Digimon World: Data Squad - PlayStation 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en Emudesc, buenoe ste juego me encanto y pues ya me lo pase y quiero ayudar aunque me falten algunas cosas como digievoluciones, por ahora solo e completado todas las evoluciones de Renamon y Lalamon.

Bueno aqui les dejo una pequeña ayuda espero que les sirva:

Luvilius Island: Para abrir el cofre los colores de los cubos son=Negro+Rosa+Amarillo o Negro+Amarillo+Rosa
Dark Area:

Ghoulmon (Black): Con este solo tienes que ir derecho por la primera puerta, y habra una pantalla donde te dara una pista para abrir la puerta, al vencerlo te dara BLUE JEWEL

Moon=Milleniumon: Cuando obtienes BLUE JEWEL, ve a la parte superior [Donde esta la Save], inserta la Blue Jewel, despues lee la pantalla de la pista y ve al elevador, despues entra a la puerta y Thomas hablará, para abrir la puerta presiona los botones del piso: DERECHA-IZQUIERDA-DERECHA, pelearas con Moon=Milleniumon y te dara RED JEWEL

Black WarGreymon y Black Gallantmon: Esta es un poco mas facil porque salen 2 y tienen menos HP, para ella pones la RED JEWEL en su lugar, y te llevas la BLUE JEWEL contigo, despues sube el elevador y fijate en el rincon de abajo a la derecha, veras una puerta que podras abrirla, dirigete al elevador y lee la pantalla, despues entra en la primera puerta, no me acuerdo muy bien como era pero creo que era: ARRIBA-DERECHA-IZQUIERDA-ARRIBA, y despues la tercera puerta se abrira y ahi estaran Black WArGreymon y Black Gallantmon, cuando ganes te daran YELLOW JEWEL [Con esta podras pelear contra Lucemon, pero despues digievolucionara en el Cho-Mao digimon supremo, DARK LORD] (Te recomiendo usar la ultima evolucion de Gaomon, por rapidez porque de lo contrario Dark lord podra atacar 2 o 3 veces seguidas)


Digimons "Ocultos":
Bantyleomon: Se encuentra en Forest Ruin [Algo asi], dirigete a donde peleaste con Creepymon y ahi estara Bantyleomon. (Cuando le hables dile que no quieres subir y te dara un objeto muy raro y valioso), despues de la pelea Bantyleomon te respetara.

Lilithmon: Esta se encuentra en Luvilius Island, por donde esta el chest hay un tronco por donde puedes subir. Si ya la venciste volvera a aparecer dirigete con ella para que Renamon absorba su poder y asi poder digievolucionar en Lilithmon (Requiere digievolucionar a Renamon en Ladydevimon)

Lucemon: Este por primera vez se encuentra en Ice Cave Ruin, al principio no lo derrotas tan dificil, pero si quieres obtener "Lucemon Power" tienes que volver pero tendra como 10 veces mas de vida.

Minervamon: Despues de derrotar a Lucemon se abrira un portal donde te llevara a varias puertas, entra en el lado izquierdo y por ahi saldra Minervamon. Este digimon no estan fuerte te recomiendo que les pongas RESIST MEGA para que les de hits de 300 mas o menos.


Aumentar Friendship: Hay dos formas para aumentar Friendship:
1-De la manera dificil, tardada y fastidiosa: HAcer que el digimon ataque por si solo
2-De la manera facil, pero costosa: Ir con Cheesmon a Ice Cave Ruin y comprar FRIEND DRINK a 27000 Bits
*****************NOTA: Si quieres para evolucionar digimon hay unos que son mas complejos, como Renamon para que sea Sakuyamon debes darle como unas 11 Friend Drink

Desaumentar Friendship: Hay dos formas:
1.-No atacar, solo dejar GUARD y hacer que maten al digimon
2-IR con Cheesmon y comprar la opuesta a FRIEND DRIno a 27000 Bits

LUEGO LES DOY LAS DIGISOUL CHARGE DE LALAMON Y RENAMON

Esto es en lo que puedo ayudar, o talvez mas pero esto les dejo por ahora, dejen su mensaje intentare ayudarles o si pueden ayduar tambine agradeceria :)

Otra cosa unas dudas que si me pueden responder:
-Donde encuentro a DARKDRAMON
-Que ocupo para tener a WARGREYMON
-Donde encuentro a BEELZEMON

Plz si alguien puede responderme se lo agradeseria mucho

Otra cosa: para los que se les haga dificil encontrar WG digimon yo me se estos:

Alquillamon y Toucanmon: Salen en Luvilius Island
Unimon: Sale en Forest Ruin (Pasando el puente) sale con otro digimon dorado que no recuerdo el name
Airdramon: Salen en la primera isla


SALUDOS A TODOS xD
 
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
primero que nada bienvenido ahora volvamos al tema este es el foro de play stantion one como el titulo de tu tema lo dice ese juego es de ps2 lee antes de crear un tema leete las reglas
salu2
 
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Sorry esque no alle el foro Ps2, nomas decia PlayStation... bueno lo siento qito el tema y gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie