Digimon World: Data Squad - PlayStation 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en Emudesc, buenoe ste juego me encanto y pues ya me lo pase y quiero ayudar aunque me falten algunas cosas como digievoluciones, por ahora solo e completado todas las evoluciones de Renamon y Lalamon.

Bueno aqui les dejo una pequeña ayuda espero que les sirva:

Luvilius Island: Para abrir el cofre los colores de los cubos son=Negro+Rosa+Amarillo o Negro+Amarillo+Rosa
Dark Area:

Ghoulmon (Black): Con este solo tienes que ir derecho por la primera puerta, y habra una pantalla donde te dara una pista para abrir la puerta, al vencerlo te dara BLUE JEWEL

Moon=Milleniumon: Cuando obtienes BLUE JEWEL, ve a la parte superior [Donde esta la Save], inserta la Blue Jewel, despues lee la pantalla de la pista y ve al elevador, despues entra a la puerta y Thomas hablará, para abrir la puerta presiona los botones del piso: DERECHA-IZQUIERDA-DERECHA, pelearas con Moon=Milleniumon y te dara RED JEWEL

Black WarGreymon y Black Gallantmon: Esta es un poco mas facil porque salen 2 y tienen menos HP, para ella pones la RED JEWEL en su lugar, y te llevas la BLUE JEWEL contigo, despues sube el elevador y fijate en el rincon de abajo a la derecha, veras una puerta que podras abrirla, dirigete al elevador y lee la pantalla, despues entra en la primera puerta, no me acuerdo muy bien como era pero creo que era: ARRIBA-DERECHA-IZQUIERDA-ARRIBA, y despues la tercera puerta se abrira y ahi estaran Black WArGreymon y Black Gallantmon, cuando ganes te daran YELLOW JEWEL [Con esta podras pelear contra Lucemon, pero despues digievolucionara en el Cho-Mao digimon supremo, DARK LORD] (Te recomiendo usar la ultima evolucion de Gaomon, por rapidez porque de lo contrario Dark lord podra atacar 2 o 3 veces seguidas)


Digimons "Ocultos":