Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
565
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.:Quilmes:.^^..
hola no soy de postear x aqui y
vi q tan haciendo un retexturizador completamente
y pense en q podrian hacer el los pj de los 4 distinto personaje
como link y dark link
PD: muy buenas las texturas xDDD
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ahi les dejo el link de descaga del ocarina of time (tiene el kokiri forest, el link modificado y arreglos en hyrule field) seguire arreglando cosas al juego... ojala se unan algunos al ocarina of time... diganme k les parecio...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

15.jpg

16.jpg
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
bueno darkwing yo me referia acerca del menu de personajes q llevaran la misma cara del brawl pero no con ese fondo blanco
q tienen sino con uno como el q pusiste
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
tu te referias a eso lap234......mmmm podria ser, con los avatares del brawl con fondo transparente... marilux yo ya abia pensado en eso... pero el problema son las texturas compartidas...(me explico, el link de todos los colores, usa la misma textura de cara, escudo, etc...)raul gracias x las texturas del zelda exelentes man...
bueno nos vemos en un rato...

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Jonny ya estoy preparando el pack de conker, solo ten pasiencia como ya dije pesa mas de 300 mb. mas tarde les traere aportes.

y otra cosa raul yo tengo un pack completo de zelda, full trae todo, ¿quieres que lo postee? asi comparas cual pack esta mas completo ¿no? a y ademas estan ordenadas por carpetas, asi sera muxo mas organizado.
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
aki mi aporte de smash

FOURSIDE
supersmashbrosusnap0019jh0.jpg


Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y lord darkwing aora yo te acompañare con el proyecto de mario kart (ya ke el smash me dejo mui satisfecho:icon_mrorange:)
yo me tomare el trabajo del bg (x aora) mañana lo tengo listo, aproposito la imagen ke encontrastes esta genial:icon_mrorange:
bueno para ke otros sepan yo ya empese con mario kart... gunbound con respecto a tu problema no se ke puede ser, porke ami las texturas de lord darkwing (y unas ke modifike yo:icon_mrorange:) me andan exelente...
otra cosa lap234 ya terminamos smash, el fondo de main menu tampoco me gusta, la beam sword es un poligono, lo de los personajes ami me parece ke ta bien, y las imagenes de las stages estan bien... pienso yo, y te apoyo lord darkwing, el don culo ta puro weando, ke algien se encarge de el...

Salu2

oe man, ya casi termino los pokes, apenas tengo uno medio hecho, pero es el mas dificil, el mr saturnr explota como un voltrov, trochi=charmander, treecko=venasaur y el porigon sera una bestia ke aparece en un stage de smash ke es una gran ciudad, chansey no se ke le voy a hacer, el beam swrod no es un poligono, yo tengo el sable de beam sowrd, pronto pongo mi aporte, hagamos esto, hasta ke lleguemos a la pag 60 terminamos, y en el nuevo ya empezamos con mas ke no sea smash!!! les parece, es ke aun no termino mi kirby, y los otros entonces no se komo lo haria, bueno voy a mejorar lo demas y listo si?? eso tambien va con las cosas ke psasn en los bg de los escenarios como el de DK el guacamay lo mejoro, bueno salu2 viva el tem y tu culo abierto cerra ese culo!
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mui bien smasher, ke bueno ke tai aciendo los pokemons, aproposito, me podria pasar la textura de la beam sword? lo ke pasa eske yo no la encuentro, x eso pense ke era poligono:icon_mrorange: ...lord darkwing, el bg de mario kart no lo voi a tener para hoi, porke ordenar 124 tiras no es facil...
bueno, nos vemos de ai...
Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Pista hermosa XD

:icon_mrorange: Jajaja wena smasher, esperamos la beam sword. les pongo unos avances que ago con la pista arcoiris.

mariokart64usnap0002na5.jpg

mariokart64usnap0003oo0.jpg

mariokart64usnap0007im1.jpg


Denme su opinion por que a mi pareser esta quedando muy linda:icon_mrorange: Agradesco tu pasiencia live virus muxas grasias.

PD: en la tarde posteo el pack de conker.
 
Mensajes
565
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.:Quilmes:.^^..
holitasss xD

estaba viendo un video del brawl y ya q stan retexturizando el smash
podrian pooer sto cuando golpean.
fsddfssdfsdfsdfsdfsdfffbz6.png

deve ser difisil xq son muchas texturas pero quedare perfecto
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mui wena la pista lord darkwing, exelente, y esperamos tus texturas de conker (ke lastima ke me ande lento:hurted:... pero kiero solucionar el problema pa texturizarlo y probar tus texturas:icon_mrorange:) marilux, es buena idea pero la imagen ke pusistes se ve borrosa...
smasher esperamos tu beam sword:icon_mrorange:

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Lord DarkWing postea xfa las texturas del ocarina... bueno no t entendi bien... ya estan pasadas del rice a l jabo o estan ordenadas para k se modifiken??? bueno sea como sea de todas formas postealo xfa... gracias...
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
raul no estan pasadas, estn ordenadas para pasarlas, te las posteo en un ratito mas, a de repente me anime con smash creo que estaba un poco estresado por texturizar tantos juegos, lo digo porque estaba cambiando el smash el conker el mario kart y el mario 64, les posteo imagenes de nuevos efectos.

supersmashbrosusnap0001vf5.jpg

supersmashbrosusnap0005yz6.jpg


Salu2 chicos en la tarde posteo todos los packs que prometi. ¡¡¡¡¡¡VIVA NUESTRO TEMA!!!!!!
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
chevere Lord DarkWing, asi se me ara mas facil ordenarlas y pasarlas mas rapido... por cierto nadie me dice si el rostro de link k ice para ocarina of time esta bien, maso, feo... bueno k les parecio ps...
no demores xfa con las texturas del ocarina men... gracias
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
tan super bien los efectos:icon_mrorange:mui animados, gunbound ke te parece si el barril lo pongo en unos minutos? la cara de link ke isistes raul, ta wena se parece a la del melee:icon_mrorange:
bueno, despues edito para poner el barril (aver si les gusta)

Salu2 y ke VIVA EL TEMA¡¡
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Ta raul aqui te dejo el pack de zelda, algunos nombres de las carpetas estan en frances XD, asi que si tienes un confucion abisame.
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Segure trabajando en efectos y en mario kart, el pack de conker se los dejo mañana porque ya me colmo la lentitud de rapidshare.
salu2 y adios.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
gracias men... aora mismo arranco el ocarina... una pegunta como kieren k lo suba? cuando lo complete pero doy avances o por partes?....
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ok entonces olviden lo anterior... primero arreglare personjes.... luego las lugares segun komo se debe pasar el juego asta el castillo de ganon y asi asta acabarlo ps.... ojala logre terminarlo rapido ^^ gracias Lord DarkWing!!!
VIVA EL TEMA!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie