Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Lord DarkWing te dice adios compadre

Enserio te vas, por que tienes emule de GC?, yo tengo GC y Wii y de todas formas mejoro de 64 XD, bueno que lata que se nos valla un buen texturizador, pero en fin es tu desision y no soy quien para detenerte, bueno sera, ademas estamos posteando cualquier cosa te refieres a que posteamos cualquier juego?, pues si es asi solo le estamos asiendo mencion al nombre del tema XD, bueno compadre fue un plaser trabajar con tigo, grasias por todo y adios:icon_mrorange:

PD: luego posteo mi pack de conker:icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno GunboundAd gracias por tus aportes y si es tu decision creo k todos debemos respetarte... fue un placer compartir ideas contigo... cdt
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, gunbound ya ke te vas , te digo ke muchas gracias x todos los aportes ke isistes,
ke mala ke se nos valla un gran texturizador, pero yo respetare tu decision:icon_mrorange:
auke yo tanbien tengo GC (un poco malo) y tanbien juego WII algunos dias
pero es tu decision, fue un placer aber trabajado contigo:icon_mrorange:
adios......

mmm......jonny el problema no es el juego, me lo e bajado de varias partes, tanbien e probado las tres versiones U-E y J
y no pasa na, en un rato les posteo un luigi del melee:icon_mrorange:

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ya acabe kokiri forest, hyrule field, el castillo (me falta un poco), kakariko aun toy aciendolo... bueno tmb e mejorado algunos personajes pero me falta mucho... les dejo como voy... ojala este bien...

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0031.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0032.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0034.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0037.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0038.jpg
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
aparte de las texturas d arriba estoy terminando de acer el market ^^ ojala k las akabe pronto...

THELEGENDOFZELDA-39.jpg
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ta kedando genial, exelente¡¡¡ aaaaa y me fui a dar unas vueltitas x el templo del boske y aproveche texturizarlo
legendofzeldatheocarinagd8.jpg

como ven el pasto y la madera se ve mejor
me faltan artas texturas eso si:difus_3:

Salu2
 

israel-ic

Elite Member
Mensajes
446
Reacciones
27
Puntos
596
Ubicación
Ecuador
disculpenj la ignorancia pero me descargue las texturas de zel ocarina del tiempo que esta en la primera pagina y no se como funcionan y que es lo que debo hacer con ellas por favor alludenme
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
disculpenj la ignorancia pero me descargue las texturas de zel ocarina del tiempo que esta en la primera pagina y no se como funcionan y que es lo que debo hacer con ellas por favor alludenme

oe men mejor esperate a k acabemos las nuevas texturas de ocarina of time xk las antiguas creo k no uncan y son para rice... bueno eso creo ^^

Live segimos esperando tu luigi...
k viva smash, k viva zelda, k viva conker, k viva nuestro tema!!!!!!!!!!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_cheesygrin:ya chicos aqui estan las 3 partes de mi pack, el otro post mejor lo borre, y en este les dejo todo y pues buena suerte si logran correrlas y poder disfrutarlas.

PARTE1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2 y buen trabajo a todos. Viva nuestro tema.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
GRACIAS lord darkwing x las texturas del conker, gracias , eso si me gustaria poder disfrutarlas...
EL LUIGI¡¡¡..................... gracias raul x acordarme, estaba ocupado dumpeando texturas del templo del boske JE JE JE
israel-ic las texturas de la primera pagina son pa rice no jabo ¿entiendes?

enseguida posteo el luigi

Salu2
 

israel-ic

Elite Member
Mensajes
446
Reacciones
27
Puntos
596
Ubicación
Ecuador
live_virusX ya te entendi que la que estan haciendo es para el pluguin de jabo pero como es que las puedo utilizar no tengo ni la mas remota idea
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
aki ta mi luigi mejorado, la cara no la ise yo pero le mejore el bigote y otras cosas,
el signo donde sale la "L", la bolita de fuego y el cuerpo fueron echos x mi
supersmashbrosusnap0027qp8.jpg

supersmashbrosusnap0028lh1.jpg


Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


spero ke les guste, aora voi a trabajar en el templo del boske
y israel-ic, si kieres saber como poner las texturas aki te explico:

debes ir a la carpeta donde instalaste el emulador, dentro va aber una carpeta ke se llama "textures-load" si no esta la creas, dentro de esa carpeta creas otra carpeta con el nombre del juego EJ: SMASH BROTHERS, MARIO KART 64, etc... y dentro de la carpeta ke creastes pones las texturas....

espero ke te sirva

Salu2
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
quien me ahce este favor pasarme todo ganodorf y zelda???
y perdon por la tardanza pero me pueden ir pasando las etxtruas qeu ya psaron por mp para ir compilandolas?
asic audno compile toas se las paso solo a Raul, live y quizas lord XD pero primero nito qeu me las pasen PLX!
Una cosa ya se como adminsitrarnos
aremos asi

YO are los personajes y el templo de los espiritus y el del tiempo
Ya live virus ta ahciendo el forest xD y quiero si puedes agas el de agua xD
Raul yo creo qeu ahces bn xD con ya solo lo qeu as psado xD pero si puedes el de fuego ;D
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
oigan un favor... los rostros de young link son 6 pero solo e logrado sacar 4 nose xk... alguien m puede pasar solo sus rostros???? esk consegui el rostro de young link de smash melee...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
es buena idea organizarnos asi madara, aunke me gustaria acer el templo del fuego, no el del agua, ya ke es el mas aburrido para mi:icon_mrgreen:
aki les dejo mas avances del templo
legendofzeldatheocarinawz5.jpg

legendofzeldatheocarinaqf7.jpg

legendofzeldatheocarinazp8.jpg

legendofzeldatheocarinahq6.jpg


me dicen si les gusta, raul yo tratare de consegir tu textura, te la tengo pa mañana:icon_mrgreen:
otra cosa, ¿algien me podria pasar esta textura?
legendofzeldatheocarinafb3.jpg


yo no la e logrado encontrar, ya ke es una de las pocas ke me faltan para terminar el templo , se lo agradeceria mucho¡¡¡

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
esta kedando chevre... mmm... uy men esa es la misma k sale en hyrule field para el castillo y tmb se me a echo muy dificil sacar esa textura... ablando de ota coas, bueno aunke d todas maneras voy a acer el templo del fuego tmb kiero acer personajes... d todas formas are personajes y otras cosas... y live si pueds me la pasas las tex lo mas rapido posible... gracias...

editado: nuevo adelanto de ocarina of time...

el templo del tiempo
Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0040.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0039.jpg
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Live gracias por la ayuda k m ibas a dar pero ya consegui las texturas de los ojos de link ^^ mas bien les dejo como k kedo young link al estilo de smash melee.... espero k les guste... de pasadita ven los mapas si les gustan... mas tarde traigo avances de los personajes y otras cosas...

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0044.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0045.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0048.jpg


PD: live si kieres t ago un cambio... yo ago el templo del agua y tu el del fuego... claro si esk kieres... ^^ salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
baaaaa..............otra ves viniste a molestar don culo..... y ake te referis con "balla birria de texturas asta un ciego lo ace mejor", ya me cansastes, x fabor ke algun moderador se encarge de el, ya no lo aguanto:icon_mad:

raul, exelentes las texturas del templo del tiempo y las de young link, me ubieras dejado buscarlas pero recien desperte je je je
y si acepto tu cambio, ya ke el templo del agua es el ke mas me aburre

Salu2

PD: despues traigo mas imagenes de el templo del boske
 
Última edición:
Mensajes
144
Reacciones
0
Puntos
0
Axo me voy a cagar en todos los tios estos k se ponen aki na mas k pa joder
porfavor k algun moderador lo eche no lo soporto:banned:

ahh y muy wenas las texturas del zelda ocarina of time aunke se me mezclo una kon el smash bros pero ya la borre
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie