Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Che a mi se me hace o ultimamente este tema esta decayendo, lo digo pork ultimamente no se esta aportando naa :difus_26:...
Me incluyo en el "desaporte", es que no se me ocurre naa...
Chaooo...
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Lo que pasa gunboundad es que devemos dar un veredicto, dar por terminado el proyecto smash y ponernos de acuerdo en cual va a ser el nuevo proyecto defini tivamente total aunque al smash lo demos por terminado aun cuando le faltan unos pocos detalles, de repente entre el proyecto nuevo podemos postear dichos detalles, si en fin este el el tema oficial de "texturas para jabo plugin" ¿no?.
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
tienes razon tio aun faltan muchas cosas en smash por ejemplo en un video en youtube vi q los pokemones q salian de las pokeball eran 3D o las imagenes se veian mejor q las de gunbound osea las de gunbound son buenos pero lamentablemente se nota mucho el 2D y ps la vaia es darle mas realismo al juego eso es una cosa q les falta otra es corregir el error q sale al enfrentar a master hand q salen texturas de el area de fox ps no deberian salir otra mas es q aun no terminar con lo d los poligonos tios no renuncien a este tema me parece muy interesante para q acabe asi de facil io seguire dando ideas weno solo queria decir eso nos vemos...

edito:
tambien falta q hagan el area de los figting poligon
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Renunciar al tema???? ¡¡¡¡¡JAMAS!!!! LO QUE PASA COMPADRE ES QUE NOSOTROS ANTES TENIAMOS OTRO TEMA, osea era el mismo, lo que pasa es que llegamos a las 60 paginas y entonses nos redireccionaron a este, en el anterior ni te imaginas todos los aportes. con respecto al estage de los poligons esta completo mira.

supersmashbrosusnap0000hm1.jpg


Lo que devemos aser aora es postear un full pack de esmash con todas las texturas y los correspondientes creditos a cada retexturizador y ya.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te apollo lord darkwing, y ati tanbien logico, no debemos darnos x vencidos debemos descubrir como extraer a esos malditos poligonos, y arreglar esos pocos detalles ke faltan en smash. el bg de metal mario, las nubes de master hand, las texturas de bg compartidos, los efectos faltan esos pekeños detalles. pero lo ke mas me da rabia son los POLIGONOS¡¡¡ si algien supiera como extraerlos, todavia estariamos texturizando smash y cuando lo terminemos pasar a otro proyecto ya ke este tema no es solo de smash. En el tema anterior isimos cualkier aporte¡¡¡ pero miren cuanto emos avanzado¡¡ no se ke piensan ustedes, yo pienso eso

Salu2
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
ah... eso no sabia pero me doy cuenta q siguen siendo los pokemon en 2D deberian cambiarlo por una textura mejor plz aganlo les agradeceria un monton y pls tio pasama el area de figting poligon y la de fox por ke la nave vieja no me gusta me gusta la q sale en tu captura plz y estoy de acuerdo con live_virus podrian darme sus msn para agregarlos por lo q veo ahora estan online nesesito conversar con ustedes tios
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Man el problema es que no es tan facil conseguir los pokemons en 3d, inculsive, me costo un monton conseguir esas imagenes en 2d, imaginate en 3d, y Live Virus tiene razon, no me habia dado cuenta que falta texturizar por completo el Stage de Metal Mario (BG Y Stage en si), asi que manos a la obra...
Chaooo...
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas a todos!!...
Es genial ver lo mucho que se a logrado con el juego!!...
de Verdad que felicitaciones a todo el equipo de texturizadores x los
BG... texturas... efectos, en fin x todo!!... De Verdad Disculpa a todos
xq no pude aportar en estas ultimas semanas... pero la verdad me la
pase en una cosa y la otra...en fin super ocupado... y para rematar me kede
sin internet como x 2 semanas:difus_23:...
hasta hoy que pude mirar casi las 15pg de avances durante mi periodo
de ausencia...:icon_sad:...
mienstras estube sin internet... estube trabajando en las texturas de link...
y pss les traigo lo que logre... (no es gran cosa, pero igual lo dejo)
el boomeran, el forro de la espada, las botas, los guantes, en mango de la espada,
la camisa x dentro, la bonba, la zarpa en fin tienen que descargarselo... jeje:icon_biggrin:...
Espero les guste y que viva esta pg!! Yaju!!...:icon_smile:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo que le falta Es la boca xq no encuentro la boca que postearon junto con los ojos de twiling princess... si alguien la tiene xfavor que la postee... jeje y pss la ropa... que si alguien la mejoro que porfavor la postee ok!!...:icon_biggrin:

x Ultimo alguien me puede pasar el BG Que arreglaron del yoshy's Island... es que no encuentro donde lo postearon... bueno Saludos!!...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ke bueno ke esten de acuerdo conmigo, aproposito gunbound el nivel de metal mario ya lo texturize yo ace tiempo (anda a la pag. 4, ai lo postee) solo falta el bg de esa stage, y alfomeg esta bueno tu link, lo ke mas me gusto fue la bomba:icon_mrorange: el bg de yoshi island lo postearon en la pagina 27, para terminar esto es un proyecto¡¡¡ no de smash de todos los juegos¡¡¡
despues nos vemos...

Salu2

EL PROYECTO, UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO¡¡¡
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Hola a todos veo que estaís dudosillos con el tema...En mi ausencia me he dedicado a retexturizar (ya se que estaba hecho...) unos niveles:
Master Hand
Fox
Peach´s School

Por cierto el hyrule castle os gusto?Esque el de las piedrecitas claras lo tiene todo el mundo , luego os posteo unas imagenes de stos stages y me decís si os gustan para subirlos
Otra cosa stoy a medias con el de safronia pero hay mxas texturas q no son editables o no se cargan, corregidme si me equivoco pero muxas cosas de ese stage son intocables....
Un saludo a todos y ya me estoy preparando para hacer otro video con todo ya finalizado decidme si os parece bien hacer otro con todo
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
El otro dia me animé y me quedó algo asi
foto6.jpg


foto7.jpg

foto8.jpg


Cuando lo tenga bien terminadito lo cuelgo
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te estan kedando buenas, el ke mas me gusto fue el de fox, espero ke las postees
y si kieres yo te paso todas las texturas del safron city

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos veo que estaís dudosillos con el tema...En mi ausencia me he dedicado a retexturizar (ya se que estaba hecho...) unos niveles:
Master Hand
Fox
Peach´s School

Por cierto el hyrule castle os gusto?Esque el de las piedrecitas claras lo tiene todo el mundo , luego os posteo unas imagenes de stos stages y me decís si os gustan para subirlos
Otra cosa stoy a medias con el de safronia pero hay mxas texturas q no son editables o no se cargan, corregidme si me equivoco pero muxas cosas de ese stage son intocables....
Un saludo a todos y ya me estoy preparando para hacer otro video con todo ya finalizado decidme si os parece bien hacer otro con todo

Las testuras del castillo de hyrule me parecen que kedaron muy bien!!... van bien con mis testuras de link... jeje bueno mi gente
estube mirando y el castillo de hyrule se ve muy simple... como sin vida asi que se me ocurrio... hacerle unas cositas para kede mas estilo twiling princess... asi ke le modifique para que tenga como los especie de portales que salen en el juego... tambien modifique el tornado... aki les dejo unas imagenes!!:icon_biggrin:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

cuando las tenga listas las posteo... ok... diganme que tal!!... acepto opiniones!!
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Muy bueno live_virusX estare esperando tu post!
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
estan muy bien las texturas del remolio de la pista del link ponla para descargar
las demas texturas estan tambien muy bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie