Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Concuerdo con Lord Darkwing, terminemos de una vez el SSB, ahora texturizemos el Mario Kart o un Mario Party, nose lo que quieran, pero texturizemos juegos que tengan multijugador...
Chaoooooo...
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
Wuau an avansado muxo de un dia para otro, jenial¡¡¡¡ , les posteo de nuevo el spoiler de conker para que lo vean los nuevos, el pack se los tendre en un tiempo mas porque pesa mas de 300 MB.

Parte 1
conkersbadfurdayesnap00gm3.jpg

conkersbadfurdayesnap00xa4.jpg

conkersbadfurdayesnap00gk0.jpg

conkersbadfurdayesnap00uu9.jpg

conkersbadfurdayesnap00zs0.jpg

conkersbadfurdayesnap00lf8.jpg

conkersbadfurdayesnap00qg0.jpg

conkersbadfurdayesnap00um2.jpg

conkersbadfurdayesnap00lc3.jpg

conkersbadfurdayesnap00on7.jpg

conkersbadfurdayesnap00dg0.jpg

conkersbadfurdayesnap00rf8.jpg

conkersbadfurdayesnap00wt0.jpg

conkersbadfurdayesnap00fz0.jpg

conkersbadfurdayesnap00em7.jpg

sbadfurdayesnap0018lg2.jpg



Parte 2
conkersbadfurdayesnap00uz5.jpg

conkersbadfurdayesnap00qt8.jpg

4mztmunkjhndtmhbo4j2.jpg

mhrdmmevznnjkm1nyz2z.jpg

cgtmyjnnzzjao3xwocjt.jpg

iwfgvtjzjy5nmthnjtyw.jpg

qmz44wweumq1tnjyxuwx.jpg

lzf1xzunmteyomwygmew.jpg

gizhdynnzzkmzdhdmwnh.jpg

utyzmbirggzjkyutw5nz.jpg

glgylwmkfwdvjnzrdzoo.jpg

jjkttkyxdwwmuz4iyewz.jpg

uodwweqz5onmwvzqjgzm.jpg

zzmnnyjq1jwdtgdeknzn.jpg

wetk2zjnrmmmynnomrux.jpg


Saben chicos, opino que devemos terminar de un ves con los BG y los mundos y sentrarnos en lo que de verdad falta que son los efectos. Viva nuestro tema.

ola podrias ponerlas para descargar un salu2 :icon_twisted:
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
tienes razon lord darkwing, cuando termine mi fourside, ya no segire con smash porke ya estoi satisfecho,
pero abria ke aser un pack con todas las texturas del juego¡¡¡ y lord darkwing tiene mucha razon
cuando termine mi fourside, ya terminare con mis aportes en smash...
ojala ke algunos piensen igual...
Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
primero gracias live virus por el bg recien voy a modificarlo... y tmb m empeze a aburrir un poco de modificar el smash aunke eso si kisiera k cada uno termine de modificar lo k cree k puede ser mejorado personalmente (como x ejemplo a alguno no le gusto un satge k alguien izo o un bg cosas asi...) pero lo importante es k cada uno se sienta bien con su juego... ya falata muy poco para acabar el juego y tmb acuerdense k falta muy poco para k cierren el tema xk ya vamos en la pagina 52...
para mas tarde termino el castillo asediado ojala les guiste...

tmb keria dejarles unas fotos de unos trabajitos con el zelda ocarina del tiempo k modifique pasando unas texturas del rice al jabo y arreglos propios como el rostro de link la funda... bueno cosas asi... acabando smash empiezo Zelda ocarina of time... espero k les guste mis avances...

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0000.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0001.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0003.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0008.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0018.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0021.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0022.jpg
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
primero gracias live virus por el bg recien voy a modificarlo... y tmb m empeze a aburrir un poco de modificar el smash aunke eso si kisiera k cada uno termine de modificar lo k cree k puede ser mejorado personalmente (como x ejemplo a alguno no le gusto un satge k alguien izo o un bg cosas asi...) pero lo importante es k cada uno se sienta bien con su juego... ya falata muy poco para acabar el juego y tmb acuerdense k falta muy poco para k cierren el tema xk ya vamos en la pagina 52...
para mas tarde termino el castillo asediado ojala les guiste...

tmb keria dejarles unas fotos de unos trabajitos con el zelda ocarina del tiempo k modifique pasando unas texturas del rice al jabo y arreglos propios como el rostro de link la funda... bueno cosas asi... acabando smash empiezo elda ocarina of time... espero k les guste mis avances...

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0000.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0001.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0003.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0008.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0018.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0021.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0022.jpg

Estan geniales, exelentes:icon_mrorange:
porke no te las posteas, de nada x el bg
bueno en un rato mas, mi ultimo aporte de smash (no se si va aser el ultimo)
espero ke les guste:icon_mrorange:

Salu2 y nos vemos de ai...
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hispania
hola,se me ocurrio una cosa para no tener que estar buscando tantas texuturas en los foros(espero que me presten atencion ya que los dos ultimos pots que dije,nadie me presto atencion)bueno
que alguien le diga al moderador de este foro que las texturas o proyectos de juegos,se vallan poniendo en la primera pagina,y el que tenga todas las posibles texturas del juego que se las mande y que ponga en la primera pagina el link de las texturas,para no tener que estar buscando en este u otros foros.
es una idea,agan usedes lo que quieran,pero las texturas de la primera pagina son muy antiguas.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
YA CASI TERMINO!!!!... solo m falta un poco de nitidez en el bg y pekeñas cosas en el castillo en unas oras k lo termine lo pongo para descarga.... k les parece??? ^^

PD: live virus todas las tiras estaban en orden, gracias...

Super%20Smash%20Bros.058.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%200052.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29062.jpg
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ta kedando genial raul, aki les dejo un avance de mi fourside

supersmashbrosusnap0018hk3.jpg


me faltan cambiarles algunas cosas, como algunas partes de los edificios, etc...
oye smasher, como vai con los poke-monstruos?
bueno cuando lo tenga listo lo posteo:icon_mrorange:

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ya acabe el Castillo modo brawl... ojala les guste, m tomo la mañana crear el bg pero ya esta listo...

live t esta kedando chevre el stage (una peticion si esk la aceptas men... donde estan las letras k no distingo k dice "mono..." derrepente le podrias poner "MOTHER" k es el titulo de las mejores canciones d earthbound... bueno si es k kieres ^^) espero k subas el satge pronto...
ahi les dejo el CASTILLO ASEDIADO.... diganme k les parecio...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0063.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0065.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0066.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0067.jpg
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, ¿alguien me puede hacer una textura buen nivel del barril con la flecha de Congo Jungle?, es que ya hice uno y no me gusto, porfaaa...
Chaooo...
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
olas a todos queria pedirle una cosa a live virus tio el bg del kirby beta 2 no esta y si me podrias pasar las texturas de las figuras como el hongo de mario , la pokebola de pikachu retexturizadas no las tengo son las figuras blancas q estan detras de los indicadores de daño pasamelas porfa tio
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
olas a todos queria pedirle una cosa a live virus tio el bg del kirby beta 2 no esta y si me podrias pasar las texturas de las figuras como el hongo de mario , la pokebola de pikachu retexturizadas no las tengo son las figuras blancas q estan detras de los indicadores de daño pasamelas porfa tio

bueno aki te dejo mi bg (el ke mostre en la foto):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y aki los simbolos de Lord Darkwing (no los ice yo):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y otra cosa, raul donde dice "mono" es porke eso sale en el fourside de SSBM
aki hai una imagen
ufoarea.jpg


EDITO:

se me olvido algunas cosas
raul esta genial el castillo asediado, y gunbound si kieres yo te ago la textura
el fourside lo tengo como en 2 horas mas, amas tardar mañana

Salu2
 
Última edición:

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
muchas gracias live_virus por subirlos y a ti lord darwing talvez io no estaba antes pero los simbolos t quedaron geniales muy buen aporte tio ahora disculpa q t moleste tio live_virus pero aun hay una pequeña cosa q me falta XD ia mira es EL 1P Y 2P ESTA RETEXTURIZADOS IGUAL CUANDO PONES START EL BOTON A Y B SE NOTA Q SE VEN MEJOR SUBELO PORFA TIO
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
hola esta la pagina subiendo como la espuma me encantan las texturas o lo estais currando y podiais mejorar los numeros ke kedan de las vidas k algunos estan mejorados y otro no
Moderadores a ver cuando echais albertodelculoabierto k la esta liando eso es espulsion
saludos
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Wena chicos, yo ya empese con otro proyecto que es el mario kart, ya les deje un pack y planeo terminarlo, si ustedes queiren asen sus texturas de mario kart y me alludan en este proyecto el cual sera relativamente rapido puesto que el mario kart no tiene muxas texturas que digamos. Aora le quiero pedir ayuda a los expertos en BG para que me ayuden a cambiar la pantalla de insio y la de selecion de modos. les dejo una imagen.

mariokart64usnap0002km1.jpg


y una imagen que podrian usar

mariokartds1280x1024ze5.jpg


la idea escambiar ese fondo les dejo las texturas por si quieren tomar el trabajo y de antemano grasias.

BG:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pronto les dejare mas avances. Salu2.
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Lord Darkwing, tengo un problema con tus texturas de Mario Kart:icon_mrorange:, cada vez que termino una carrera se me tilda la pc y la tengo que reiniciar, necesito la solucion, pork tus texturas estan buenas, bueno no vemo che...
Chaooooo....
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Emmmmm................. La verdad no se que desir, yo le instale el pack al pc de mi hermano y no se le funa al terminar una carrera, y a mi tampoco (obio), pero la verdad no se, lo lamento gunboundad, quisas el pack esta dañado vere, lo subire de nuevo y veremos que pasa ¿OK?.


¡¡¡¡¡¡MODERADOOOOR, MODERADOOOOOR!!!!! ¿no sera muxa molestia que te encarges de don culo abierto? ( por siaca lo del prinsipio son algo asi como gritos de llamada XD). Nada personal Don culo, pero tay puro weando.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola he venido a decirles q las texturas del castillo asediado estan geniales :) y de paso para pedirles unas cosas:
colocar un fondo para el main menu xq yo lo tengo en blanco y no me gusta
una beam sword , una capsula de contenedor y una pistola de rayos
un menu de personajes masomenos como lo pongo aca

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y otras imagenes para el menu de seleccion de stages

gracias de antemano :D y esperando su respuesta
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
aki mi aporte de smash

FOURSIDE
supersmashbrosusnap0019jh0.jpg


Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y lord darkwing aora yo te acompañare con el proyecto de mario kart (ya ke el smash me dejo mui satisfecho:icon_mrorange:)
yo me tomare el trabajo del bg (x aora) mañana lo tengo listo, aproposito la imagen ke encontrastes esta genial:icon_mrorange:
bueno para ke otros sepan yo ya empese con mario kart... gunbound con respecto a tu problema no se ke puede ser, porke ami las texturas de lord darkwing (y unas ke modifike yo:icon_mrorange:) me andan exelente...
otra cosa lap234 ya terminamos smash, el fondo de main menu tampoco me gusta, la beam sword es un poligono, lo de los personajes ami me parece ke ta bien, y las imagenes de las stages estan bien... pienso yo, y te apoyo lord darkwing, el don culo ta puro weando, ke algien se encarge de el...

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Mira compadre mui pronto postearemos un full pack con todas las texturas echas, otra cosa algunos en este tema estan usando todo lo que as mencionado, y otros como yo usan uno como lo que quieres mira.

wymmezzwym22wzo2elzj.jpg

tvkcz1yzmzljnzkmgyny.jpg


¿es esto lo que quieres? dime tu respuesta para subirlo, despues de todo casi toda la interface (video de intro, traducciones y otras cosas relacionadas con el menu) las e echo yo, con esepcion de algunas texturas transpasadas del rice.

aa una cosa mas el fondo blanco del menu de seleccion de modos no lo ise yo, como todo es de un solo color no se abia podido poner una imagen pero ya descubri como poner un buena imagen luego la posteare y dire la solucion.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie