelve la esfera, se encuentra con que Leblanc y sus secuaces han robado la esfera partida que se encontraron en Ruinas de Zanarkand. Pero las Gaviotas deciden actuar y recuperar la esfera robada mediante la infiltración en la guarida de Leblanc vestidas como esbirras de ella. Las chicas consiguen tres trajes: uno en el camino de Djose, un segundo en Bikanel y el ultimo en el Monte Gagazet. Finalmente ponen rumbo a la mansión de Leblanc situada en Guadosalam (antigua casa de Seymour Guado de Final Fantasy X ). Para camuflarse mejor, las chicas se ponen a las órdenes de Leblanc.

Las chicas encuentran el laberinto donde tienen la esfera robada, pero eso sí, ya esta entera. Trás meterle una buena zurra a Leblanc, Ormi y Logos, recuperan la esfera, y ven que en ella aparece la misma máquina de la otra vez, que resulta llamarse Vegnagun. Yuna decide que debe destruir a la máquina y se encamina hacia Bevelle (donde se encuentra) junto a Rikku y Paine, y también con Leblanc, Ormi y Logos que se han pasado a su bando. La acogida en Belleve es diferente dependiendo a quién hayas entregado la esfera al principio de este capítulo. Si se la diste a la Liga Juvenil, tendrás que ir mantando a guardias hasta entrar en el templo. De lo contrario, si le diste la esfera a Nuevo Yevon, la acogida será estupenda.

Las chicas y el Sindicato Leblanc consiguen infiltrase en el templo de Bevelle que está infectado de montruos. Las chicas tienen que pasar por la desactivación de unas especies de escaleras para poder pasar, unas góndolas que suben y bajan, pero al final llegan a su destino. Se encuentran a Baralai, director de Nuevo Yevon. El les explica que debe proteger a Vegnagun de ellas y de Nooj, en general de todo el mundo, y no les deja pasar. Paine se decide a luchar y Yuna y Rikku la siguen. Tras derrotar al director de Nuevo Yevon, llegan a un sitio familiar, el lugar donde estaba Vegnagun, que ahora es una fosa con miles de lucilos alrededor. Todo parece estar en calma hasta que aparece un inmenso dragón que resulta ser el eón Bahamut (en este caso oscuro) que luchó junto a Yuna en el pasado. Yuna no puede luchar contra él así que intenta detenerle mediante las palabras, pero Paine actúa convenciendo a Yuna que la única manera de detenerle es peleando con él.

Tras esto empiezan las dudas de Yuna acerca de lo intestable que puede ser la Calma Eterna. Justo en ese momento,llega un aviso de alerta del Celsius,algo esta pasando por toda Spira.

Capítulo 3

Las chicas llegan a la nave y son informadas por Hermano de que los templos de toda Spira están escupiendo monstruos literalmente. Paine se opone a la idea de ir a ayudar ya que las Gaviotas son cazaesferas, no protectoras de la sociedad, así que Rikku tiene la idea de que pasen a ser un grupo que se dedique a ayudar a la gente por un determinado precio. Así las Gaviotas pasan a ser las Gaviotas Serviciales.

La primera misión de las Gaviotas Serviciales se encuentra en Besaid, donde Wakka y los demás están intentando acabar con los monstruos. Pero allí se encuentra Beclem, nuevo entrenador de los Besaid Aurochs que propone quemar el templo ya que la época de Yevon ya pasó y así se solucionaría el problema rápidamente. Wakka se opone a él y entonces Yuna decide actuar adentrandose en las profundidades del Templo de Besaid. Tras pasar el recorrido del templo llegan a el lugar donde Wakka se encontraba, y allí las chicas le dicen que se abstenga de luchar ya que ha de cuidar de su futuro hijo y de Lulu. Las Gaviotas llegan a la Cámara del Orador donde se encuentrar a Valefor, el primer eón de Yuna que es el causante de que el templo de Besaid arroje monstruos. A las chicas no le queda más que la opción de luchar contra él. Tras derrotarle, Yuna recuerda que es el lugar donde empezó su peregrinaje, su primer eón, y el sitio donde por primera vez vio a Tidus. Tras esto, el grupo viaja a Kilika, dispuesto a limpiar el templo de monstruos.

Tras cruzar las barricadas colocadas por la Liga Juvenil, Yuna, Rikku y Paine llegan al templo, donde los de Nuevo Yevon luchan incansablemente contra la marea de monstruos que proceden de la cámara del orador. Después de rescatar a Barthello, el cuál anhela regresar junto a Dona, las chicas se enfrentan a Ifrit, el segundo eón que Yuna consiguió dos años atrás. Cuando derriban al monstruo, el grupo recibe un mensaje de auxilio por parte de Los Mecanistas, en el templo de Djose, donde también han comenzado a aparecer monstruos.

Al llegar a la cámara del orador el grupo se enfrenta a Ixion, el eón del rayo, que acba siendo derrotado también, pero en un último suspiro arroja a Yuna al vacío por el agujero que hay en la cámara del orador.

Cuando Yuna se despierta se encuentra en el Etéreo, lugar donde se encuentra con un chico, muy parecido a Tidus, que se da a conocer como Shuyin. Cuando éste abraza a Yuna, que se encuentra de pronto vestida con la vestifera Estrella Pop, ésta última comienza a desprender lucilos, mientras Shuyin llama a Yuna con el nombre de Lenne. De pronto aparecen Nooj y Gippal, haciendo que Shuyin se convierta en Baralai, que se encuentra poseído por Shuyin. Baralai escapa por un agujero temporal mientras sus dos compañeros le entregan a Yuna dos esferas, diciendo que se las dé a Paine; tras esto, ambos persiguen a Baralai. Yuna aparece entonces en una plataforma rocosa, sola, rodeada de oscuridad.

Tras gritar y maldecir a la nada, Yuna cae de rodillas y dice: "Estoy tan sola". De pronto se oye a Tidus silbando, haciendo que la chica comience a buscar en todas direcciones, oyendo el sílbido 3 veces más, apareciendo un camino de luz creado por lo que parece ser el espíritu del joven.

Al seguirle, Yuna despierta en el subterráneo de Bevelle, siendo encontrada por el resto de Las Gaviotas, concluyendo el capítulo.

Capítulo 4

En este capítulo Yuna decidirá hacer un concierto para poder unir a toda Spira contra el malvado Vegangun; para ello piensan en alguien que pueda redestribuir las entradas para el concierto,y ese es Tolbi. Las gaviotas se dirigen al Río de la Luna. Resulta que Tolbi no está y unos albehd lo buscan también. Al final Yuna y las demás lo encuentran en Guadosalam y éste les dice que mandará a todas sus relaciones públicas por Spira anunciando el concierto.

En la segunda parte Yuna tendrá que proteger la Llanura de los Rayos, lugar dónde se celebrará el concierto. Tras encontrar las catacumbas dónde está el pirodragón que amenazaba el concierto, las Gaviotas le vencen y consiguen que esté todo listo para el concierto.

Ahora preparate para ver el mejor vídeo de todo Final fantasy , en él se descubre porque Shuyin quiero dominar Spira, y quién es Lenne. Después del concierto Leblanc habrá abordado el barco y la tendrás que visitar en el cuarto de máquinas.

Finalmente tendrás que visionar desde el barco volador todas las videoesferas que Shinra coloco en todos los sitios. Por último habla con Shinra otra vez, y dará por finalizado el capítulo.


Capítulo 5

Al empezar el capitulo se te dira que Leblanc te espera en el cuarto de maquinas. Luego veras una esfera donde se ve a Noj y Gippal hablando sobre lo fuerte que es Vegnagun. Luego Yuna decidira tirarse por alguna de las fosas,que anteriormente se hicieron cada vez que derrotaban a un eon,y decirle a shusyin que leene lo queria mucho.pero esto se complica cuando el se da cuenta que la que vio,y la que le hablo no era leene como el pensaba,sino yuna.despues de derrotarlo, hablaras con el orador y veras el final de Final Fantasy X-ll (Segun el porcentaje del juego).

Vestisferas

* Pistolera: Esperta en el manejo de las pistolas posee una gran puntería, lo que le hace acertar en su objetivo. Es muy efectiva contra enemigos voladores. El traje de Pistolera no destaca por su fuerza, pero a medida que vaya adquiriendo nivel hará que sea más rápida y empieces atacando en muchos combates. Es la vestiesfera por defecto de Yuna.

* Ladrona: Mientras que algunos enemigos dejan caer objetos y pequeñas cantidades de dinero tras finalizar el combate, con el traje de Ladrón, podrás robar objetos y dinero a los enemigos durnte el combate. Es el traje más rápido del juego. Es la vestisfera por defecto de Rikku.

* Guerrera: Esta será una de tus principales vestisferas ya que posee una gran fuerza y defensa. Con este traje también podrás bajar algunos atributos de los enemigos como el ataque o la defensa, y así inflingirle más daño cuando le ataques o que te inflinga menos él a ti. Durante el principio del juego (y también durante el resto) te será muy útil. Es la vestisfera por defecto de Paine.

* Maga blanca: Este traje proporciona hechizos de magia blanca como rezar, cura, revitalia, lázaro... Es un traje muy útil para curar a tus compañeros, resucitarlos, curarles los estados alterados o darles protección. Se consigue trás finalizar la misión "A buscar a Wakka" en el Capítulo 1.

* Maga negra: Este traje te proporciona hechizos de magia negra, como Piro, Hielo, Electro y Aqua. Como maga que es, los hechizos son menos efectivos contra ellas. Si consigues las habilidades Magia negra Nv 2 y 3 podrás reducir la preparación de los hechizos al 50%, aunque con el accesorio Autoextractor M se incrementará mucho el poder de la magia, haciéndola una auténtica bestia. Se consigue tras completar la misión de las Ruinas de Gagazet en el Capítulo 1 y luego hablar con Shinra en el barco volador.

* Cazadora: Con este traje podrás aprender las habilidades de los enemigos con los que luche. Las habilidades Bala Azul te serán muy útiles. Se encuentra en el Río de la Luna trás completar la misión "¡Escolta al Hypello!" en el capítulo 1 o vender también 6 entradas en la misión "¡A vender entradas!" del Capítulo 2.

* Alquimista: Su función será la de fabricar los objetos necesarios para el grupo. Combinar dos objetos para fabricar uno que tenga una función mucho mejor no será tarea difícil con la habilidad Síntesis. Se encuentra en LLanura de la Calma trás la apertura del Rancho de Chocobos en el Capítulo 2, 3 o 5.

* Lord Oscuro: Es uno de los más lentos, pero tiene una gran fuerza y defensa. Con él podrás provocar varios estados alterados al enemigo así como protegerte contra otros, siendo así una de las mejores vestisferas del juego. La encontrarás en el cofre de Bevelle en el laberinto cerca de la Esfera del Viajero durante los capítulos 2(antes de luchar con Baralai y Bahamut Oscuro), 3 y 5.

* Berserker: La principal característica de ese traje es la fuerza bruta. Su fuerza y su rapidez son muy elevadas lo que haces de él una muy buena opción, aunque hay según que ataque puedes perder el control de tu personaje. Para conseguirla tan solo cumple la misión "¡Defiende la Casa del Viajero!" durante el capítulo 3 en Macalania.

* Tahúr: La frase que la suerte te acompañe definiría bien a esta vestiesfera. Gira la tragaperras y espera al resultado de tu tirada. Sin embargo, también podrás atacar directamente al enemigo. No tiene mucha fuerza, pero es rápida.Para conseguirla Debes ganar a Shinra en el campeonato de Juego de Rompesferas celebrado en Luca en el capítulo 3, si no lo ganas tiene otra oportunidad de ganarle en el capítulo 5, aunque será más difícil.

* Samurai: Es una de la vestiferas más fuertes, pero posee poca vitalidad, lo que te causará algún que otro problema y turnos de curación y protección. Se consigue durante el capítulo 3 en Kilika mientras estás cumpliendo la misión "¡Extermina los monstruos del templo!" tras luchar contra los dos Devas. Si no lo cojes aquí, podrás conseguirla en el capítulo 5 en un cofre en esta misma sala.

* Domadora: Este traje es distinto para cada chica. Las chicas llamarán a un animal para que luche por ellas. Inflinge estados alterados a los enemigos o ayuda a tus compañeras para salir airoso de los combates. Te la dará Kimahri al comienzo de la misión "¡Impide el ataque Ronso!" en el Monte Gagazet en el capítulo 3 si antes has hecho lo siguiente:

- En el capítulo 1 haberle dicho a Kimahri "Debes aprender a afrontar tus problemas"

- En el capítulo 2 haberle dicho "Debes pensar por ti mismo"

Si no lo has hecho puedes conseguirla también si hablas con Kimahri al menos 3 o más veces en el capítulo 2

* Peluche: Sin ninguna duda, y aunque no lo parezca, son las vestisferas más poderosas de todo el juego, gran fuerza, defensa, rapidez, magia... todo. Te la entregará Hermano cuando hayas completado todas la misiones del capítulo 5 y te salga el mensaje "Episodio completado" en todos los lugares de Spira.

* Filotea: Cada una tiene su propio traje especial, el de Paine tiene una gran fuerza, vitalidad y puntería. Tiene uno de los ataques más poderoso de todos los trajes Lacerar, que causa golpe letal. Posee ataque de magia negra y de efectos añadidos. Se consigue después de la misión "Carrera contra Leblanc" en el Bosque de Macalania podrás conseguir la vestisfera hablando con Tromel 4 veces en el capítulo 1 o 2.

* Mecania: Cada una tiene su propio traje especial, el de Rikku no tiene mucha rapidez, suerte ni evasión. Tiene algunos ataques devastadores como el Vajra. Encuéntrala en la arena al principio de la misión "Exploración del Oasis" en el capítulo 2 en el Desierto de Bikanel

* Flora: Cada una tiene su propio traje especial, el de Yuna tiene una gran fuerza y un gran poder mágico. Incorpora Magia Blanca, Negra y efectos añadidos. Consíguela durante la misión "Apodérate de un Uniforme" cerca del Templo de Djose.


Jugabilidad

Final Fantasy X-2 es un RPG (juego de rol) japonés, con un sistema de combate híbrido entre el sistema por turnos y el sistema de combate en tiempo real. En este juego, al contrario que en su protosecuela, los tres personajes iniciales serán los únicos que utilizaremos en todo el juego, por lo tanto desaparece la opción de intercambiar personajes durante la batalla. Al desaparecer los eones en su antecesor, aquí sólo aparecen como enemigos. Tanto los escenarios como los personajes están hechos con modelos 3D.

Sistema de batallas

El sistema de combate es más complejo que en FFX ya que no es por turnos de forma estricta. Se vuelve al sistema de ATB o Active Time Battle, en el cual podrás tomar un turno cuando tu barra de ATB se llene por completo, esto se cumplo para los comandos rápidos como Atacar y Escapar, pero hay una arista, al seleccionar alguna habilidad o objeto tendrás que esperar que se llene otra barra y cuando lo haga ejecutaras esa habilidad o usarás ese objeto.

Para acortar los tiempos de la segunda barra hay habilidades especiales. Cabe mencionar que cuando uses un objeto la segunda barra será más pequeña y tomara menos tiempo que una habilidad.

S.Vetisferas

La principal diferencia con respecto a FFX es que en esta secuela, para poder utilizar las habilidades en las batallas es necesario vestir un traje especial (ladrona, maga, pistolera, guerrera, etc.) la cual se consigue a través de vestisferas las cuales se consiguen a lo largo del juego, estas esferas se pueden intercambiar a lo largo de una batalla ya que cada vestimenta presenta habilidades, por ejemplo, vistiendo el traje de cantante, en lugar de hacer ataques fisico, cantas creando algún efecto (dormir al enemigo, confundirlo, etc.) y en cambio warrior (guerrera) lo único que hace es ataques fisicos, aquí es donde entra la estrategia ya que lo conveniente es que cada personaje tenga distinto trajes para que durante la batalla se obtengan buenos resultados.

Losas de Atuendos

Estos objetos te permiten usar las Vestiferas y además te entregan habilidades automáticas y otras que para usarlas deberás recorrer la Losa de Atuendos. Por ejemplo hay Losas de Atuendos que no poseen habilidades automáticas por el solo hecho de usarlas, en cambio sí poseen habilidades especiales, si al cambiar de Vestifera en batalla, cruzas por un nodo. Las Losas de Atuendos pueden usarse por todas las chicas pero solo podrán utilizar las que estén instaladas en esa Losa de Atuendos.

Finales alternativos

Otra característica de FFX-2 es que durante la historia uno puede escoger diferentes misiones alternativas las cuales no entran directamenten en la historia, pero que servirán de una u otra forma, ya sea consiguiendo vestisferas, nuevos ítems, o conociendo un poco más de la historia, demás de que por momentos uno podrá decidir que misión aceptar o cual no, lo que traerá por consecuencia cambios en la historia, e incluso en el final del juego. ya que este presenta cinco finales:

* El malo: Vegnagun destruye Spira.
* El triste: Yuna camina por un camino de flores y aprece detrás de ella el espiritu de Tidus
* El bueno: Vegnagun muere y Baralai, Nooj y Gippal dan un discurso (mata al enemigo final para verlo)
* El muy bueno: Tidus regresa a Isla Besaid y se reencuentra con Yuna. (Pulsa X en varias ocasiones del juego: después de matar a Ixion, cuando Yuna diga Estoy tan sola..., limítate a pulsar X hasta oír cuatro silbidos; después de matar al enemigo final, cuando estés de nuevo en el Etéreo, pulsa X repetidas veces, no sé cuántos silbidos son. Así logras ese final).
* El mejor: Tidus y Yuna tienen una conversación en Zanarkand donde hablan sobre si Tidus va a desaparecer o no (Completa al 100% el juego)


Curiosidades

* Es el primer Final Fantasy que continúa de la história de otro.,Final Fantasy X en concreto.
* Esta protagonizado por chicas, Yuna, Rikku y Paine, exclusivamente.
* La historia no es lineal y por tanto puedes crear una historia personal basándote en el sistema de misiones que ofrece el juego.
* Posee el modo Nueva partida +, pudiendo así comenzar una nueva partida con las vestisferas, accesorios, objetos y dinero acumulados en la partida anterior.
* Ofrece distintos finales según lo que ocurra durante los hechos del juego.
* Recupera el Sistema de Jobs de otros Final Fantasy (FFIII y FFV).
* Recupera el Sistema de Niveles que se abandonó en Final Fantasy X.


Imagenes

FF10-2.jpg


Final_Fantasy_X2_062_resize.jpg


final_fantasy_x_2.jpg




Saludos :)
PD : Pidanme juego para ponerles el info. :)
 
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: God of War ::

GodOfWar_PS2.jpg


God of War (Dios de la Guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment's en 2005 para Playstation 2. Es el primer juego en estrenarse y el segundo en terminos cronológicos internos de la saga. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega.

'Cuando los Dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco'

-Eurípides (480 - 406 A. de C.)

Ficha Tecnica

Desarrollador: SCEA

Distribuidor: Sony

Diseñador: David Jaffe

Lanzamiento: 22 de marzo, 2005

Género: Aventura - Accion

Modos de juego: 1 Jugador

Clasificacion : 18+

Plataforma : PlayStation 2

Formato: DVD-ROM

Historia

Kratos, el espartano.

Kratos nace en Esparta, una provincia griega caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño denota gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual es rechazado por los militares y mandado al exilio, donde morirá. Kratos es reclutado y separado de su madre y hermano (expulsado). Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, Kratos va escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de falanges, hoplitas y guerreros, que estarán bajo su mando.

Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas, aunque eficaces, de Kratos. Su ambición le llevó a seguir conquistando, pero muy al norte, se enfrentaría con su destino. Un gran ejercito de bárbaros hizo frente al ejercito de Kratos. Sus subordinados fueron cayendo uno a uno y Kratos quedó a merced del Jefe Bárbaro.

Las espadas del Caos

No quedaba ninguna esperanza: Kratos iba a morir a manos del Jefe Bárbaro. Pero en un último y desesperado intento de sobrevivir, suplicó a Ares, Dios de la guerra, ofrecer su vida a cambio de la victoria diciendo: "Ares!, destroy my enemies and my life is yours", que seria en español: ("¡Ares!, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya). En ese instante, el cielo se abrió, la tierra tembló y el aire se secó: el mismísimo Dios de la Guerra, Ares, con sus cabellos de fuego y su armadura resplandeciente, bajó del Olimpo a cerrar el trato.

En un pestañeo el poderoso Dios se deshizo de los enemigos y entregó a Kratos las Espadas del Caos: un par de espadas unidas a unas cadenas, que quedaron fundidas a los brazos de Kratos. Con este nuevo poder, con un solo movimiento, cortó la cabeza del Jefe Bárbaro, consiguiendo la victoria. Desde este momento sería el fiel guerrero de su dios, Ares.

El precio de la victoria

Una noche, Kratos y su ejército tienen el objetivo de aniquilar una aldea, por orden de Ares. El oráculo de la aldea, una anciana que puede ver el futuro, le aconseja a Kratos que no entre al templo, porque ahí se encontraría con su destino. Pero Kratos no sigue el consejo y al entrar comienza una nueva matanza ciega, sin ninguna compasión por niños ni mujeres. Cuando termina su tarea descubre con gran frustración que sus últimas víctimas mortales no eran otras que su esposa e hija. Él no se explica que estuvieran ahí. Ares, mientras tanto, intenta convencer a Kratos que sin su familia de por medio, se convertiría en el guerrero perfecto. Pero Kratos no quería hacerlo, y le planta cara a Ares, amenazando que le mataría, aunque fuera la última cosa que hiciera en su vida. Al salir del templo, para que nunca olvidase lo ocurrido, la oráculo hizo que las cenizas de sus seres queridos se pegasen a la piel de Kratos, dándole un color blanco pálido que hizo que Kratos se ganara el sobrenombre de: "Fantasma de Esparta". Kratos sufrirá pesadillas de este momento para que nunca lo olvide...

El campeón de los dioses

Desde ese momento, y tras 10 largos años, sirve a los dioses del Olimpo como su campeón, haciendo tareas, como matar a la Hidra en el Mar Egeo por petición de Poseidón. Todo ello por solo un trato: el olvido de las pesadillas que le atormentan. Después de tantos años de obediencia, Kratos se comunica con Atena y le reclama el perdón de los Dioses y el olvido de las pesadillas. Pero Atena le dice que necesita cumplir una última tarea: derrotar al dios de la guerra, Ares, el cual se encuentra destruyendo la ciudad de Atenas. Con el único propósito de encontrar la paz interna, se embarca en la aventura de matar a un Dios. Gracias al oráculo de Atenas, descubre que el único poder para matar en un Dios reside en la Caja de Pandora. La caja se encuentra en el templo de Pandora, que descansa sobre la espalda del último de los grandes titanes, Cronos.

La caja de Pandora

Con un rumbo a seguir, Kratos se embarca en una aventura llena de peligros, donde se encontrará con todo tipos de criaturas, como sirenas, minotauros, cíclopes y gorgonas; además de los múltiples rompecabezas que tiene que armar con el fin de encontrar y usar la Caja de Pandora. Cuando al fin la tenia en su poder, Ares mientras estaba destruyendo Atenas se da cuenta del éxito de Kratos y antes de que este pueda usar el poder de la caja lo atraviesa con una columna de concreto. Kratos ve como su única esperanza de ganar se desvanecen delante de él. Sin fuerza, solo le queda la muerte, donde reina Hades pero tienes que atravesar el CAMINO DE HADES es una parte de monstruos , primero date un respiro y empieza a luchar.

Kratos contra Ares

Pero Kratos no esta dispuesto a aceptar ese destino y vuelve, literalmente, del mismísimo infierno de Hades para hacer frente a Ares de una vez por todas. Entonces, Kratos corre hacia la costa de Atenas donde estaba Ares.

Ares sostiene la Caja de Pandora en su mano, diciendole a Zeus algunas palabras sobre su exito de matar a Kratos, y en un descuido, Kratos consigue quitársela y obtener el poder de ella. El poder obtenido hace que Kratos crezca en gran tamaño, igualando a Ares. El combate acaba de comenzar. Kratos consigue acorralar a Ares. Pero en un momento, Ares consigue mandar a Kratos dentro de una ilusión. En ella ve el temible templo, que en aquel día, Kratos mató a su familia. Dentro se encuentra a su mujer e hija, pero son acosados por sombras de Kratos. Pero Kratos iba a impedir que esto volviera a ocurrir. Así, protege a su familia de las sombras, cambiando el destino. Inmediatamente, Ares le despoja a Kratos de sus espadas del caos con las que mata nuevamente a su familia y lo trae de nuevo frente de él, impidiendo que cambiara su destino. Kratos esta atormentado y estaba a merced de Ares. Ares está a punto de asestar el golpe de gracia, cuando de repente, Kratos se gira y coge la espada de los Dioses, que estaba allí cerca. Kratos derrota a Ares y cuando esta a punto de asestarle el golpe final, este le dice que pretendía conseguir al guerrero perfecto. A lo cual Kratos responde: "Lo conseguiste". Y le atraviesa con la espada. Kratos había conseguido lo inimaginable, había matado a un Dios.

El nuevo dios de la guerra

Había conseguido acabar con esta última tarea, era hora de cumplir con el resto del trato. Pero los dioses no olvidan y tampoco lo hará él, porque Atenea le prometió el perdón de sus pecados pero no que los olvidaría. Tanto trabajo y esfuerzo no ha servido para salir de los tormentos que le invaden; Kratos, triste y abatido decide no seguir con vida y se dirige al monte más alto de toda Grecia para tirarse al vacío y terminar con su agonía.

Pero una vez más, los dioses tenían otros planes para él y mientras entraba en las heladas aguas del Mar Egeo, se descubre flotando en el aire de regreso a la cima del monte. Una vez ahí se encuentra con una estatua de Atenea, la cual le dice que los dioses no pueden permitir que alguien que les ha servido con tanto empeño termine así con su vida. También hay una vacante en el Olimpo: dado que el Dios de la Guerra ya no existe, Kratos merece ocupar su lugar. Además, Atenea le da entrega de las Espada de Atenea, espadas parecidas a las Espadas del Caos,pero hechas de oro en vez de hierro. Es así como después de todas sus aventuras, tristezas y desengaños el una vez guerrero mortal, Kratos, se convirtió en el nuevo Dios de la Guerra.

Sistema de juego

God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de minijuego para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos.

Armas

* Espadas del Caos: Arma entregada por Ares. El arma primordial de Kratos. Una especie de espadas ligadas a unas largas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos.

* Espada de Artemisa: Espada entregada por Artemisa. Es una gran espada, de manejo lento pero devastador. Despide una aura de aspecto purpura.


Poderes

* Ira de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área, será dañado.

* Mirada de Medusa: Poder entregado por Afrodita. Ella le permite usar el poder de las gorgonas, con una condición previa: debe matar a Medusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en su poder, puede petrificar a sus enemigos.

* Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.

* Ejercito de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del inframundo, que atacaran en un periodo breve a sus enemigos.


Reliquias

* Ojos de Gorgonas: Si reúne 6 ojos, la vitalidad de Kratos aumentará.

* Plumas de Fénix: Si reúne 6 plumas, el poder mágico de Kratos aumentará.

* Tridente de Poseidón: Lo encuentra en el templo de Pandora. El tridente le permitirá sumergirse por tiempo ilimitado en el agua.

* Llaves de la musa: Lo encuentra en el templo de Pandora. Son dos llaves que abren la puerta de las musas para aumentar la vitalidad, poder magico y darle un increible numero de orbes(almas) rojas a Kratos.


Imagenes

godofwar1.jpg


god-war-1.jpg


god-of-war-20041112030121564.jpg


gow1_1111522672.jpg


god-of-war.jpg


God_Of_War_14.jpg


Video


Saludos :)
Pronto GOW 2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: God of War ll ::

portadagodofwar2.jpg


God of War II es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War.

El juego comienza cuando Kratos, convertido en Dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia. Un general espartano (al igual que Kratos en el pasado) lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", pero esto le costara muy caro a Kratos.

Ficha Tecnica

Desarrollador: SCEA

Distribuidor: Sony

Diseñador: David Jaffe, Cory Barlog

Lanzamiento: 13 de marzo, 2007

Género: Acción-Aventura

Modos de juego: 1 jugador

Plataforma: PlayStation 2

Formato: DVD-ROM

Historia

El asedio de Rodas

Kratos cae como si fuera un meteoro sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca, que Kratos cree que es Atenea, le quita la mayor parte de sus poderes de Dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce. Este comienza a perseguir a Kratos.

Tras una larga lucha contra el Coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la Espada del Olimpo, la cual usó Zeus para derrotar a los Titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes a la espada. Con ella en su poder, derrota fácilmente al Coloso.

Al vencer al Coloso, Kratos es aplastado por la mano gigante del coloso de rodas cuando este caia y queda gravemente herido. Y en ese preciso momento vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para sorpresa de todos en Zeus. Zeus levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que termine con esta guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aunque herido gravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa que matar a Kratos, atravesándole con la espada, junto con todos los guerreros de Esparta y Rodas.

Gea

Kratos es llevado al inframundo de Hades, pero de repente, hace presencia la Titánide Gea. Ella habla con Kratos, que le ayudaría a salir del inframundo y a vengarse de Zeus. Kratos no lo duda en aceptar. Gea le indica que la única forma de vencer a Zeus, es usar la Espada del Olimpo. Para ello, debe viajar en el tiempo, en el preciso momento que le mató y solo podrá hacerlo gracias a las Moiras, las hermanas del destino y su telar del Destino.

Primera parada

Kratos, una vez más, logra escapar de las garras de Hades, ahora solo tiene una cosa en la cabeza: vengarse de Zeus. Para ello, Gaia trae a Pegaso, para que Kratos pueda viajar por los cielos. Pero antes de ir al encuentro de las Hermanas, debe de hacer una parada donde obtendrá el poder de los Titanes. Su primer destino es una montaña donde se encuentran presos el Titan Tifón y Prometeo (Prometeo que robo el fuego sagrado del Olimpo y que como castigo sufria una tortura eterna). Al ayudar a Prometeo a salir de su condena, te proporcionará un nuevo poder: La furia de los Titanes. En cambio, Tifón no esta en la labor de ayudarte, pero Kratos pudo arrebatar un nuevo poder, en contra de la voluntad de Tifón. Ahora está listo para continuar su camino.

Isla de la creacion

La Isla de la Creación, es el lugar donde habitan las Hermanas del Destino. En ella, Kratos tendrá que abrirse paso con centenares de monstruos, y resolver algunos rompecabezas. Aparte, también te cruzaras por el camino con varios héroes griegos, ansiosos, igual que Kratos, de cambiar sus destinos como Teseo, Perseo o Ícaro.Incluso te encuentra con alguien conocido por Kratos, El Rey Bárbaro que una vez había acorralado a Kratos pero murió siendo decapitado por las Espadas del Caos, que Ares había entregado en ese instante. Había vuelto del Inframundo para matarle.

Tras un largo camino, Kratos se encuentra frente al Templo de las Moiras, y la única forma de llegar es montado sobre el Fénix. Solo faltaba montar el puente, para alcanzar al Fénix, en cuanto, Kratos se enfrenta a un soldado desconocido que resulta ser el general espartano que le invocó en Rodas, el cual le comunica una terrible noticia a Kratos antes de morir. Mientras él estaba en la isla y todo el mundo pensaba que había muerto, Zeus atacó la ciudad de Esparta por sorpresa y la destruyó por completo con sus poderes divinos como venganza contra Kratos. Kratos se hunde en la amargura, sin más ganas de luchar. Pero Gaia, esta vez con la forma de la difunta esposa de Kratos, le dice que no debe rendirse y usa el mismo fuego que ha consumido Esparta para fortalecer los poderes de Kratos. Tras este acontecimiento, el espartano entra en razón, y se percata de que se encuentra entre los tentáculos del viscoso Kraken. Tras cercenarle los dos tentáculos que le mantenían suspendido sobre el abismo, Kratos lo empala con ayuda del puente, y sus restos caen al vacío. Ahora puede montar en lomos del Fénix y enfrentarse a las Hermanas...

Las hermanas del Destino

Finalmente, Kratos llega ante las Hermanas del Destino. Pero estas no están dispuestas a ayudarle, porque todo mortal debe cumplir su destino y el de Kratos era morir. Pero Kratos no acepta un no por respuesta y se enfrenta a ellas. Viendo lo fuerte que es Kratos, las hermanas tratan de cambiar el resultado de la lucha entre Ares y Kratos, intentando destruir la Espada de los dioses que le dio a Kratos la victoria. Pero éste lo impide y acaba con las tres diosas, dejando a Laquesis y Atropos atrapadas entre el presente y el pasado; y exterminando a la deforme Cloto. Con las Hermanas del Destino eliminadas, Kratos es el amo de los Hilos del Destino.

Kratos contra Zeus

Usando el poder de los hilos, Kratos viaja al pasado en el instante que Zeus le mataba. De un placaje se lleva por delante a Zeus, evitando su muerte y se hace con la Espada del Olimpo, enfrentándose cara a cara con el señor del Olimpo. Tras un combate muy reñido, Kratos consigue acorralar a Zeus y se dispone a asestarle el golpe de gracia con la espada. Pero de repente, Atenea aparece a escena e intenta detener a Kratos, siendo ella quien es atravesada por la Espada del Olimpo. Zeus aprovecha la situación para escapar.

Kratos no entiende por qué Atenea se ha sacrificado. Él quiere destruir a Zeus, no al Olimpo, pero Atenea le dice que eso sería lo mismo. Y con su último suspiro le dice a Kratos: ¡Eres hijo de Zeus!. Por ello Zeus está temeroso que Kratos le matase por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien también había matado a su padre, Urano. Zeus decidió no arriesgarse y matar él mismo a Kratos para acabar con el ciclo de "hijo mata al padre". Revelado esto, la diosa muere y se volatiliza.

El comienzo del fin

Pero las palabras de Atenea no hacen sino reafirmar la idea de Kratos sobre la injusticia de los dioses, y decide exigirles retribución por sus actos pasados. Volviendo a la cámara de los hilos, Kratos usa su poder para regresar al final de la guerra entre Titanes y Dioses. Ahí Gaia lo está esperando, y Kratos le explica que deben ir a su época a terminar la guerra, esta vez con un Zeus débil, Ares y Atenea muertos. Usando el poder del tiempo, Kratos trae a los Titanes al presente justo antes de que el joven Zeus aseste el golpe final con la Espada del Olimpo.

En la escena final Kratos llega junto con los Titanes a atacar el Olimpo. Zeus y los otros Dioses, como Helios, Hades, Poseidón miran angustiados desde arriba como los Titanes trepan por el monte, y Kratos, con la Espada del Olimpo y subido sobre el lomo de Gaia, grita: "Zeus, tu hijo ha vuelto, y trae la destrucción del Olimpo".

Sistema de juego

God of War II mantiene la dinámica de su antecesor, luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzle y plataforma, aunque ha ganado más importancia las luchas.

Novedades

* Kratos realiza diferente combos.
* 4 nuevos poderes.
* 3 nuevas armas.
* Más variedad de enemigos.
* Más enemigos finales.
* Viajar en Pegaso.
* La capacidad de ralentizar el tiempo.
* Devolver ataques con energia.
* Una vez acabaste el juego puedes volver a jugar con tus armas actualizadas.
* Desbloqueas nuevos trajes con poderes.


Armas

* Espadas de Atenea: Espadas que fueron entregadas por Atenea sustituyendo las espadas del caos. Es el arma principal de Kratos. Un par de espadas atadas a unas cadenas que están unidas a los brazos.

* Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, entregada por Zeus, con el fin de matar a Kratos. Ataques rapidos y devastadores, también puede lanzar rayos y quitarle los orbes a los enemigos sin la necesidad de matarlos.

* Martillo de Bárbaro: Martillo arrebatado al Rey Bárbaro. Movimientos lentos pero devastadores. Puede invocar almas.

* Lanza del Destino: Lanza arrebatada del cuerpo de un grifo muerto a manos de Kratos. Realiza ataques rápidos, pero débiles.


Poderes

* Furia de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, provocando una onda. Los enemigos dentro de esta área, serán dañados. Solo disponible al inicio del juego o desbloqueando la urna de poseidon

* Venganza de los Titanes: Poder entregado por Prometeo al morir. Se enciende una flama alrededor de Kratos y este aumenta su poder de ataque por un unos momentos. Puede ser recargado mediante ataques o recogiendo orbes amarillas.

* Perdición de Tifón: Poder arrebatado al titan Tifón. Es un arco que dispara ráfagas de aire.

* Furia de Cronos: Poder entregado por Cronos. Crea un campo eléctrico, que atacará a los enemigos cercanos.

* Cabeza de Euríale: Poder obtenido tras arrancarle la cabeza a Euríale. Podrás convertir en piedra a tus enemigos.

* Temblor de Atlas: Poder entregado por Atlas. Sacudes el suelo, levantando rocas.


Reliquias

* Tridente de Poseidón: Te permite bucear en el agua.

* Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero. Es una armadura dorada, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.

* Alas de Ícaro: Alas arrebatadas a Ícaro, con las cuales te permite planear cortas distancias.

* Amuleto de Hados: Te permite detener por unos segundo el tiempo, siempre y cuando haya una estatua de las Hados.


Urnas

* Urna de Gaia: En el palacio de Rodas. En un pasillo donde tiene que empujar un pedestal, colocarlo al final y sube al pasillo de arriba. Te multiplicará los orbes x10.

* Urna de las Gorgonas: En el río de sangre, fuera del templo de Euríale. Rompe la pared que lanza rayos petrificantes con ayuda del vellocino de oro. Te permitirá petrificar a todos tus enemigos.

* Urna del Olimpo: Cerca de donde consigues la Lanza del Destino. Con la estatua de Hados, la aproximas a la "piscina" por donde entraste. Utiliza el poder de las Hados, para poder llegar a entrar en la compuerta que se cerraba cuando pisabas el suelo. Te permitirá tener magia ilimitada.

* Urna de Prometeo: Cerca de Atlas. En un paso que estés enganchado al techo, veras estalactitas. Estas se pueden romper. En una de ellas, se encuentra. Te permitirá tener furia de titanes ilimitada.

* Urna del Destino: Obtén el Rango de Mortal en el Desafío de Titanes. Te permitirá extender el tiempo de los combos.

* Urna de Poseidón: Obtén el Rango de Espartano en el Desafío de Titanes. Te permitirá cambiar la furia de Cronos por la furia de Poseidón en God of War I.


Imagenes

gow2_1.jpg


god-of-war2-kratos1.jpg


God%20of%20War%20II_6098.jpg


god_of_war_ii-252374.jpg


God_of_War_2_88.jpg


god_of_war_2_10.jpg


11god6.jpg


god_of_war2_pal_meristation20.jpg


050307150024_3big.jpg


Video


Saludos :)
Dani, soy muy rapido :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
:: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi ::

Dragon_Ball_Z_Budokai_Tenkaichi_2_Sparking_NEO_ps2.jpg


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking!, es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.


Origen Del Nombre:

El "Sparking!" en el título japonés hace referencia a la primer y ultima palabra del primer tema de apertura de Dragon Ball Z, Cha-La Head-Cha-La, interpretado por Hironobu Kageyama. Sin embargo, el tema de apertura del juego es el segundo de la serie We Gotta Power. El "Budokai Tenkaichi" en la versión occidental es un reordenamiento de Tenkaichi Budōkai.


Jugabilidad:

Los juegos son bastante diferentes de los Budokai, con los cuales se les compara a menudo, los Tenkaichi utilizan una perspectiva de la cámara de "detrás de la espalda" . A diferencia de los Budokai, cada forma se trata como un personaje diferente, con diferentes características, set de movimientos y estilos, similares a Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors, mientras que el libre deambular es similar a Dragon Ball Z: Sagas . En batalla, los jugadores pueden cargar su barra de Ki para ejecutar diversas técnicas, tales como la Power Guard, que reduce el daño al personaje por 1/4. La barra de Ki también puede utilizarse para el uso de habilidades llamadas Blast 2. Cada personaje tiene un conjunto único de Blast 2 que permiten el uso de movimientos especiales como ataques de Ki y ataques físicos. Los personajes también tienen una barrra llamada Blast Stock que permite a los jugadores utilizar las técnicas llamadas Blast 1. Los Blast 1 por lo general tienen un efecto de soporte que permite recuperar la salud o inmovilizar al enemigo. Los jugadores también pueden utilizar un Blast Stock para entrar en un modo conocido como Max Power Mode. Max Power Mode hace que el personaje que inició la información sea más rápido, más fuerte, capaz de utilizar y movimientos exclusivos de la modalidad. Uno de estos movimientos es el Ultimate Blast, que suele ser el más poderoso movimiento que un personaje tiene, aunque el uso del Ultimate Blast inmediatamente termina Max Power Mode.


Modos De Juego:

El modo historia de la serie (llamada Z Battle Gate, Dragon Adventure y Dragon History en cada juego respectivamente) avanza de manera similar a la historia de los juegos en los anteriores juegos. Los jugadores pueden seleccionar las batallas de diferentes sagas y proceder a través de la historia de Dragon Ball a Dragon Ball GT e incluso varias películas de Dragon Ball Z. Las Dragon Balls pueden ser adquiridos a través de la historia al destruir parte de los escenarios en el campo de batalla, sin embargo, el jugador sólo puede obtener la Dragon Ball que encuentra si gana la batalla. Cada juego incluye varias historias y batallas "what-if", por ejemplo, en Budokai Tenkaichi tiene historias donde el jugador toma el control de un villano y lo utiliza para derrotar a los héroes, mientras que en Budokai Tenkaichi 2 hay modos en que Raditz y Zarbon hacen equipo con los guerreros Z por una razón u otra. Budokai Tenkaichi 3 toma los "what-if" aún más lejos, permitiendo al jugador esencialmente crear su propia historia, la historia cambia en función de quién gana y pierde. Además, los cutscenes se han integrado en las batallas.

Similar al mismo modo en los juegos Budokai, el jugador puede entrar a un Torneo Mundial y tratar de hacerse camino a la cima. Existen tres niveles básicos de torneo y el modo Cell GAme (que es auspiciado por Cell). Dado que los personajes pueden volar, pueden dejar el perímetro de la arena, aunque que perderan en caso de que toque el suelo fuera de esta. No hay restricciones en el modo Cell Game, aunque la última batalla siempre es contra Cell Perfecto. En el Tenkaichi 1 al ganar los torneos los jugadores recibe un Z-ITem de premio mientras que en Budokai Tenkaichi 2, los jugadores recibirían dinero que a su vez se utilizaría en el Z-Items. El modo Torneo Mundial puede ser jugado con varios personajes, pero si hay más de un jugador humano, no se recibe ningún premio. Otras características del juego incluyen más combos o combos específicos por personaje, los Blast Combos, y el Z Burst Dash. Los nuevos combos ayudaran a encadenar más ataques para obtener más daño y combos más largos. Los Blast Combo son combos normales sin embargo si se preciona otro botón en el ataque le permitirá utilizar un ablast attack para daño extra. El Z Burst Dash es una versión mucho más rápido y más evasiva del Dragon Dash. Permite al usuario llegar detrás del oponente a altas velocidades, ya sea para golpear o para evitar un ataque Blast 2. El inconveniente de esta técnica es que usa rápidamente la energía.


Esto ha sido algo basico q encontre del juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie