Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mmmmmmmmm...........si gunbound, no agai spam, y raul, cuando llege ami casa te paso la textura:icon_mrorange:
y mi sorpresa..... no es algo tan grande ke digamos, pero no voi a entrar en detalles, x eso se llama sorpresa ¿no?
bueno, pa mañana esta (si es posible) y ya falta poco pa ke cierren el tema (vamos en la pajina 58, y en el anterior llegamos asta la 67)

Salu2¡¡¡
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ey solo se me paso por la cabeza nose, perdon si hice spam, por otro lado, Live Virus para mi tu barril quedo maso, voy a hacer uno y lo voy a subir...
Chaoooooo....
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Pinche gunbound ad y su spam ¬¬ usa mp wn
Bueno aki dejo mas texturas
son del menu e hyrule field

Algunas se evn negras devido ami tarjetad e vidoe quee s una mier...


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



una cosa nose postearan todas hasta estar al 100%
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_mrorange:Wena chicos los avanses del zelda estan de lo mejor, y lamento no poder ayudarles pues ya me e echado demasiados proyectos ensima, el ultimo que me me estoy cargando es mario 64. Estoy usando un pack del rice pero varis de esas texturas eran de pesima calidad, y tuve que cambiarlas por unas de mi propia cosecha, ademas el pack solo yega esta el barco undido asi que de ai en adelante sern puras texturas mias, unas imagenes.

4qyxgcqmrjjmwizymo3g.jpg

gtgymmyo4en3ix2wyt2msh6.jpg


Las zonas marcadas son modificasion mia pues las verdaderas eran horrorosas XD.

klyjjjbnjizytnn1ytzl.jpg

dznmjgyy5qzm1znmu215.jpg


Ustedes sabran cuales son pasadas, cuales modificadas y cuales son mias:icon_lol: Nos vemos.
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Sorry por aser doble post pero esto se los tengo que desir, texturizando el mario 64 fue que descubri que las texturas compartidas se dan incluso entr juegos porque cuando iba a dumpear por primera ves me di cuenta que el castillo lla estaba cambiado, luego me fije que eran las texturas del castillo de mario kart. lo mismo me paso con la boca de link en el pack que posteo raul de zelda, esa boca de link de raul aora se ve en el smash XD.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
wenisimas las texturas de mario 64¡¡ yo tenbien tengo ese pack, y tenis razon tanbien existen las texturas compartidas entre dos juegos
x ejemplo el zelda... yo cambie la bomba en el ocarina y tanbien se cambio en el majora mask¡¡
y si se nota la diferencia, el pasto lo icistes tu... porke en el pack esta diferente¡¡
bueno nos vemos....

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
conrazon cuando iba a acer a dark link en smash la boca no cambiaba... como el link k pongo en smash tiene las texturas del rostro de link en ocarina no lo note miren..

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0042.jpg


^^ bueno ya fue ps... otra cosa una pregunta lord darwing esas texturas de mario son las k puso nintemod??? bueno mañana posteo avances del ocarina of time... y miren yo hice un castillo para mario ace tiempo les dejo una imagen aunke no me salio muy bien k digamos...

Super%20Mario%2064%20%28U%29%20snap0001.jpg
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
La verdad es que no me lo vaje de nintenmod, lo tenia de ase muxo tiempo, y resien aora se me ocurrio pasarlas a jabo, igual ay muxas texturas de ese pack que son de una ress mui mala, por eso las estoy cambiando por las que ago yo, y podrias postear ese castillo porfa? esta hermoso.

Viva nuestro tema.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
el castillo ta genial postealo x fabor, y el pack ke yo tengo es de nintenmod
aaaa raul aki tan las texturas
808e73ce2f881f91de4f038cf3.png

808E73CE2F881F91DE4F03829DDB6D39
6969AC53DDDD575473F0075C6AFB6235

son esas dos, las abia arreglado yo, je je je
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
de nada raul, y gracias x el castillo esta genial:icon_mrgreen:
bueno, mañana me pongo a trabajar en smash y zelda
nos vemos mañana......

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Chicos nesesito su colavoracion, alguien me puede pasar esta texturas del mario 64?

supermario64usnap0000ac9.jpg


NO ESTA COMPARTIDA CON EL MARIO KART, por mas que dumpeo no me sale y dudo que sea un poligono coloreado, pues me esta arruinando el paisaje xD, de antemano grasias y asta mañana.
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
mui buenas las texturas de rainbow road, lord darkwing:icon_mrorange:
aki les dejo mis avances de zelda (pasando de rice a jabo, del pack de madara y lord darwing)
legendofzeldatheocarinahu0.jpg

legendofzeldatheocarinayg5.jpg

legendofzeldatheocarinary1.jpg


eso e avanzado, a madara, las partes ke me pasastes del menu se me borraron porke me formatearon la pc...
tanbien arregle el templo del tiempo, pero estan en la pc de mi primo...

Salu2

PD:toi usando cheats, porke aora estoi en la casa de un amigo:icon_mrorange:

ola esta genial te lo as currado lo podrias poner para descargar salu2 :icon_twisted:
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
jonny, se ba a subir cuando este terminado, ¿entiendes?
lord darkwing, lo siento pero la textura esa es un poligono. MALDITOS POLIGONOS¡¡¡
bueno, eso era
nos vemos....
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ok live_virusx
podriais mejorar las texturas del juego conkers bad y si no es mucha molestia traducirlo un salu2

mmmm...... me gustaria, pero no puedo jugarlo en el 1.7, nose porke pero me anda lentisimo,
como 1 hora tarda en terminar el intro¡¡¡ nesecito alguna solucion, para poder texturizarlo
en el 1.6 me anda sin problema....

Salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Eu gente, aviso para que no pregunten, me retiro del proyecto, ¿causas?, ya estan posteando cualquier cosa, aparte ayer me descarge la nueva version del Dolphin para 32 bits, y ya tengo el SSBM, y otros juegos a 50fps, realmente jugable, por lo que no vi razon para jugar a la N64, si tengo la gamecube en la Pc, no creo que esto que escribi sea Spam, simplemente aviso para que no anden preguntando por ahi, si algun dia vuelvo sera para aportar las texturas del Melee, ya que el nuevo emulador las dumpea perfectamente...
Chaoooo....
Me da tristeza despedirme de gente con la que me lleve tan bien, nunca me voy a olvidar de ustedes, en especial de Live Virus, Lord Darkwing y RaulUchiha, que son los que me ayudaron y me abrieron lo brazos para too....
Creo que voy a llorar buaaaaaaaaaa.....:chillando...
P/D.: Aunque no voy a aportar mas naa (capaz las texturas del Melee), siempre me voy a pasar para mirar que onda y saludar de paso.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie